SISTERS – A COMPILATION OF THE BEST TRENDS

I want to share with you this editorial, Sisters, from Jalouse magazine, a perfect round-up of the best trends and looks from this season. From the sixties to the Safari Grunge,  the B&W smoking, the mix of prints or the perfect green. Hope you like the pictures!

Os dejo con este editorial de la revista Jalouse, una forma perfecta para ver, de un plumazo, algunos de los looks y las tendencias más representativas para esta temporada. Desde los looks más sesenteros, hasta el mezcla-todo-lo-que-pilles a lo Dries Van Noten, pasando por los kimonos, el Blanco y Negro, las rayas anchas o el verde esmeralda. ¿Con cuál te quedas? ¡Hasta mañana!

22 comentarios en “SISTERS – A COMPILATION OF THE BEST TRENDS

  1. Vaya, qué completito el editorial, debería llamarse vademecum SS2013 porque lo recoge todo. Yo, con independencia de que luego sea ponible, copiable o adaptable, me quedo sin duda con la primera foto, ese rollo swinging London sesentero no me puede gustar más además es que me gusta todo, los peinados, esos zapatos!!!!!! los negros y blancos son una maravilla y al ver las botas he recordado que somewhere en el trastero tengo unas bicolores en marrón y naranja muy del estilo, el vestidito de LV me encanta aunque el estamapado acabará la temporada «calcinado» de tanto que va a aparecer por ahí, el impermeable negro es una preciosidad (hace mil años salió uno de «Jocomomola» parecido pero no me alcanzó el presupuesto) y los bolsos. En fin que es perfecto y me encanta y seguro que si miro con un poco de atención el resto de fotos saco cosas que también molan, pero de momento no puedo apartar los ojos de esta.

  2. El vestidito damero de la primera foto creo que es de Louis Vuitton y me chifla!! otra cosa es que me atreviera a ponérmelo, pero es que es tan Audrey que me encanta.
    El rollo Dries Van Noten no me va mucho la verdad, y eso de mezclar estampados creo que solo lo hago con las rallas o cuadros que como vosotras decís ya no lo considero ni estampados 😉
    Besazos

  3. Ay, madre!! Qué yo estoy taan cansada hoy, que no me da la neurona para analizarlo… que veo que hay mucho que analizar, así que mañana, cuando esté «fresca», te comento! Buenas noches!! Alex.

  4. Pues yo ahora mismo tengo muchas ganas de kimono, de quién será la culpa??

    Hay una chica en mi departamento que es tal cual la primera foto. Me encanta verla. Qué arte tiene con el eyeliner y para hacerse moños y cardados.

    Muaaaaa, hasta mañana!

  5. Menudo shock con estas fotos, la primera, con rollito ye-yé me ha hecho retrotraerme a mis 15 (tengo 35) cuando me iba a las conciertos de Los Flechazos súper mods, que me encantaban con mis vestiditos de sastre optical art. Tiempos felices de adolescencia, que no volverán.

    Ah y mato por la capa-kimono o como se llame esa prenda híper colorida de la tercera foto.

    ¡Un beso!

  6. Me quedo sin duda alguna con toods los blazers de la 5a fila. Esos a cuadros y rayas… que yo no tengo ninguno y junto a los kimonos es lo que ahora mismo más me apetece comprar.

    De cada fila hay alguna cosa que me inspira y que no me importaría tener en mi armario, pero así todo junto no me lo pondría ni de coña.

    Esta temporada parece que se lleva todo, no?

    Vaya sorpresón cuando ayer leí en el Insta que habías posteado hasta tres veces. Madre, eres una super-curranta M*!
    Bs,
    Mo

  7. A mí esto de llevar las trend hasta el extremo me recuerda un poco a una actriz-bloguera-fashion moníiiiiisima e ideal que se disfraza… perdón… quería decir se viste… según el día que tenga! Hoy voy de rockera…hoy voy de la cowgirl… hoy voy de urbana… hoy voy de lady… hoy voy de bloguera americana… Vamos… que haciendo un collage con sus looks se puede hacer una foto tipo grupo musical temático… interpreta a todas las spices o a todos los de village people ella sola!

    Pues eso… que me voy del hilo… me gusta ese rollo grunge, pero sin llevar una bufanda en la cabeza… que eso del me lo pongo todo me parece «opresivo». Y me gustan las blazers estampadas en cuadros o rayas de la quinta fila. Yo que no he sido especialmente blazerófila… como dicen en el mundo bloguno… I’m very much into blazers right now!! Solo me falta encontrarlos como me gustan… que no es especialmente facil at amancio’s

    Un besazoooo! (menudo ritmo que llevas… con mi vuelta a al real life no doy a basto con el mundo 2.0!!)

    Ainhoa

    1. Jejeje, te he entendido a la primera! Me refiero a lo de la bloguera… es de traca!
      Los blazers de Amancio suelen ser currisize o de hechura rara, aunque alguno se salva. Tengo uno NEW IN que igual te gusta, aunque no es de Amancio. O igual sí, que ese hombre compra empresas como yo barras de pan..

      Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *