INSPIRATION: LOOKS FOR CHRISTMAS (II)

Another sunday, another post full of inspirational pictures. Here you have the second part of the post we did last week, with a few outfits that maybe will give you some tips on how to dress during these holidays. Enjoy them!

Os dejo con la segunda parte del post publicado el pasado domingo. Un recopilatorio de looks un poco más formales, que os pueden dar alguna idea para todas las comidas, cenas y fiestas que estamos teniendo estos días. ¿Habéis puesto ya en práctica alguno? ¡Hasta mañana!

SOURCES: Net-a-porter, A love is blind, Citizen Couture, Style.com, ?

66 comentarios en “INSPIRATION: LOOKS FOR CHRISTMAS (II)

  1. Pues me gusta todo!! Hasta el modelito de «bailarina rockera» de la primera foto… que me resulta «un poco demasiado». Eso sí!!… le quitaría esos pendientacos infames (de choni de toda la vida)… que ahora resultan llamarse «statement earrings» . Se llamen como se llamen… creo que debería haber una ley que los prohibiera!! Por estética… y por salud!!;P Tengo conocidas (prefiero no llamarlas amigas ;P) que con 17 años, en los late eighties (estoy obsesionada… porque también a N* le hablo de esa década infame) tenían los lóbulos de las orejas apachurradillos y con un principio de alergia al metal barato… que no sé como habrá terminado… tal vez ahora tengan las orejas como la mamá de dumbo!

    Pues eso!!… que me quedo con la Bergomi y su vespa roja, o con Caroline de Maigret y sus «malos pelos»… y con todas las que van «vestidas-para-ir-al-desfile-de-chanel»..desde Poppy hasta Clemence (que siempre me encaaaaaaaaaaaaaaaanta) y de paso… me quedo con la blazer azul brillante de la chica monísima que está en medio!! Me la pondría bien contenta para esta nochevieja con unos pantas baggy negros (de cuero (snif)… o no) y una camiseta blanca (con print rockeril en negro o lisa).

    Beeeeeeesos!!

    Ainhoa

    (pd: para el año nuevo pido que el monstruo de stylehately deje de zamparse comments… que se va a poner gordísimo!! ;P)

    1. Juaaaaaas, por favor, esos pendientes!! Claro que yo no soy muy objetiva con esto, los pendientes y yo no somos muy amigos… Entre los statement earrings esos y los ear cuff (los has visto?), me quedo muerrrta! 😉
      No llores por los baggys de cuero, al final vais a tener suerte y los vais a pillar rebajados. Y yo me tiraré de los pelos, por unos días me podía haber esperado… Pero bueno, que me quiten lo bailao, que desde que me los entregó Santa el 24, literalmente no-me-los-quito!! (Por cierto, has clavado mi look nocheviejil!)

      Un beso, y feliz año! (sin recortes y sin ogro zampa comments!)

        1. Sí???
          Pues yo me lo pedí online, que en directo no llegué a verlo, aunque tengo que decir que estuve muy vaga y solo busqué en una tienda. Si lo cazo rebajado lo cojo para alguna, ok?

          1. Online ya no está. Yo estuve en dos tiendas, en la segunda me hicieron el favor de mirarlo en el ordenador y me dijeron que sólo quedaban donde te he dicho y que en Sevilla nunca llegó a tienda.
            Ahora con el 30% supongo que habrán desaparecido :S

  2. Yo todavía no sé qué me pondré mañana buuuuuuuuuf pereza! A ver si le doy una oportunidad a la falda de tul pero con medias no sé yo…

    De tu selección me quedo con la primera y con Alexa, aunque sus sandalias con el pelito ese me recuerdan a las típicas zapatillas finoles con taconcillo y pompón sabes?? por cierto que viendo su bolso de lejos me ha recordado a uno de zara, a ver si lo rebajean y me lo miro…

    Voy a rebajear online que no he tenido tiempo de mirar NADA, en TS ya casi que ni entraré que todo vuela…bueno, me he pedido tu chaqueta de Monki a ver si no es extraoversize…Ah! en zara portugal ya están de rebajas así que ya podemos cotillear qué artículos rebajarán aquí y a qué precios, nada maravilloso te diré.

    Muaaaaa

    1. Yo de verdad te digo que para el 7 dudo mucho que tenga ni un duro (o ni un € ;)) Así que las rebajas de Inditex tendrán que esperar, aunque no creo que me pierda nada interesante.
      La chaqueta de Monki sí es granduna, pero queda chula así!

      Muaaa

  3. Pues en este post salen dos de las mujeres que a mí me resultan más estilosas y a su vez no son tan conocidas, la Bergomi con esos zapatos parecidos a los tuyos de Office (que a mí me pierden…) y su Velvet suit de Max&CO y su compañera de al lado, Caroline de Maigret.
    De Anna, Kate, Ekaterina, Poppy, Clemence y Alexa creo que no voy a decir nada. Siempre van perfectas o casi siempre…porque también son humanas¡¡
    Como los brocados no son lo mío le copiaría el outfit a Catherine-Anne Frey de cintura para arriba. Esa sudadera combinada con la camisa tejana y la chaqueta me encanta¡¡¡
    Me he dado cuenta que de los outfits que nos pones siempre tengo para copiar camisetas jajaja (el presupuesto no da para más) así que sacaría de mi armario esa camiseta gris de Star Wars y copiaría el look de Hege Aurelie Bandendyck, con unos salones y un traje de chaqueta.
    De la Centenera no te digo nada…aunque hoy creo que la perdono 😉

    Muassss

    1. Mira, Caroline de Maigret para mí, de todas estas it girls o cómo-quiera-Dios-o-el-Vogue-que-se-llamen es la única que me parece 100% interesante. Es mi debilidad, en serio! Toda ella, su edad, su trabajo como modelo, como productora de música, su casa, su marido, sus dos niños… Toda ella es ♥♥♥! El día que le dedique un post se me va a ir la olla, en serio. Aunque tendría que hacerlo por partes, porque entre su trabajo, su casa, streetstyle, etc debo tener 1000 fotos, en serio!
      A la Centenera también podríamos dedicarle un post, daría mucho juego, jeje. De esa sí que hay mucho material. Nunca he entendido por qué de la Duma, Centenera, etc hay tantas fotos y de otras apenas hay imágenes. Se dejarán ver poco. Y bien qué hacen!
      Wikipedia, digo FNO! Feliz Año!! 😀

      1. Flipo con vuatros dialogos, intento seguiros pero me pierdo a veces… quien es la Centenera?
        Bueno pero no importa mucho porqué casi siempre comparto vuestra opinión. En gustos nos parecemos todas las que seguimos el blog, no?

        1. Una que va toda de negro y lleva un top peplum. Aquí luce hasta discreta pero a normalmente va un pelín «excesiva». 😉

          1. M* llamarla «excesiva» es ser demasiado buena 😉
            Si mañana no hablamos: FELIZ AÑO¡¡¡

            Muassss

          2. Juasssssss!
            Es que esto de choni / no-choni es muy subjetivo, ya sabes. No quiero herir susceptibilidades! 😀
            Una vez me reí un buen rato cuando IM (la nuestra) calificó a Hanneli de hiper choni, cuando normalmente se la considera una chica «fina y estilosa». Jajaaaa, me río sola otra vez. 😉

            Muaa

          3. Es que nuestra IM tiene unos puntazos, recuerdo cuando Ninas sacó un post con un fur celeste pastel creo que de H&M y dijo: «Ufff éste para Hanneli» 😀

          4. Ah, merci!… pues no la tengo muy viosta a ésta, será porqué no me dice nada! Aquí no va muy excesiva, pero a mi el peplum no me va nada. Hubiera estado mejor con una camiseta rockera, no? Aquí choni choni no está, pero os entiendo perfectamente!
            FEEEELIZ AÑOOOOOOO Radiopatio!!!!!

  4. Muy chulos y muy de tener cosas en el armario,si no vamos bien a una fiesta es porque no queremos.Besos,y por si mañana no entro feliz año.Que nos espera un año de lo más por aquí.Gracias por estar ahí todos los días,con lo que tenemos a diario que hacer.

  5. Qué pasada la primera falda!! Aunque si te soy sincera, yo me quedaba con su perfecto acolchadita 😉 Eso sí, mi favorito esta vez es el traje de terciopelo… me gusta muchísimo… también el look de Alexa, con ese bolso que te tiene loca ;P y el de Clemence, pero creo que ya me ha ganado por los pies… esos zapatos me encantan y se los pone mucho eh, que ya la he visto con ellos en varios estilismos, aayyy… El otro día buscando online zapatos de ese estilo, encontré estos, pero ya no hay mi número http://www.dune.co.uk/ledbury-twin-buckle-leather-monk-shoe-0076506080002010/ , conoces esta tienda?? Buen domingo!!! Muaaa. Alex.

    1. M*, me olvidé de preguntarte algo… ya se que dices que siempre usas el mismo número, pero el otro día, en un comentario, me pareció entender que tus zapatos de Office tallaban un poco más grande, puede ser? es que tengo dudas con la talla, porque no tengo nada de esta tienda y siempre estoy entre dos números. Graciaaaaaas!!!

      1. Tengo varias cosas de Office y todas tallan normal, pero esos zapatos sí que me los noto un pelín grandes. Aunque imagino que un número menos me apretaría…
        Muaa

      1. Buuuf, no me hagas mucho caso con los nombre, que igual no se llama exactamente así, me refería a la que está al lado de Poppy, jajajaja…
        Ah, y si haces un especial de la Maigret me mueero porqué yo también la adoro!

        1. Me suena mucho pero no sé su nombre, si miro en alguna carpeta fijo que lo tengo apuntado. Pero es que hay varias morenas de estas a las que suelo confundir a menudo… Por aquí hay varias wikipedias fashioniles. Te lo dicen, seguro! 😀

          1. Se apellida Sieber y que yo sepa es conocida por haber salido con Andrea Casiraghi

          2. Juas, Caroline Sieber, sí! La de la falda plisada rosa en movimiento! Jaja! Es que yo a todas estas las visualizo por una foto o modelito en cuestión, y de esta siempre me acuerdo de ese, no porque me gustara, que tampoco mucho, no sé por qué… :S
            Por cierto, podría haber sido peor. Aquí las famosoas lo son por haber estado con Jesulín… xD

          3. Juasss ahora soy yo la que me río sola : P

            Mira que Jesulín fue un visionario de la decoración y nosotras sin saberlo¡¡

          4. Juassssss! Currupipi, «the one and only», jajaaaaaa! Si lo ve la Traina se lo lleva pa’ NY! xD

  6. Cada vez me gustan más los trajes masculinos con algún toque hiperfemenino,… pero si tengo que elegir me quedo con Alexa enterita desde el pelo al mini-bolsazo.
    Un beso!!

  7. Bonita inspiración, no voy a salir pero los zapatos de la chica de la vespa no me pueden gustar más, de dónde serán?? Disfruta mucho la noche de fin de año y a ver si el próximo mejora un poco el panorama..

  8. Me pido a los reyes magos que Mireia le ponga los nombres de las chicas a las fotos para que cuando las no wikipedias las veamos y luego leamos los coments podamos pisparnos de algo, juas! quien es Caroline de Maigret????????? Muacs!

  9. Lo de las minis doradas me gusta, pensé en cogerme una de lentejuelas para fin de año pero ya se me ha echado el tiempo encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *