STRIPED GIRL

You can never go wrong with a striped top and some distressed jeans. One of my favourite everyday uniforms. Do you like it?

Días lluviosos, así que el tema fotos está complicado… Tiramos de archivo!
Un domingo cualquiera, en el que me levanté con ganas de ponerme mi gorro neon y estas se desvanecieron a lo largo de la mañana. Culpa del pariente, debo decir… Y yo que, tanto en estas fotos como en el ascensor me lo veía discreto…. Jajaa, hombres!

. Sudadera rayas / Striped sweatshirt: Celop Punto via BUYLEVARD (esta semana OUTLET con un 70% en 18 marcas!) 
. Jeans: 
Bershka (la versión desgastada de los otros que os enseñé. 6€ en rebajas!) 
. Chaqueta / Tweed jacket: 
SUITEBLANCO (old) 
. Gorro / Beanie: 
Topshop 
. Cartera / Clutch: 
Chloé (old) – Compra inútil de hace años a la que, al haber añadido una cadena, le estoy dando algo de uso últimamente.

174 comentarios en “STRIPED GIRL

  1. Tengo que aprender a añadirle cadenas a los bolsos, que tengo un par de clutchs por ahí a los que no les doy uso por eso, me imagino que como tú este.
    A ver, el gorro discreto no es, pero no das el cante con él, vaya que llama la atención pero no en plan… ¡ala esa como va! jaja Yo porque no soy nada de gorros, ni siquiera de los discretos, aunque estas rebajas estuve a punto de haceme con un par, al final pasé porque me conozco, veremos el invierno que viene.
    Los pantalones yo no los vi ni en rebajas, así que seguiré tirando de los de Zara del año pasado que son bien apañados y me puse un montón (me costó empezar, pero luego no los apeaba).
    El Abrigo precioso, yo tengo el otro color que salió en tonos más grises y que este año tengo más apartado… quizás al ser mas estrechuno y acostumbrarme a lo oversize me lo veo raro.. y eso que cuando compré el abrigo de Maje el año pasado me lo veía enorme y este me lo veo hasta entallado, lo que son las cosas 😉
    un beso grande guapa, buen día 😉

  2. Pues a mi me parece que vas monísima!!! Dile al pariente que se meta en sus asuntos, que los tíos no entienden de esto! jajajaj (algo así es lo que le digo yo al mío) 😉

  3. Para mi, también es uno de mis uniformes favoritos para tdos los días. Que chollos pillamos en rebajas, verdad? Es muy fuerte unos vaqueros por 6€! 😉
    Muaaa

    1. Me cogí dos. Estos que me los he cortado, aunque me falta hacer el dobladillo con la máquina, y otros en una talla más para llevarlos con el bajo arremangado. El desgastado es chulo, no?

      Muaaa

      1. Una pregunta como tallan los boyfriend jeans?Yo uso una 36 a veces vna 34.Asi que no re que talla coger.Las dos tallas que has cogido cuales son please.X cierto vas guapísima.

  4. Ay chica, que fantástica siempre.
    La verdad, yo soy bastante cortada para llevar colores llamativos y siempre admiro la forma en la que los puedes llevar, además de tu forma de llevar estiletos con un estilo más relajado (una, que no puede quitarse de la cabeza la idea de estiletos con ir muy puesta), porque cuando yo lo intento… no hay forma!
    Preciosa chaqueta, me gusta la forma en la que subes las mangas solo de la chaqueta y las de la camiseta asoman.
    Un besete de miercoles!

  5. Ahora mi «pariente» se ha ido acostumbrando oooooo ahora entiende un poco más la moda femenina jaja… pero si cada vez que me decía algo me tenía que cambiar, lo llevaba claro jaja y yo siempre le decía tienes suerte de que sea un poco pasota cualquier otra chica volvería a cambiarse y así nunca saldrías de casa…si es que a veces tienen ocurrencias ingeniosas para cualquier look

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

  6. Eres la reina de las mezclas: boyfriend y sudadera + salones y chaqueta de tweed, sin olvidar el gorro fosforito, que no sé si me lo pondría pero me gusta mucho como te queda.
    Tengo los pantalones (gracias por el chivatazo) y no me los saco, me encantan!!! Ahora que me he animado con los de este tipo a ver si encuentro otros chulos.
    Ala, a seguir trabajando, gracias por estos minutillos de entretenimiento que nos das cada día!! (aunque tu tardes algo más en prepararlo, superwoman!)
    Un beso,
    Nuria
    P.D. Creo que soy incapaz de devolver el boy… lo tengo ahí colgado y cada vez que lo veo… (L)

    1. No lo devuelvas, en serio! A mí un bolsito azul me haría bastante falta, te arrepentirás si lo haces. Y si no lo quieres me lo mandas, o tomamos un café y me lo vendes! 😉

      Muaa

      1. Hola guapas!!! yo vivo en Valencia y no hay manera de encontrar los boyfriend de Bershka. Ni claros ni oscuros ni na de na. Si no los quereis yo también me los quedo!!!! jajajjaja. Besitos.

  7. Este look me encanta, reune varios de mis preferidos: rayas, vaqueros, chaqueta «chanelera»…
    A los gorros no les doy nada de uso aqui no hace tanto frio más que un par de dias o tres, y no se porque pero no los aguanto, sean como sean me dan picor de frente!!
    «Por tu culpa», ojeando la web de Bershka me he pillado unos baggy jeans, ya veremos si me gustan, me los he pillado en los dos colores y ya me decidiré, supongo q me llegarán en breve.
    El color del gorro te favorece mucho, da mucha luz al look!!
    Besooooos

    1. Si te digo la verdad, muchas veces los llevo como adorno, como quien lleva un cinturón, jajaa! A mí no me molestan!

      Muaaaa

  8. Por partes:

    -muy mal el Mireio, con lo majo que es ese gorro! 😉
    -esa chaqueta es la misma que sacabas con un fular de leopardo y los zapatos de nowhere las navidades pasadas? jolín, cómo cambia con los boyfriend y qué rollo más chulo les da!
    -al final devolví los BF que me había cogido Bárbara, no me quedaban nada boyfriend! sólo cagados…calculé mal la talla cuando me lo dijo. Aún así se lo agradezco mucho 🙂
    -me parto con lo de la compra inútil! yo últimamente estoy mucho por los minibolsos, con los bolsazos que me traigo al trabajo lo que más me apetece luego es monedero y que no moleste el bolso! Tengo que añadirle a la cartera de los negros/calaveras las piezas para poder engancharle tira, por cierto!
    -esas gafas qué molonas son! qué contenta estoy con las mías transparentes de uterqüe, tenía otras del año pasado pero más «discretas»…

    Muaaaaaaaaaaas

    1. La chaqueta es la misma, Bita, yo flipo contigo y con Isa y vuestra super memoria! :O

      No me enrollo, total, igual no ves mi respuesta al ser post antiguo!

      Muaaa

  9. jajajaja pues estás guapíiiisima!! es chillón pero mola mucho! yo tengo uno en rosa neon! jajajaja y para que pasar desapercibida??? con lo estupenda que estás deberías llevar un letrero luminoso en la cabeza!

    guapíiisimo el look y muy navy!

    Besotoooones!

  10. Aiiins qué ganas me entarn de llevar ya ropa de entre-tiempo!
    Esos jeans han sido otra de tus compras estrella estas rebajas., eh! Te quedan genial, y ese desgastado es chulísimo, y por 6eur vaya tela, no me extraña que te quedaras dos!!

    La sudadera a rayas también me encanta porqué es un azul mucho más claro que eld e als habitaules, verdad? Una vez más me gusta mucho la mezcla que haces de los tejidos y estampados. El tweed le va genial a la rayas y los jeans… y ese gorro!

    Ganas de sol!… qué venga ya!
    Bss
    Mo

  11. Pues el gorrito es ideal! pero por lo que veo en la última foto el pariente te convenció y terminó en tu mano…….ayyyy si les hiciesemos caso en todo lo que les gusta / no les gusta a ellos…….yo llevará cada modeli que no habría por donde cogerlo, ah! y tendría que ir con flequillo a lo Cleopatra ( o a lo Mónica Belluci que diría el) en fin menos mal que no le hago ni puñetero caso! jajaja

    1. Juas, no te creas!! Sólo me lo quité un momento para hacer la última foto para instagram. Pero yo soy muy tozuda, Rosa, por mis narices que quise aguantar con el gorro puesto lo máximo… Hasta que me rendí! Mira, con tal de no oírlo…

  12. Pues yo te veo discreta y guapísima 😉
    La verdad es que le da un toque muy chulo al conjunto, así como la mezcla de texturas del vaquero, el tweed y las rayas. ¡Me encanta!

    (Además llevas «mis zapatos», que he decidido que voy a disfrutar a través de tí, ya que no me veo capaz de andar con ellos, jajajaja)

    B7s festeros!

  13. Ay! estos hombres…el mío es igual jejejeje. Tiene un color atrevido pero estás muy mona, además en Barcelona no creo que te miren con cara rara… Yo soy la tonta de las rayas horizontales, así que caerán un par de camisetas seguro. Buena compra los jeans, tirados…yo pillé así los míos boyfriend. En cuanto a la cartera, me pasa un poco lo mismo. Mi chico me regaló una cartera de Loewe morada con el borlón, la cambié por un bolsito similar al tuyo en color cobre precisamente porque tenía asita de quita y pon e iba con todo y tampoco te creas que me la pongo mucho para lo que le costaría. Tú usas muchos bolsitos cartera pequeños pero yo poco…Por cierto mira en Zara Kids porque he visto una beisbolera a 25 euros con la letra en azul con lo cual es más discreta y las mangas de polipiel blancas, es muy mona y es más cazadora, no es de felpa. Yo creo que no voy a caer, quiero controlarme más. Si caigo es con alguna bomber más ligera para las temperaturas de Sevilla…
    Un beso guapa!! trapitosandrock.blogspot.com

  14. Hey, la última foto en plan Instagram no? jejejeje…ay, los maridos. A veces es mejor no hacerles mucho caso si tú estás convencida del todo. Otras, en mi caso, la verdad es que ayudan.
    pd: tengo ganas de unos vaqueros bien rotos, eso sí, me los pondré cuando no quede con mi madre a comer porque entre el tatuaje y los rotos del pantalón me van a llamar macarra!

    beso grande

  15. Nunca nunca nunca hay que hacer caso de la opinión de los hombres. Yo hace tiempo que he dejado de tomar en cuenta sus comentarios, si vieras la cara que puso cuando me puse mis salones de cuadros escoceses ayer…

    1. Jajaaa, me parto! Los estamos dejando finos hoy!
      Mira, no es que quiera darle la razón, que en temas fashioniles casi nunca la tiene, pero sí es cierto que una cosa es ponerme ciertas prendas entre semana, por el barrio en el que me muevo, en el que la gente viste como quiere y está lleno de guiris y japoneses y otra cosa es ponértelo un domingo para ir a comer a la Bonanova. Las de Barcelona me entenderán! jajajaa!

      Muaaa

      1. Jaja yo el otro día me puse las gafas de Uterqüe de montura transparente y el pariente me dijo que parecía Barragán. Y yo que me veía tan cuca …juaaas
        Besos,Al

          1. JAJAJAJA! Como me ha gustado tu comentario Mireia!! Te entendemos y muuucho!! ; )) Yo tbn me muevo por allí y no tiene nada que ver a cuando estas por el Born o ramblas y todo esa parte, pasas desapercibido totalmente!

          2. Ja ja ja! Eso es porque tu vives de la «Diagonal para arriba»!!! Soy de Valencia y cuando mi novio (el es de Barcelona) me lo explicó me partía de la risa!!!!

          3. Jaja, quien dice la Bonanova dice el Clot, te miran raro igual, estoy segura!

            😉

  16. Y yo sin coscarme de lo de los jeans de Bershka…de todas formas me pasé en rebajas y sólo había tallas 34, así que como no encoja con el agua que está cayendo, nada de nada. Ese azul es muy bonito, con lo plasta que soy yo para los azules de los vaqueros, a todos les veo un «pero» y después que sienten bien…
    Me pasa una cosa cuando entro en Bershka…con esa música…lo que me entran ganas es de tomarme un gin tonic, por eso no voy 😉

    Pues el gorro te queda genial¡¡¡ Ya te dije, igual que el blanco. ¿Por qué le echaremos cuenta a nuestros parientes? El mío, pobre, está curado de espanto. Yo le hago comprar gorros y como no se ve, me los acabo poniendo yo, pero para mí que es por lucir melena, a mí que me deje de cuentos¡¡¡ (qué miedo tienen todos a quedarse calvos)

    Me encanta esa sudadera de rayas en combinación con el tweed. Yo tengo una blanca de Blanco y creo que me la he puesto una vez :S

    Al clutch así, les sacas más provecho¡¡¡ Yo me las pongo, el peligro es que las dejo en cualquier parte, igual que los paraguas…

    Besos M*

    1. Juasssssss! Lo de Bershka y el gin tonic… Qué grande! 😉
      Me parto con lo de los gorros! El mío como va rapado sí los usa, no le queda otra, dice que por allá arriba (es alto) y sin pelos, refresca que no veas! xD
      Qué sueño, Isaaaa! Esto no es vida!! Vida es la de la Musa, joé!

      1. El mío se pone a ver el blog del Tony Stone y siempre le digo lo mismo, que el chico siempre usa muchos complementos, aparte de que lo ha fichado H&M.

        Después me empieza a hablar del pelo del colega pero claro él tampoco puede llevarlo así por el trabajo…(creo que añora su melena de universitario), en fin, que no puede copiar a su Muso, pobre.

        PD. Ay madre, no me recuerdes lo de la Musa que me rio sola. Ya verás el sueño que vamos a tener a las 4 de la tarde.

        Besos

  17. Pues me ha llamado la atención el bolso!!!! Bah, con la cadena lo vas a usar más fijo! Yo soy bastante de carteras de mano, pero claro no tengo ninños, y eso imagino que es un factor a tener en cuenta.
    Los tíos, que pesadetes, que se creerán… me hace gracia, por que a veces me dice, si te vieran tus amigas de los blogs… hoy vas…. jajajaja, yo ni caso!
    Un besote.
    lorena.

  18. Me gusta todo!!! una combinación perfecta! y q chulos los vaqueros! bueno y la sudadera y todo!!!
    Una cosa, donde compras las cadenas para los bolsitos? estoy pensando que tengo dos carteras compra absurda que no uso jamás e igual poniendoles cadena las usaría! y como haces para engancharlas? yo es que nos soy nada apañá para estas cosas! si me das ideas igual me lanzo!! gracias!!!

    Muacksss!!

    1. No he comprado ninguna, de momento. Descubrí que tenía varios bolsos con cadenas de quita y pon y uso esas. Voy a hacer un post al respecto con varias direcciones online dónde podéis comprar, vale?

      Muaaa

      1. Mil gracias! a mas de una nos vendrá genial! tb he leido lo que comentas de la cadena de tu bolsito de Malababa, tengo dos mini bolsos de Malababa que tienen cadena de quita y pon y ni se me había ocurrido!!! así que voy a empezar probando x ahi!

        Muass!!

  19. Mira que son chulos los pantalones! Pues a Bita no le quedaban boyfriend más bien estrechos, puede que una talla más le hubieran valido 🙁

    Y del gorro naranja neón no te dijo nada el pariente?! Jajajajaja, tu al final viste como te de la gana, te vayas al barrio guay o al pijo, jajaja. Además un gorro en un visto y no visto para el bolso. Mi marido no le acaba de gustar el abrigo leo de mango, cuando me lo puse dijo: solo te falta la chistera. @€&¡¥£>{#_[ grrrrrrr chistera?!?! Pero dónde saca estas cosas el tío. Ya me ves a mi enseñándole tus fotos y la de la fashion week.

    Un beso!

    1. La web los presentaba como «boyfriend» pero yo no los calificaría así. Son más flojos por arriba, un poco cagadetes y rectos. Pero los boyfriend son más grandotes todos ellos, ¿no?
      Del gorro naranja no me dijo nada, pero es por lo que comentaba antes, porque esas fotos son del Born y ahí tampoco te mira nadie.
      Por cierto, yo me parto con tu Conan, eh! Qué grande es!! Entre esto y lo de la blanket esa de cuadros, me debe ver una hortera de narices. Bárbara soy la HM*! Jajaaaaaaaaaaa

      Muaaaa

      1. Jajajajaja, yo creo que su reacción fue al vérmelo a mi, porque cuando le enseñé las otras fotos no puso ni caras. Y lo de la blanket…cuando llegó mi cumpleaños intentó regalarmela pero no mandaban fuera de USA. Me quedé sin ella pero solo el gesto de intentar buscarla para regalarmela (emoticón con corazones en los ojos) 🙂

        No te preocupes que ya os iré contando sus reacciones ante ropa, jajaja.

        Besos!

        1. 😉
          es que hija, tu ahora estas es un muy mal momento fashionil para según qué, jajaaa! Mira que probártelo delante suyo!

          1. Y yo que quedé con Conan para que viese el abrigo en directo y sin barriga y va Bárbara y se lo deja en el coche….;)

  20. Lo siento, pero hoy no estoy nada de acuerdo con Mireio!!el gorrito le da el toque definitivo al look,eh??pero de todas, todas!ayer mismo lo enseñaba Sara Collage en fucsia, y la verdad es que me encantan los dos…lo ví en el new in pero gana mucho puesto!!un 10! 😉
    En cuanto al resto del look…lo mismo que te he dicho en insta!!que no me canso de las rayas ni de los stilettos…ya he perdido la cuenta de partes de arriba de este estilo..(la cara de mi madre es un cuadro cada vez que me ve coger otra en una tienda..jajaja)

    En fin, un look 100% yo en mi día a día!!(aunque lo mismo yo me lo pondría con converse blancas para el trote..)
    Un besiii!!
    pd: los créditos de hoy han sido geniales!jajajaja

    1. Ella llevaría el de American Apparel, verdad? Yo ese lo tengo en naranja, igual no es tan cantón como este, pero tela también…
      Yo de los estiletos estoy intentando apartarme un poco, a ver si lo consigo, por el bien demis pies… Porque es verdad que estilizan más, pero depende de con qué me los pongo no me gusto nada! Claro que luego me pongo un zapato más bajo y con según qué me veo peor. Todo un dilema! :S Juas, vaya dilema más chorra, bueno, ya me entiendes.

      Muaaa

  21. Que no es discreto no lo vamos a negar, jaja, pero hay que ver qué bien te sienta el neon…ese gorrito no es apto para cualquiera, eh! (yo la primera) pero tu lo luces requetebien!
    muaaa

  22. Simplemente me encanta!!!!!!!!!!!!!!!. qué gracias me has hecho con lo de » compra inútil…» anda que no tengo yo de esas, madre mía. Besos. Ibia mOráguez.

    1. Uff, calla, calla! Cada vez menos, eh! Pero cuando vivía con mis padres, sin hijo ni hipoteca, no veas la de compras absurdas que hacía. Afortunádamente vamos aprendiendo, ¿verdad?

      Muaaa

  23. Súper look! Qué guapa te veo, y el gorrito se ve estupendo! En vivo ya no se sí tu pariente tendrá más razón. 😉
    Y los vaqueros me dejas loca, 6 euritos y te sientan de maravilla! Que buen ojo tienes!

  24. Me encanta! No puedo decir más, jaja! Es un look sencillo por los jeans y las rayas pero el tweed y los tacones le dan el toque elegante, te lo copiaría sin cambiarle nada ya mismo!
    Me encantan también tus comentarios de los créditos, jaja!
    Besotes

  25. Qué te voy a decir del gorro si yo vivo en una ciudad mediana en la que te lo pones dos veces y ya eres la del gorro fosforito… ja, ja,… y eso que noto que la gente se atreve más con todo y pasa bastante de miraditas,…
    Me gusta la camiseta, se ve algodón un poco más gordito ¿no?, tipo sudadera,…
    Esos vaqueros te quedan de lujo,… cómo molan esas compras. El verano pasado me compré una camiseta navy en Zara por 3,99 € y es, con diferencia, mi favorita.
    Buenísima idea la de añadir la cadena 🙂

  26. Qué pena no haberme cogido al final los pantalones estos en clarito también, porque son súper chulos Mireia!!! Me gusta mucho como los has combinado todo, y que gracia me ha hecho lo del gorrito!! A mi a veces me hace ciertos comentarios y antes le cogía manía a la prenda en cuestión, pero ahora directamente le digo que no tiene ni idea, y el me dice que tengo razón jajaja ; )
    Ya me ha llegado la camisa de Vila y suerte que me dijiste lo de la L porque me va perfecta! Bueno, a mi me gustan un poquito grandotas… Muchas gracias! : )
    Qué ganas de primavera viendo estas fotos con sol y salones sin calcetines!!! Justo el domingo fuimos a comer fuera e iba tal cual pero con los otros pantalones y sin calcetines tbn!! Queremos sol otra vez yaaaaaa!!!!!
    AH!! Y encuentro una pasada esta chaqueta de Blanco!! Que bien te queda con la sudadera!
    MUAAAA
    PD: Sí que ens ho varem passar bé ahir per IG ; )) Vaig riure moltíssim!!

  27. Me gusta mucho!! El jersey de rayas chulisimo a mi ya no me caben más en el armario y aunque el pariente piensa que son compras fantasma, como tú dices, yo los veo todos diferentes!

    Qué mal tengo la cabeza , esta mañana me pareció leer que el título del post era: streaptse girl! Jajaja ya me extrañaba a mi! Jajaja como están las cabezas!

    Besos!

  28. Como me gustan estos pantalones y con salones me chiflan! Una cosa, creo recordar que hay una tienda en el boulevard rosa que podría encontrarla verdad? De cuantos cm la coges?

      1. Y de paso respondo, yo creo que si, que en El Taller o en alguna así de piezas para hacer collares habrá. En el boulevard rosa no recuerdo si hay, pero en la Illa seguro!

      2. Jajaja eso es lo que pasa por escribir deprisa. Me refería a la cadena para el bolso… Me pareció ver una tienda que venden cuero en tiras y imagino que cadenas tendrán también no?

        1. Sí, en el Taller tendrán.
          Cuando haga el post os pondré varias direcciones. Yo tengo varias cadenas, pero no he comprado ninguna, las quito de bolsos que llevan de estas de quita y pon, como mi bolso naranja de Malababa.

          Muaa

  29. Me gusta como queda todo lo que llevas, esos vaqueros los mire yo en tienda y en la pagina a principio de las rebajas y no quedaban en mi talla, Y 6 EUROS !!!!!!!!!!!! el sabado me compre unos bagy de temporada en zara, como a ti te gustan, estrechitos abajo y cortitos, no para darle vueltas al bajo, y se quedan chulos. La mezcla de la sudadera de rayas con el abriguito chanelero genial! y el gorro neon…yo no me atreveria a ponermelo, pero a ti te queda muy bien, diga lo que diga el pariente, je,je.

  30. Mireia! qué talla es tu sudadera, para hacerme una idea de cual coger… gracias!!! Por cierto, tengo el mismo gorro y solo me he atrevido a usarlo con negro total look.. me encanta como se ve el tuyo! saludos!

  31. Menudo chollo de pantalones
    Tengo un gorro casi igual pero naranja, asi que no sé cual es menos discreto!

  32. Quéjate tu, que te queda genial lo que te pongas…Imagíname a mí con el mismo gorro (…espacio para la imaginación…). Bueno, vale de pitorreo que se oyen tus risas hasta aquí ;D. Y si a eso le sumas un pariente, como tú dices, vergonzoso a más no poder como fotógrafo, pues…¡te quedas sin fotos! (por eso he decidido – sabiamente- sustituirle por otro más joven – 11 años, concretamente -, sin prejuicios y con ganas de experimentar: mi hijo Gonzalo). Por lo demás, yo te veo estupenda como siempre…tengo una camiseta parecida (bueno, debo decir tenía, porque me la ha robado mi hija Alejandra) de H&M de este invierno, pero me gusta más cómo te queda a tí (las comparaciones siempre fueron odiosas, qué se le va a hacer…Pero no te odio por ello…ja…ja…!!)

  33. Que tal por Barcelona?
    Por aquí también lloviendo, estoy deseando ver el sol, me da energías.
    Me compre los vaqueros pero yo por 10 euros, me quedan un poco mal de culo, quizá debí comprarme una talla más…bueno, me los pondré tapando y punto.
    Ah, el gorrito súper chulo!

    1. Por aquí igual, aunque creo que ya acabó. Mañana sol y buenísimas temperaturas! (o eso dice mi móvil, jajaa, fíate!)

  34. Los vaqueros son una pasada y sobre todo por el precio.ültimamente también es mi uniforme,ja,ja,ja.Besos,ay a ver si llega ya el buen tiempo,que menuda semana nos espera,ja,ja,jaciaoooooooo

  35. Hola! Tengo esa sudadero pero a ti te queda mil veces mejor. ¿Te importaría decirme de donde es el anillo del post del lunes 4 de marzo por favor? El de la piedra burdeos. Gracias!

    1. No lo puse porque no recuerdo de dónde es, lo siento! Tengo muchos anillos de este tipo, de plata, comprados en los puestos hippies de Ibiza o en la Costa Brava. Monica Vinader también tiene anillos de este estilo.

      Muaa

  36. Guapisima! Gran idea la combinación rayas marineras con ese tejido «chanelero» en todos de azul, lo voy a probar!!!! Siempre pruebo las chaquetas de esos tejidos con camisa denim o suéters lisos… El gorro es ideal, llamativo también! Nuestros parientes no son tan osados…. Aunque he de reconocer que el mio no tiene fin con los vaqueros de colorines!!!!

  37. Me encantan las fotos de hoy, creo que nunca se me hubiera ocurrido juntar esas prendas en un único look pero el resultado es de diez y la guinda la pone el gorro.

    Definitivamente el binomio maridos-criterio para la moda no termina de funcionar, el mio tiene otros valores pero desde luego no ese. Cierto es que no es un look que pase desapercibido pero si fuiste el blanco de todas las miradas es porque te queda de lujo.

  38. Me gusta mucho la mezcla de la chaqueta tweed con las rayas. La camiseta de rayas te la copié! Pero cuando fui a pedirla ya no la había en azul, la mía es como rosa, no es tan mona como la azul pero me gusta, sobre todo porque tiene un tejido diferente a toooooodas las otras camisetas/jersey de rayas que tengo 😉 Que rabia que yo me quedé sin esos vaqueros…. Un beso!

    1. Te la cogiste en su día? Es como una sudadera, verdad? Está bien porque puedes usarla cuando hace más frío… Así llevamos rayas todo el año, hija, qué vicio!

      😉

      Muaaa

  39. Pues el gorro le da un toque!sino se ve todo demasiado monocromático!
    Aunque no se sí yo me atrevería .. poco a poco,hoy he estrenado uno verde militar!

  40. El gorrito es una monada!! y no me parece tan cantoso! aunque creo que estoy perdiendo mi nivel de cantosidad…jaja
    El abrigo es super bonito! yo lo tengo igual pero en gris, pero yo como que parezco muy elegante o lady o no se…tengo que probar con vaqueros desgastados como tu!
    muac!

  41. Hola mireiaHoy
    estás guapísimaPor cierto nuncae tenido ni probjad
    o unos boyfriendjeans asi que no sé cómo tallan. N
    Normalmente uso laalank 36-34. Que tallas te has cogido tú?Oriéntame please. Gracias.

    1. Eso ya depende de cómo los quieras. Tu talla de siempre estará bien. Si lo quieres más grandotes, una más.

      Muaa

  42. Hola,
    Escribo desde Argentina, siempre te leo y me encanta tu onda. Aunque tengamos las temporadas cambiadas, (acá es verano) siempre saco ideas. Y la verdad, cuando leo que consiguen vaqueros por 6 euros, me muero de envidia!! eso acá ni en las mejores ofertas!!
    El gorro y el abrigo me parecen geniales.
    Saludos!!

    1. No?? Aquí en las ultimísimas rebajas sí que se encuentran chollos (ofertas). Este año he cazado algunas…
      Un beso, Alejandra!

  43. Mira que no me suele gustar lo flúor, pero el toque que le da ese gorro a lo que levas es la leche, tiene un color super especial, me encanta.

  44. Esa sudadera se me escapo,la tenia en la cesta se fastidio la conexión y más tarde habia volado(ya hace meses)Pena,pena…Mira que es bonita!!La chaqueta ya te dije en el insta que el twed es mi perdición,tengo de todo(menos tu bolsito de Carpena)
    El gorro me encanta,pero,si,quizás para la Bonanova es «too much»,jaja…A mi me pasa al revés,en el pueblo según que cosas me da yuyu ponerlas,pero,cuando salgo de noche y en la city me desmeleno..Manias que tiene una!!
    Ahora con el insta da más pereza comentar,pero no quiero perder las buenas costumbres.BESITOS

  45. Ay!!!! Pues a mi me flipa!!!! Si es que a veces son más pocos oportunos con los comentarios… con lo que nos emocionamos con estas cositas y qué rápido nos puede hacer cambiar de opinión un comentario suyo eh! Pero bueno, aún así el look es genial, súper simple y con tu punto especial. Guapísima!

    Un besin!

    1. El de Asos debe ser el de American Apparel, ¿no? Es chulo, pero no sé yo si el tiempo va a estar para muchos gorros en breve…

  46. Jajaja…. a mi el gorrito me gusta, pero creo que en mí sería un desastre total… sólo imaginarmelo :S peeero tú, como consigues darle ese toque a todo lo llevas pero que muy bien!! El resto del look, 100% copiable y ponible!!
    Me has hecho reír con lo del pariente y con los créditos que te has mandado… jejeje… qué maja eres!! Muaa.Alex.

  47. Es verdad, es combinación infalible!

    Ves? A ti esos pantalones te quedan muy bien. A mí me quedaban fatal. Mucho mejor los de niño 😉 Pero los llevé a acortar (no tengo máquina de coser) y me han hecho una chapuza; me han dejado una pata más larga que la otra. Los he vuelto a llevar :S Los quería cortos, pero no sé ahora si van a ser tobilleros… o shorts. En fin…

    Muuua

  48. Hahahaha quina gràcia amb lo de la Bonanova i el gorro… totalment d’acord.

    Per cert, dec tenir 15 samarretes de ratlles al meu armari i tot i així continuo veient la necessitat de comprar-me aquesta! Això de ser mig jersei és un plus! hahaha (justificacions patològiques…)

    No vaig poder comentar al post de la varsity però també em va encantar! Em va fer gràcia perquè justament m’havia estat mirant la jaqueta per mi feia poc! Em sembla que has acabat de fer-me decidir 😛 és que et queda de perles! Per cert, en aquest post que et dic portaves un color molt maco de pintallavis. És el Dolce Vita de NARS o és un altre? Ai que ja trobem a faltar una entrada de «my fab five»! 😉

    1. Hola!!

      😉

      Portava un pintallavis de Topshop, Beguilted crec que es diu. Però és molt fosc, granatós, i el rebaixo amb el Dolce Vita.
      A veure si faig un post d’aquells, tens raó, però fa temps que no probo res de nou! No m’he comprat ni la BB cream encara, sóc un cas!

      Muaaa

  49. Jeloooooouuuu Miss Spring!!

    Muy guapa te veo.. a pesar de «la sabia» opinión del pariente! Me imagino «el vacile»!! Son todos iguales… unos «experrrrtos» en moda! (así que yo tengo la sana costumbre de no hacerle ni caso cuando me dice «pareces una paragüera» que es su forma de decirme que algo le chirría) Jjajajajjajaja

    De todas formas prefiero que sean así… te imaginas que fuera un experto de verdad? A mí me parecería un coñazo! Me acuerdo un par de capítulos que vimos del reality aquel de las supermodelos (aguantó uno y medio) y le tenía que traducir la jerga fashionil de Josie… que recomendaba a una ponerse un «twin set indigo»… Un quéeeee??

    Beeeesooos!!

    Ainhoa

  50. Pues el mío, cada vez que me ve con algún modelito que no le entra por el ojo, me dice «Y eso se lleva…??» Yo ya no le tengo en cuenta, pero de vez en cuando le pregunto con qué zapato está mejor tal cosa y nunca coincidimos y me dice: «…y entonces para que me preguntas??», ja,ja..Hombreess…
    La verdad que el gorrito le da cierta «luz» al conjunto, que me gusta mucho en general. Qúe buena compra de pantalones hiciste y no haberme enterao yo antes, ja,ja…
    Besitos!!

    1. El mío pone mala cara siempre, ya por «joder», seamos francas! El otro día aparezco con tejanos y camisa de cuadros. Y va el tío y arruga la nariz. Le pregunto que a ver qué cosa rara llevaba ese día y me suelta un: nada, es la costumbre. Qué les den! jajaa

  51. Me quedo con la compra inútil que aunque no veo muy bien me encantaaaa, estoy esperando encontrar en algún sitio cadenas monas para ponerle a los clutch que no uso porque me resulta pelin incómodo cargar con ellos en la mano y sentirme maniatada, será cuestión de acostumbrarse, ya lo se, pero no me acostumbro, entonces el momento cadena nos puede sacar del apuro a la de ya, tambien tengo un bolso de massimo dutti muy mono de cocodrilo que jamás me pongo porque la cadena que trae es muy corta pero lo mismo, dónde encuentro yo algo mono que le pegue? He ahí el dilema, si alguien sabe dónde por Asturias que me diga, on -line tambien vale, jjeje, besos.

  52. Jajajajaja, me encanta lo de «…compra inútil de hace años»!!!!
    Bueno, al menos has encontrado una solución, no??
    Yo soy muy dada a este tipo de compras :S y luego mi pavito se ríe de mí!!! jajajajajajajaja…

    Me parto de risa en Instagram!!!

    Besos

    Bea

    1. Yo cada vez menos. La verdad que empiezo a meditar muuuucho mis compras, buena señal! Lo cual quiere decir que suelo comprar siempre lo mismo, jajaa! Pero si es lo que más uso… 🙂

      1. Sí, a mí me pasa igual, mi armario es repetitivo a tope, pero es cuando intento darle un toque con algo «diferente» se queda ahí, mirándome, suplicándome,… y yo ná!

        Petonets!

        Bea

  53. Me encanta ese gorrito y en ese tono, lo he visto mucho esta semana y me encanta, el look me gusta mucho, y me dan muchas muchas ganas de ir así ya.
    Besos

  54. Sabía yo que éste post iba a ser de mis prefes!!! 😉 Rayas, neón,y stiletto ideal!! Lo de los boyfriend ya es mas complicado,me sientan de pena :S A los parientes ni caso ! pasando de ellos juajuajuas.Un besito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *