STREETSTYLE: TRENCH COATS

As promised, today’s streetstyle post is dedicated to trench coats. Hope you’ll find some inspiuration here! Have a great sunday!

Como os prometí, el post de streetstyle de hoy está dedicado a las gabardinas. Espero que os guste y encontréis algo de inspiración entre tantísimas fotos. ¡Feliz domingo!

SOURCES: Wayne Tippets, Vanessa jackman, Altamira NYC, A love is blind, All the pretty birds, Café Modé, Vogue, St Peeper, ?

81 comentarios en “STREETSTYLE: TRENCH COATS

  1. Ahhh qué bonito. Fíjate que a mi me encanta el clásico con negro o con rayas bretón. La verdad que va bien con todo pq con blanco es una maravilla. Qué mona me parece la chica del peto. Y qué elegante el de la Battaglia! Las hermanitas Tordini siempre van perfectas… las odio jejeje. Qué ganitas de que esta semana suban un poco las temperaturas a ver si puedo usar estilismos como este, porque vaya frío polar que ha hecho los últimos días! Buen finde guapa!

  2. Yuhuuuuuu!!!cuanto buen material!!!pues m reafirmo en el trench se adapta a cualquier estilo,con un simple jersey marino y un vaquero vas perfecta como la chica del pelo recogido!aunq no viene a cuento tengo q decir q la del trech d serpiente tiene los botines q se han convertido en obsesión este año para mi!!a ver si consigo unos así el año q viene!!
    Mireia mil gracias!!!haces un trabajo increíble,t curras un montón los detalles,se nota q eres bastante perfeccionista y no haces las cosas por hacer,y q sepas q lo q haces m da momentos de felicidad como un desayuno de domingo viendo un post d streetstyle tan inspirador!!!
    Feliz domingo!!!

  3. Buen trabajo como siempre M*! Yo siempre me quedo con el trench clásico, en eso soy clásica aunque me encantó la tuya en tono caldera. me encantan con vaqueros y camisetas de rayas, la chica de rayas y falda joya me encanta. Pero me parecen super femeninas con vestidos y casi nunca las uso así. Tengo que hacer uso de ellas aunque no llueva pero reconozco que me cuesta aún. Sólo tengo una de Zara y otra Burberry que desbancó a la anterior por razones obvias…jejeje. Un abrazo! Nuevo post «Rock the house – Vogue UK» con Sasha Pavarova y os rockeros más «in» en trapitosandrock.blogspot.com

  4. Como siempre lo bordas Mireia.

    Hay muchas cosas interesantes: la chica de la 7ª fila con dos looks en blanco y con deportivas, super comodo y cool (ya se que es snob pero me gusta mas cool que guay, por favor si hay otra traduccion que alguien me lo diga) , los de la 1ª fila combinados con flores, por supuesto los de la 3ª y 4ª fila, en fin, me parece que me gustan casi todos.
    Sobre los de la 4ª fila, tengo uno parecido (quiza mas tirando a verde oscuro y en formato gabardina) y lo he aburrido porque cada vez que me lo pongo alguien dice que parezco de la guardia civil. En fin, intento ir comoda y a gusto conmigo pero a veces es dificil.

    Buen domingo a todas.

  5. Gracias M*, para mí son muy inspiradoras! Me encantan esos trench grandunos y flojos, como alguno de TS o de Asos que había en tu selección de ayer, o como el que aparece aquí con la beisbolera por debajo, o los caquis de 2 filas más abajo, aunque sé que a mí no me favorecen demasiado. Los tipo lady, son los que menos me gustan, así que al final me voy al clásico y en su color más clásico, aunque veo ahí a Alexa con el suyo en marino y me encanta (pero con ella creo que no soy nada objetiva 😉 )
    Aunque me gustan muchas de las fotos de hoy, me llaman la atención la 30 y 33 con sus turbantes; las que lo combinan con prendas de piel, como la 34, con rayas ( yo lo uso mucho así), o con pelo ( no me acuerdo cómo se llama la chica con la cámara en la mano :S )
    Por destacar, dentro de lo destacable… jejee… me quedo con la Tomasi con su paraguas y sus oxford (que conste que me he alegrado al ver que a las fashion también se les sale alguna ballena del paraguas de vez en cuando 🙂 ), a Alexa ( como nooo) y a las Tordini ( esa foto me encantaaa)!!! Qué disfrutéis del domingo!! Muaaa. Alex.

    P.d: tengo una fiebre dungareel, que no veas… de dónde me vendrá? 😉

    1. Grrrrr, no me hables de dungarees! De aquí a que encuentre el mío ya se me pasará la fiebre. Qué mal me quedan y qué cortos de tiro los hacen, me tiran por todos lados… Snif!

      Muaa

      1. Si lo hiciste, sí, y como no sé coser llevé mi gabardina a mi modista de confianza y casi la da un pasmo cuando le dije por dónde tenía que cortar. Pero no veas qué éxito!! Siempre te doy como referencia de la idea, eh? al César… 🙂
        Y de este post me gustan…qué? 30? 40? Me encantan e todas sus combinaciones y en cuanto terminen las heladas en Valladolid, a tomar el sol que salen mis gabardinas, la «tuneada» y las otras.

        1. Pues muchas gracias! Me gusta cuando me contáis que sacáis ideas de aquí. Me recordaréis siempre, para lo bueno y para lo malo, jajaaaa, seré vuestra pesadilla!

          Muaaa

      2. Si hiciste un DIY de trench sin mangas, sí señora, y como no sé coser llevé mi gabardina a la modista de confianza y casi la da un pasmo cuando le dije por dónde tenía que cortar. Pero no veas qué éxito!! Siempre te doy como referencia de la idea, eh? al César… 🙂
        Y de este post me gustan…qué? 30? 40? Me encantan en todas sus combinaciones y en cuanto terminen las heladas en Valladolid, a tomar el sol que salen mis gabardinas, la «tuneada» y las otras.

  6. La opción trench+ camiseta de rayas nunca falla!
    Me gusta mucho cómo la lleva la chica de la última foto, muy relajada

  7. Mira que es bonita la gabardina o el trench. En todas sus versiones me chiflan. Nunca había pensado en una en color verde, qué bonita! He visto que vuelven los vaqueros de pata ancha, yo son los que soporto en verano si quiero ir en vaqueros, porque deja pasar el aire, ir en pitillos solo está permitido en mi pueblo, en la sierra madrileña, por las noches claro.

    Feliz domingo 🙂

  8. Genial post… Cuánto juego ha dado la chica del Kelly al hombro ¿verdad? Y qué guapa es Saskia de Brauw, es una de mis modelos favoritas, y encima triunfó pasados los 30, nos sube la moral y todo 😛

    1. Es que la del Kelly va bien maja, eh!
      A mí la moral ya no me la sube Saskia ni nadie, Elena, jajaja!! Esa fase ya la superé, ahora te toca a ti! xD

  9. Muy buen post!!!. Yo sólo tengo un trench: gris y blanco de cuadritos con manga tres cuartos. Es muy chulo, pero no lo veo tan versatil como el clásico de toda la vida. Tengo que hacerme con uno. Y guardarme este post para «inspirarme» 😉

  10. Ahora es cuando «te canto el blues del trench»!! Porque con todas las veces que te he contado «mis penas» trech-iles… la única forma de innnover un poco sería que te las cantara… pero sin música ni ná… es un poco complicado ;P

    Me encanta especialmente el rollo del double denim con trench… lo tengo «apuntado» en mi coco para ese «oh! happy day!» (esto ya sería más gospel que blues) en el que encuentre MI trench.

    Mientras «the trench of my life» llega… me acabas de recordar que tengo uno de snake print que se parece un poco al de la foto de la chica del gorrito granate, que me pillé superrebajado en blanco hace mil años. También creo que me he convencido de que uno que tengo «fichao» por 30 eurillos puede ser un trench de esos «de transición»… hacia ese maravilloso que sé que llegará. Juaaaaassss

    Beeeeesooooooos!!

    Ainhoa

    1. Pues por 30 eurillos yo me lanzaba de cabeza!! Y nosotras que lo veamos pronto, ya sabes donde. Ese y el serpentil!! 😉

      Muaaa

  11. Ay y lo que me gusta a mí un trench! Hace tiempo que no me pongo el mío, pero es que apenas abrigan y con el f´rio que hace por donde yo vivo no sirven de mucho. Aún así en primavera y en otoño algún día los saco a pasear!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG! UN VALE PARA GASTAR EN LES JUMELLES!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  12. Después de ver esta selección sólo puedo decir una cosa: me rindo! (por lo menos, a la evidencia…). Van con todo y dan un toque súper chic.

    La verdad es que, en esta selección, no hay ningunas que me gusten mucho más que otras; me gustan todas! Quizá, si tuviese que elegir, me quedaría con la fila de la chica de los dungarees, con las combinaciones con camisetas de rayas, y con las de la anteúltima fila. Los trench verdes y los azul marino también me llaman mucho, y los versión chaleco me encantan para el «layering»…

    Mi mención especial es para la chica de las sandalorras verdes (las cuales no me gustan, pero le dan el punto al conjunto). Es la Bergomi? Me encanta la mezcla esa «pega-no-pega» de aire como descuidado…

    Bueno, lo dicho, tengo que trenchizarme!!! ;P

    Muuua

    1. Jeje, sí, es la Bergomi. Tiene unos años la foto, eh! Lo digo para excusar sus sandaliorras, todas hemos pecado con las plataformas, al menos yo, glupsssssssss!
      Tienes que trenchizarte a la de ya. Y nosotras que podamos verlo!

      Muaaa

  13. hola guapísima:
    Me encanta tu blog….podrias sacar un día vestidores???…porq organizar todo para poder convinar tiene ciencia…besos

  14. Bona tarda M*!… vaya domingo más gris y mojado, los planes de paseing al traste!

    Bueno pero ahora que parece que para la lluvia vamos a salir a cansar a lo peques y me voy a poner mi trench más abrigado con lo que ya llevo: boyfriend jeans, calcetines cebriles y mis oxfords negros…. Y a trotar!

    Vaya recopilación más chula y laaarga!!… me la guardo ENTERA porqué hay tantos looks que copiar! Te lo he dicho otras veces, pero es que es la PURA verdad, eres la mejor ordenando las fotos. Es taaanto trabajo que por ello es aún más de agradecer. Thank you!

    Sabes? hay muchísimos que me gustan, pero me he enamorado de los trench de la 5a fila y de la 18a…. los caqui! Es que de ese color no tengo ninguno y mooooolan mucho, verdad?

    Y la foto de entrada del post es LOVE at first sight! (emoticonos de corazones en los ojos) me encanta como va. Ese look lo copio ya mismo!

    Ptns,
    Mo

    1. Sí, me ha quedado un poco larga, no? Podía haber hecho dos partes… Qué poca vista tengo! Con la de horas que lleva preparar esto ya tendría el post del próximo domingo solucionado, jajaa! Pero bueno, mira, ya está hecho!
      Hoy llevaba un trench caqui, qué gracia. Muy abrigoso!

      Un petonet, guapaaa!!

      Muaaa

  15. Me gustan un montón estos recopilatorios, dan muchas opciones e ideas..
    Yo tengo mi Burberrys, una pasta, pero está más que amortizada.

  16. Me compre una en beige hará un par de meses y esperando a estrenar.la, que tonta de mi no he pensado y mira que ha habido días buenos para hacerlo… Y tengo una negra en la modista para quitarle las mangas que me gustó mucho vérsela a Laeticia… Mira que van con todo eh, faldas, pantalones, vestidos, shorts, p. campana… En fin, todo.

    1. Yo la mía sin mangas apenas la uso. En general estoy muy poco «chalequera» últimamente… 😉
      Sí que la podías haber llevado, sí, hemos tenido un invierno poco frío en general, no?

      Muaaa

  17. Me gustan clásicas y cortas aunque también en caqui o azul marino, la opción del chaleco de rombos encima me encantó en su día. Las que menos me gustan son las que son demasiado oversize y la foto que me flipa es la de Yasmin Sewell (creo) con el pantalón negro de talle alto y la gabardina ligera super-remangada, con esa melenita rizada corta… 🙂 ¡muy copiable!
    Un beso!!

  18. Me acabo de dar más cuenta aún que el trench realmente queda bien con TODO!!!!! Con shorts, con faldas plisadas, con pantalones anchos tejanos, blancos, lo que sea!!! Y tbn me he dado cuenta que me he enamorado de todas o casi todas jajaja! Hacen de cualquier look un toque con clase y elegancia, o si es muy sofisticado pues le da un punto más casual no?
    Qué raro ver a Cara Delevigne sin hacer sus caras raras, jaja, y qué bonito el que lleva, supongo de Burberry… Las verdes las encuentro espectaculares!! Quiero una así!!! Me gusta la que pusiste ayer de TS pero es muy larga creo yo y me gustaría probármela antes… Será cuestión de ir buscando, sin prisa pero sin pausa, hasta que algún día encuentre el trench perfecto ; )
    Me han gustado mucho todas las fotos, en especial la modelo de la última foto( no sé quién es pero la tengo muy vista), y la fila de Melanie y la chica de al lado y Tomasi con camisetas de rayas!! Esta combinación me chifla!! : )
    Alexa Chung es una asidua de los trench y la verdad es que los sabe lucir muy bien!
    Gran selección Mireia, eres la bomba!! Nos tienes demasiado bien acostumbradas ; )
    Un petonet i amb ganes ja de veure el teu nou outfit!!! A veure si se’m publica el comment que porto una racha maca 🙁
    MUAAAA

    1. Cara y sus caras, jajaa! Mira que es mona, eh!
      Para mañana un look antiguo que saldrá en el rewear de los baggys de cuero de esta semana. Poco abrigoso pero bueno, es que con estos días grises la verdad que lo de hacer fotos apetece poco!

      Muaaa

  19. Yo este año he rescatado uno negro y largo de hace la tira, los beige sí que los uso más. La verdad es que van genial con todo! Me gustaría uno no abrigoso para usar con piernas al aire, qué chulos.
    Yo me estoy pensando lo del DIY, me parece chulo pero para cuando pueda usarlo solo igual ya estoy hasta el moño de usar trench y me apetecen otras cosas…
    Con azul marino me encanta cómo quedan! Esta semana me lo copio e instagrameo #paraqueveasloqueinspirantusposts
    Quitando algunos zapatos, los looks están todos para plagiar!

    Besos! Buena semana

  20. Madre mia, que currada de post!!
    La verdad es que es una prenda que me encanta, lo veo muy verstatil y perfecto para el entretiempo, pero no sé que me pasa que luego me los pongo poquísimo. Tengo uno finísimo en beige muy clarito de zara de hace mil años y es el que más he usado, otro negro, y el famoso de zara que tú también tenías y lucías por las Ramblas en Sant Jordi. Voy a ver si jubilo este y me compro uno «´clásico» y otro en azul marino, que se me ha antojado.
    Cuanta inspiración en este post.
    A ver si sale el sol YA!! Estamos en fallas y esto no es normal, me duele hasta la cabeza con este tiempo.
    Besoooos

  21. Es tan guay con camisa blanca y vaquero!!!!
    Y había pensado que igual este verano, al trench que le quité las mangas, ponerlo tipo vestido, me lo he probado y me ha gustado así sin nada. pero claro, necesito colorcito!!!
    un beso.
    Lorena.

  22. Muchas gracias por este magnífico post! No sabes lo bien que me viene, pues como ya te comenté por IG el viernes me compré mi primer trench. Es el típico, beige y finito, pero me gusta mucho y tengo muchas ganas de estrenarlo. Ideas ya no me faltan!
    Un beso! Me voy a ver el post de hoy 😉
    Nuria

  23. Buenas!
    Resulta que sin haber visto el post del viernes ni este claro, me plante el sabado mi gabardina, porque lo que yo tenía era mono, ansiedad por empezar con ella la temporada. Resultó que hizo fresco y ya estuve todo el dia pensando lo novelera que soy. Voy a tener que hacer como tu, y viendo tanta inspiración invertir el año que viene en una mas calentita para cuando me entren los ataques de colocarmela, no congelarme jajaja.
    Bs

  24. Es como si con los post de este fin de semana me hubieras leído el pensamiento, es un placer poder ver las fotos así, ordenadas, por estilos, por colores vamos que ni los editoriales de moda se curran tanto el orden de las fotos como tú.

    Me chiflan los trench, me parece una prenda super versátil y muy ponible que además va con todo, tengo tres pero no descarto hacerme con más. Además me he dado cuenta que soy de las más rancias de tus lectoras, a mí me gustan en beige y de largo por encima de la rodilla, aunque en estas fotos he visto alguno un poco más largo que también me ha molado. Para mí el super top de estas fotos son 5, 6 y 7, el 29 con la camisa blanca me parece lo más, 34, 35 y 36, el 37, vamos todos del mismo rollo. Y además me ha servido para darme cuenta que no tengo camisetas de rayas!!! he debido de retirar todas del armario en estado de hechas polvo y necesito reponerlas pero yaaaaaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *