MY RETRO VIBE

Not so much to tell you today. As you’ll see, I’m so much into comfy retro heels and cropped skinnies lately. And my new flurry coat seems to be the perfect partner for them. Have a great day!

Sin pocas sorpresas hoy, básicamente porque ya os adelanté el look ayer vía instagram… Muy fan últimamente de estos taconcitos retro comodísimos, especialmente con pitillos capri, los cuales, poco a poco, se irán acortando a medida que suban las temperaturas. 

. Camisa/ Shirt: Laga via BUYLEVARD (ahora rebajada!) 
. Abrigo / Coat: 
Zara 
. Zapatos / Shoes: 
Cuplé via Yoox. (Similar HERE and HERE) Un mes después de comprarlos he ido a buscar el link para ponerlo, pero veo que han dejado de vender esa marca!
. Bolso / Bag: 
Zara (old) 
. Gafas / Sunglasses:
ETNIA BARCELONA

EDITO: He visto que Cuplé tienen tienda online. Podéis comprar los zapatos AQUÍ.

184 comentarios en “MY RETRO VIBE

  1. Que guapaaaa!! Me encanta! Medio invernal medio primaveral. Que pena de Zapatos, son bien chulos y del peludito nada de nada por aquí. Una pena porque es ideallll
    Como siempre sin tiempo.
    Besazos guapa

  2. fiu fiiiiiiiiu esa M* con coleta! qué guapaaaaaa

    Los zapatos son chulísimos, yo que soy antitacón para mi vida diaria estoy contentísima con la nueva moda 🙂 sólo falta que los hagan en mi talla! de los que pones me encantan en beige-rosita…con capris molan!

    La compra inesperada de ese abrigo es de las que da gusto, eh! qué bien te queda!

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    1. ¿Tú crees que están de moda o solo nos los pondremos 4? Porque no te creas que por las webs low cost se ven muchos, eh!! Yo veo que siguen abundando los taconazos XXXL finísimos. Madre mía, qué pereza, y sin medias y enseñando cacha, más!

      Muaaa

      1. No sé, yo en los avances primaverales de zapaterías de toda la vida sí he visto…más pereza que los tacones finísimos me dan los de superplataforma delante, qué horror!

        Por cierto, ayer vi en no sé qué telediario un reportaje de las fashionistas en la NYFW y muy monas en las fotos con sus taconazos sobre la nieve pero en movimiento, glamour cero!! y poniéndose abriguito encima después de la foto #secreenquenosengañancomoachinos

          1. Coincido con Bita en dos cosas: en que estás muy guapa con coleta!! y en que menos mal que llegan los mini tacones, que son más cómodos de llevar en el día a día!
            Yo creo que conforme avance un poco el buen tiempo y la temporada P/V saldrán esos tacones a la luz.
            Los tuyos la verdad es que son muy chulos, el color es precioso 🙂 y las gafas también! Me encanta la penúltima foto!
            Besotes!!

          2. Es verdad, Sara de Collage Vintage ha hecho hoy un post de Tomassi con el cambio de zapatos! Brutaaaal! pobres como sufren!

          3. qué perracas, jajajajajajajaja. Por otro lado, era de esperar, con la que estaba cayendo en NY con Nemo (que vaya nombre, pobre pececito, qué mala fama), y todas con stilettos y sin calcetines… vengaaaaaaaaa, hombre.

            Pues yo sí que me pienso hacer con unos zapatos de estos, bonitos y cómodos. Que una ya tiene una edad en que lo de «para presumir hay que sufrir» no vale. Aunque algunas crean que somos quinceañeras, jajajaja.

            B7s

          4. Luego matizó y dijo que esa era vuestra edad mental. Que lo diga ella tiene delito, María, si te fijas no pone un punto ni una coma ni que la maten. En fin… 😀

          1. Las comas, reina, que no se te entiende… ¡Mira que te lo tengo dicho! Por cierto, hija mía, tu no te pierdes ni un post, ni un comentario, ni nada de nada!
            Juaaaaaaaaasss

          2. Jajajaj perdemos el tiempo en otras cosas, pero desde luego …como para no entrar aquí!!!menudo circo ajjajaja y menudo perezòn de patio peloteril!!!jajaja.Ale mona,que te aguanten ellas!!!! que para cansinas, vosotras.

          3. Y las tildes al revés!
            Has visto en la foto de «la galleta te quiere» qué deducción he hecho?? Toma edad mental de 15 años!

            😉 muuuaaaa

          4. No lo vi! Allá voy!
            Bita, no lo decía solo por su comentario de hoy, puedes mirar en posts antiguos y opinar tú misma. O, si quieres, te copio-pego algunos de sus e-mails para que deduzcas tú misma su edad. Edad mental, claro.
            Muaa

          5. Por cierto, y en esa frase …donde quieres que metamos las comas!???? si es que…hija, no se puede ir tannnnnn de guay!

          6. Hablò Cervantes!!!ajajajaj yo me parto contigo hija!!!

            ¡Habló Cervantes! Jajaja, yo me parto contigo, hija.

            Aquí están las comas.
            Por cierto, María, ya me cansas. No tienes espacio aquí, ya te lo dije ayer. Adiós!

          7. Uff, pues anda que yo! 😀
            Y mira que luego me arrepiento, eh! No debería entrar en su juego, pero es que es un peñazo de tía!

  3. Como me ha gustado (también) este look, jaja, si al final me gustan todos los tuyos. Ya prometía mucho anoche en el insta.
    Me encantan los zapatos, aunque anoche no sé por qué me los imaginé con el tacón fino.
    Justo me acabo de pillar unos con el tacón similar rebajadisimos en uterque, son negros y me paraba un poco q tienen tachuelas en el tacón, pero están bien de precio y creo q les voy a dar uso desde ya hasta mayo por lo menos, porque el resto de zapatos negros q tengo son más altos y para diario estoy encantadisima con esta moda, además para vestidos me gustan mucho porque no me gustan los tacones altos con ellos.
    Vaya rollo te acabo de meter…
    Ultimamente llevo 2 comentarios perdidos en el limbo virtual 🙁
    La camisa te favorece mucho con el pelo recogido al ser cerrada de escote.
    Este año estoy sacando chispas a los pitillos negros, compré unos de STR en diciembre y ya están para la basura (de hecho esta tarde los tiraré), pespuntes del culete descosidos y cremallera rota…la semana pasada me pillé otros de MNG y creo q me durarán más…
    Bueno corto ya…;)
    Besooooosss

    1. Yo esos de Uterque me los probé. No sé muy bien por qué porque no los necesitaba, pero eran tan estrechos que no podía ni andar… :S
      Al final me cogí otros, con un color muy chulo. A ver si os los enseño! Todo me lo estoy cogiendo con este tacón ahora, bajito y cuadrado. Me encanta para este verano con 1000 cosas!!

      Muaa

      1. Joooo, no me digas q son estrechos?? Estaba dudando entre 38 o 39, porque siempre he gastado el 38, pero desde el embarazo el pie me creció (si si, no es coña), y en algunos ahora gasto el 39. Al final me he cogido el 38….ya veremos cuando me lleguen… 🙁

      2. No me he podido aguantar. Me los he pillado en el 39 también, no quiero riesgos, jeje. Ya devolveré los q no me sirvan. Graciassss por la info!!

  4. Me gusta mucho todo el conjunto.La camisa es una monada. y los zapatos me encantan, va a haber que hacerse con unos con ese taconcito, me costará porque es un tacon intermedio y yo soy de extremos, o plano o alto.Veo que estas sacando rendimiento a tu último abrigo, asi me gusta! jejeje
    Buen dia
    Muac

    1. Mira que he editado el post para poner un link donde sí están en stock. Anda que no os lo pongo fácil, jajaja! A pecarrrrrrr!

  5. Pero qué guapa!!, y cómo me gustan los zapatos pero esperaré a buscar unos que pueda probarme a ver cómo me veo, seguramente sean con el taconcito este cuadrado, el tipo chupete a mi no me va (tengo unos viejos, raros, más o menos con ese tacón y creo que me sobra).
    Estoy pensando en dejar de visitarte, no puedo con la vida!!!, adivina qué me compré ayer

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

      1. Venga!!! Te lo digo…..
        Los pantacas de cuero :D. Hija, me los probé por curiosidad y, aunque no es lo que más me favorece del mundo, son irresistibles, que cómodooooooos. Saca los tuyos mucho, aunque sea por instagram (que ya te sigo), para que me des ideas

  6. Me encanta el look lady,te sienta genial.Si es que la tiene que percha…..ja,ja,ja,Estás guapísima.Estoy deseando que haga un poquito de calorcito para ir enseñando más tobillo,ja,ja,ja.La camisa es una preciosidad.Un saludito,ciaoooooooooo

  7. Sin duda, una blusa o camisa bonita y un buen abrigo es lo que más me gusta; ojalá las temperaturas no bajasen tanto …Por eso creo que me encanta la primavera, es cuando más cómoda me siento con la ropa ( el verano también me gusta si le quitamos la parte del calor infernal) Besos y feliz jueves.

  8. Y por cierto, las gafas son ideales… Y gracias por el enlace a los zapatos que has puesto, ¡tienen el número 35! Lo que en Zara llaman «números especiales» (soy especial) 😉
    Patri

  9. Me acuerdo de una camisa parecida que sacaste creo que con pantalón pata de elefante pero era más transparente, son bien chulas y con el estampado son mas discretitas. Me encanta lo del tacón bajo porque yo no puedo con ninguno…hará dos meses me pillé en topshop la típica manoletina con ese tacón (que estaba igual en zara en rojo y negro) y estoy encantadisima, aunque algún comentario en plan «son de vieja» me he llevado, juas! M’agraden molt aquests amb punta!

    Muaaaa!

  10. Que guapa!!! Que gusto poder ir así vestida, eh? Que tal el pariente en Madrid? espero que no se congelase mucho a pesar que hacía mejor tiempo (salimos al parque con la nena! )
    Los zapatos una pasada de chulos! Me encanta el toque que le da al conjunto (he mandado un Mail). Son cómodos? Porque lo parecen!

    Un besote muy grande!

    1. Pues el pobre está congelado. Es que la diferencia de temperaturas con Bcn se nota, eh!!
      Son muy cómodos, sí!

      Muaaa

  11. Hola!

    Hoy que es San Valentín, voy a confesarte que este, tu lado más retro, fue el que más me enamoró de ti… ;P Lo bordas!!!

    Conseguiré resistirme a esos zapatos? Y a esa blusita tan mona…

    Muuuua

    PD: Yo no puedo verte en el Insta, no me deja seguirte. Me da error. :´(

    1. Qué ñoñica te veo, IM, me encanta! Jajajaaa!
      Por cierto, ejem, ejem, ¿no te habré bloqueado??? Yo es que si no conozco a la gente y veo que no cuelgan fotos y solo siguen, sin ninguna actividad, termino bloqueando. Dime quién eres que te admito de nuevo, que tú sí eres conocida!!!! 😉

      Muaaa

      1. Pues igual sí, porque no tengo ná de ná. Pero que conste que es por inutilidad… :´( No sé muy bien ni cómo tengo configurada la cuenta. Con fotos para el insta sí me atrevería.

        En fin, que tengo que ponerme al día, cambiar el maldito teléfono (quiero uno con manzana!!)… Pero me da todo taaanta pereza…

        Muuuuas

      2. nooooooo, no bloquees!!! hay mucha gente que consideramos tu estilo un referente. me gusta seguirte, por instagram, porque sacas cosas muy chulas que a veces no salen en el blog, como el conjunto de hoy con la camiseta marinera y esos zapatos betty london taaaaannn chulisimos.
        Nunca he comentado, por vergüenza o por pereza .. :p pero hace años que te sigo… tengo fotos de algún outfit tuyo,creo que del 2008??? jejej
        cuando aun todo esto de los blogs para nada, era en lo que se esta convirtiendo ahora…
        sin duda, si tuviera que elegir un blog de todos ,seria este …

        Un saludo muy fuerte!!

  12. El look de hoy es <3. Me gusta todo!!! La camisa es preciosa!! El abrigo ya lo podía haber visto yo en alguno de mis zaras, El bolsito super mono y también y los zapatos, que monos son!!! Tallan grande? Porque veo q sólo tienen hasta la 40….
    Estás guapísima con coleta y con este look!!

    besos

  13. La foto del Iphone se sale, que buena calidad, creo que nunca las había visto tan en grande, se sale la manzanita!
    Los zapatos que decirte, me pirran, pero tengo unas parecidos, aunque los negros… ayyy no sé que hacer!!!! Es que ya te digo que por asos he localizado unos cuantos molones….
    Eso sí, la blusa la tengo en el carro ya!!! juuuuaassss!
    Besote.
    Lorena.

    1. La verdad que sí, la calidad de las fotos es muy buena, ¡eh! ¡Estoy contenta con mi manzanita!
      Ha caído la blusa al final, ¿o qué?

      Muaaaa

  14. Este rollo retro te sienta muy bien. ¿Y cuál no? Nos lo pones difícil cada día para poder decir algo nuevo. Eso sí, ten cuidadito, que ayer se te debió de meter un hacker en el blog y salieron por aquí unas chicas que no se quedan atrás. Felicidades a todas. Y a ti por el trabajo.

    Será improvisada, pero la coleta está integrada perfactamente en el look. Y me gusta todo lo que llevas puesto. La blusa me encanta y los zapatos, que son lo nuevo, también.

    Un beso

  15. Que guapa estas, me gusta todo, las gafas, la blusa, los zapatos, el bolso, me encantaría tener acceso a tu armario y cogertelo todo.

    Por cierto, que ayer no comente, vaya currada de post y que guapas todas, ya tengo en mente varias ideas.

  16. Cómo me gustan este outfit y estas retro vibes!!

    Ya sé que soy una pesada y me repito como «el ajo»… pero a mí me gustan más estos taconcillos tipo granny que los taconazos. Me gusta el contraste entre los pitis de nieta y los zapatos de abuelita. (que por cierto… menuda cole de granny heels que estás formando!!)

    Y más repeticiones… ya sé que lo de vestirse de una forma u otra va por rachas (te lo dice una «moody» total) … y las cosas apetecen cuando apetecen… pero te tengo que «repetir» una vez más que este aire «vintagish» se te da de coooña!! Te hará gracia… pero yo lo asocio mogollón a ti…. y es una de las cosas que más me llamaron la atención y más me gustaron de cuando empecé a «pasarme» por aquí hará ya más de 4 años ;P (Toooooma retro vibes!!) jajajajajaja

    Beeeeeesooooos!!

    Ainhoa

    1. Estoy haciendo un acopio que no veas… Espero que me dure la abuelitashoesfever porque, de otro modo, estoy perdida! :S
      Sabes que el rollito este me apetece ahora? En realidad, tengo clarísimo lo que no me apetece. Lo que sí, depende del día. No sé si también te pasa…
      4 años ya… Ni lo nombres que me deprimo. Aunque, como decía ayer Isa, lo mejor es contarlo!

      Muaaaa

  17. Qué guapísima Mireia! Es que ese abrigo…uuuffff es una pasada… Y me encanta cómo lo has combinado.
    La coleta además le da un toque al look.
    Ayer encontré el «boy» de terciopelo azul en el zara de diagonal!!!! Chooollo rebajil!!
    Por cierto, te he enviado mail con nick de instagram.
    Besos, Al

  18. Pues sí que tiene un puntazo retro del bueno el look!
    los zapatitos son muy chulos, yo compré hace un par de semanas unos en uterque bajitos de charol, también burdeos, te los enseño 😀 :
    http://www.uterque.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/uterquees/es/uterque/186517/1837001/Salon%2Btacon%2Bmedio%2Bantik%2Bburdeos
    quizás en la foto den la sensacion de ser mas altos pero no, se llevan muy bien, lo dice una que para nada es de subirse a grandes alturas, abonada con mucho gusto al calzado plano!
    Ah! y la camisa, aunque no sea la misma, me recordó a una que nos enseñaste hace tiempo…una estampada «transparentosa pero muy estilosa» 😀 que sacaste con unos panalones de pana acampanados el año pasado…como te va el toque seventies y lo bien que te queda! así te plantes unos capri o unos de campana estás guapa guapa siempre!
    muaaa

    1. Esa camisa que me comentáis varias es muy chula, azul, de Mango, de hace la tira de años, pero me sigue encantando! 😉
      Yo en Uterque me cogí unos también, pero más retro que los que me enseñas. A ver si ahora que parece que el frío ya se fue puedo ir poniéndomelos…!

      Muaa

  19. Buah! No sé qué está pasando pero llevo cuatro posts seguidos sin que se me publique el comentario : (( Sniffff…
    Nada, resumiendo, que me gustaste mucho pero mucho con los baggy de cuero y los tonos beige, ese abrigo es espectacular y tu le aportas mucha clase!! Que vaya currada madre mía lo de los featured, la verdad es que me hace mucha gracia poner cara a todas las que comentan aquí habitualmente : ) A ver si me animo algún dia yo con enviarte foto, pero es que soy tan manta!!! jaja.
    Y hoy como siempre, nos sorprendes otra vez, eres tan camaleónica, te queda bien todo, todo y todooooo!!! hoy ha tocado un poquito de retro y con la coleta pareces mucho mas joven por cierto! ( Que no digo que seas mayor ehh, al revés, estas hecha un pibón de tía, pero así pareces mas niña ; )
    En fin! Que cada día te superas y es un gustazo leerte cada día. No me cansaré nunca de ti!!!
    Un petonàs!!!!

    1. Hola!!

      Ayer te contesté a un comentario, no sé si fue en el post de ayer o en el de antes. Del post de ayer me quedan varios por moderar todavía, seguro que está por ahí… Es que voy con la calma y a mi ritmo! 😉

      Un petó, Marta!!

      PD: et deia que encara estic consultant amb el coixí lo del abric, perque ja tinc el Mode Primavera totalment ON i em fa mandra… Ja et diré!!

  20. Me encanta Mireia, es muy mi estilo, hoy me lo quedaría todo de cabeza a pies (y la mayoría de las veces también, para que nos vamos a engañar…ja ja ja) esos zapatos, que te voy a contar que tú no sepas de lo bien que nos viene ese tacón a las mamis de terremotillos, pues nos viene de fábula, así que nada, a pecar! que se la va a hacer, si eso nos hace feliz, a por ello! la blusa muy tentadora también….ayyyyyyy (emoticono de boca abierta y manos a los lados de la cara) #mimaridomevaaprohibirinstagramporquedicequeesmiamante y que además me sale muy caro…ja ja ja! feliz día a todas!!

  21. Un día más, una nueva lección de estilo. Me parece increíble, siempre te lo digo, la forma en que combinas y las grandísimas fotos que muestras. Enhorabuena de verdad.
    AB

  22. Hola Mireia,

    Pues a mi este tacon me encanta los encuentro muy femeninos muy Audrey Hepurn, yo con los otros no puedo con ellos todo el día, y eso que trabajo sentada y voy en moto , me gusta mucho como quedan con los pitillos capri, esperemos que esta primavera se vean, como siempre luces genial.
    Besos

  23. Que pinta de cómodos los zapatos! Y mira que yo de este tipo de zapatos tipo salón huyo porque me resulta tan díficil encontrar uno cómodo! Cuando no me molestan de la parte de delante (se me estrujan los dedos ;)) me hacen rozadura por la parte de atrás. 🙁 Y ya si tienen super taconazo ni te cuento. Últimamente no se que le pasa a mis pies que cuando me pruebo unos zapatos de tacón, y son un poco más altos de lo que habitualmente uso, me da unos calambrazos! Mis pies ya sólo buscan zapatos cómodos, jeje. Me encanta el resto del look, la camisa de flores es preciosa y mira, me acabas de recordar que tengo una de ese estilo pero con el fondo blanco, regalo de navidad, aún sin estrenar. A ver si mejora un pelín el tiempo y puedo ponérmela. Un beso

  24. ¡Qué rabia! Cuplé nunca tiene 41…. y mira que esos zapatos tienen el tacón perfecto, eh? Yo no entiendo el problema de las tiendas españolas con los números grandes, ¡es desesperante!
    Coincido con las demás, guapísima con coleta, todo en conjunto tiene un toque lady precioso. Hoy que, por fin, vemos el sol sería un día perfecto para un look así.
    Y una vez más te lo digo, adoooooooooro tu colección de gafas 🙂

    1. Pues no entiendo por qué en la web no tienen el 41. Los míos son un 41 y los compré en Yoox. A mí el 40 no me sirve…
      Prueba de escribirles a ver qué te dicen, porque fabricarlo lo fabrican, yo lo tengo!

      Muaaa

  25. Hola Miriea! Lo primero, decirte que estás muy guapa. Los zapatos son una maravilla , me encanta ese tipo de zapatos porque son cómodos y con uno color precioso.
    La blusa , al ser de flores transiciona muy bien del invierno a la primavera. El abrigo es muy bonito , ya me gustó en el post anterior en que nos lo enseñaste.
    Y en cuanto a los pantalones capri , yo me declaro fan total. Es el tipo de pantalón que admite zapato plano , zapato de tacón medio y un buen taconazo. También son muy versátiles.
    Un beso!

  26. Que guapa estas! El abriguito cuanto más lo sacas más me gusta, y los zapatos me gustan mucho también, con ese tacón cuadrado… Y nos pones el link directo… Ainssss. Jeje

  27. Pues eso… guapísima y sorpresón apra nosotras. Ya te lo decía ayer. Un look super-retro que me encanta! Veo cierto aire nostálgico en estas fotos, o soy yo que lo quiero ver. Te queda genial al coleta y hoy me ha enamorado la blusa también. Lo has bordado! Ay madre que no pararía de comprar cosas que nos enseñas y NO PUEDE SER, que me llevas a la ruina, juuuuas. Bss
    Mo

  28. Bueno, ya te lo comenté ayer en insta…ENAMORADA DE LA CAMISA Y LOS ZAPATOS!!! que sepas que me has hecho adicta a los kitten heels!!taconcito que veo, taconcito que me tienta al máximo…;)
    El abrigo es super gracioso,eh?y le viene genial al conjunto…
    Por cierto!!!te queda genial la coleta!!creo que no t había visto con ella (o lo mismo sí) pero la verdad es que queda superbien con la lazada de la camisa!!toque retro total!!

    En fin, un besi enorme!!!!genial el post de ayer!!enhorabuena a todas las lectoras que te enviaron foto!!siempre quiero hacerlo, pero nunca consigo tiempo…qué desastre soy!!

    Pd: qué «pañá» eres!!buscando el enlace para los zapatos…

  29. Qué zapatos tan chulos!me ecantan,el.color es increible! Como se nota que ya poquito a poco va vinoendo la primavera e! La.blusita,el capri…es que ya apetece lucir tobillos!
    Y el abriguito peluchón es genial qué rabia no haberlo visto en rebajas! Yo en las rebajas dr ahora es cuando más chollos encuentro. Un besito!

  30. Me encanta, tengo el firme propósito de ir haciendo el ojo a esos tacones tan cómodos y chic, y bajarme de los stilettos para el trabajo. Pero si para eso hace falta actitud y talento, pues tendré que copiarte vilmente, que tú de eso vas sobrada, jajaja ja… ;o)

  31. El bolso se parece mucho a uno que me regaló mi suegra, era de su madre, y está nuevo nuevo…
    La camisa me encanta, lo de enseñar tobillo todavía como que no! frio frio

  32. Te odio por varias cosas!! 1-Primero: ese solazo y el poder usar gafas y zapatos sin calcetos ni ná…2-segundo: pq hija, hasta un mal dia con el pelo a ti te queda de muerte, los mios son como para no salir de casa. 3-tercero:, pq te estas haciendo una colección de zapatos que dá pura envidia!! otra cosa más para llevarnos a casa con el zaaaaas…y encima de los cómodos! 4-cuarto: por ese abrigo que yo no he visto nunca en persona, y nunca es nunca, ni en la calle!! ….
    y ya veo que la manzanita se ha convertido en un complemento más en las fotos….es pura adicción!!

    Un beso y feliz día!
    Bea.

  33. Qué guapa estás! Ya prometía la foto del Insta. Cada vez que te veo el abrigo me entran ansiedadesss… y ya no lo pillo ni de coña.
    Los zapatos son ideales, de color, de tacón y de todo. Tengo que pillarme unos ya, que para el entretiempo les sacaré chispas (me encanta lo de «sacar chispas» jeje). Besos guapa.

  34. las gafas son preciosas…todo el look¡¡ pero las gafas (ohhh¡¡) de precio que tal? son muy prohibitivas ;-p?? que a veces con las gafas te llevas cada sustito…

    pd–otro descubrimiento Etnia Bcn me lo apunto¡

  35. Pero qué reguapa!
    Me encanta el puntito retro!
    Y qué decir de los zapatos… acabo de volver de Cuplé con 2 pares nuevecitos jejejeje!! Ahí apurando en las rebajas!
    Me encanta esta marca, la verdad, sus zapatos me van genial y me resultan comodísimos!! Disfrútalos 😉
    Te queda genial la coleta x cierto!
    Muuua

  36. Qué guapetona!!! Aunque ya te lo han dicho «cienes y cienes» de veces, es verdad que te favorece la coleta y con esa blusa más…
    Los zapatos son muy bonitos, pero no sé por qué, como que yo no me veo con ese tipo de zapatos, será cuestión que acostumbrar el ojo, y por experiencia ya sé que se me acostumbra pronto, ja,ja…
    Fotaza la penúltima y la última ya la he visto en Insta, que ya soy seguidora tuya, a ver si te dejo mensajito que sepas quien soy…
    Besitos!!
    P.D: Ayer creo que no sé publicó mi coment. Te decía que MUCHAS GRACIAS por hacernos posts como el Featured….

  37. Aix Mireia, estoy gafada con los comments : ( no sé que passa pero llevo ya 4 posts igual…
    A ver si este sale a la luz; ) Decirte que me encantaste con el look de los baggy con tonos beige! Ese abrigo cada dia me gusta mas! Y tu le das una clase impresionante!
    Y hoy como siempre, toca sorprendernos! Este rollo retro lo defiendes tan bien! Eres super camaleonica, me encantas, porque tanto puedes ir rockera, vintage, sport… Lo que sea! Eres la reina!!
    Me encanta como te queda la coleta, pareces mas niña jeje; )
    Un petonet!!

    1. Nena, què extrany tot!!!
      Te he contestado hace un rato en este post y en el de ayer. Y anoche en el de antes de ayer… ¿Han desaparecido?? No voy muy rápida, lo sé, pero se me va la vida preparando el post del día siguiente y no siempre puedo moderar/contestarlos todos!

      Muaaaa!

      PD: la verdad es que estos 3 palos que has nombrado son los únicos que toco últimamente, con otros ya no me veo!

      1. Ahh!! Youhouuu! Ara he vist que se m’han publicat!!! Perdona, és que no els veia i m’estava començant a frustrar, és que no domino massa tot això hehe. Tu tranquila! Ja prou fas amb les currades de cada dia que ens has d’anar moderant!! No sabia que tu ho has de fer això tb!! Pffff!! Més mèrit tens encara!!!
        Crec que estem totes igual!! Mode primavera ON! I això que a bcn hem tingut poc hivern, però es fa taaaan llarg… I venen ganes d’invertir en nova temporada ; ) I tenint aquesta ganga del Zara ja fas el fet!!
        Muaaaaa!!! Nanit guapa!!

  38. Es la primera vez que te escribo, y aparte de encantarme tu look de hoy, quiero decirte que no me canso de verte y leerte, eres lo mejor que hay ahora mismo en la red,
    Muchos besiños
    Ahhh también te sigo por el insta, es un vicio….

  39. Por el insta los zapatos me parecian unos de MNG,ya me dijiste que no y ahora que veo el tacón y no,no,ese tacón todavia no reina en el lowcost,es precioso!,los usaba mi madre en los 60-70,no le queda ni uno,aunque tampoco me valdrian,tiene un minipie.
    La blusa te da un aire retro pero moderno,es que yo con esas blusas tengo una relación bipolar,tengo varias por que me encantan,pero despues no les acabo de sacar partido,con el pelo suelto no me gustan ,con el recogido me veo muy puesta,como muy rollo institutriz,manias que tiene una,de vez en cuando les encuentro el punto,pero o remangadas o de sisa para no verme tan tapada,a ti te sienta genial.
    Bueno,a ver si aparece el comentario que llevo varios que nada…bueno,alguno lo he puesto tarde y me imagino que no los llegarias a ver,es que ultimamente tengo unos horarios…pero no te preocupes te sigo encantada y te comento por el insta,eres la MEJOR con diferencia.Besiños!!

  40. Qué fotooos!!! Madre míaaa… preciosas… la quinta es una pasada de bonita!! Y qué digo del look?? Pues que me encanta ese rollo que le das y que además te puedo «robar» ideas y aplicármelas 😉
    En cuanto a los zapatos, me encanta ese tacón y me da igual que estén de moda o no, en MDS son los más, así que nosotras vamos a la última, jejeje. Además, son aptos para mi torpeza natural y evitar así posibles «accidentes». Venga, que se acaba la semanaaa!!! Muaaa. Alex.

    P.d: me he cogido los anillos de H&M en plata y oro… chulísimos, eh!!

  41. Oye que mona por dios!!! Me encanta este estilo preppy tan tuyo, al que le restas seriedad con la coleta…..que por cierto, te queda de miedo!!
    Y los zapatos son una pasada….yo estoy ahorrando porque me quiero comprar los Vara, pero despues te veo con estos, y los del otro día, que no se yo hasta que punto me compensa comprarmelos o cojerme dos o tres de estos, asi tengo mas variedad… 😉
    un besito…
    Mari-a(eta)
    PD: La foto de los zapatos en instagram <3

  42. Ideal!! me encanta TODO el look de hoy! es verdad que bordas este tipo de looks! y muy guapa con la coleta!!!
    Muass!

  43. Me gustan muuucho las gafas, yo tengo varios zapatitos con ese tacón desde hace siglos, asi que habrá que rescatar el momento abuelil, sobre todo por comodidad, aunque a las bajitas no te creas que nos quedan tan bien, pero bueno…

  44. Otro look de 10!! La camisa, los zapatos, el bolso, el abrigo, todo es amor incondicional, jejeje. Bueno y el pelo recogido, que hacia tiempo que no te lo veíamos así, te queda muy bien.

    No conocía la marca de las gafas, y me viene genial conocer nuevas propuestas, porque ando a la caza de unas nuevas. Aunque de momento las que van ganando son las de carrera con cristal verde como las que sacaste hace poco en el blog (no me he hecho todavía con ellas, por que no se sí son demasiado ponibles para el día a día, aunque quiero pensar que si)

  45. Muy guapa con esta cola improvisada ! El pelo suelto te queda muy bien, pero siempre con el pelo suelto .. (Nota mental,me pasa totalmente lo mismo..Xq cuando el pelo esta limpió y peinado da pena llevarlo recogido..así q mañana lo mismo toca cola lady 🙂

    1. En verano casi siempre lo llevo recogido con moño. Pero en invierno me cuesta, más que nada porque uso gorrros casi cada día y con coleta no me quedan nada bien!
      😉

  46. Genial, as usual!
    Me encantan los zapatos! Podrías decirme cómo tallan, please? He visto en la web que no hay talla 41, que es la mía…
    Muchas gracias, guapísima!

    1. Hola!

      Lo de que no tengan el 41 en la web de Cuplé me tiene intrigadísima! Yo me cogí el 41 en Yoox. El 40 no te lo recomiendo porque tallan normal y, al ser puntiagudas, con un número menos igual no puedes ni andar! ¿Y si les escribes y les comentas lo del 41? Producir lo producen seguro porque yo lo tengo!

      Muaa

  47. Cuando llevabas hace tiempo las manoletinas azules con ese tipo de tacón ( Marc by Marc Jacobs puede ser…) me moría por conseguir unas, tardé en encontrar unas parecidas y ahora que se llevan con punta tampoco me puedo resistir, es que amo este tacón.

    P.D: Por cierto que chulo el post de ayer;)

  48. A ver, a ver…que llego tarde! Ayer estaba tan cansada y tenían tan poco tiempo que no pude escribirte/ros nada. Por lo poco que mi cuerpo cansado me dejó oir anoche en la tele (momento solo puedo estar en horizontal) viene un anticiclón por algún lado y yo al menos noto más calor en la calle. De hecho hoy voy con una blusa finita y no tengo nada de frío. Llevo varios días mirando lo nuevo de Zara y las sudaderas me tienen enamoradas asi que alguna cae seguro. ¡Qué ganas de solecito! Tu blusa es monísima y los zapatos espero no te aprieten o te rocen porque son preciosos. A mí es que ese tipo de zapatos siempre me rozan o algo.

    beso grande

  49. Soy fan de los abrigos de pelo y este me encanta. La blusa es monísima y los zapatos no pueden gustarme más. Genial como siempre!
    Un besazo y buen finde!

  50. Hola Mireia
    Es la primera vez que comento. Me encanta tu blog, es uno de mis preferidos. Y cuánta razón tienes en lo de las comas, y si sólo fuera eso… Es imposible encontrar un blog donde la gente escriba correctamente. Y en inglés no te digo nada. Si no saben, es mejor que lo dejen.
    Felicidades por tu trabajo, eres estilosa, discreta y además contestas a casi todos los comentarios, cosa que otras no hacen. Una vez comenté con un pelín de crítica en uno muy popular de alguien de Galicia y ni lo publicó. Sin embargo tú sí lo haces.
    Un saludo y sigue así.

    1. Muchas gracias, MBB!
      Nunca hubiera criticado a la ligera lo de las comas, a pesar de que, en ocasiones, me costaba sudores entenderla, lo confieso. Lo hice cuando ella se metió con la gente que me escribe y se atrevió a juzgar su edad mental cuando, es obvio, que el 100€ le dan mil vueltas!

      Muaaaa

  51. Mi insomnio está atacando de nuevo ,pues yo me pongo a releer tus post jajajajaja 😉 Buena técnica para cargarme la Visa sin duda :S Esos zapatso me tientan y muchooo y encima quedan en mi número ainss NOse ya te contaré que hago 😉 Dime que son incomodismos y que no se puede ni andar con ellos porfa! Un besito!!

  52. Mii insomnio está atacando de nuevo ,pues yo me pongo a releer tus post jajajajaja 😉 Buena técnica para cargarme la Visa sin duda :S Esos zapatso me tientan y muchooo y encima quedan en mi número ainss NOse ya te contaré que hago 😉 Dime que son incomodismos y que no se puede ni andar con ellos porfa! Un besito!!

  53. Me encanta tu forma de vestir y miro tu pagina a cada instante, yo tengo una pagina y otra en facebook de reciclaje(retazosagujaydedal).Siempre estoy pidiendo ropa a mis amigas para reciclar,la que no va ha ongs.Si te apetece mirarla.y si tienes ropa que no sabes que hacer, ya sabes.Gracias por tu tiempo.Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *