25 MILLION THANKS

I’m so happy that the blog has reached the magic number of 25 million visits! I was not planning to make a special post like this one, as only a few months ago we celebrated another magic number, but this morning I received one of the most special e-mails ever! 😉 Look what some amazing readers-blogger-friends have sent me! You’re the best!

Ayer noche el blog llegó a los 25 millones de visitas, de lo cual os estoy inmensamente agradecida!! No pensaba hacer ningún post especial, porque tampoco hace tanto celebramos otra cifra mágica y no quiero aburriros con tanta celebración, es absurdo! Pero esta mañana he recibido un e-mail de esos que te tocan… No entraré en más detalles! Mirad lo que me han enviado un grupo de lectoras (nunca sé cómo llamaros porque nada me parece lo más adecuado, pero en fin…). Tengo que decir que no estoy nada de acuerdo con la foto, gracias a vosotras! Siempre digo lo mismo, pero es que lo pienso de verdad. Habrá blogs mejores, con más visitas, con más comentarios, con más seguidores, con mil cosas más, pero yo tengo las mejores «lectoras». De eso sí que saco pecho!! GRACIAS A VOSOTRAS!!

167 comentarios en “25 MILLION THANKS

  1. A mí puedes llamarme lectora/amiga… de verdad Mireia qué emocionante !! No paro de admirar tu trabajo diario, tu gusto y tu CERCANÏA, si has llegado a ese número BESTIAL es por algo
    Besos, besos

    Alicia
    mamá contentísima por tí

  2. Felicidades M*, por las visitas, y yo me uno a «radiopatio» en darte las gracias por todo lo que haces y por como lo haces. Si hay alguna bloguera que se merezca que le den las gracias eres tú, aunque eres más que una bloguera,… ves? yo tampoco se como llamarte, ;))

    Y hago un aparte para hacerle la ola a «radiopattio» (oe, oe, oeeeee!!!!) Que idea más buena y qué chulo os ha quedado!! Casi me emociono yo por M*, así que no quiero imaginar ella.

    Besos a todas

  3. Enhorabuena! Te mereces 25 millones más! Por tu estilazo, pero lo que es más importante, por tu forma de ser, ese es el mejor premio para tus lectoras! Un besazo!
    Laura SM

  4. Recently discovered your blog and I completely fell in love with it! Glad you made a special post about it, you deserve it. Congratz!

      1. Oh!!!!!!! ha sido tan divertido! te lo mereces por ser tú misma eh?
        Bssssssss

        P.D te puedes creer que me dice tu página que estoy publicando demasiado rápido mi comment?? Un poquito de por favor! jaja

      2. #oléBita
        la verdad es que nos lo pasamos en grande con los preparativos y a mi aún me cuesta creer lo rápido y bien que salió todo, aunque claro… con una cabeza pensante y meritosa como Bita y la ilusión que le pusimos las demás…
        Fue muy divertido y emocionante ver como todas nos involucrábamos en el proyecto porqué al fin y al cabo lo que une a radiopatio es la vecina del ático y bien se merecía nuestro apoyo!!

        Vamos Mireia, que para los 50millones te montamos una foto en grupo a los pies de tu cama sin que tu te enteres juasss

        Bsos de Grrr – Valentina

        PD. ya diste con el quién es quién? 😉

  5. Aaaaaayyyyy que día tan emocionante!!!!!
    No sabes cuanto, pero cuanto cuanto, me gusta este blog!

    Un beso.
    Lorena.
    ( te puedes creer, que me he dejado el cargador del móvil en el trabajo, y no podré ver nada hasta mañana…. Aaaarrrrggggg, por que señor porqueeeee????)

  6. Pues yo ni me había fijado en ese detalle, y fíjate que es grande…Total, que esta misma mañana estabas dispuesta a compartir falda conmigo ( 😀 ) y yo a por uvas…Lo siento… Muchísimas felicidades…aunque sea con 32.199 visitas de retraso ( es que ahora que me estoy fijando, el contador va «que arde»). Congratulations !! (que para algo tengo un blogs con nombre en inglés…ja…ja..!!).

    1. Jaja, tranquila, si yo tampoco pensaba celebrar ni decir nada, pero me he visto «obligada». Y yo encantada! 🙂

  7. Qué monada!!! Enhorabuena! Yo creo que si tienes buenas lectoras como tú dices, es porque recibes lo que das, transmites naturalidad y buen rollo!!

  8. Qué bonito Mireia, que ilusión que tiene que hacer! La gente sabe apreciar la calidad, la humildad y profesionalidad de las personas, y tu, nos muestras todo eso cada día en blog. Contestando a nuestros comentarios, pasándote por blogs no tan conocidos y comentándolos, como es el mío.

    Espero que este sea el comienzo de muchos millones de visitas más

    Un beso

  9. El collage mola un montón!! qué currada y qué detallazo!! Me parece muy bonito, y oye, muchísimas enhorabuenas por los millones y millones de visitas 🙂 no me extraña porque es un pedazo de blog!!! Besos!!

  10. Ohhhhhhhhhhhhh!! Qúe chuli!!! desde luego que se lo han currao…ya sólo faltaría poner el nombre de cada una en su foto para ponerles cara a todas, porque controlo a algunas (Ainhoa, Bita, Laetitia, Ninas…) pero no al resto…Vaya detallazo, pero es que te lo mereces!!
    Besos y que sigan viniendo mucho más millones!!

  11. ¡Qué chicas más majas! No es para menos, recoges lo que siembras, y tú es mucho lo que das por aquí, no te haces a la idea. Por todo el curro que lleva esto aparte de tener tu propia vida, y porque el entrar aquí hace que se me olviden todos los malos rollos que pueda tener, sobre todo en épocas pasadas…;-) y eso es de agradecer. Me hubiera gustado ver tu cara cuando te encontraste con esta sorpresa….jjeeje
    Besazos guapa y al menos, a por 25 millones más!!!! Ojalá que sea así!

    1. Es que para eso estamos, para pasar un buen rato todas. Por eso por aquí, el malrollismo no tiene cabida, lo siento!
      Por cierto, me parece que la artífice de todo esto no pudo contactar con todas las que hubiera querido porque no tenía vuestros e-mails Pero creo que pensó en muchas de vosotras! Por esta vez te libras de todo esto, MeG, que sé que eres de las tímidas, jajaaa!

      Muaaa

  12. Qué bonito! Vaya detallazo! Debo decirte que para mi parte del encanto de tu blog son los comentarios que deja la gente. Y sobre todo el de muchas de tus lectoras más habituales que intuyo son las que aparecen en la foto, siempre aportan algo nuevo al post, yo por lo menos visito dos veces al día tu blog, una para ver lo que cuelgas y otra para ver sus comentarios y tus respuestas. Derrocháis buen rollo!!

  13. Congrats M.! If you understood Greek I would tell you «όμοιος ομοίω αεί πελάζει» (omios omio ai pelazzi) which practically means you and your followers are very much alike… Enjoy your success!

  14. ¡Me encanta! Todavía me acuerdo cuando hace mil años descubrí MDS, fue a través de un blog que aparecía en un periódico de mi ciudad. Primero sólo entraba, después me hice seguidora y me decidí a comentar como una manera de agradecerte tu estupendo trabajo. Después de todo este tiempo la lista de mis blogs favoritos, por unas razones u otras, se ha reducido a 4 o 5 y el tuyo está en el «…top of the list, king of the hill, a number one…», por mantener un estilo coherente y creíble, por descubrirnos mil maneras de llevar la ropa, por darnos ideas, por compartir momentos super-tiernos,…. y por tener ese «radiopatio» que nos saca sonrisas todos los días. GRACIAS por tu tiempo, ¡¡¡los 30 millones son pan comido!!! 🙂

  15. Pero bueno! Moltíssimes felicitats guapa! 25 millions són palabras mayores!!!
    Nomès et diré una cosa: t’ ho mereixes!!!
    Ja t’ho he dit molts cops però t’ho torno a dir: el teu blog és únic!!!
    Aixó que han fet aquestes noies és el reconeixement al treball que fas i a la feina ben feta! Crec que és el millor reconeixement que es pot fer.
    Un petonàs enorme!

    Silvia

  16. qué lindo….
    para la próxima avisadme chicas!
    te mereces esto y mucho más…

    «Quien siembra, recoge»
    eres un amor, y a pesar de conocerte poco, se te coge tanto cariño…

    besinesssssssssssss
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

  17. muchas felicidades Mireia!!! te lo mereces, sin duda! tu blog es muy adictivo, desde que lo descubrí no puedo dejar de leerlo y de descubrir tus looks día a día, aunque escriba muy poco, te sigo siempre!!! Me encanta tu estilo!!!

    mua!

  18. Enhorabuena!!!!!!!
    Tú te lo mereces todo. Por tus comentarios, por tú sencillez, por ser una más, por ser tan maja, por ser la mejor bloguera y sobre todo por tu estilo!!!
    Gracias a tí por seguir mostrandonos tú «daily style» con la misma esencia del principio.
    Besooooooos

  19. Ohhhh, que bonito os ha quedado chicas!! Y a ti MIreia enhorabuena, te lo mereces todo, eres el mejor blog del mundo para mi…..y eres muy especial porque gracias a ti descubri los blogs, fuiste el primero que vi gracias a la revista elle y porque sigues siendo tu, con esa esencia tan natural que siempre te ha caracterizado….
    Un besito muy grande y por muchas visitas/años mas….<3
    Mari-a(eta)

  20. Que detalle tan bonito! Estos gestos no tienen precio! Qué sigas tan creativa mucho tiempo y sobretodo tan Maja y que podamos seguir viéndolo! Felicitats guapa!

  21. Enhorabuenaaaaa!!!!

    Jusha, que reconozco a la de la «U».. a la de la «T» la intuyo… eso que no lleva dungarees!!

    Besos a todas, GUAPAS!!

    T

  22. Que bonito, menudo detalle! Yo me uno a las gracias por hacer un blog como este, por ser tan auténtica como cuando empezaste y por todas las ideas que nos das 🙂 Mil besos y enhorabuena

  23. Guauuuu!!!! Me he emocionado yo, así que imagino lo que tuvo que ser abrir ese correo!!! Desde luego, que gente tan maja!!!!! Como se lo han currado y que originales estas chicas…dios, que detallazo! La verdad, es que no es para menos, te lo mereces todo, todo y todo (diría la niña del anuncio). 25 millones de felicidades a ti y al fotógrafo también por la (gran) parte que le toca. Muchísimasssssssss gracias Mireia.

  24. Qué detalle taaan chulo!!… me encanta 🙂 Muchísimas felicidades y a por los 30 millooooneeees!!!!!! Un besazo!!! Alex.

  25. Felicidades Mireiea y felicidades también a las chicas, qué majas y originales!!! Aprovecho y como ellas también te doy las gracias!! Por este pedazo de blog q tienes, por tu simpatía y por ser una fuente inagotable de inspiración.

    Bss

    Nai

  26. Muchas muchas muchas felicitaciones!! mas q merecidas tantas visitas. Yo si creo que este es de los mejores y más útiles blogs con los que me he topado!!! Simplemente me encanta!!
    Besos desde Argentina 🙂

  27. Vaya vayaaaaa!!! enhorabuenaaaaa a ti y al radiopatio por la currada!! si es que son…..
    espero que se publique este comentario, que desde que llegué a London te he mandado un par y nada!! y en uno mira que me enrollé, en el de la falda vintage de principios del blog…eso es por no hacer un copy-paste como Ainhoa o Bita, que son unas expertas, si es q como ahora no escribo casi no soy nada previsora!!
    Aunque he visto por ahi que han habido varios problemas…pero vamos que hoy no es el día de comentar esto…que mi enhorabuenaaaa y que siga por mucho tiempo más aun , que sigo disfrutando cada dia igual que las primeras veces, que en cuento puedo voy y la primera web que veo es la tuya, que si estoy de viaje o desconectada me entra mydailystyleaditis, y no paro hasta entrar…..unos sudores frios y calores……que me da pena haberme perdido durante unos meses el coloquio-chat-cotilleo de los comments desde aqui en la lejanía…..asi que sigue como hasta ahora que intentaré retomar poco a poco la calma.
    Un besazo y felicidades!!
    Bea

  28. Enhorabuena, Mireia!!! Aunque te sigo desde hace tiempo, es la primera vez que escribo en el blog. Pero la ocasion lo merece. Espero que sigas dando tu vision tan original de la moda por mucho mucho tiempo.
    Un besazo. M.

  29. Juasss me parto¡¡¡ Que ahora el post da lugar a jugar al quién es quién¡¡¡¡ Muchísimas felicidades¡¡¡¡ Nos vemos como dice Bita en los 30 millones pero con las pipas en la fashion week¡¡¡ Eso no tendría precio¡¡¡

    Felicidades a mis compis y a tí M*¡¡¡

  30. Que detallazo! Te lo mereces mucho por ser una crack 😉 Enhorabuena!!!!! Y a por los siguientes 25 millones!! Besaxos guapisimaaaaa.

  31. ooOooOoHhh!! què maco… y ¡¡qué majas!! Bien merecido por todo el cariño que le pones a tu blog. Por algo será que llevo enganchada desde que te descubrí en el fotolog!!
    Un besazo y que tengas/tengáis un muy buen día!! 🙂

  32. Bon dia Mireia!

    Qué te voy a decir… para mí te lo mereces de verdad. No sólo por la calidad de tu trabajo, además siempre tienes palabras amables para tod@s y eres muy atenta con nosotr@s, tus lector@s o como quieras llamarnos… y te pasas y comentas en nuestros blogs… qué mas podemos pedirte? Que sigas por favor!

    Besotes de una adicta!

  33. O: !! 25.000.000 son muuuuuchas visitas! muuuuchas felicidades! como mínimo por una vez, el trabajo bien hecho tiene su recompensa. No hace falta ser famosa, ni convertir tu blog en una teletienda, ni nada raro…solamente tener estilo y trabajar (porque tus posts tienen mucho curro!). Pues eso, que gracias por tu dedicación y felicita también a tu fotógrafo!
    petons!!

  34. ENHORABUENA!!!!! Te sigo desde años, desde que te encontré en una revista de moda, hace años, en un viaje de bus… Antes no escribía, aunque entraba tooooodos los días, pero veo la importancia de comentar y compartir todo esto, para que sigas posteando tus looks diarios y para seguir inspirándonos. Un besote y disfruta de «tu día». Muak

  35. Mil enhorabuenas!!!!Te mereces eso y mas, y lo digo con conocimiento de causa 😉

    Y un oléeee bien grande a «radiopatio»….

    Besos

  36. un detallazo merecidiiiisimo todas ellas un amor, me rindo ante ellas sin dudarlo dice mucho de como son, y eso es lo +++++++!!!! Y todo ello para la bloguera nº1 del mundo mundial!!!!

    Siempre tengo 5 minutinos al dia para poder desconectar de todo y sumergirme en MDS ya forma parte de mi rutina lo necesito, no concibo mi dia a dia sin haberle echado un ojo!!!

    A tus pies bella!!! Sobra decir que nunca cambies, porque sabemos muy bien que no lo vas a hacer y que por eso esto ya es como una religión para muchas de nosotras, te adoramossss!!! Un besin mu gordo de una de tus muchisimas incondicionales ♥

  37. Porque tu lo vales!
    Es nuestro agradecimiento por parte de todas/os tus lectores o como nos llamemos, jajajaja.

    Fue un placer, nos lo pasamos muy bien! y mira, ya superas de 42394, así llegamos a los 30 millones en un pis pas!

    Besos!

    1. A ver si inventan «un palabro» mejor, que lo de «lectoras» no me acaba. Pero es que ya, lo de «fans», como dicen algunas, es que es de traca, no me digas… Jajajaaaaa! xD

      1. Lo de fans tampoco, eso lo veo más para cantantes en plan: Me muero por tus huesos!!
        jajajaja.
        Además, ya tenemos palabro, Radiopatio!!
        La verdad, que cuando iba por la calle con el cartelito y me preguntaban algunos vecinos, les decía que me tenía que hacer una foto para una amiga 😉

        besos y que pases un buen día!

        1. Lo de «fans» es de verguenza ajena, en serio, pero no por las «fans», sino por quien las califica así! Pero te aseguro que lo he leído más de una vez… :S

          Muaaa

  38. Muchisimas felicidades!!! es un detalle precioso el que te han hecho!! te lo mereces!! no es solo tu increible estilo que nos encanta a todas, es que pasan los años y tu blog sigue teniendo una personalidad que muchos han ido perdido con la «fama»… sigue así!! muchos besitos!

  39. ¡Qué puntazo! ¡Felicidades! A mí lo que más me gusta de tu blog, además de tu estilazo y de que actualizas mogollón, es que eres una persona sencilla. Y desde luego tengo que decir que las fotos son preciosas, todo me conquista en este blog.

    beso grande

  40. FELICIDADES!!La verdad es que son majísimas. Qué detallazo! Chicas, sois unas crakcs! Por la idea y por la ejecución, que supongo que no ha sido pecata minuta.
    Como ya han dicho por aquí, si a nosotras nos emociona y no somos las destinatarias, imagínate tú!
    Gracias por todo, M* , es un placer seguirte y participar de este espacio en común que has construido.
    Un petó gran, nena
    Dolors

  41. Enhorabuena a las chicas de radiopatio (algunas hasta empiezan a resultarme conocidas) y al equipo MDS. A mí estas cosas siempre me pillan de improviso porque no me suelo fijar mucho en el contador de visitas; algunos días sí, pero es que hoy directamente no lo veo. Sea como sea, te mereces esto y más. No me quiero repetir, pero es que creo que todas las que te seguimos pensamos lo mismo: eres la mejor porque tienes un estilo increíble, pero no imposible, y sobre todo, por tu simpatía y naturalidad.

    Un beso.

  42. Thanks for being so good in what you do, Mireia!
    Desde que te sigo soy fan incondicional de tu blogg. Lo actualizas a diario, con lo que cuesta, y todas las fotos son chulas de verdad. Te pegas unos curros con los post que me tienes alucinada. Sobretodo con las recopilaciones que sacas de vez en cuando. Y tus looks son tan variados que siempre nos permiten sacar inspiraciones de ellos. Son para todos los gustos. Sigue así wapa!… nosotras te los agradeceremos!!

    1. Gracias, Monica, y yo te agradezco que te pases siempre por aquí a comentar. Aunque a veces te modero tarde, jajaa!
      Muaaa

  43. Qué detallazo, la verdad!
    Enhorabuena!!! Que las cosas suceden por algo y siempre suelen estar merecidas, no seas modesta, es así. 🙂

  44. Mi más sincera enhorabuena y ánimo para seguir haciendo lo que haces cada día y, sobre todo, del modo en que lo haces: con cercanía, sinceridad y buen rollo. Y da igual ser lectora, seguidora, fan, o lo que sea. Lo importante es que somos muchas las que estamos ahí. Mil besos

  45. Enhorabuena!!!! Qué gente más maja hay por el mundo… Qué detalle más chulo… Y si has llegado a esa cifra quizás sea por un buen trabajo,, constante, interesante, próximo… simpre he dicho que lo que más me gustaba de tu blog es tu cercanía… En fin… Felicidades otra vez!!!! BTW, me gusta lo de lectora… por que yo leo lo que esribes… 😉

    Bss

    Astrid

  46. Esa M* como mola, se merece una ola! oeeeeeeeee!

    Ahora en serio, enhorabuena, y las chicas de radiopatio, sois lo mejor 😉 Qué gesto taaaan bonito.

    Me llena de orgullo y satisfacción (como al rey, jeje) ver que en este mundo de hoy en día, donde nos toman por borregos y nos quieren calar el triunfo «fácil» y el ser trepa como lo más normal, hay gente que aprecia todavía la calidad, la autenticidad, el amor por el detalle, y el trabajo bien hecho, que es lo que proporciona este blog en todos sus contenidos. Y con sus contenidos me refiero tanto a las entradas, como a los comentarios que va añadiendo la gente.

    Un beso muy gordo para todas 🙂

  47. Te lo mereces, para mi eres una inspiración diaria. Te sigo desde los primeros post que publicaste, empece a comentar hace poco cuando abrí el blog porque me di cuenta de lo que alegra y motiva el recibir comentarios y sentirte querida. Además de que entonces vivía un poco en la inopia cibernauta. De verdad sigue así porque eres fantastíca.

    Mil besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/10/trends-fall-2012-2013-tube-skirt.html

  48. Porque tú lo mereces!!!!!! Tu estilazo me conquista y produce ese efecto, que tanto busca Zara al meter ropa nueva cada semana, y es la curiosidad!!! Pero sobre todo, el cariño, la educación, la bondad y el saber estar que desprendes. Y el trabajazo y el tiempo que te tomas!!! No solo haciendo los posts, sino contestando a cientos de comentarios!!! Y todo eso, siendo madre y trabajadora, realmente no sé de dónde sacas el tiempo, pero es admirable y para mí que eres una fuente de inspiración, te lo agradezco muchísimoooooooooooo!!!!! Me parece un detallazo para todas las que te leemos y esas cosas con tu especial allure, hacen que tú y Sartorialist seáis mi biblia DIARIA!!!

    Gracias, gracias, gracias. Un besazo y ojalá veamos los 250.000 😉

    1. jaja, gracias, Carolha! Me río por lo de los 250.000, eh! te refieres a 250.000 millones?????? Jaja, no vais a dejar que me jubile nunca o qué? 😉

      Muaa

  49. Me acuerdo cuando te leía en fotolog. De eso hace ya unos cuantos años. Y como siempre continuas igual de maja, simpática y con estilazo.
    Continuo siendo una lectora en la sombra. Pero solo te tengo q decir q muchas felicidades. Pocos blogs de tu estilo llegan tanto y además muestras q no te lo tienes creído como muchas otras EB.

    Gracias a ti Mireia, por demostrar tu sencillez y cercanía

  50. No sé si te ha llegado mi comment. No insistiría, pero es que no quería dejar de felicitar a ese pedazo de comentaristas/seguidoras o como quieras llamar. Qué detalle tan bonito, chicas! Es verdad que te lo mereces! Por ser tan «tú» después de ya unos añitos en la red.
    Me ha emocionado por tí, la verdad! Felicidades de nuevo por esos 25 millones de visitas!
    Un beso enorme,
    Dolors

    1. Mil gracias, Dolors!!! De verdad.
      Yo diría que seguro que me ha llegado, pero hoy he tenido un día movidito y apenas me he podido conectar. Me pondré ahora a moderarlos, en cuanto pueda.

      Muaaaa

      1. Dolors! que como no estás registrada no podíamos contactarte. Pero que no nos olvidamos de ti, eh! ni de Mudita, Bibi…con MeG sí que hablé, ella participaba de corazón, M* jiji
        Un besooo!

        1. Ostras, mil gracias! Es que no me registro por vaga, la verdad! Bueno, a partir de ahora ya lo haré!
          Sea como fuere, ya que he leído por aquí que tú has sido «la mente pensante» en este tema, o sea que felicidades especiales para tí! Mireia se lo merece!
          Un beso grande,
          Dolors

  51. Menudo detalle!Enhorabuena MIreia! Y no solo por los 25M de visitas, sino por tu gran trabajo y por las pedazo de seguidoras que tienes !que si están siempre al pie del cañon por algo será 😉
    Besos

  52. a Aunque nunca me ha dado por escribir, sigo tu blog desde hace unos dos años a diario. Me
    encanta tu estilo y tu forma de ser, y sobre todo que se nota que eres tú la que te lo curras. Bueno, que te lo mereces y seguro que vas a seguir teniendo muchos millones de visitas más. Enhorabuena!!!

  53. Enhorabuena por las visitas, qué pasada!!! Y qué idea más original han tenido algunas de tus seguidoras. Cómo me hubiera gustado haber participado!!!
    Un besote!

  54. Enhorabuena! a ti y al maravilloso equipo de radiopatio, todo un lujo teneros a todas, no veas lo que me rio yo con algunos comentarios, me declaro seguidora incondicional de Ainhoa, lo que me supera es cómo una persona con veinticinco millones de visitas es capaz de contestar los comentarios de casi todas, hacer el trabajo del blog, su trabajo y estar con su familia, olé por ti, por tu energia y por tus ganas, mereces todas las alegrías que te pueda dar este blog y muchas más. Muacks
    pd: por cierto, como se registra uno? he leido por ahí que no podían contactar con alquien porque no estaba registrado¿?? yo es que en esto de la informatica estoy un pelin pez, ni siquiera se como conseguir que mi nombre y correo permanezcan para cuando quiera comentar y no tener que volver a escribirlos cada vez, antes estaban ahí pero no se como. ¿¿?? misterios..

  55. Vaya,vaya, vaya detallazo!!! para emocionarse!!! Me imagino la ilusión tan grande que te tuvo que entrar en ese momento!! Es un detalle precioso!! Hay mucha gente que te quiere un montón y eso es de valorar muchísimo!!!
    Enhorabuena guapa!! La verdad es que espero que sigas siendo así, como eres, tan cercana y sencilla. A muchas se les ha subido la fama a la parra, en serio, pero tu sigues igual y creo que esa es la clave de tu éxito.

    Yo cuando me encuentro un mensaje tuyo en mi blog alucino!! Primero el honor de tener un mensaje tuyo, segundo la cercania con la que hablas, como una más y segundo porque eso lo que da a entender es que nosotras, te importamos y eso nosotras lo notamos.

    Muchas de las «grandes» les dejas mensajes y jamás se dignan a pasar por tu blog a decirte algo, entiendo que es imposible pasar por todos los blogs que les dejan mensaje, pero el detalle está en hacerlo de vez en cuando… Eso siginifica que te importan los demás…

    Bueno, después de todo este rollo, es que me alegro mucho por ti, te lo mereces, no tengo ninguna duda y es lo mínimo que te puedes encontrar, este tipo de detalles tan agradables.

    Un beso Mireia!!

  56. veo que no ha llegado mi comentario de ayer, me dijo que estaba comentando muy deprisa y era el único comentario que hice, juas! nada que felicidades, que me declaro incondicional tuya y de Ainhoa y el equipo de radiopatio, que no se como lo haces para tener 25 millones de visitas y contestar casi todos los comentarios, atender a tu familia y trabajar, me parece de super heroina.
    pd. por cierto, que hay que hacer para registrarse??
    y como puedo dejar fijos el nombre y el mail en el recuadro como salian antes??
    graciasª!

    1. Hola Lucía!

      A ver si puede ayudarte alguien porque yo ya estaba registrada antes de pasar el blog a WordPress y no sé cómo se hace ahora…
      El e-mail no hace falta que lo pongas, igual así te es más cómodo, ok?

      Muaaa

  57. La verdad es que una lectora fiel se siente obligada a escribir en este post tan bonito que te han dedicado, muchas zorionak wapa!

  58. He estado unos días fuera y piel de gallina al ver la entrada y más todavía los comentarios…. realmente no quiero pensar cómo te pusiste tú al verlo… qué emoción!!! La verdad es que sí te lo mereces, porque como muchas ya dicen eres única y has sabido mantener tu esencia desde el principio y por eso te seguimos…

    Un besote y mil felicidades!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *