NEW YEARS EVE

I still don’t know what I’m going to wear this evening. One of the garments, for sure, will be my new leather baggy pants and the rest, probably, one of my favourite tees, a pair of black pumps and a vintage velvet blazer or a fur jacket. I still have to think about it! What about you? Have you already decided it?
Anyway, I want to wish all of you a happy new year. All the best for this 2013!!

Todavía no tengo muy claro qué me voy a poner esta noche. Lo cierto es que llevaré los baggys de cuero que me trajo Papa Noel y que últimamente no me quito, alguna de mis camisetas favoritas (todavía no sé el color), una americana vintage de terciopelo o alguna chaqueta peluda, no sé yo… Y vosotras, ¿lo tenéis ya claro?
Dejando a parte los modelitos y frivolidades varias, desearos a TODOS un feliz y próspero 2013. Brindemos con un poco de oro en nuestras copas, a ver si es verdad que esto nos trae buenos augurios. Muchas gracias por estar ahí, un año más. ¡Se agradece!  ♥ ♥ ♥

118 comentarios en “NEW YEARS EVE

  1. Feliz Año 2013 para ti y para los tuyos. Yo tengo varios modelitos preparados en la cabeza y según vaya pasando la tarde me decidiré, pero bueno nada de trajes típicos de Nochevieja, los odio. El tuyo me gusta, me probé los pantalones pero no me convencieron en mi cuerpo.

    Que gracia, yo todos los años meto la alianza en la copa y no me puedo quejar, pero riqueza no me ha traído.

    1. No me digas eso, que yo tenía mucha fe en esta tradición. Para una vez que voy a hacerla, ya os contaré si funciona!;)

  2. Primera vez que leo lo de brindar con oro. Curioso. Me ha gustado mucho ver cómo brindas tú con nosotras, como siempre las fotos son preciosas. ¡¡CHINCHIN!!! Yo cenaré y brindaré con pijama porque vamos a estar en casa los de siempre. Y por fin tengo a mis hijas conmigo asi que no puedo estar más feliz.

    ¡FELIZ AÑO MIREIA! Gracias por estar ahí, me lo paso pipa con tu blog, con los comentarios del resto de lectoras, me encantan vuestras fotos y me inspiras mucho.

  3. Hola Mireia! Con cualquiera de las opciones estarás guapísima!! Tu blog es de las mejores cosas del año!
    Yo me voy a poner leggins de cuero, sudadera con un toque de lux y botines negros, en Barcelona no hace frío así que no toca abrigarse! Y ahora, a la Boqueria a comprar la cena 😉 besos!

    1. Pues qué guapa irás, Paula!!
      Barcelona está primaveral total. El otro día en una terracita hasta me quedé en manga corta. Increíble, eh!

      Feliz año!

      PD: lo de la Boquería es ya una tradición, eh! Más que lo del oro, jajaa!

  4. Oues un look genial que quieres que te diga, jejejeje. Yo esta noche tirare de la blazer de lentejuelas, que en nochebuena ya utilice la de terciopelo.
    Feliz 2013 y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Un beso, y que tengas una feliz entrada de 2013. Yo este año lo espero con especial ilusión!

    http://missrealcool.wordpress.com/

  5. Guapa! Feliz 2013 para vosotros también!
    Un placer seguirte y comentarte un año más!
    Modelito de esta noche? a ver si lo adivinas…CORRECTO! vestido negro 😉 Es un LBD con todas las de la ley: manga larga, detalle en el cuello y los puños, y con magas de gasa muy fina. Una pequeña joya que espero que herede mi hija.
    Stilettos y medias «invisibles».
    Me apunto lo del oro! Te iba a preguntar si el oro blanco también sirve pero vistas las fotos sobra la pregunta 😉
    Un beso para tí y tu familia y mis mejores deseos para todo el mundo: la familia MDS y las que nos «vemos» por aquí.
    Dolors

    1. Jaja, Dolors, espero que el blanco sirva, yo es que el otro no lo trabajo mucho… 😉
      Un beso para toda la familia también y FELIZ año!

      Muaaaass

  6. chin -chin Mireia….que tengas un buen año y que sea mejor que este si cabe….que bonitas cosas ….de donde son esas camisetas….ya tengo ganas de verte con el pantalon….y el peluchito me encanta de donde es ?….muchos besos

    1. Hola María,

      Las camisetas son viejas ambas, de la primavera una (comprada en Londres) y la otra de este verano (de Romwe). La chaqueta es más vieja todavía, era de mi abuela!

      Muaaa

  7. Feliz año, Mireia! que en 2013 nos sigas haciendo divirtiendo y haciendo olvidar un poquito las cosas malas que nos traen cada día. Un besazo para ti y los tuyos.

  8. Seguro que estás estilosísima, te pongas lo que te pongas, así que no importa lo que decidas, que irás bien.
    Me uno a ese brindis para desearte lo mejor de lo mejor en este año que empieza.
    Mil gracias también a ti, por este blog estupendo que se sigue superando día a día. Ültimamente no tengo tiempo para comentar, pero te sigo siempre.
    Un abrazo fuerte

  9. ¡¡Feliz año a tod@s!!

    Yo tengo dos opciones: un vestidito con corte años 50 azul klein y negro, con leotardos y botas moteras (y la perfecto, para ir bien cómoda y macarrilla, como le gusta a mi pariente 😉 ) o un vestido de encaje burgundy (vamos, granate de toda la vida) con medias grises, zapatos oxford marrones (con taconazo) y un cardigan gordito gris.

    Este año los brillis los dejo para otras, jejejeje, cada vez me gustan menos. Y seguramente me voy a decantar por la opción uno, ya que el taconazo es incompatible con bailar hasta el amanecer (y porque me estoy viendo venir que iremos a la cena con las bicis, para evitar controles de alcoholemia a la vuelta). Nosotros seremos los colgados que irán por el carril bici a las 7 de la mañana, con un frío que pela y vestidos de fiesta, jajajajajajajaja. Estoy de un europeo últimamente que me salgo 😉

    M*, te pongas lo que te pongas irás guapísima, porque ya sabes que la belleza irradia desde dentro. Y con esos zapatos (que te lo digo siempre, pero me requetencantan, aunque no me atreva yo), no se puede ir mal. ¡A comerse el 2013!

    B7s

    1. Lo de las bicis me ha encantado, María! Di que sí, alcohol + coche NUNCA! Yo mira, como me quedo a dormir dónde cenaremos, no hay problema… 😉

  10. Yo hasta diez minutos antes de cenar no me decidiré, verás…la falda de terciopelo descartada para hoy que diluvia que no veas y paso de que se me estropee! Hemos reencontrado un par de vestidos chulos mi hermana y yo, puede que lleve uno plisado azul petróleo con un cinturón dorado o algo así…

    No soy nada de supersticiones pero esto de poner oro nos lo hace mi abuela, va como loca por las 19copas echando sus alhajas…

    Un beso para todos y ojalá el 2013 sea mejor que este año!
    Gracias por todo, M*!!
    muaaaaaaa

    1. Las abuelas, qué majas! Ella sí que tiene más oro. Yo como tenga que meter en las copas el oro que tengo voy apañada. Porque no estoy en casa y solo llevo un anillo. Pero bueno, en casa tampoco tengo mucho más, no te creas… Menudo 2013 me espera, vamos, cómo dependa de esto estamos apañadas… xD

      Un besazo, Bita!

  11. Muy Feliz 2013 Mireia!!!para tí, y para todos los tuyos!!

    Lo que se agradece es el pedazo de trabajo que haces con el blog (que es el mejor de España, con muchíiiisima diferencia, y si me apuras, del mundo también…); porque siempre que «me falla la imaginación», empiezo a pasar por los looks de ese mes de diferentes años (eres de la única blogger que consigue looks atemporales), y siempre consigo alguna idea que me saca del apuro…pero sobre todo, porque eres la mejor como persona…te llevo siguiendo desde los comienzos del blog hace 5 años, y siempre has sido super «normal», nada de las chorradas de egoblogger que últimamente se ven tanto…contestando siempre a todo lo que te preguntemos y haciéndonos super partícipes del blog en las tertulias de los comentarios….
    En fin!!que me enrollo!!que todo éso sí que se agradece, y que eres genial!!!

    Un besi enorme para tí, y para todas las lectoras!!!!Feliz Año!!!

  12. Ah!!!se me ha olvidado decirte que, para no variar, me encanta el look que has escogido…tengo debilidad por la piel, y ya estoy deseando ver esos baggys….;)

    Muaaaa

  13. Bueno M* visto lo visto no sé si brindar con mucho oro o con nylon¡¡¡ Juassss
    Lo de la copa con el oro en mi casa se hace pero siempre he pensado que era con oro amarillo aunque yo usaba el blanco. Otra cosa que hacemos y que trae suerte es lo de salir al balcón y enseñarle a la luna un billete para que no nos falte el dinero. Si no hay luna no importa, hay que enseñarlo 😀
    Fuera de coñas, que tengas una feliz entrada de año¡¡
    Yo aún no se que ponerme…pero ya improvisaré algo 😉

    Muasssss

    1. Juas, pues haré lo de la luna, eh! Aunque me cueste una pulmonía, porque como salga en mangas de camiseta, me quedo tiesa! Pero todo sea por el dinerín, oye, por probar que no quede. Ya veo a todo el mundo en el balcón hoy, jajaa!

      muaaaa

  14. Pues creo que lo tengo más o menos claro, una mini de piel, una camiseta básica y una chaqueta de lentejuelas en tonos naranjas azules.
    Feliz Año Nuevo a ti también!!!
    Besos.

    Gemeladas

  15. Feliz año a tí también,gracias por estar ahí todos los días.Te pongas lo que te pongas estárás radiante.Eso sí postealo cuando puedas,ja,ja,ja.Yo sí que aún no sé que ponerme.Besos.FELIZ 2013 para todos

    1. Jeje, esta noche descansamos de fotos! Os lo podría enseñar otro día, pero es que eso de vestirme para las fotos ya me da un perezón terrible… Bueno, si otro día me pongo algo parecido lo inmortalizo, prometido!
      Un beso, Marisa, feliz año!!

  16. Ayy, M*… con lo patosa que soy mejor no pruebo lo del oro, que seguro me atraganto y la acabo armando,jejejeje… nooo, ahora en serio… FELIZ 2013!!! Esperemos que sea un año de superación y que todos seamos un poquito más felices y que se cumplan nuestros sueños!!! MDS os deseo lo mejor, así como a tod@s los que tantas veces me hacéis reír leyéndoos y que tanto me culturizáis con vuestros conocimientos fashioniles… nos vemos en 2013!!! Muaaaaaaa. Alex.

    P.d: M* vas a estar re-guapa con cualquiera de las opciones… nos la enseñarás??

    1. Hola!
      Pues no creo que os la enseñe, esta noche no vamos a estar para muchas fotos, imagínate… Pero os hacéis una idea, no? Los pantalones sí que me los veréis muy pronto, os vais a hartar de ellos, cómo me gustan!

      Muaaa

  17. Me gusta el look, si si! Yo también voy a ir algo rockerilla: el día de Navidad llevé mis sempiternos pitillos encerados negros con camiseta de manga corta gris oversize, cinturón rockero, una chaquetita abierta que era de mi yaya como de gasita, manga tres cuatros, muy liviana, y con unas cenefas de paillettes (de verdad que la estoy describiendo fatal pero es monísima!) y stilettos negros, yo me veía muy parisina 😛 Así que hoy voy a ir más o menos igual pero cambiaré los stilettos por unos botines con tacón ancho y arriba tengo un par de opciones de camisetas, más o menos casual, una con peplum!

    Feliz año Mireia, gracias por estar ahí, por ser tan atenta y maja con todas, espero que en 2013 tú y los tuyos tengáis salud, trabajo! y amor!!! Nos veremos por aquí 😉

    1. Un besazo, Elena. Lo has descrito muy bien. A ver si mi abuela se estira y me regala algo más de su armario. Aunque hace poco me regaló un anillo suyo, más maja ella!

      Muaa

  18. Jajajajajaja.. he visto la foto de tu outfit antes de leer las respuestas de los comments de ayer y he flipado!!… a ver si «visualizo» el número de la lotería del niño!! y me tomo una copa de champán o cava… )que digan lo que digan los franceses el que es bueno es bueno y el que no… no sea de donde sea)… con un lingote de oro dentro!! ;P (hay que ver qué materialista chuga soy!!;P)

    Yo «voto» por la americana de terciopelo azul!!… que el terciopelo negro es chulo… pero el azul es «sublime» (ya sabes que soy muuuuu exagerá). Hay una de zara man… (http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269232/976067/BLAZER%20TERCIOPELO%20VIVO%20NEGRO) que ya la podía adaptar amancio… y sacar algo así en woman!! De los baggy de cuero y de cómo me voy a «depilar» a base de tirarme de los pelillos por no haberlos pedido «para probar»… prefiero no hablar… sniff sniff

    Bueno… ya vale de boberías!! Pásalo muuuuuuuuuy bien con todos los tuyos y muuuuuhcos besos preciosa!!

    Ainhoa

    1. Es que me dejaste a cuadros, eh!! Madre mía, telepatía total! Y acertaste con el azul, que es complicado. En serio, me quedé en shock, jeje!
      La pena es que no usemos pendientes statements de esos, pero no quincalla, sino de los buenos. Yo los metía todos en la copa, por si las moscas… Imagino, que a más oro, más suerte, ¿no? Juas, de aquí a las 12 tengo tiempo para hacer recopilación, a ver qué encuentro… 😉

      Feliz año, Ainhoa! Te deseo lo mejor para este 2013!

  19. Llevo unos días algo Out y aún estoy convaleciente…. menuda forma de terminar el año.. don´t worry, nada grave.
    Qué buena pinta tienen esos pantalones, me imagino cuales serán… 😉
    Las camisetas súper chulas, y me lo imagino con el blazer de terciopelo y look perfecto!
    Lo de meter el oro en la copa, creo que lo haré.. a ver si así nos viene un buen año y las cosas mejoran…
    Pasa una feliz noche, que tengas una buena entrada en el 2013…. a ver que nos depara el año nuevo 🙂
    Un beso grande guapa!

    1. Yo este año meto el anillo y lo que haga falta. Aunque lo importante es la salud, siempre lo digo, pero el resto ayuda, claro… 😀
      Al final me quedaré con el blazer porque tampoco creo que salgamos a la calle. Nosotros montaremos la fiesta en una casa, que este año somos muchos!
      Un beso!
      (Y mejórate!!)

  20. Vas a estar preciosa; seguro… algún día te contaré como acabé una nochevieja un tanto perjudicada buscando entre risas y lagrimas, ja,ja.porque una vez ya en la cama , me dió por pensar (imagínate cómo estaba ya) que no había sacado los anillos de las copas y que podían haber terminado en yo qué sé dónde. El pariente me lo recuerda cada año de la manera más histriónica:
    –Los Anillooooooooossssssssssssss !!!!!!!!!,los anilloosssssssssssss !!!
    En fín espero controlar un poco
    Besosss
    Alicia
    Todo lo mejor para el 2013 para tí y los tuyos !!

    mamá con pantalones de cuero, idem salones matadores de Zara y parte de arriba a esta hora aún sin definir

    1. Jaja, Alicia!! Anécdotas de estas hemos tenido todas, me temo… A ver qué nos espera para hoy 😉
      Los zapatos de Zara son matadores, sí, pero poca coña que ya he tenido que cambiarles la tapeta, señal que los he usado bastante más de lo que pensaba. Qué valiente soy a veces. Y qué moral tengo, no me digas… jaja!

      Muaaaa

  21. Feliz año Mireia!
    Un beso para tí y tu familia, que disfrutéis de la noche y mis mejores deseos para el 2013! 😉

    Muaaaaaas!

    PD: Esta noche lo tengo fácil, llevaré uno de los dos únicos vestidos que me sirven ahora mismo, no entro en ninguno más! jaja! ;P

  22. Pues M*, muchisimas cosas buenas para ti y para el resto de lectoras de tu blog, sobre todo salud, felicidad y un trabajito que pague las facturas para este nuevo año. M* tu modelito es muy chulo, tanto con chaqueta terciopelo como la de pieles tiene muy buena pinta! En mi caso seran unos pantalones negros jaquard, una camisa azulona de seda y salones negros. Por encima abrigo negro que en Cantabria nos enfria por las noches (aunque ahora solazo, que bien!). Lo dicho, postividad para el 2013, que aunque lo pinten duro, podemos con ello! 🙂

  23. Feliz año a ti también preciosa! Sigo tu blog desde hace bastante, y me encanta! es genial las ideas que das y la forma que tienes de transmitir entre otras cosas 🙂
    Me podrías decir de donde es la camiseta de «Céline me alone»? Me encanta!
    Ah por cierto, y sea lo que sea lo que te vayas a poner esta noche irás preciosa como siempre!
    Un besito :*

  24. Alaaaaa, no sabía yo eso del anillo, a la noche te lo copio, por cierto esas camisetas se me han colau, de donde son? Gracias cómo siempre a ver que nos depara el 13

  25. Cualquiera de las opciones me gusta aunque tengo debilidad por las americanas de terciopelo y esta tiene buenísima pinta. Yo no he decidido aún pero creo que vestido y tacón de esos de estar sentada 🙂
    Y para el año que viene, los mejores deseos y que nos sigas alegrando con tu estilazo.
    Un beso!!

  26. Feliz año Mireia!!
    Gracias por alegrarme los días, inspirarme y darme nuevas ideas. Es una suerte tenerte a sólo un click todos los días!!
    Toda la suerte y salud del mundo para ti y tu familia.

    un beso muy fuerte!

  27. jajaja esos baggy que no apeas tienen pinta de ser los de mango, y a mi me pasa lo mismito que a ti, ultimamente recurro a ellos un dia si y otro tambien!!!! Te deseo todo lo mejor para ti y toda tu family este 2013 que esta a punto de comenzar, y que sigas compartiendo con todas nosotras esos looks y propuestas que tanto nos gustan, eres nuestra inspiracion bellaaaaaaaa!!!! Un besin mu gordo

  28. De un tiempo aca te sigo y nunca escribo ningún comentario, pero la ocasión lo amerita……
    Te deseo un muy Feliz Año Nuevo y comienzo de 2013!!! Gracias por compartir tus looks!!!
    Muchos saludos desde Argentina!!!!!!!

  29. Feliz año y urte berri on a ti tambien guapa!
    Yo tampoco tengo muy claro que ponerme todavia…pero casi seguro que mi vestido tweed negro con una chaqueta de cuero tal vez para no ir tan de niña buena! 😉
    Besitoa

  30. Feliz año 2013 Mireia!!!!!! Yo me decanto por un vestido color verde esperanza!!!!! Hay que entrar con buen pie!!!!!
    Un beso!

  31. Te deseo lo mejor de lo mejor para el nuevo año. Me encantan los pantalones, y las dos camisetas. Estarás genial de la leche, como siempreee! Un besazo

  32. It looks awesome… I will be wearing a beautiful flattering onesie!!! 😉

    Happy New year Mireia!!! And thank you for the times you visited our blog, we’ve been following you for years and it was a great surprise every time you left a comment!

    Happy healthy 2013!

  33. Yo tampoco se que ponerme esta noche y estaba deseando ver tus propuestas! Feliz año guapa y gracias por compartir tus looks y tus descubrimientos con nosotras!
    Besos

  34. Boooon Any Mireia ati y a tu familia! Feliz 2013 a todas!!!
    Millones de gracias por actualizar el blog a diario, por tus comentarios que tanto agradecemos, por tus looks que tanto nos gustan y por tus curradas monumentales. Eres la caña!
    Tu propuesta para esta noche promete, los pantas me flipan y seguro que te quedan geniales. Las camisetas perfectas las dos. Irás FENOMENAL seguro, tanto si te decides por la chaqueta de terciopelo como por la de pelo.
    Yo creo que llevaré unos baggys negros, camisa semi-transparente también negra, salones y chaqueta vintage de terciopelo verde oliva.
    Sabes? tampoco yo sabía lo del oro en el cava, esta noche te lo copio y también será oro blanco porqué del otro no llevo, jaja… espero que funcione igual y que tengamos TODOS un buen 2013!!!!!
    Nos colgarás el resumen de diciembre, no? son looks para guardar!
    Besotes

  35. Hoy me animo a hacer un comentario por primera vez. Soy un poco tímida para estas cosas.
    Pero quería agradecerte todo tu trabajo en este 2012 y desearte lo mejor para el año que viene.
    Un beso enorme e, insisto, gracias por acompañarnos y enseñarnos tanto.

  36. Mireia, aunque solamente te escribo para estas fechas, soy fiel a cada entrada de tu blog. Te deseo todo lo mejor para este 2013, y que desde My daily style, sigas alegrándonos los días. Feliz año, un abrazo!

  37. Ay.. pense que no me daria tiempo a desearte por lo menos un feliz Fin de Año!! Que guapa estaras con tus baggy.. tienen que ser comodisimos.. mmmmm

    Pasarlo bien Mireia.. tu y los tuyos.. Un besote..
    Txiqui

  38. Me encanta tu blog, pero nunca hasta hoy he comentado. Te deseo lo mejor para este año nuevo, sigue como
    hasta ahora, muchas veces entrar a verte me hace olvidar momentos difíciles
    Me gusta mucho lo que piensas ponerte, como siempre estaras guapisima. Un beso para ti y los tuyos.

    1. Muchas gracias, de verdad. Me alegra que esto os distraiga a muchas, en serio. De hecho yo hace años abrí el blog justo para esto, para distraerme yo de una mala época. Ánimo a tod@s!

      Bsosss

  39. FELIZ AÑO A TOD@S!!!! Yo a última hora como siempre, pero bueno… que este año que viene sea mejor que el que se va, y que las uvas nos traigan mucha suerte!!! (y a ti M*, que te traigan además las mismas ganas de seguir con el blog, jeje!)
    Besotes!!!
    P.D.: mi look de nochevieja no es nada fashion, aquí lo típico es salir disfrazados, así que voy de coña, jajaj!! xxxx

  40. Feliz Año Mireia!!!Yo también hago siempre lo del oro en la copa…(y también llevo un dólar en el monedero que también dicen que atrae el dinero ;)))) Que hayas empezado el año estupendamente y felicidades atrasadas por el aniversario del blog. Besotes

  41. Tu look tiene una pinta buenísima y esos maravillosos pantalones de cuero ¿dónde los has pillado? cuenta, cuenta!!!

    Un besote y feliz año nuevo
    (www.modayunpocomas.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *