SHOPPING: TRENCH COATS

Today’s post is dedicated to trenchs, one of my favourite garments for midseason. Here you have some online finds as well as some inspirational editorials. Do not miss tomorrow’s streetstyle post, you’ll find some interesting ways to wear them!

El shopping online de hoy está dedicado a los trenchs, una prenda que esta semana os he comentado era una de mis favoritas. Aquí tenéis algunas de las gabardinas que podemos encontrar por las tiendas online, así como algunas fotografías de editoriales. No os perdáis el post de streetstyle de mañana. ¿Adivinas qué prenda va a ser la protagonista?

1- TOPSHOP BOUTIQUE2- MANGO3- TOPSHOP4- WAREHOUSE5- AUBIN & WILLS6- TOPSHOP7- D&G8- BURBERRY

9- ASOS10- ASOS11- ZARA12- ASOS13- ZARA

SOURCES: Mango, Chloé, Vogue China, Vogue Paris, Marie Claire France, Vogue Germany, Marie Claire UK, ?

73 comentarios en “SHOPPING: TRENCH COATS

  1. Gabardina ( o trench ) siempre!!!
    Madre mía, me he parado a pensar un poco y pensaba que tenía menos :O, una roja, otra negra, marrón chocolate, dos en el clásico beige y mi nueva adquisición en caqui..igual alguna más que se queda por ahí??…;))
    Muy chulas e inspiradoras las fotos.

    Bss, Yolanda

  2. El trench es un básico total…muy necesario en el armario de cualquiera! Mi favorito el típico beige, aunque los que has puesto de algún color me han parecido súper originales: el verde de la tercera foto me ha encantado! Súper elegante, me chilfa ese color… Y cómo no, el de burberry tiene que ser ideal ! en azul marino también está muy bien, para huir del típico beige, pero aparte del trench lo que me ha gustado mucho es el look enterito de la chica: la 8ª foto de looks, con vaqueros acampanados y clutch naranja… la quiero copiarr todito jeje. Vamos, que con este post, además hoy que está lloviendo (aunque soy partidaria de ponerse los trench no sólo cuando llueve, de hecho me apetecen más cuando no llueve, cosas raras de una jaja), me da que me apetece ponerme un trench! 🙂
    Buen finde un besoo!

  3. He de reconocer que «descubrí» el poder de la gabardina en el cine…viendo cómo la vestía naomi watts en «conocerás al hombre de tus sueños» (woody allen; 2010)…lo sé, ¿cómo podía haber estado tan ciega? Desde entonces, soy una forofa incondicional, y guardo unas pocas en mi armario; todas tienen su algo especial 🙂 Así que, espero ansiosa ese streetstyle de mañana 😉 Feliz finde M*!

  4. Hola Mireia!

    Me encanta este post, me viene genial para coger ideas, tengo varios trench, el clásico beige fondo de armario total que hay años que me pongo y otros que se queda en el baúl de los recuerdos, pero siempre está ahí…otro negro y otro rosa palo, y la verdad llevo siglos sin ponérmelos, los voy a sacar ahora mismo para ponerlos a punto y usarlos, me encanta cuando sacas este tipo de post y rescato ropa de esa que nunca tiras porque sabes que volveras a usar,seguro que todas podemos sacar mucho más partido a nuestros armarios de lo que pensamos 🙂

    Ah! tb tengo uno rojo…pero este nunca me convenció demasiado…no soy yo mucho de rojo…pero probaré a ver si le puedo dar una oportunidad…

    Gracias por este post!!! buen finde!

  5. Muy buena selección de looks. Esta prenda, junto con una americana azul marino, nunca puede faltar 🙂 Me gustan sobre todo los looks años 70 con los pantalones de campana; tengo unos JBrand Lovestory y nunca me los he puesto con gabardina, lo probaré cuando haga un poco de buen tiempo (espero que pronto). Un abrazo y buen finde.
    Patricia

  6. AH! q se me olvidó comentar antes, me encantan las dos fotos de la quinta fila, las de las chicas con pantalones anchos, trench y cartera de mano, que has puesto más veces, estas las tengo guardadas de hace tiempo, me encantan!!!

    Muacksss!

  7. Bueno, ya te imaginarás qué bien le van a venir estos dos posts a una mente obtusa con los trench como la mía!! Jajajajaja Voy tomando ideas, eh?

    De aquí, me quedo con las dos chicas de los bolsos naranja y granate en la mano, y con la gabardina azul marino de TS. No sé por qué, me ha dado hoy por las azul marino. Y fíjate que, pensándolo, me parecen una muy buena opción… A ver si en Zara Kids vuelven a sacar… 😉

    Buen finde!!! (Tenéis puente?)
    Muuuua

    1. A ver si cogemos ideas todas. Esta tarde me pondré a recopilar, a ver qué encuentro! Aunque tengo una carpeta dedicada a ellos que está ya bastante llena… 😉
      Por aquí no hay puente que valga. ¿Tú sí?
      Por cierto, muchas gracias por comentar tanto!

      Muaaa

      1. Sí, aquí pasaron a fiesta del 19 al lunes 18! Y lo de comentar… Ya ves tú! Gracias a ti!!! Ya sabes, depende del curro, básicamente. Hay rachas que no paro y llego tan tarde y tan cansada, que no me da ni para comentar. Bueno, de eso y de las horas de parque, jajaja.

        Volviendo a nuestro tema, he visto que en Zara Kids (mi proveedor de gabardinas oficial, no patrocinado…) tienen azul marino. Me lo pensaré… #toomuchcompricidiosthismonth

        Muuua

  8. Qe looks más chulos!,la verdad que un trench es imprescindible en el armario, yo tengo ganas dueño clásico ya que tengo varios en colores diferentes.ñbesos.

    Gemeladas

  9. Pues esto es un básico clásico y temporada tras temporada sigue en nuestros armarios, aunque yo tengo que decir que tan sólo tengo uno de hará 4 años, pero es muy finito y sólo me lo puedo poner en entretiempo y otro marrón más gordito y más viejo aún, pero como parece que el marrón está out, pues no lo he sacado…Me llama en color azul marino y ese azul verdoso grisáceo de la segunda foto.
    Y qué me gusta la Clemence…Tengo alguna foto de ella con trench también, pero el clásido largo y con falda…Pa que veas que esta prenda no pasa de moda y es que algunas de estas fotos son de hace tiempo, verdad? que yo tengo alguna guardá, ja,ja…
    Por cierto, ayer guapíííisima con ESOS baggys nuevos…los quieroooo!!
    Besitos y buen finde!!

  10. La verdad que es una prenda atemporal e imprescindible. La pena es que donde vivo apenas hay entretiempo y les doy poco uso. Aun así en mi armario hay tres: una beige de corte clásico, una gris más corta sin botones y una en azul petróleo que hace mil años que no sale del armario. De tu selección me gusta, cómo no, la clásica Burberry y la azul navy de Topshop que está en mi «wishlist» desde hace tiempo.
    ¡¡Feliz sábado!!

  11. Nice post! I love trenches! I own half a dozen of them, in several colous, lengths and styles, but I crave a classic beige or light brown Burberry one… Well, maybe one day…

  12. Y yo que tengo ¡cinco! Y apenas las uso… Voy a ver «Conocerás al hombre de tus sueños» enseguida y a imprimir estas fotos y colgarlas en la puerta del armario, a ver si así las aprovecho, jajajaja

  13. Como me gustan estos abrigos, trenchs, gabardinas… me parece una prenda atemporal y que siempre es un plus de estilo. Un trench y un chaquetón marinero año tras año ; )

  14. Un básico totalmente imprencindible ,creo que los tengo en todos loc colores, aunque ese verde botella de la tercera foto me ha flipado… uff con las gabardinas me pasa como con los jeans, nunca tengo sufucientes! 😛
    Besituuus

  15. Supongo que estos post serán todo un peligro para tí¡¡ No lo quiero ni pensar…¿Has caído? 😉 Cuando el otro día leí que habías visto uno largo…
    Yo hoy en Massimo Dutty he visto uno diferente a los que tengo, más abrigoso. Aunque al final se ha venido conmigo el jersey de rayas con coderas (no he podido remediarlo, nunca tengo suficientes rayas)

    Me gustan todos los de Topshop pero a ver si hacen una reedición del tuyo porque ese sí que es bonito, los detalles de los botoncitos por detrás me encantan.

    Besos M*

    1. No he caído, pero no por falta de ganas, eh! Es que este marzo ya me he pasado y no me quiero volver loca! En abril ya veremos! 😉 Abril ya… Madre mía, el tiempo vuela!

      Muaaa

  16. Q buena selección!!refleja muy bien lo versátil q es esta prenda,q aunq a priori hay quien la ve más seria,en realidad se adapta a todo y tu en eso eres una maestra..yo tengo varias en diferentes modelos y tonos (oscuros no,beige tostado y kaki)m las pongo mucho en entretiempo y si hace más frío con jersey debajo,no se..son un comodín!
    Siempre he qerido tener una burberry pero nunca es un bien momento(económico claro..)algún día!! D todas formas las hay monisimas a buen precio!
    Bs!!

  17. Qué chulada de recopilación… me inspirará mucho!

    Yo soy fan total del trench y tengo unos cuantos en diferentes colores. Me faltaba uno de invierno forrado y lo compré este año en rebajas. Es él clásico. Los demás son más de entretiempo en marino, chocolate, grisaceo y uno corto acampanado de hace años.

    De aquí me han gustado la 2a fila (justo depués de la foto-presentación) y la 6a (en marino y beige con pantas 70’s).

    De todas formas tu eres una gran inspiración para mi en el tema trench. Me encanta como los llevas y tienes taaaaantos y tan originales que es un goce vertelos.

    Buen domingo mañana!
    Mo

  18. Es una prenda que me gusta muchísimo, encuentro que da muchísima clase a cualquier look! Y aquí en Barcelona, se le puede dar mucho uso verdad? Porque hay de mil tipos, tanto finitas como más gruesas… Yo tengo una de Diesel que ahora justo no la estoy usando, pero me la puse un montón varios inviernos y es bastante gruesa la tela, me gustaría mucho encontrar alguna con borreguito o pelo dentro!
    Me gusta mucho la selección que has hecho, algunas de TS ya les tenía el ojo echado jeje ; )
    Y curiosamente las fotos de la chica con el bolso naranja en la mano y la de al lado, me han sorprendido y por bien, porque veo que con pantalón de pata ancha queda increíblemente bien!!! ME lo apuntooooo!!!
    Aix Mireia, a veure si se’m publica el comentari, que porto una racha fatal! Però jo estic aquí al peu del canó ehh, hehe : ) Em va encantar el post dels baggys amb la camisa blava( i el recopilatori!!) BRUTAL! I només tú, pots portar aquell moño, y estar guapíssima no, el següent!!
    Un petonàs nineta, i que acabeu de passar un bon cap de setmana!!!

  19. Si es que es la prenda comodín por excelencia. tengo el de Topshop y otro de zara de hace mil años algo viejo, que igual aprovecho para hacerle el DIY de las mangas, veremos porque ya lo tengo en negro y con este frío que tenemos por aquí no he podido ni estrenarlo.
    Me apetece alguno finito, rollo el tuyo de B&L del año pasado, pero no creo que encuentre nada decente…. a ver
    Besazos guapa, a ver que nos tienes preparado mañana
    muaaaa

  20. Me gustan mucho los trench! En especial, en crema y azul marino. El de D&G ( creo que es el número 7 de la selección, me lo compraba ya!).
    Y las fotos muy chulas. Como siempre, una gran selección!
    Y una gran semana. Ya sabes que estoy en una temporada de mucho trabajo, pero te sigo, y me he enamorado de tus botines de TS y tus pantalones Khaki Baggy. Vamos, del look del viernes, ESPECTACULAR!
    Un beso, guapa
    Dolors

  21. La verdad es que no me había dado cuenta de que tengo unos cuantos ya en mi armario, rojo, negro, marrón chocolate, dos en el clásico beige y mi nueva adquisición en color caqui ;)) cortos, largos, anchos, más ajustados…
    La eterna gabardina. Para toda la vida.
    Siempre tan inspiradora

    Bss, Yolanda

  22. ¡Que trabajazo! Yo tengo una par de trenchs, ambos beige, y no veo el momento en el que tenga en mi poder uno azul marino y uno verde oscuro.
    Mira que sigo muchos blogs, pero tus posts no me pueden gustar mas! La inspiraciones de tus outfits y las que te encargas de recoger y organizar para nosotros son geniales (y te lo estoy diciendo con total sinceridad, que ya sabemos que en este mundo nunca se sabe)
    Ole!
    y gracias!

    1. Pues te lo agradezco mucho!! Al final encontré muchas fotos y como ya tenía otras tantas guardadas, la cosa ha quedado bien completa!:)

      Un beso!

  23. Me encantan los trench, ahora me he encaprichado de uno como el que lleva la prota de la peli » El lado bueno de las cosas» la has visto? me encanta ese trench, de dónde será? alguien lo ha visto y sabe decirme? Muacks

  24. La verdad es que me gustaría cambiar ya de colores, las tengo negras y el color más clásico! Alguna verde o marrón oscuro, alguna más anaranjada….
    Y las que tengo son todas primaverales, me gustaría como tú dices que tienes una acolchada para los días de invierno, y otra muy muy ligera…e staré atenta!
    Un beso
    Lorena.

  25. Me encantan los outfits que sacas.Siempre te he dicho que tienes muy buen gusto.Me viene genial este post.El otro día compré unos botones de color aluminio y en forma de greca y se los he cambiado a mi gabardina, que llevaba unos bastante feos,marrones de carey transparente,ja,ja,ja,ahora luce más y me ha quedado bastante chula.Besos,ciaooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *