MULTI STRIPE CARDIGAN

I’m wearing again the multi stripe cardigan I bought last spring, this time with a leather skirt + denim shirt. A comfortable outfit for a Saturday stroll around the city!

Comenzamos la semana con esta chaqueta que ya os mostré la pasada primavera, ¿la recordáis? Esta vez con falda de cuero y mi nueva camisa tejana. Sí, una más. Porque, aunque solo lo note yo, esta tiene un azul distinto a todas las que tengo y me queda más entallada que otras… Justo lo que me repetí a mí misma varias veces antes de cometer el compricidoo de mi enésima camisa vaquera. Apuesto a que vosotras también tenéis vuestras filias!

 . Chaqueta / Jacket: A/Wear (ASOS)
. Camisa / Denim shirt:
Zara
. Falda cuero / Leather skirt:
vintage
. Bolso / Bag:
SU-SHI
. Collar / Necklace:
Zara
. Zapatos / Loafers:
Betty London

112 comentarios en “MULTI STRIPE CARDIGAN

  1. jajaja a mi hem pasa quan hem compro una cosa que ja tinc, hem donc mil explicacions ami mateixa per no sentirme malament, jejeje. m’encanta la falda ! ;D.

  2. A mi me pasa con los vaqueros y sobretodo con las camisetas básicas blancas… he perdido al cuenta de las que tengo pero es que….. ninguna es igual a la otra! =)

  3. Yo tambien tengo alguna que otra camisa vaquera, de hecho para mi son un básico en mi día a día desde hace unas cuantas temporadas. Bueno y el look me encanta, te lo copio ya mismo. La falda, los mocasines, la chaqueta,…. Bueno que me encanta todo, jejeje.

    Hoy te he hecho una selección de algunas de mis bloggers españolas favoritas y te he sacado en mi blog. Te dejo el enlace. Espero que te guste.

    Feliz lunes.

    http://missrealcool.wordpress.com/2012/10/29/spanish-streetstyle/

  4. ¡Qué guapa M*!
    Ya te digo si tengo mis filias, las camisetas y jerséis de rayas la que más. Llegó un punto en que el 80% de mi armario eran rayas (o cuadros) y tuve que frenar, pero es que no lo puedo evitar, cuando entro en una tienda voy directa como una abejita a donde estén los sueters marineros, jejeje. Después de decir esto, ni te cuento lo que me gusta tu cárdigan… 😉

    1. Jaja, te entiendo! Pero te confieso que jerseys/camisetas de rayas sí que tengo 2 iguales. De marcas distintas, eso sí, pero es que a algunos ni yo misma les veo la diferencia… :S

  5. Jajaja que gracia me ha hecho eso de que aunque solo lo note yo. Me suena… Aveces los que dan el coñao alrededor no se dan cuenta de que con que nosotras mismas lo notemos ya es más que suficiente. Jajaja
    Lo de encontrar una camisa denim ajustadita es importante si lo quieres como en tu caso, poner por dentro de una falda. A mí me pasa con las mías todo lo contrario, son bastantr anchas y encima no tengo ninguna en tono oscuro, y me tengo que hacer con una ya!
    Me encanta el look completo y tengo todos los ingredientes para hacerte un buen copieteo..;-)
    La chaqueta yo soy de las que me pude hacer con ella… Mi hermana me dice que parezo una abuela llendo a misa…:(( jejej
    Besines guapa!

    1. Jaja, me ha encantado la descripción de tu hermana. La verdad es que un poco de razón tiene, eh! Bueno, no sé ahora mismo qué looks se estilarán en Misa, porque no es un campo que trabaje mucho últimamente, pero me la imagino puesta en algunas profes que tuve y creo que la amortizarían! Jajaa!

      Muaa

  6. Hola, te sigo gracias a una compañera de trabajo que le encantas de hace un montón, y yo compre una falda plateada de Topshop que sacaste este verano que la cortaste, cosa que hice yo tb, me podrias ayudar a combinarla este invierno! Te lo agradeceria un montón por que no se como ponermela y me encanta.

    1. Si te digo la verdad, la guardé el otro día junto con otras cosas más de verano y que ahora no voy a usar. Por eso de hacer un poco de espacio y de tener a la vista lo que más uso… No pensé que fuera a quedar bien con medias, pero todo sería probarlo! Ya veremos.

      Un beso!

  7. Como me gusta!!
    Ha llegado el frío y la verdad es q a la hora de vestir me encanta, las superposiciones, las capas, los fulares, chaquetas, los complementos…dan mucho más juego q la ropa de verano y son infinitamente más bonitos!!
    En contra de lo q opinais muchas de vosotras me encantan las medias y los leotardos…no soy de llevar mucha falda corta en verano (no me gusta lucir mis piernas), pero en invierno allá q me lanzo…
    Si que recuerdo la chaqueta, creo q la llevabas con camisa blanca, aunque también me suena porque salió en algún post de street style. Es muy chula la chaqueta, la veo q puede dar mucho juego.
    Besooooooooooooos

    1. Sí que me gustan las medias y, los leotardos, más, pero lo ideal para mí sería ponérmelas y prescindir de ellas dependiendo del día. Aunque no sé yo si eso de «un día sí y al otro no» es posible en algún país… xD

      Muaa

  8. Sí que me acuerdo!!!!
    Y de esa falda también, verdad? que alguna vez la hemos visto. Ya me gustaría encontrar un tesoro así, pero no soy muy hábil con estas tiendas, pero creo que es por que no estoy acostumbrada a ir tanto. Y mira si se pueden encontrar cosas bonitas, como la falda tartán….
    El bolso ya lo he cotilleado, es muy bonito. Me gusta mucho, por ser de forma distinta, me recuerda al ser una especie de caja, a ese que encontraron los pequeños de tu casa, y que comentaste que nadaban metiendo caracoles…. jajajaja
    Y los mocasineeeeeesss, joe, por que pillé los otros, pero estos me tientan…
    Un beso.
    Lorena.

    1. Lorena, hoy os voy a decir lo mismo a todas, pero ya sabéis por qué… GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Si es que sois… Jajaja!
      Luego a ver si escribo a la artífice con calma, pero es que hoy voy a 1000. Cómo se lo curra!!! ♥

  9. Que guapa, me encanta como mezlcas la falda con la camisa vaquera y la chaqueta, es que te queda perfecto, voy a intentar copiarte, con mucho menos éxito, eso seguro, jajaja.
    Besos guapa

  10. Que bieme va el post de hoy porque tengo esa chaqueta son estrenar aun… Y que bien viene el frío para hacerlo y al verterlo aún más. Además tengo ese collar y camisa, me faltara una faldita así, como si no pidiera ná eh… Y ese bolso es una auténtica monada, que justamente te quería preguntar si pesa mucho, y es que debido a mi trabajo lo llevo muchas horas colgado y a la larga mis cervicales pasan factura, es algo que ahora valoro mucho lo del peso… Un beso

    1. Hola!
      No sé qué decirte sobre el bolso… La cadena no es ligera, pero yo la llevo bien. Tampoco me pesa mucho. La zona que toca el hombro está reforzada con piel así que no se clava nada y es muy cómodo. Bueno, ya me dirás!

      Muaaa

      PD: no me puedo creeer que no hayas estrenado la chaqueta! 🙂

  11. ay ese bolso de su-shi es perfecto!!! la chaquetuca tiene pinta de ser prenda comodin la verdad que la puedes adapatar a un sinfin de looks y de eso tu sabes muchiiiiisimo!!! Un besin

  12. Yo creo que cuando sacaste esta chaqueta hace meses dije lo mismo, pero lo repito, jeje! me recuerda muchísimo a una chaqueta de cuando mi madre era peque, de lana, hecha a mano en los mismos tonos, aunque no los mismos dibujos, pero vaya, que me parece que la tuya tiene un toque vintage, antiguo, o como se llame, no?
    Y lo de la camisa, toda la razón, es que son todas diferentes!!! denim más claro, más oscuro, entallada, de manga corta, con botones, o con cierre de clic, con costuras, con bolsillos o sin ellos…la pregunta es ¿cómo no te vas a comprar otra? jaja!

    Sobre el post de ayer, me quedo con (casi) todas las fotos! De la primera fila me encantan los pantalones con tirantes, y aunque el rollo de llevarlos enrollados (que trabalenguas) me mola, yo me lo veo más para verano, con calcetines no me lo acabo de ver…pero todo es acostumbrarse, igual en un mes me planto yo así también.

    De la segunda fila los ponchos-mantas-cardigan de estampado étnico me chiflan!! si hubieses puesto más también me habrían gustado, seguro! Ese color verde de la tercera fila me parece precioso, y es que está bien salirse del militar que abunda por las tiendas, y que aunque a mi me gusta mucho, lo bueno si es breve…

    De la siguiente fila qué decir: superposiciones, sombreros, zapatos masculinos, me gusta todo!!!
    Podría seguir con todas las filas, pero no quiero ser pesada que ya llevo un testamento aquí escrito, jej!!
    Me quedaría con algo de todas ellas, así que me las guardo en la carpetica de inspiración, gracias Mireia!
    Besos!

    1. Acuérdate de poner el link de tu blog en los campos del registro. Al no hacerlo, cuando hacemos click en tu nombre no nos lleva a ningún sitio…

  13. Jo M*, tú tienes todas las faldas de cuero perfectas, entre la de HM y ésta…
    Yo hace poco que caí en una camisa vaquera de ese tono pero menos cuquisize (como diría Lorena jiji) , es que el color es muy útil! y con la chaqueta queda genial! aunque por aquí ese tipo de chaquetas ya sólo pueden usarse debajo de otra cosa brrrr
    Muchas felicidades por los 25 millones, y más que habrá!!
    Acabas de recibir un mail urgentíiiisimo, ok? 😉
    Un beso!

    1. El sábado todavía hacía calorcillo. Ayer, en cambio, brrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
      Hoy, si te digo la verdad, todavía no lo sé, porque he ido del coche al parking. Dentro de un rato te cuento. 🙂

      Muaaa

      PD: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! 🙂

  14. Llevo soñando con ese tipo de chaquetas desde el invierno pasado. Mis hijas ya tienen la suya y van monísimas. A mí me resulta más complicado encontrarla en las tiendas habituales porque las hacen muy justas de tallas. El collar es chulísimo. La verdad es que nunca he comprado collares en Zara.

    beso grande

    1. Juas, es que apuesto que es un mix que hemos usado todas mil veces!! No solo tú y yo. Confieso que con falda nunca lo había usado, no sé por qué, pero las camisas tejanas con pantalones de cuero sí que ya me lo habéis visto mil veces.
      Qué poco originales somos! 😉

      Muaa

  15. Está claro que si te compraste la camisa es porque se diferencia de todas las demás! De hecho, sólo por los botones y la abotonadura de los puños ya es diferente 😛

    Veo que ya has caído en las redes de las medias… yo este finde también tuve que recurrir a ellas y me temo que una vez caes ya no hay vuelta atrás! En fin, ahora empieza lo mejor, la época del multi-layering, espero copiarte muchas ideas jaja!

    Un besito

    1. Elena, cómo esto siga así me da a mí que este año pasamos de ir de verano a llevar anorak… :S Sin ropa de entretiempo de por medio, con el juego que da!! :S

  16. Pues sí M* creo que no eres la única en cometer compricidios así 😉 Lo peor es llevar a alguien a tu lado cuando te la compras y que te diga ¿otra camisa tejana? juassss sino ni se dan cuenta. ¡¡Pobres¡¡

    Pues que quieres que te diga, que me encanta al igual que la falda. Menos mal que Zara esta temporada ha sacado varias de cuero y podemos quitarnos la espinita de tener una, a mí me gusta la de Valentinaaaaaaa pero eso de que lleve tachuelas me echa un poco para atrás porque dentro de 3 meses estará out total. Por otra parte cada vez que la veo tengo que resistirme a no llevármela. Vamos, que estoy en un dilema.

    ¿Sabes que ahora me ha dado por no ponerme collares? Con lo de quincalla que tengo y ahí está muerta de la risa. Hace poco me regalaron el collar del águila y al pariente le ha dado por decir que no es un águila, que es una paloma juassss y ahora la miro y es verdad.

    M* creo que se acabó lo de no llevar medias, yo este finde me he desquitado, que penita¡¡¡

    Muassss

    1. HOla!

      Te entiendo con lo de los collares, yo pasé de ellos una larga temporada. Hay que ver lo muucho que llegaron a saturarme. Ahora me los pongo muy de vez en cuando porque, no te creas, la verdad es que con los jerseys grandotes tampoco quedan muy bien… Este de hoy me gusta con camisas.
      Mira que yo me resistí al tema medias pero es que este modelito las pedía a gritos. Me lo puse el sábado y a mediodía te achicharrabas, pero por la tarde las agradecí. Ayer ya bajaron un montón las temperaturas y creo que ya es imposible prescindir de ellas, aunque me pese!

      Muaaaa

      PD: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! 🙂

      1. Gracias a tí siempre y a Bita por habernos coordinado a todas, con lo difícil que es…cada una en una punta¡¡
        ¿No te había extrañado que estuviésemos tan calladitas con tus 25 millones de visitas? Creíamos que no llegábamos a tiempo…

        Besote gordo¡¡¡ A tí y a ese pedazo de Radiopatio¡¡¡¡ 😉

        1. No me extrañaba nada… Si es que ni pensaba celebrarlo, lo dejamos para los 30 millones. Jajaa, si llegamos!!

          Gracias, sois lo mejor del blog, EN SERIO!!!!!!!!!

          1. Para los 30 millones nos vamos con las pipas a la Fashion Week¡¡¡ Se va a enterar las rusas jajaja

          2. Oye que sí, eh? Hecho el planazo para los 30 millones!!!! Temblad súper nenas rusas, que llaga Radiopatio con sus pipas!!! Jajaja

  17. Hola!
    Que gracia me ha hecho lo de la hermana de MeG, es que visualizaba a la mía con este comentario! Y bueno, hace unos años hubiese pensado lo mismo…
    Yo muchas que digamos no tengo, una oscura y una clara muy chula de topshop que tengo que sustituir porque tiene un redondel mas claro (como de lejía, que no se como diablos pasó porque yo casi nunca uso lejía…) que claro, por fuera ya no puedo llevar.
    El conjunto te queda muy bien!

    Besos!!!

    1. Pues si vives en un piso y tiendes en un patio y la de arriba sí usa, ahí tienes la solución. Te lo digo porque mi vecina me fastidió varias cosas. Muy maja, eso sí, pidió perdón, se ve que tuvo un «accidente».

      Muaaaa.

      PD: GRACIASSSSSS! 😉

  18. Antes de nada, ¡¡¡¡enhorabuena por los 25 millones!!!! ¡Me encanta ser parte 🙂 !
    Me gusta el look de hoy por el colorido, muy «british». Esa falda es una joya y ese bolso de Su-shi está ya en mi lista de favoritos.
    Cómo te entiendo con lo de la camisa. Yo estoy igual con las parkas kaki, y no he terminado porque ahora busco una abrigada pero corta,.. a ver. Lo mismo con los bolsos color cuero, con las camisetas blancas de verano y ahora con el color burdeos. No sé, yo me digo que soy de «gustos compulsivos»,…
    Un beso!!

  19. amazing blog ! you have very interesting casual outfits! I love combination of dark denim and black leather! it’s perfect as a every day look and also good for a night out , very nice blog and congrats on poping on Zara People! I found you there, your look was really stunning xx
    http://www.aniacyk.blogspot.com

  20. Me encanta la combinación de mini falda y medias muy tupidas con zapatos planos de charol, me parece juvenil, cómoda y favorecdora todo al tiempo. Si además las piernas acompañan como es tu caso, la cosa mejora ún más.
    Y lo de comprar mil veces cosas del mismo estilo es un mla generalizado. Yo me tengo que contener cada vez que veo unos salones altos con buena pinta, jerseys de color crudo, vestidos blancos, camisas masculinas blancas … y no sigo porque me eternizaría.
    No cabe duda de que cada una tenemos un estilo y nos sentimos a gusto con él con lo que repetimos el mismo tipo de prendas una y otra vez. Son las nuestras y nos hacen sentir cómodas
    La chaqueta sigue estando de última

    1. Me alegra leeros y ver que no soy la única rara. Aunque mi «querido» piense que sí… Pero bueno, si me pongo yo a contar la de cosas que tiene él repetidas, no hablo precisamente de ropa, estamos a la par!

      Gracias, Curra!

  21. Pues si, bonito look, la chaqueta es la tipica que ves en la tienda y no se te ocurre ni probarte, porque a priori parece un poco ñoña, de las que te hace la abuela, pero claro , llegas tu con tu estilazo y le das la vuelta a todo lo dicho anteriormente, y si, a mi tambien me pasa a veces que me compro cosas tan parecidas que solo tu te das cuenta de que son diferentes, cada prenda tiene su punto verdad? y algo que la hace diferente a otra, y los zapatos son preciosos y seguro que comodiiiiiisimos. un besazao wuapa.

    1. Jeje, ya veo que no soy la única. También me pasa con las camiseta de rayas, los pitillos tejanos, las parcas… :S

  22. Qué guapa estás! Me encantan los zapatos! Felicidades por tantas visitas!que alegría que te vea tanta gente!

    Un abrazo!

  23. Guapísima! Me encanta este outfit. Mis filias ya las conoces: vestidos negros, vaqueros rotos, chaquetas de cuero y camisas blancas ;-))
    Oye, que acabo de ver esto de los 25 millones, FELICIDADES!! Seguro que llegamos a los 30, no me cabe duda!! Y pensar en tu mail de agradecimiento multilingüe cuando llegaste al millón!!Cuánto ha llovido!
    Un beso, guapa. Es un placer acompañarte.
    Dolors
    PS Ah! Y grandes fotos! Felicidades también al autor.

    1. Ostras, ya me acuerdo de ese post dando las gracias en muchísimos idiomas! Del primer millón a los 25! Es muy heavy. Graciassssssssss

  24. Ja ja, camisavaquerafiliofila!
    Me encanta tu camisa nueva, la chaqueta y la falda, a ver cuando estreno la mía!
    Yo no tengo ninguna camisa vaquera, busco una larga para poder llevar con leggins, no muy oscuro y fina para poder meterla por dentro de pantalones y faldas si me apetece… alguna idea de donde puedo encontrar una así???
    Mi filia son los vaqueros, las camisetas de rayas y las parkas ; )

    feliz semana!

    1. No sé qué decirte… Yo tengo varias como la que buscas, pero creo que las compré todas en primavera o verano.

      Muaa

  25. Esa rebeca es preciosa. Y tienes razón con las camisas vaqueras: no todas son iguales. Yo tengo una que para mi gusto es demasiado grande y me gustaría otra algo más entallada y en un color más oscuro. Es como con los vaqueros, nunca tienes suficientes, je,je.

  26. Qué razón tienes!! Yo siempre les veo algo diferente a las camisas blancas, que tengo ya no sé cuántas y a las camisetas de rayas, y las camisas de cuadros, pero lo mejor es ir una sola de compras porque si no, empiezan con el tostón…Y todavía ando buscando una camisa vaquera oscurita «perfecta»; hace unos días devolví una que me había comprado en P&B, pero es que la veía mu «finurri» y no me terminaba de gustar…Ésta que llevas tiene un color ideal pero dices que es un poco entalladita y yo la quiero más ancha…en fin, que esto es un no-acabar…
    Y la chaqueta es una preciosidad;ya me encantó la otra vez que te la vi y es que me chiflan las chaquetitas con algo especial, ya sea el estampado, la textura, no sé…manías mías….
    Por aquí abajo ya estamos con las medias también porque vaya fresquito que se nos ha dejao caer…
    Besitos!!
    P.D.: Felicidades por esos millones!!

    1. Jaja, nos ha cogido a todas desprevenidas, eh!! Madre mía, ha llegado sin avisar y sin anestesia! Brrrrr

      Muaas

  27. Ya te digo que tengo filias!! Esta de las camisas vaqueras, por ejemplo… Y es que no, todas NO son iguales… Además, pasa también que cuando encuantras algo que te gusta mucho, hay que buscarle un sustituto para darle descanso y que así te dure más, verdad? Como a tu faldita de cuero…

    Y esta chaquetita es remona. Me da al ojo siempre que la veo. Como esos zapatos… Y puestos quedan que te c****!! Pero voy a ser formal, y voy a centrarme este año en los que me autorregalé por mi cumple.

    Bueno, y happy happy 25 millones (de ná…) Es verdad, eh?, hace nada celebraste el millón. Es alucinante!! Pero no me extraña nada, en serio…

    Gracias por seguir ahí!! 😉

    Un besaaaaaaaaaaaazo

  28. Vaya fotazas y localización!! Me encanta el look, esos zapatos me vuelven loca… Te entiendo con las camisas, yo soy así con las bailarinas, nunca tengo suficientes y me apetece comprarlas repetidas cuando encuentro unas que me gustan, para cuando se gasten, de hecho ya lo hice la pasada temporada con unas de fosco cambiando el color… Felicidades por tantas visitas!! eres la mejor y eso se tiene que notar!! besín

  29. Te veo estupenda!!

    Me encanta todo lo que llevas… pero sobre todo me matan de la envidia esa falda de hechura perfecta y piel perfecta, y los mocasines!! (el resto me mata… pero no de envidia, porque tengo cosas parecidas para hacer mis apañitos ;P)

    Lo de las medias… a mí me mola! Aunque reconozco que hay cosas que quedan mucho más chulas sin medias… hay otras que me parece que quedan muy chulas con medias o leotardos… así que me alegro de que por fin el tiempo se aclare y no tengamos varias estaciones el mismo día… para poder ponerme falduquis y vestiduquis!!

    Muuuuuuuuuchas felissssitassssiones por tus 25 millones de visitas y saludos a tooooodas las que nos pasamos por aquí… algunas dejando comments y otras «sigilosamente»… aunque cada vez la gente se anima más a comentar! Da gusto tener un sitio para «desconectar» y reírse sola delante del ordenador!

    Beeeeesos!

    Ainhoa

    1. Y vaya si me río… La verdad que llevamos unas semanas que me lo paso teta, para que nos vamos a engañar. Es que tenéis cada cosa… xD

      GRACIASSSSSSSS

  30. Qué guapetona estás!
    Yo soy de las que me decidí tarde y me quedé sin esa chaqueta peeeeeeeero, por mirar casi a diario me hice con una! Supongo que fue una devolución… Todavía no la he estrenado, en breve lo haré, me viene de perlas porque es muy alegre y ahora que me ha dado por los chalecos en todas sus versiones creo que puede quedar muy bien con uno de ellos!!
    Lo que me falta es una falda como la tuya, algún día la encontraré! 😛
    Un besazo enorme y enhorabuena! a por otros 25 millones más!!!! ;)))

    Muaaaaaaas

  31. Necesito una falda de cuero yaaa! Bueno y una camisa blanca….. No se cual de las dos cosas es mas dificil de encontrar con las caracteristicas que busco…:(
    Pero bueno ya que me canse hace tiempo de tanta tachuela, y tanto militar, voy a invertir bien el dinero con estos basicos….
    He visto una chaqueta parecida a esa, salvando las distancias, en pull and bear….y cuando la vi, enseguida me acorde de ti…jajjajaj…
    Me gusta mucho el look, muy chulo, abrigadito, y comodo…..de 10!
    Un besazo….y feliz semana…
    Mari-a(eta)

    1. Ahora mismo hace tiempo que no hago nada, ni siquiera uso el secador. Lo único es que me suelo hacer moños a menudo con el pelo húmedo y, cuando te lo sueltas, te queda una pequeña onda. Últimamente no hago nada más, lo siento…

  32. Comentando a estas horas ya está todo dicho, pero es que han dado las 1000 y no quería dejar de «pasarme»!!!
    El look, me encanta… tengo un poco de fijación con las faldas con zapato plano (mocasines, oxford, slippers…) me pieeerden y esto aún empeora porque a mí no me quedan demasiado bien (al ser bajita…) y te los veo a tí y me rechifla, de verdad, que envidia más grandeee!!!
    Qué gracia con lo del autoconvencimiento… jeje, yo hago lo mismo, me autoconvenzo y a los de mi alrededor ;)… y por cierto, a mí también me pasa con las camisas vaqueras; en teoría tengo el cupo cubierto, pero cuando voy de tiendas, en cuanto me despisto, tengo una en la mano…
    Buena semana (y esta es más cortita)!!! Bs. Alex.

  33. Tenía una falda muy parecida a la que llevas pero hace poco mi madre me la tiró porque tenía una parte de la falda desgastada y decía que no podía ir así a la calle! jej Qué pena!! Tb he llevado la falda con camisa vaquera y loafers. Me encanta esa combinación!! La chaquetita es monísima y al tener tonos rojos le da un toque de color que queda genial.
    Un besote!

  34. Que mona que vas…!! Y a diferencia de muchas bloggers que no se por que les tienen tanta rabia a las medias y prefieren morirse de frio a llevarlas, cosa que respeto pero nunca entenderé, he de decirte que a mi me encanta como quedan las medias tupidas con faldas, vestidos y zapatitos. Tal y como lo llevas tu.

    😉

    1. Es verdad, veo que a algunas del norte de Europa les está dando pereza esto de las medias… Yo las admiro, si no puedo aquí, imagínate en Londres o en Estocolmo. Brrrr!

  35. Me encanta este outfit!! y en especial la chaqueta, ¿podrías ponerme el link de asos? no la encuentro por ningún lado… ¡gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *