SOME GOOD OLDIES

This week I will show you a Re-Wear Them post with 8 different ways to style the leather baggy pants. Here you have one of the looks you’ll see there. Stay tuned for more!

Esta semana, como ya os comenté, publicaré un post de los llamados Re-Wear Them con 8 formas distintas de lucir los pantalones baggys de cuero. Esta es una de ellas, un look de archivo para una mañana primaveral de trabajo que, aunque no es muy apto para estos últimos días grises, al menos por aquí,  sí espero que podamos volver a usar en breve. ¡Disfrutad del día festivo las que tengáis puente!

. Baggy leather pants: Mango (old) 
. Chaqueta / Jacket: 
SUITEBLANCO (old)
. Camisa / Shirt: 
Zara (old) 
. Zapatos / Shoes: 
Cuplé
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda 
. Gafas / Sunglasses: 
Bob Sdrunk (HERE)

118 comentarios en “SOME GOOD OLDIES

  1. Esa camisa, que pena que sea old. Buuuuuffff no sé como serán los demás looks que pongas, pero este puede ser de mis favoritos.
    Y no vas, y te haces 8 re-wears… muy fuerte!!! Una pasada de trabajo! pero mi vida es así, el pantalón me encanta y me lo quiero poner de mil maneras!
    Un besote
    Lorena.

  2. Va a estar difícil elegir un favorito en el rewear….Yo me copiaré ideas seguro porque algún baggy pant negro tengo, aunque no sea de piel. Como aparezcan estos en el outlet de mango me voy a reír, con lo agotadísimos que supuestamente estaban!

    Estas blusas con volantito me gustan, por dentro de algunas faldas dan un aire retro chulo, con mis justundertheknee me gusta cómo quedan.

    Te veo encantada con tus minitacones, unos así acogía yo ya en mi armario!!

    Buena semana!

  3. Ay, esas suertudas de Madrid y de Valencia que están de puente¡¡ Qué lo disfruten¡¡¡

    Me gusta esta versión más arregladilla de los baggy, para esos días que tenemos que ir más formales. Yo suelo elegir la versión menos formal a no ser que me ponga los salones. Con lo que más me gustan es con las nike.

    Creo que voy a recuperar todas esas chaquetas que me quedan así de cortitas, estoy obsesionada con que me tapen el culamen pero con ciertas cosas creo que quedan muy bien.

    Esos zapatos son una pasada…igual que el bolso. Ya verás cuando luzcas los baggy con el sushi bag <3 <3

    Besos y buen comienzo de semana¡¡

  4. Deseando ver ese rewear! Al final me quedé sin ellos grr qué rabia! Otra vez será, seguro que el invierno que viene vuelven a sacar algo parecido, después del tirón que han tenido…Los zapatos son ideales, sobretodo el color que me flipa, además a mí también me gusta mucho ese tacón pequeñito… A veces me parece mucho más elegante que el taconazo (como los Loubotin…). Y ese bolso… siempre te lo digo pero es que me parece taaaaan genial! Me voy a aficionar a los pequeñitos, tengo uno negro muy sencillo y me chifla para el fin de semana, son súper cómodos! Un besito y buen comienzo de semana! por aquí de puentee! 🙂

    1. Sí, la verdad que este look con unos estiletos altísimos no sería lo mismo, verdad? Cada vez me gusta más este tacón!

      Muaaa

  5. A ver si este comentario si llega…:-) las ultimas 3 veces que he escrito, no han llegado. Me encanta la camisa M*, y como no los baggy leather, en conjunto me parece ideal para trabajar y lo puedo «copiar» para llevar al despacho, gracias por la inspiración, feliz semana!

    1. La camisa es una joyita, eh! Tendrá 5 o 6 años!
      Sí que lo llevé para ir a trabajar, lo que pasa es que llevaba el abrigo gris de Gat Rimon encima. Pero como saldrá en otro look del re-wear me lo quité para las fotos, así las propuestas se verán más distintas. A ver si os gusta!

      Muaaa

  6. Pero qué bien te quedan estos pantalones! Me encanta el juego que les estás dando. A mi la vedad no se si me quedarían bien, y mira que me encantan eh! pero luego a la hora de comprarlos no se con qué me los pondría… Así que tu post de Re-Wear Them me irá genial y quizás, acabas por convencerme y todo.

    Ah! El punto de los zapatos en rojo es genial!

    Un besin guapa!

    1. Nada!… chica… que no hay manera de poderse vestir así… ni siquiera un poco más abrigada! Hay que abrigarse de verdad… y la verdad es que esto de que sea primavera «en todas partes» menos en la vida real… me está aburriendo bastante! Botas… abrigo… que no le dan ganas a una ni de instargramear! jajajajaja

      Yo todavía no he estrenado mis baggys… aunque tengo ganas!! (soy tremenda… y es rarísimo que estrene algo enseguida).Así que tu selección me va a venir como anillo al dedo para terminar de lanzarme!

      Beeeeesooos!! (yo estoy de cuenta atrás para la vacatas… cuento los minutos!!)

      Ainhoa

      Esos zapatos qué chulos son

      1. Juaaaas! ¿Pero en serio hace mucho frío? Frío de mil capas?
        Tus vacatas también son las mías, aunque las mías son forzosas. En mi casa no hay kanguros que valgan y los abuelos (por ambas partes) desaparecen. Y bien que hacen. Los míos en busca del playa y sol. Grrrrrrr, qué suertudos! No me queda otra. Pero bueno, B* y yo somos un buen equipo, algo tramaremos para no aburrirnos! 😉

        Muaaa

  7. Bonita blusa y chaqueta. Los zapatos en rojo me encantan, estoy buscando unos con tacón cuadrado, a ver si caen para mi cumple en Abril…Estoy pillando ideas y me viene genial este look para la Semana Santa en Sevilla, tú sabes, comidas familiares, con los amigos, vemos algún paso, luego tapeo, luego copa…y parece que va a seguir haciendo fresquete así que encima de la chaqueta me pondré un chaleco de pelo. Besos desde Sevilla que hoy hace sol, pero mañana da lluvia again 🙁 trapitosandrock.blogspot.com

  8. Qué combinación más estilosa!!! Me encanta el toque de color que le da al look estos zapatos, que tienen una pinta de cómodos a más no poder!!! Pues flipo con que sea todo old, porque parece que es de esta temporada!! La camisa y la chaquetita son preciosas!!! Y ya te lo he dicho esta mañana por instagram, pero es que esos pantalones te sientan cómo un guante!! No todo el mundo es apto para llevarlos y tú los luces cómo nadie!!
    Que tengas un feliz lunes Mireia!! Qué ganas de ver el re-wear!! Seré masoquista porque debo ser de las pocas que no tengo los baggys y cada vez que los veo me quedo babeando ; )
    Un petonet!!!!

    1. Un petonet, Marta, bonica!
      Casi todo old, ya ves, porque los zapatos son nuevos pero creo que tampoco son de esta temporada, jaja!

      Muaaa

  9. Creo que este va a ser uno de mis favoritos del ‘Re-wear them’. Bueno, aunque recuerdo que el de las Nika y el de la chaqueta de terciopelo verde también me gustaron muy mucho. La verdad es que ahora no recuerdo ninguno más, aunque creo que lo ha habido. Esto me lleva a pensar que, nuevamente, me será difícil elegir. Pero, vamos, que este me ha gustado mucho, con esa chaquetita corta y esa blusa con doble estampado y vuello alto.

    Este fin de semana he ido muy liada y sólo he podido pasar sin ‘fichar’, pero no quería dejar de agradecerte que me dedicaras dos posts. Te has pasado con el regalo, eh. No merezco tanto.

    Hablando en serio, no sabes la ilusión que me han hecho, estando yo en plena búsqueda y captura de una gabardina. Y digo una por no decir varias, porque ahora que me ha dado la fiebre, me gustan en diferentes colores y, o bien muy largas, o a la altura de la rodilla. Además, me ha hecho gracia leer que coincido con Ainhoa e IM en nuestro trauma ‘trenchil’ y en que las tres estamos en tratamiento, aunque con buenos resultados.

    Muchas gracias por el curro que te has pegado.

    Un beso

    1. Jeje, de nada! Me alegro que te gustaran los posts de los trenchs, ahora ya va apeteciendo ponérselos, verdad? Al menos por aquí…

      Muaaa

  10. Oldies but goldies,ja,ja,ja,me encanta el look,la blusa es muy romántica y el pantalón rompe ese toque ñoño del romanticismo,luego por otro lado los zapatos le dan el toque de color.Feliz día,ciaooooooooo

  11. Esta camisa es preciosa, creo que no te la habíamos visto nunca por aquí no? Look más formal pero chulo, me gusta el toque de color que dan los zapatos.
    Un beso y buen inicio de semana, la última antes de semana santa (como mínimo para mi, pero supongo que al ser vacaciones escolares para ti también)
    Nuria

  12. Me encanta el look, pero me encanta más tu forma de combinar una misma prenda de formas tan diferentes, y acertar en todas! En este caso me gusta el toque de los kitten heel y la camisa me parece preciosa. A ver si la primavera llega y nos deja ponernos looks como este! Buen día, por aquí estamos de puente! 😉

  13. Qué encantada estoy con esos zapatos!! Mira que tuve ataques de conciencia por habérmelos comprado, pero es que son cómodos a más no poder, monísimos y le dan el toque perfecto a cualquier look. La blusa es preciosa, y esos baggy pants de cuero…cada vez que te los veo me acuerdo de los míos de hace un par de años que están muertos de risa en el fondo del armario porque mi estado preñil no me ha permitido ponérmelos en todo el invierno…sniff sniff. Ala, buen lunes!

  14. Lo que más me gusta, es el contraste del leopardo de la camisa con el bolso. Deseando ver el rewear completo, aunque casi todos imagino que los hemos visto, no viene nada mal tenerlos todos en uno. Entre el de la semana pasada con los looks de entretiempo y el de ayer con esa gran cantidad de opciones para el trench, nos estas mal acostumbrando, juas juas. Y yo no doy a basto a poner en marcha todas las ideas que nos das 😉
    Ñen resumen M, que hay que apreciar el currazo que te pegas con este tipo de post, y hay que agradecerlo.

    Yo no tengo los baggys de piel, pero tengo otros negros de tela, y las opciones me van más que genial para ellos.

  15. Qué bien que hoy puedo comentar justo a la hora de comer… relajada y con algo más de tiempo!

    Como ya me pareció en el Insta-avance , este look es (tres emoticonos de corazopnes en los ojos). Saon tan versátiles estos pantas, que ninguno de los looks que hemos visto hasta ahora se parecen y los cuatro quedan de coña. A mi no sé porqué me re-quete-encantó el gris y negro con las naiks. Este de hoy es un look idela para ir al curro, al menos al mío… formal y a la vez cómodo. La camisa es un tesoro… old nice and perfect!… y no recordaba habertela visto!

    Deseando ver el re-wear enterito. Promete un montón y aunque yo no tenga estos pantas (buuuuua), tengo baggys negros de algodón y seguro que me inspiran igualmente.

    Bs
    Mo

    1. Por cierto los otros dos looks anteriores con estos baggys: con el blazer de terciopelo verde post-findeaño y el de camisa marino y trench también me gustaron mucho, eh!
      Me parece que no me podré decidir por uno preferido… me van a gustar todos. Pero ya te digo que me sorprendió mucho lo bien que quedan con deportivas!

      Ala, ahora sí que te lo he dicho todo.
      Ptonets,
      Mo

      1. La mayoría de looks ya los habéis visto, aunque veo que se os olvida alguno. Mejor! Así será más sorpresa. 🙂 Había 3 inéditos, pero uno ya os lo he enseñado hoy y el otro os lo enseñaré el miércoles. El jueves, los 8 juntos.

        Muaaa

        1. Ya sé cual se me olvidaba también.. uno con el vestido que convertiste en jersey a rayas negras y nude, no? o era con los pitis de cuero?… ay ahora lo dudo, bueno mejor así será más sorpresa!
          Mo

  16. Después de veros hoy a L* y a ti no me cabe duda que los baggy han sido una buenísima compra… Me gusta el cuello de la blusa, así subido y el toque de color del bolso y los zapatos.
    Ya espero impaciente el rewear 🙂
    Un beso!!

  17. De los pantas ya no se me ocurre qué más decir, me han entrado unas ganas de tenerlooos, aunque sea misión imposible jajaja!!
    Pero me ha gustado mucho también la chaqueta, y combinada con esa blusa, que parece taaaan bonita!!! Envidia!!
    Deseando ver el re-wear y sacar montón de ideas!
    Besotes!

  18. Te puedes creer que viéndote aquí no se qué me da más envidia, si los pantalones o esos zapatos? Son muy muy chulos, y de esas cosas que te puedes poner años y años. Como esas camisa! Sí que es una joyita, sí.

    Y, hablando de joyitas, deseando ver el re-wear de estos pantalones. Bueno, yo tomaré ideas para mis baggys vaqueros negros … 🙁

    Muuuua

  19. te lo dije!!! reina mora, tu no eres consciente de la que armas…

    te conté el otro día el tema de los baggy caquis y que como los tenía vistos y deseados en cuanto tú los sacaste me lancé sin miramientos a reservarlo por teléfono pq nos conocemos y lo agotas todo.
    Pues poca coña. Sólo tenían la 38, así que me la pillé igual pero se me caían y los he ido a devolver.
    A-G-O-T-A-D-O-S.
    La chica me dice, «no sé qué pasa con estos pantalones pero de repente se agotaron y ha empezado a llamarme gente y a venir en persona y todo el mundo pide por ellos» (y yo riéndome por dentro). Que la 36 ni de coña pq incluso la dependienta los buscaba.

    Lo que pasa que hoy es mi día de suerte y al irme veo un maniquí en tienda con ellos y le chafardeo la talla…. TA-DAH!!!!!!! la 36. No he tenido ni que llorarles, tendrías que haber visto a 3 dependientas desvisitiendo al bicho (insólito pq nunca en Zara te dejan desmontar un maniquí). Supongo que han pensado que con la demanda que hay si no me lo vendían a mi se lo robaba otra jajajaaaa

    Nena, això teu és molt fort!!!
    Y que sea la última vez que sacas algo que yo tenga en mente sin avisarme que lo pille ya! menuda tú, yo fuera tienda y te surtía de ropa para autopromoción.

    Bsoooooooooos

    P.S. voy a leerme el post que aún no lo he hecho. Smuack!

    1. Muertecica me dejas. Pues ya se podían estirar y enviar algún cheque regalo o algo, jajaa! Es coña, ya sé qué Inditex no hace estas cosas, pero oye, a mí no me importaría nada!

      Muaaa

      1. si quieres se lo propongo, soy buena negociando éstas cosas (para los demás) jajaa
        Que me han desvestido un maniquí de Zara!! juaaasss flipando estoy todavía.

        Haz la prueba. Algo que esté en tienda y no se venda. Tu lo combinas con tu estilo y como tienes ese don que le das la vuelta a un irreversible, nos encanta y lo vendes fijo!
        (que no somos tontas, sabemos apreciar un buen fitting)
        Luego pasas a cobrarte el trabajito, a lo Jolie en Mr y Miss Smith. Te veo entrando rollo Matrix con gabardina y gafas… uy, tengo que dejar el té. jajajajajaaa

        muass

  20. Hola Mireia!

    Que te voy a decir si esos baggys me encantan!!! vas ideal, y todos los looks que has sacado con ellos me han gustado un montón, y eso que son super diferentes entre ellos, menudo juego dan!!!! y yo sin ellos!!!! sniffffff!!!! en fin, deseando ver esta semana el recopilatorio!!!! por cierto, he leido que con sandalias quedan genial! no lo dudo, la envidia que me vas a dar cuando te vea con sandalias y los maravillosos baggys!!!!! jjajajaja!

    Por cierto de los trench hice un par de comentarios, pero solo salió uno! en fin, que me encantaron todas las ideas que diste! tengo varios y pienso rescatarlos del armario! bueno, ya lo he hecho y ayer me puse uno que hacía siglos que no sacaba!!!! vienen bien estas ideas para amortizar armario, que en el mío tampoco cabe nada más y en breve se me romperá la barra como os paso a ti o a alguien de radiopatio creo recordar 🙂 jeje

    Bss y buen lunes (lo que queda de él!!)

    1. Hola Isabel!
      Este sí me ha llegado! Voy a ver si tengo algún comentario en la carpeta de Spam, a veces no me doy cuenta y muchos comentarios vuestros me llegan allí… :S

      Muaa

  21. Hoy es el día de los pantalones de cuero. Se lo decía antes a L*, que los míos tienen una puesta porque para mi día a día no son una opción.
    Estoy deseando ver el recopilatorio, aunque por muchas ideas que coja, no creo que las pueda poner todas en práctica, al menos de momento.
    Me chifla el bolso, los zapatos (que conseguí, aunque tengo que llevar a la horma), y las gafas, que son ideales…
    Un besazo guapa!

    1. A ver, a ver… Habrá propuestas de todo tipo, creo que sólo me falta probar con mocasines. Con los nuevos plateados-color raro seguro que quedan chulos, pero ya no me da tiempo. Lo dejamos para un Re-Wear II, jeje

      Muaa

  22. Pues mira, ante el disgusto de estar dale que te pego viéndote los baggy de cuero en 1001 outfits he decidido buscar algo parecido para dar salida a mi ansiedad por no tenerlos, y he encontrado unos que sin ser de cuero tienen una caida que me encanta y que pienso ponerme muchisimo, copiando tus ideas, claro y este finde han sido mios…..

    http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/pantalones/pitillo/pantalon-baggy-pliegues/?id=81313072_86&n=1&s=prendas.pantalones&ie=1&m=&ts=1363630673846

    besoooos

  23. Ay, esa camisa, qué bonita es!!! Estás muy lady!! Esos pantalones me traen por el camino de la amargura, pero lo peor de todo es que estoy casi segura de que me quedarían mal… Yo no los llegué a ver en tienda y eso es lo malo, me los imagino y le veo tantas posibilidades y las que no le veo, me las enseñas tú… bufffff…… así no se me va a pasar…. y esta semana, re-wear!!! Qué conste, que me encantan esos post y lo mejor, es que lo podemos adaptar a otras prendas parecidas!! Qué pases buena semana (pre-vacacional)!! muaaa. Alex.

  24. Que ganitas de ver el re-wear…. Te ha quedado muy chulo el look de oficina, lástima que yo no lo use mucho…pero seguro que saco ideas…bueno, para salir a cenar lo puedo adaptar… 😉 siempre nos inspiras…
    Hoy soy breve, me esperan para ver una peli… 😉
    Disfrutar del dia de fiesta…muaa..
    Mari-a(eta)

  25. Hola !! Me gusta hasta llegar a los pies….. se rompe el hechizo, jajaja.
    No puedo con las bailarinas o similares, estos son bailarinas con tacón,PEOR !!
    De vez en cuando está bien verte algo en los pies que no me guste, jeje.
    Por cierto, que ha sido de los post de potingues ? aprendiamos un montón…..yo por lo menos.
    Un beso.

    1. No son bailarinas. Son taconcitos cómodos, setenteros, a mí me chiflan! Aquí se ven mejor: http://stylelovely.com/mydailystyle/2013/02/that-retro-vibe
      Ya lo siento, eh, pero no estoy nada de acuerdo. Con unos estiletos altísimos te cargas en un zassssss el toque retro del look que le aporta la camisa y las hombreras… Bueno, es mi opinión! 🙂

      No hago más posts de esos porque no he probado nada nuevo, sigo con mis potingues de siempre. En cuanto pruebe algo nuevo os comento, sin problema!!

      Muaaa

  26. Mira que te sientan de cine!!!! yo, al final, devolví los de Massimo Dutti, no sé, me entraban dudas y decidí devolverlos.
    Es que aquí en Vitoria es impensable aún ponerse con el pie al aire y pasas del frio al calor en un plis plas, así que total…

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  27. Como me gusta esa camisa! No sabes la envidia que me da verte así vestida, creo que aquí nos quedan meses para poder ir así… Sólo lluvia y frío! Este año el invierno se me está haciendo más largo que nunca… Así que me guardo tus ideas de inspiración para dentro de unos meses. Deseando ver el re-wear, siempre te quedan geniales y dan muchas ideas! Yo no llegué a ver los baggy en tienda (aunque ahora ser por Bita que los había!) pero la verdad es que me hubiese gustado hacerme con ellos, a ver si los re-editan o saca Zara algo parecido. Un beso y buenas noches!

    Clara

  28. Te quedan tan buen estos pantalones… Y los combinas que ni te cuento! Esa camisa es una preciosidad y los zapatitos le dan su toque al look<3 . Oye, como te crece el pelo,no? Qué guapa estas siempre.

  29. Deseando ver el Re-wear esos baggys están cotizando al alza jajajaja hay que ver al de fans que tienen 😉 Yo me quedo con los cuquis salones de abuela que me tienen enamorada perdida y los bolsitos que son geniales! Están tan bien acabados como parecen?? Un besito preciosa!! Hasta dentro de un par de horas jajaja.

    1. El bolso o los zapatos? La verdad que las dos cosas están muy bien, además Made in Spain ambos, qué más queremos? 😉

      Muaaa

  30. Me gusta un montón. Me gusta mucho lo elegante de la parte de arriba y lo rompedor de la de abajo con el cuero que le da otro toque y además sigue siendo super elegante.

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *