THE PRINT COAT

·

It seems that autumn has finally arrived here and it’s quite cold right now. But last week I was still wearing this amazing print coat in a quite springlike look. I found the perfect partner for it in a dress I cut to wore it like a shirt. I love how both prints work together!

Aunque parezca mentira, la semana pasada todavía podía vestirme de esta guisa, con un look bastante primaveral, que en su día me lo pareció menos pero que, ahora mismo, con este frío, me parece hasta tropical! Aunque ya no venga a cuento, me apetecía mostraros en acción este abrigo que os enseñé hace meses en un New In, ¿os acordáis? Estuve mucho tiempo buscando una camisa o top estampado para hacer un mix sutil con él, pero no vi nada que me convenciera. El otro día, haciendo limpieza, me topé con un vestido que, pese a gustarme mucho, me sentaba como un tiro. Decidí darle una segunda oportunidad y, tras convertirlo en camisa, ha resultado ser la pareja perfecta para este abrigo. ¿Os gusta el mix de estampados? 
Por cierto, os recuerdo que esta noche termina el plazo para apuntaros al sorteo de Dcolos! (AQUÍ)

 . Abrigo / Coat: Bimba & Lola (S/S’12) 
. Camisa / Shirt: 
Queens Wardrobe + DIY (Era un vestido / It was a dress) 
. Jersey / Jumper: 
Asos (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Massimo Dutti (old) 
. Bolso / Bag: 
MALABABA

130 comentarios en “THE PRINT COAT

  1. Como siempre, eres única para transformar las prendas y darle segundas oportunidades. Yo ya lo hubiera expulsado de mi armario, con eso te lo digo todo. El abrigo es precioso, diferente y especil para darle ese toque a cualquier look. Has visto que en Massimo hay unos mocasines con tacón parecidísimos a esos pero en azul? 😉
    Un besin guapa!

    1. Sí, ya los vi, pero no sé si son más altos o en la web lo parecen… Son chulos, lo que no sé es con qué me los pondría!

      Muaaa

  2. El mix de estampados me parece que es perfecto, me ha encantado el estilazo de este look!! Preciosa camisa… precioso abrigo, me encanta!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  3. No sé si te lo conté pero yo el otro dia rebuscando en el armario para sacar el calzado de invierno me topé con unos botines marrones con un poco de tacón que nunca me había puesto. Y encima son comodísimos, con ese tacón no me voy matando por la calle, asi que me los puse casi todo el día y genial. Es una gozada encontrarnos con cosas que teníamos un poco olvidadas porque te da un alegrón casi igual que si te lo acabaras de comprar.

    Me hubiera gustado ver el vestido que fue antes esa camisa. Yo en Bimba y Lola solamente me compro zapatos pero para las próximas rebajas me pasaré a mirar algo de ropa. Es que a veces me parece ropa como para ir muy arreglada, pero la verdad es que tienen cosas muy monas.

    beso grande

  4. no me gusta, me chiflaaaaaaaaa
    eres una artista!!! las mezclas que haces me vuelven loca!
    jajajaj
    los colores otoñales no me pueden gusta más!!! y esos zapatos….
    por cierto, felicidades tb al pariente ,ayer se me pasó…
    con la paliza que les damos con tanta foto!! jajaja
    besines y feliz dia Mireia!
    ❤❤

  5. Que artista! nadie diria que esa camisa era un vestido!! El abrigo es muy chulo!! aunque ahora las rusas parecen las dueñas de esos estampados, a mi me recuerdan a tribus africanas!
    Sobre mi chaqueta de cuadros, te puedes creen que un dia vi a paris hilton en la MTV con esa misma chaqueta?? a puntito de tirarte estuve…jajaja
    muac!

  6. niña estás impresionante. Me parece alucinante que esa camisa fuera un vestido (punto 1) y que no fuera creada adrede para el conjunto (punto 2) porqué combinan perfecto!!!!!!!!

    Me gusta especialmente tu look de hoy, y eso que está formado por piezas de las que veo una por una por separado y no me llevo ninguna. Las veo juntas (y en ti,claro) y me las pido todas!!!!
    Preciosa y otoñal, me gusta…

    Bsos

    Grrrrrr

  7. Pues a mi se que me gusta como te ha quedado la combinación de estampados, y mira que esto es tarea peligrosa donde las haya!! Al ser un estampado sútil combina genial con el estampado más atrevido del abrigo. Este tipo de mezclas son las que hacen looks más especiales, como este por ejemplo.

    El abrigo es una auténtica monada, y los zapatos una monada también eh!!

    Por cierto a la hora de hacer arreglos como este de convertir el vestido en camisa, los haces tu misma? si es así, exigimos clases, jejejee.

    Que pases buen día

    http://missrealcool.wordpress.com/

    1. Bueno, creo que no me he explicado bien y os habéis imaginado más de lo que en realidad es. El vestido tenía un escote camisero. Solo lo he acortado, ya está. Bien fácil y, con la máquina de coser, bien rápido!

      Muaa

  8. Pues si que me gusta, sí. Parecen hechos el uno para el otro.
    Mira que eres apañada, a mí no se me habría ocurrido nunca convertir un vestido en una camisa…ni por asomo. (También es que tampoco me llevo muy bien con la máquina de coser)
    El abriguito es que es monísimo y con el jersey queda de miedo. Esos zapatos aún no los he estrenado, la pena es que ya no me los voy a poner sin medias…pero con las tupidas seguro que me encantan.

    Muasss. Mañana miércoles y durmiendo…jueves 😉 Hay que animarse sola¡¡¡

    1. Jeje, es que me daba pena regalarlo, porque el estampado me gustaba…
      Y sí, los mocasines quedan muy chulos con medias. A mí me gustan con leotardos grises;)

      Muaaa

  9. Jajaja a mi me pasa lo mismo, veo fotos mias de hace pocos dias atras y pienso que como podia vestir así, que locura!
    Me encanta el mix, y me has dado una idea para un par de vestidos mios! Y de verdad haces tu misma los DIY, si es así te felicito, yo este finde tuve que arreglar los bajos de un pantalón de mi hijo y me las ví y me las desee!

    http://marblavablog.blogspot.com

    1. A ver, lo explico en el texto! Ya sé que es un rollo leerse la letra, siempre intento no explayarme mucho, pero a veces es inevitable!!

      1. Lo ideal será que encuentre algo estampado así de guay pero para el invierno. Quiero «touchofcolor»-ear mi invierno!
        He visto un abrigo estampado en Maje, pero no se como se «llama», y claro, para algo que no voy a usar todos todos los días…. no sé que hacer. Lo meditaré…. y os cuento.
        Igual me paso a ver esos zapatos, que dijeron un sitio en madrid donde quedaban , y como me piro el puente allí, y a esa zona de compras quería ir…. Y como me vayan bien, seré «happy like a partridge»
        Un beso
        lorena

  10. Me ha gustado mucho este mix, te ha quedado muy chulo, es sutil y con unos colores muy bonitos, y es que este tipo de looks son los que más llevo a diario.
    Que arte tienes para las mezclas. Además el bolso es precioso y los zapatos también.
    Tengo ganas de estrenar unos mocasines q compré a principios de temporada parecidos con tacón ancho y en ante marrón, ahora el tiempo ya acompaña.
    Besooooos

  11. Holaaaaa!!

    Ya se que vestido es! Yo también me fijé en él, estuve a punto de comprarlo pero al final me echó para atrás la goma de la cintura que, por cierto, cómo lo has hecho para transformarlo en camisa con esa goma por en medio?
    Que bonita la foto de los zapatos con todas las hojas amarillas por el suelo! Me bien me hubiese ido estar allí para recoger unas cuantas (deberes de la guardería: traer hojas para explicarles el otoño), porque cuando quería recoger o llovía o acaban de limpiar las calles, grrrr.

    Besos!

    1. Hola,

      No lo he transformado en camisa. Solo lo he acortado. Con jerseys encima queda chulo!
      Tendrías que haber visto a uno que yo me sé con esas hojas amarillas. Bueno, igual mañana lo ves, no digo más, jajaa!

      Muaaa

  12. Felicidades por tus 25.000.000!! Te sigo desde que te descubrí en 2008 y para mí eres la blogger de las bloggers de este país, sé que hay bloggers con estilazo y que me encantan, pero tú eres tú, me gustas siempre! Nunca te escribo sólo lo hice una vez para felicitarte por el nacimiento de Bruno y me contestate, cosa que es de agradecer con la cantidad de comentarios que tienes siempre y el gran curro que te da el blog. Por tí creé el mío ese año cuando te descubrí en elle.
    Bueno espero seguir viendo tus perfectos looks y tu estilazo durante mucho tiempo más!!

    Besos!!!

    1. Muchas gracias!
      Es que creo que en la entrada esa de Bruno los contesté todos, me hicieron mucha ilusión! Aunque tardé un mes, o más, jejee

      Un beso!

  13. Estoy enamorada de tus zapatos, tienen pinta de ser comodisimos, de esos que les puedes dar un buen trote y aguantan las carreras detrás de los enanos!

    Feliz martes!

  14. Me encanta la forma en la que combinas las prendas: si algún día das un seminario, aquí tienes a la primera alumna (que no es broma)…Los mocasines los tuve en la mano el año pasado, y no me atreví al final; esta temporada han sacado unos en negro y gris y me lo estoy pensando !!!

    1. Jaja, vale.
      Ya vi que habían sacado cosas del estilo, pero los veo altísimos, no? En la web lo parecen…

      Muaa

  15. Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!! (no, no soy un perro, aunque lo parece!, igual tenía que ser más en plan waaaaao!) me encantaaaaa!!! tanto el look como las fotos! en serio, un 10 a todo!!! Parecen de catálogo! sobre todo la última!!! Muchas felicidades por los 25millones, te lo mereces, por curranta, por simpática y por todo! Qué geniales las chicas, como se lo han «currao»! Un beso para todas!!

  16. Hace mucho que no comentaba, aunque te siga siempre! Hoy merece el comentario, me encanta TODO! Se agradece que seas tan original (eres de las pocas o única).
    Te quería hacer una pregunta, que talla sueles comprarte para partes de arriba en Asos? Veo bastantes cosas que me gustan pero siempre dudo..
    Gracias Mireia!
    Elena x

    1. Muchas gracias, Elena.

      Suelo cogerme la 38 o M en camisas y alguna talla más para jerseys. pero porque me gustan grandotes. Este que llevo en la foto es la 38, por ejemplo. También me lo cogí en granate. O «oxblood», como dicen ahora… Yo es que lo veo todo granate, la verdad, sea «burgundy» o «oxblood»… :S Cómo nos complican la vida!

      Muaa

      1. M* estoy contigo ¡qué es eso del color oxblood¡ Yo hasta lo busqué en el traductor de google…Lo mejor es que se lo pregunté al pariente por el palabro y va y me dice: es el color que tienes las postillas¡¡¡ Puagggg qué asco¡¡¡ La próxima vez no pregunto

        1. Jaja, yo ni lo sabía. Imaginé que sería el color sangre o algo así… ¡Cómo les gusta complicarnos la vida!!

          1. jeje! esta gente tan creativa nos vuelve locas 😀
            Muchas gracias por contestar Mireia!
            un beso

  17. Pero mira que eres «apañá»!!! Muy buen DIY, hay que reutilizar la ropa que tenemos ahí sin usar y además, es que te va de perlas… me encanta, los colores «casan» como hechos el uno para la otra, jeje!!! Y del resto del conjunto, me gusta todo, pero el bolsooo…. buff (Malababa, of course!!)
    Yo suelo encontrar posibilidades de DIY en mi armario, pero soy taaan poco mañosa, que acabo en la modista 😉
    Lo de este cambio de temperaturas, ha sido bestial… ni tiempo me ha dado a hacerme a la idea… entre eso (y el consecuente dolor de garganta) y el cambio de hora, estoy que no doy pie con bola, agggggrrrr… Muaaa. Alex.

    1. Jejee, nos pasa a muchas. A mí me pilló desprevenida totalmente. Mi hijo no tenía ni abrigos y los del año pasado no le van. Hasta mañana, que iremos de compras, va como una cebolla. Qué viva el «layering»! Jejee

      1. Seguro que va monísimo, que en eso de las capas eres lo más 😉 Sabes que yo me acostumbré al «método cebolla» por tí? Bueno, ya lo hacía, pero con menos gracia, jejeje!!!
        Suerte en las compras mañana!!

        1. Jaja, bueno, tampoco va muy encebollado, pobre, que necesita libertad de movimientos! — ¿O sí? Camisa + jersey gordo + chaqueta punto gordo + bufanda. Lo aceptamos como cebolla? Me temo que sí… xD

  18. Me chifla este look!!! Tuve el abrigo en las manos… pero ya eran demasiados…!!!! La «camisa»… estupenda! y me encanta como queda con el abrigo…!!! Eres una máquina, guapetona!
    Ah! Felicidades por tus visitas millonarias… aunque ya casi te felicito a los 26!!!
    Molts petons!

    Raquel.

  19. Mira que veía yo difícil combinar ese abrigo sin tirar de colores lisos, pero ahora veo tu combinación y estás perfecta. ¡Cómo me gustan los mocasines! Creo que de todo Inditex el calzado de más calidad es el de M. Dutti, al menos el más cómodo. Aaaay, he pasado de la obsesión kaki a la obsesión burdeos, lo que sea con tal de huir del negro… 🙂

    1. Yo nunca he sido muy de negro, en cambio, sí mucho de gris, aunque he este año, como tú, le estoy siendo muy infiel… jejee

      Muaa

      1. Ayer te comenté pero me salió error y veo que no te llegó. Te decía que eres muy apañada por lo del vestido ahora camisa, y que me encanta todo el look. Este mix de estampados es la pera, queda genial!
        Los mocasines azules de Massimo Duti de este año son muy, muy chulos, y muy, muy altísimos. Me los probé y son cómodos, pero tienes que tener mucho arte para estar subida a más de 10cm de tacón durante todo el día!

        1. Ya decía yo… En directo no los he visto (bueno sí, pero no me fijé) pero en la web ya vi que parecían más altos que los míos…

  20. Mira que me gusta poco el rollo este de click to see more… pero reconozco que a veces le da como «emoción» a la cosa. Primero esa foto del print mix sutiiiiiiiiil y geniaaaaaaaaaal! Y entonces vas como una loca a clickar en eclick to see more!! jajajajaja

    Qué te puedo decir de este outfit tuyo que no te imagines?? … nada… print mix, azul marino, toque british-burgundy… what else! Si es que ya de puro pelmas a algunas nos conoces y sabes que nos vas a dar «en la diana»…jajajajaja (lo «peor» es darse cuenta de que no solo nos conoces tú… sino que llegamos a saber lo que nos gusta entre nosotras… jajajajaja… y que nuestras «obsesiones» nos delatan… y que cuando una se viste de «perroflauta» con una T en la mano… resulta que el personal «ata cabos» y una resulta «identificada» jajajajajja)

    Muuuuuuchos besos!!

    Ainhoa

    1. Jajaa, pues habrás visto que yo también le he pillado el punto al «click to see»… Desde que lo tengo, ya nunca pongo una foto de cuerpo entero como primera. Le estoy empezando a ver la gracia!
      Jaja, me ha encantado como esa chica te ha calado a la primera. Pero es que yo creo que te «conoce», eh! A mí ese nick (T) me suena del blog de Ninas, igual me equivoco…

      Muaaaaaaas

  21. Me encanta!!!!!Yo no se que andarías buscando , para el abrigo, pero la camisa-vestido queda genial!!!! Viva el DIY!!!!! No hay cosa más gratificante que rebuscar por el armario de una (o x el de nuestro pariente) y transforming transforming….Mi última obra de arte: vestido massimo dutti +falda forever 21 +falda H&M +material merceria=tachan tachan vestido para boda!!!bssss

  22. Jo, si que parece mentira, ¿cómo puede cambiar el tiempo tan de repente? de un día para otro…
    Lo que era vestido es la camisa de cuadritos claro, pues es monísima como camisa, pra vestido me parece demasiado, pero así queda genial, y el abrigo muy original, yo que no me atrevo con abrigos de ese estilo, con estampados, estás muy muy guapa.
    Besos

  23. Genial combinacion de estampados, me encanta, es que eres unica para hacer estas mezclas, y que bien quedan esos zapatos con vaqueros, me encanta el look de hoy (y cuando no…je,je). Por cierto, acabo de ver la felicitacion que te prepararon algunas de tus seguidoras, que emotivooooooo, y que detallazo , pero es que realmente te lo mereces, por eso no queria dejar de darte la enhorabuena y de felicitarte porque ese numeno al que has llegado lo dice todo de ti y de tu blog. Un besazo.

  24. Hola,
    Felicidades por todas las visitas.Yo te sigo desde Tu comienzos y me encantas.
    El abrigo que llevas me parece precioso y te queda,que ni pintado.
    Me encanta tu visión de la moda y lo independiente que eres.Para mi eso es tener criterio y personalidad.
    Besinossss.
    Noe.

  25. Te ha quedado un outfit muy chulo!!!! Con unas medias en burdeos, para pasar menos frio. Ahhhh, el color de uñas me gusta mucho, suele ser mi color para el frio. Muchos besos…

  26. Pues la verdad es que este mix print casa perfectamente. Estás increíble! Me gusta mucho el outfit, te veo genial, sobretodo los zapatos! Por cierto, que no encuentro en MD de aquí ni en Barcelona ( voy a menudo por curro) mi número en burdeos de los mocasines con borlitas. Al final me los acabaré comprando en negro y dejaré el burdeos para las compras rebajiles 😉
    La verdad es que en MD tienen unos zapatos estupendos, esta temporada.
    Un beso enorme, guapa!
    Dolors

      1. Dolors te lo he dicho en el otro post pero por si acaso no lo ves, que sepas que nos acordamos de ti, eh! y de Mudita, Bibi, MeG…pero dejaros un mensaje aquí cantaba mucho, no??? jaja

        1. Sí, gracias! Ya contesté al otro comment pero hago lo propio en este. Es que soy vaga para lo de registrarme. Pero visto lo visto, ya lo haré ;-))
          De todos modos, enhorabuena de nuevo por la idea. Me parece un detalle súper bonito y muy tierno.
          Un beso, y nos «vemos» por aquí. Muuas!
          Dolors

  27. Me encanta!!!Cuando vi el abrigo en el new in me flipó ( si hubiera quedado en mi talla te lo hubiera copiado fijo) y al verlo así combinado me gusta más todavia.
    La camisa no se cómo sería de vestido, pero como camisa me gusta mucho, y el mix con el abrigo es perfecto! Sutil y original 🙂
    Un beso

  28. Qué cosas, acabo de mirar en Asos el jersey y todos los colores en castellano menos el oxblood…pobrecitos, no sabrían traducirlo jaja
    Gracias a ti me he reconciliado con la mezcla camisa+jersey, con ese jerseyponcho del collage quedan de chulas las camisas de cuadros asomando…y con mi blanket de cuadros encima voy de lo más calentita mmmm
    Si son los vaqueros de zara me están convenciendo, los sigo viendo prietos!
    Qué pena que ya tengas que guardar el abrigo, cómo gana puesto! aunque no me das pena, que los tienes de invierno chulíiiiiiisimos, me acuerdo de uno gris de rizo que me encantó cuando lo sacaste por aquí!
    Que sepas que cada vez que veo o leo algo de malababa me acuerdo de tu bolsazo gris, me tiene loca ese bolso. Si algún día no lo queréis, ni tú ni tu heredera, para mí, eh!! 😉
    Un besazooooo
    qué maja la gente ayer, eh?

    1. Jaja, siempre me hace gracia lo de camisa+jersey. ¿de verdad antes no lo usabas?
      Creo que estos vaqueros son de STR de hace años… creo, eh!
      Ese bolso está un poco atrotinado, el pobre. Tiene varias manchas de aceite, para mi desgracia… Esto de ir a comer a casa la madre y salir de allí con el táper es lo que tiene, a veces tienes «accidentes».

      Muaa

  29. Madre mía, me está entrando un complejo de patosa!… Entre tus DIY, Bita y su familia que hacen de todo, por aquí alguna que dice que se ha currado un vestido para boda (ni más no menos! 😮 ) que ríete tú de la Manrepeller… Y yo que pensaba que sabía algo porque sé acortar los bajos a los pantalones… Y lo peor no es lo que sepa de costura, lo peor es la dejadez (también llamada vagancia) que me invade últimamente; tengo un vestido vintage que me compré, a medio arreglar desde agosto. Para cuando lo termine ya no será vintage, será prehistórico!

    Oye, y tú qué haces, ordenar armarios o cavar en una mina de oro? Como sigas encontrando joyas no vas a conseguir hacer espacio en el vestidor eh? ;P Tu «nueva» camisa es una pasada; qué tela más chula y qué cuellitos más monos
    tiene! Algo así se merecía una segunda oportunidad… Además, hace tan buena pareja con ese abriguito… Bueno, y tu sudadera/jersey (voy a investigarlo ahora mismo…) también mola bastante, eh? Vamos que, sssssssúper look el de hoy… A mi álbum de fotos derechita que vas ;D .

    Un besazo

    1. Juaaaaas! No te lo creerás pero esto de «tú ordenas armarios o cavas en una mina de oro» me lo dijo el otro día el pariente, palabras textuales. Porque no es ni medio normal haber tardado un mes en poner orden a todo. Jajaaa, pero es que yo me tomo las cosas con mucha calma. En plan, doblo 3 jerseys y ala, una Coke y a descansar. Jaja, es coña, pero casi, eh! 😉

      Muaaa

      1. Bueno, una Coke, «mira este vestido, saco la tricotosa y me curo una camisa guapa para mi abriguín», encuentro una mantita de tartán… Jajaja Todo eso no se hace así, en un trís… 😉

        Muuas

  30. Aish que mono, el abrigo es superoriginal!
    Lo único que no se yo si me acaba de gustar la camisa de cuadros… no se … no se…
    pero como siempre guapisima!
    Muak

  31. Pues queda perfecto el mix de estampados…. Como son los mismos colores parece hasta todo de la misma colección… 😉
    Y no os quejéis del friooo…..aquí el sabado por la noche -3 grados!! Sali a cenar y a tomar algo y volví a casa encogida….
    Un besito muy grande….
    Mari-a(eta)
    PD: Siempre te digo lo mismo, pero me encantan tus zapatos… <3

  32. Para cuando tengo tiempo de meterme en el blog, ya te lo han dicho todo, así que no voy a ser muy original, pero como me gusta el conjunto!!! La verdad es que tienes maestría en mezclar estampados eh? y dejar el resto en plan sencillito para que no sea nada cantoso! Muy chulo!! Besos!!

  33. Bueno, no puede una fallar ni un día……… ;O Antes que nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! A mi no me extraña nada de nada, ni los 25 millones visitas ni el DETALLAZO de las chicas (que a falta de la fashion week con pipas en las Tullerías…. todo llegará….. me da que se lo han pasado de miedo, jiji) os ha quedado chulísimo!! Bueno, y tú me puedo imaginar lo que te emocionarías, pero es que es verdad, como te dicen por ahí, quien siembra recoge y tú nos tratas muyyyyyy bien….. yo tb me meto dos veces, y cuando puedo me leo todos lo comentarios (los días que hay despellejin de street style me lo paso bomba) vamos, que el blog es parte de mi vida y tú un referente. Al margen de la moda y los estilismos, me caes tan bien!! Es que al lado de estas cosas lo de comentar de tu abrigo me parece hasta frívolo, ahora mismo, pero es precioso… de las cosas que quedan mejor puestas que quitadas, a que si? Y el apaño olé, así lo gastarás. Ya sabes que soy 100% fan de los arreglillos (a Bita su padre, a mi mi madre, jajaja!) y tiene un estampado genial. Con la ‘distressed economy’, que diría Ainhoa, hay que disparar el ingenio y aprovechar, jajaja!!
    25 millones de abrazotes. Jajajaja… bueno, unos pocos menos, que te ‘ahogo’ ;P
    ya es miércoleeeeees!!!!!

  34. Pero qué bien pegan esa «nueva» camisa y el abrigo; es que parecen que los han hecho para que vayan juntos…Mi problema no sería la costura, porque sé coser y hasta varias máquinas tengo; mi problema sería que yo no encuentro esas «joyitas» en mi armario para transformarlas… arrhhhhhggg ¡¡qué coraje!!
    Y lo que me da rabia también es no haberme pillao esos zapatitos en su momento, y es que cada vez que te los veo me los estoy imaginando con falditas y vestidos con medias gorditas y leotardos…
    Besitos!!

  35. ¡qué guapa mireia! me gusta mucho como queda el abrigo con el «vestido» + jersey, además el bolso, aunque no se aprecia mucho, parece precioso y.. ¡las uñas! =)

  36. Hola Mireia!

    Qué original la gabardina y combinada con esa blusa y jersey ha quedado muy original. Los zapatos me encantan. En la tienda solo he visto los planos que son tb muy monos.
    Un besito!!

  37. Las hojas teñidas de colores es lo más característico del otroño… a mi me encantan! De hecho se me está ocurriendo una manualidad con ellas… 😉
    Los mocasines con tacón no me acaban de convencer pero los bicolor tuyos me hacen cambiar de opinión!
    Te sigo todos los días!
    Besiño

  38. que si me gusta?? mataría por ser capaz de hacer esos mix, ni encerrada en una cueva todo el resto de mis días con toda la ropa de la tierra me saldría un mix prints tan apañao, es que lo clavas, como molas!

  39. La mezcla me parece ideal, antes de leer que era un vestido,ya me había enamorado del estampado de la camisa… buena idea el transformalo 😉
    Yo al final me anime con los mocasines de MD de esta temporada y son GENIALES, un poco duros al principio, pero son cómodos y aunque muy altos, son muy llevaderos 😉
    Besitos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *