KIMONOS

Wearing my new flowered kimono for the first time but, as you’ll see, I had to wear it under a pink one as it’s still not hot enough here. How can we call this? Kimono layering?

Tenía ganas ya de estrenar mi kimono floreado aunque, como veis, tuve que ponerme otro encima. Ya os lo enseñaré mejor más adelante! Mezclas de esas que surgen por casualidad y que terminan encantándote. ¿Os ha pasado alguna vez?
Por cierto, los pitillos, ligeramente nevados o acid, como los llamo yo, van a tener un 25% de descuento hoy a partir de las 18h y hasta mañana a las 12h, con motivo de la Shopping Night de Buylevard. Tenéis toda la información AQUÍ! ¡Hasta esta tarde!

. Jersey / Jumper: Zara 
. Jeans:
 Vila via BUYLEVARD (HERE)
. Kimono rosa / Pink kimono: Zara (old) 
. Kimono estampado / 
Flowered kimono: Topshop 
. Bolso / Bag:
Lacambra 
. Zapatos / Shoes: 
Asos (HERE)

94 comentarios en “KIMONOS

  1. Que guapa estás y como me gusta esa combinación de kimonos. El de Zara es el que pensaba… Un chollito que de me escapó el año pasado. Me apetece hacerme con uno estampado también, así que tendré que estar atenta a las webs inglesas que lo que veo en Zara&Company, de momento no me convence nada.
    Los zapatos tienen un puntazo increíble.
    Un besazo guapa!

  2. Hola Mireia!

    Me encanta! ya te lo dije ayer en instagram!!! quedan genial con rayas debajo, tengo ese jersey! solo me falta el kimono para copiarte este look que me ha encantado! gracias por tus ideas!!!

    Por cierto acabo de ver posts publicados que ni me había dado cuenta (ahora me pongo al dia), yo creo que mi ordenador va mal!!! si ayer entre y no vi nada publicado!!! misterios de la red…o mi ordenador va a morir 🙁

    Buen Martes!!!

    Muacksss

    1. Muchas gracias por comentar en los dos sitios, jaja, qué majas! Yo os voy leyendo, eh, aunque a veces tardo un poco!

      Muaa

  3. Bueno, bueno, buenooooo…. ya me he comprado los zapatos…. y seguro que a la tarde caen los pantalones que me gustan mucho! Todo lo que lleve la palabra nieve… jejejeje
    Un beso
    Lorena

    1. Juassssssssssssssssssssssssssssssss! Es verdad, a ti la nieve te tira mucho. Me parto! Jaja, qué grande eres, entre esto y lo de la Turner… xD

  4. El resultado es sorprendente, una mezcla inesperada y perfecta.
    La combinación de colores y estampados insuperable. Eres la reina de las mezclas!!
    Besoooos

  5. Esas mezclas inesperadas son las que más me terminan gustando, estoy de acuerdo contigo. Son esas que te surgen cuando vas rápido y tienes que colocarte sin pensar mucho porque el tiempo apremia, aunque en ocasiones también puede salir de ahí algo extraño y raruno, jajajja.

    El look entero me encanta, y ya huele mucho a primavera, con esos tonos más suavecitos.
    Yo tengo un kimono de hace mil, pero últimamente no me he hecho con ninguno, creo que está adquisición, la voy a dejar para las rebajas.
    Que bien ver los zapatos de nuevo, porque sí, ayer la lié, y cometí el compricidio (así se llama por aquí no?) de estos zapatos, a ver que tal cuando me lleguen, el tacón por tamaño y estilo es lo que más me gusta. Los tenía fichados en asos, y cuando los ví me encantaron, y también pensé que eran muy tú, pero pensé estate quietecita y no le des
    a comprar, pero ayer,…. no me pude resistir.

  6. Pue sí que te ha quedado bien ma mezcla de última hora, sí! Jajaja

    La verdad es que ese kimono de flores es muy chulo. Pero mira, no sé por qué pero con kimonos es con otra cosa que no me veo… Creo que no me pegan :S Soy más de chaqueta pijamera… Y dirás, que qué tiene que ver una cosa con la otra… Pues ni idea, pero yo los asocio (supongo que es por ser ambas prendas exteriores finas… No sé, no me preguntes…)

    Hija!, y qué gusto da ver que hay vida más allá de los stilettos… (you know what I mean… ;D ).

    Muuuuua

    1. Pues yo sí las veo relacionadas, eh! Sobre todo cuando la chaqueta pijamera o el kimono en cuestión son como de raso… De hecho la única que tengo yo es así. Vamos, pijamera total 😉
      Muaa

  7. ¡Hola guapa! muy buenos días…!

    Pues sabes que? que casi me gusta más así que sin el kimono camel por encima!
    La mezcla rayas/flores de las dos primeras capas, es chula, muy chula pero casi que añadiéndole la otra por encima le das más contraste y como bien dices tú, son de esas mezclas que no esperas y que luego te encantan!

    Cuantos kimonos tienes mujer! jajaja te recuerdo unos rosado estampado también….! son chulisimos, encantada estoy con toda esta tendencia japo!

    La shopping night de Buylevar! :-O me viene de fábula que tenia mis historias fichadas ya por ahí…!

    Bueno, no me enrollo más!

    Un besote preciosa!

    1. Jeje, la verdad es que tengo unos cuentos. Mira, es de esas cosas que siempre me han gustado, ahora que están de moda podré seguir ampliando la colección! 😉

      Muaaa

  8. Me encanta!!!!!! lo ví ayer en el InstaGram y me encantó!!! No se me hubiese ocurrido superponer dos kimonos pero tu eres una artista!!!!
    Y los pitillos grises dan mucho juego , porque se pueden mezclar con un montón de colores!!!
    Y los zapatos son los más , tacones bajitos porfin!!!!
    Un beso!

  9. La combinación del gris con el rosa palo queda muy mono, estás muy linda con moño. Yo también tengo unas ganas de ponerme el que me compré en Zara pero aquí en Sevilla todavía hace «fresquete», creo que dentro de unos días viene la «caló» jejeje. Yo me he comprado el estampado verde de Zara, estaba barato y no quise dejarlo, ahora para la Feria creo que me lo podré poner una mañana. La superposición de hoy la veo raruna…eso sí abrigaita estás tela (no tengo yo «guasa»…jejejeje), ya te lo veré mejor cuando se vaya el frío, porque el de flores no lo pillo bien. Oye Vila es danesa y tiene cosas monas, en una tienda de Sevilla que se llama La Importadora me he comprado un par de cosas y otras marcas que están muy bien de precio y me salgo del monstruo Inditex (bendito sea..) un poco…Besitos!!
    trapitosandrock.blogspot.com
    P.D: Una cosita, me gustaría visitar los blogs de otra gente que opina aquí, hay alguna forma de saberlo?

  10. La mezcla no me puede gustar mas, rayas, flores, pantalones nevaditos y los zapatos con tacon de matacrilato. En fin que el outfit es perfecto. Un saludo desde Burgos.

  11. Lo dicho. ..me encanta el mix y ese bolso es ♡ no me suena habertelo visto antes. Tengo que poner en práctica ya mi lado japanesse porque tengo tres kimonos y las veces que me loa he puesto creo recordar que han sido por la noche .
    Bueno seguiré saltanso del IG al blog para no perderme nada
    Besoss
    Alicia

    1. Jaja, saltando de un lado al otro. No damos abasto! Quiero verte ya esos kimonos, seguro que estás re-guapa!

      Muaa

  12. Soy breve: chulichuli!! Cómo pueden quedar tan bien los dos kimonos juntos? Luego cotilleo TS en tema kimonos. Tengo unos nevaditos negros que creía que no iba a usar tanto y al final me han gustado, puede que me anime con otros.
    qué útil el tono del bolso, no? Yo estoy en momento cuquibolsos, aunque hoy traigo un bolsazo para toda la mier** que necesitaba y tengo el hombro resentido 🙁
    A ver si me da tiempo de coger ese jersey en zara, al final me he autoconvencido yo sola de que lo necesito en los dos tonos.

    Cambio y corto!
    Muaaaaaaaaaas

    1. Los pantalones que más me he puesto este invierno son unos nevados grises de Topshop, casi negros, de hace la tira de años. Y mira que he estado tiempo sin usarlos, eh, pero me ha dado por ahí…

      Un beso!!

  13. Pues la verdad es que queda genial, es de estas combinaciones que no te imaginas.
    El kimono de Topshop debe ser precioso, me recuerda mucho a uno mucho más largo que sacó Zara hace años pero era más transparentoso. Yo los prefiero, así, más cortitos.

    El jersey, ya te lo dije, ayer…es un poco el «comodín del público», cuando no sabes que ponerte tiras de él. Además va con todo. Y a mí también me queda anchito como a tí, me pillé la M.

    Esos pantalones nevados me gustan , le tengo bastante manía a los que parece que le habían caído gotas de lejía. Creo que mi hermano tuvo unos y me parecían feísimos 😉

    Y ahí estamos todas esperando al dichoso Kimono de Cara, para que después en directo sea feo, aunque lo dudo.
    A pesar de que esta temporada hay muchos no creas, tampoco es que fácil encontrar uno bonito. El de los pajaritos de Zara me tienta pero no me convence mucho el tejido. Aunque tampoco me lo he probado…igual después me gusta muchísimo.

    No conocía los bolsos de Lacambra, son monos y de piel. Y al precio que otr@s tienen el nylon… 😉

    Besos M* y buen Martes¡¡¡

    1. A mí me han gustado siempre, me habéis visto hasta uno auténtico, creo. Este año aprovecharé para hacer acopio, como hice con la sudaderas, aunque al final no piqué con tantas, podía haber sido peor ahora que lo pienso, jeje

      Muaa

  14. Me gustan, sientan tan bien…tengo uno del año 2003, me lo puse sin más, era como una bata con estampado oriental, bastante cortito y así me fui a una boda en Bennicassim, yo vivía en Barcelona, qué bien me lo pasé en esa boda….oye Mireia no sé qué me pasa hoy que estoy melancólica!

      1. Jajajjaja mira que estoy en plan Sofía, la abuelita de Las chicas de oro cuando se ponía melancólica recordando Siilia, dentro de poco diré eso de: Corría el año 2003 en Barcelona… jjajajjaja

  15. fue comentar ayer el exitazo de esos zapatos, y lo contenta que estoy de verlos cuando nos enseñas estas cosas y me quedé sin ellos!!!! pero es que me pasó lo mismo con los rojos de Cuplé.!!! 🙁 No me lo puedo creer….
    los kimonos quedan perfectos, uno encima de otro, y las rayas, y los vaqueros de nieve!, el toque mezcla que tú le das siempre a todo y que sabes hacer como nadie.
    Besos guapa.
    En fin…..seguiré buscando mi talla de tacón-bajo-cómodo-lo-quiero-ya-….OTRA VEZ….

    1. Os lo digo en serio porque a mí me ha pasado… En Asos suelen reponer, a veces hay devoluciones, etc. Os recomiendo mirar cada día.
      Muchas gracias, Mapi!
      Un beso!

  16. Eres la caña! No se me hubiera ocurrido nunca superponer dos kimonos y el resultado es increíble, al menos en ti. Y claro, encima también combinas con rayas y ya es la bomba. En serio, me gusta un montón este look. Ah, y estás muy guapa con el pelo recogido.
    Un beso
    Nuria

    1. Muchas gracias, Nuria.
      Un mal día capilar, hija, tengo que ir a la peluquería ya, que esto ya no tiene ninguna forma… :S

      Muaaa

  17. La reina del «layering», sin duda,…. ¡qué idea más buena! Y la combinación con las rayas, genial.
    Ayer cuando te vi en instagram me entró curiosidad por saber de donde era el bolso, ya conocía Lacambra y me gusta las posibilidades que ofrece de elegir colores y demás, ese gris clarito es muy apetecible.
    Un beso!!

  18. Joooo, qué guapa!! Anda que se me iba a ocurrir a mi mezclar dos kimonos…ni de coña!! pero queda muy original. A mi el que me gusta de verdad es el otro de F21 que tienes, es superbonito…todavía tengo grabada la imagen del año pasado con vaqueros y un bolsito muy chulo también…
    Los zapatos están causando furor, ehh?? pero la verdad es que se ven cómodos y no es el típico salón, como tengo yo y como te decía ayer en un comentario, que creo que no se ha publicado 🙁
    El bolsito habrá que investigarlo también, muy sencillito y pega con todo…
    Besitos!!

    1. Ese de F21 que dices es taaaaaan chulo! Estoy deseando ponérmelo de nuevo. La verdad es que fue un chollo, eh!
      Creo que tengo algunos comentarios pendientes de ayer, luego me lo miro, pero es que como me van saliendo antes los más actuales, al final los modero siempre más rápido que los «viejos».

      Un beso, Lola!

  19. Ay, esos zapatos!!!!!. He vuelto a mirar, por si reponian mi número y nada (y cada vez quedan dispinibles menos números). Bueno, seguiré mirando por si suena la flauta. La superposición d kimonos me encanta. No tengo ninguno, pero vi el otro día uno en Zara al que igual le doy una oportunidad :-).

  20. Que chulos los kimonos, desde que publicaste el verano pasado un post con uno, me entraron unas ganas tremendas de uno, asiq este año no me he hecho esperar, en cuanto empezo la temporada empece a mirar y encontre uno en pull and bear, que aunque es negro liso en la parte delantera, pero lo veo muy ponible, y es muy finito, pero es que aqui en jaen cuando llega el verano no hay quien se ponga nada encima, pero yo me lo pienso poner!!!!!!!!!!! BUeno, me ha gustado mucho la mezcla que has hecho de los dos kimonos, y jersey de rayas debajo, eso solo se le ocurre a la numero uno de las mezclas, TU. Besitosssss.

  21. Solo A TI , lo repito, solo a ti, se te puede ocurrir ponerte un kimono encima de otro y que resulte tan ideal , estos outfits son los que me confirman el porqué te sigo, es que eres un crack!!! otra fotito que se va para mi carpeta de modelis inspiratorios (bonito palabro)

    Besosssss

  22. Yo todavía no tengo muy claro si me gustan… a veces soy un poco lenta para aceptar las tendencias!
    Tendré que pobarme alguno cuando haga mejor temperatura, entonces seguro que me animo 😉
    Bss!

  23. Muy buena idea ese 2 x 1!!
    Seguro que ya está agotado el kimono en topshop, como los zapatos… En dos días ya sólo queda el 39, madre mía. Cuando sacas alguna prenda,exitazo asegurado.
    Voy a a tener que hacerme instagramera para ver los adelantos y no perderme nada,nada 😉
    bss,mireia

  24. Buenaaaaasss!!!
    Qué pasada esto del momento «superposición de kimonos»,eh?ya te dije en insta…que M* no hay más que una!!a mí jamás se me hubiese ocurrido….muy triste, pero cierto!
    En cuanto a los pitillos, tengo unos de ese estilo de hace unos años, pero oye, no le he sacado nada de partido…no sé, me inspira un poco a finales de los 80-90(mi madre se ríe, porque dice que es imposible que me inspire a éso si a finales de los 80 yo llevaba zapatos Pabloski todavía…jajajaja!!), y los veo raros…pero claramente, es una de mis taritas mentales…

    En fin!ya te dije ayer que me encantan los zapatos!!estoy encantada con este tacón…mis amigas se meten conmigo cuando me pongo los dorados y verdes de B&L…pero ande yo caliente….jejeje!!

    Un besii!!!hasta mañana!

  25. Pues no se me habría ocurrido y sí que queda bien eh!!! Es que mezclando, eres la peera… has conseguido abrir mi mente fashion… jejejeje.
    A lo que voy, que me gusta y que ya se respira primavera por ahí :S Yo estoy en busca de unos pantalones al ácido, pero no creo que los encuentre tal y como los he imaginado… a ver… de los tuyos, me gusta mucho como contrasta el gris del dobladillo!
    He ido a recoger mi falda marrón de piel de Zara y me queda …. fatal no, lo siguiente… snif.. mi gozo en un pozo! Muaaa. Alex.

    1. Jajaa, esto es algo que me pasa a mí muy a menudo en Zara últimamente… Algunas faldas y pantalones son… :S Al menos en mí!

      Muaaa

  26. No sé si te he comentado por insta antes o sólo lo he pensado. Vaya cole de kimonos que tienes! me gusta que estén de moda para poder coger algunos chulos pero a ver si no se ven en exceso por la calle o si no ya los usaré más cuando no estén tan vistos.
    Los jeans me gustan mucho, y estaba buscando algo así pero me he probado unos cuantos y fatal, no sé si coger estos a ver qué tal, es que online no sé que pasa que no atino últimamente con las tallas, me cogí un vestido en asos y venía pequeñísimo. Lo de guiarte por la talla de la modelo no es nada fiable a veces!

    un beso

  27. Pues que ganas de ver el kimono de flores mejor….tiene muy buena pinta, me gustan los colores grises…
    Yo he tenido que entrar en la web de zara a ver el kimono de trafa que todas hablan, y es superbonito….eso si, tiene pinta de valer un ojo de la «cara»… 😉
    Tus nuevos zapatitos son <3…
    Un beso…bona nit…
    Mari-a(eta)
    PD: por cierto, bolsito nuevo?

  28. Anda!!! yo tengo el kimono nude, qué ganas de rescatarlo, aunque por aquí, todavía me queda esperar y bastante.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  29. Estas mezclas sólo se te ocurren a ti, eres la bomba! Y que bien te ha quedado, me lo apunto!! Soy muy fan de los kimonos, este año me he cogido uno pero ahora estoy ansiosa con el de Cara de Trafaluc, a ver si lo sacan de una vez! Un beso!
    Clara

  30. La idea de los kimonos es genial, y más que perfecta para estos días que no arranca el calor y el frío no se va… Pero lo que más me gusta de tu look son los zapatos, vaya preciosidad!! Saludos Mireia 🙂

  31. Aix Mireia, si es que solo a ti se te puede ocurrir este tipo de mezclas! Eres la reina!! ; ) Pues quedan genial los dos kimonos juntos!!! El color del de encima rompe y la da un toque! Me encantan estos pantalones, yo no me he sacado de encima unos un gris más oscuro de Trafaluc que son además muy cómodos, y estos en este tono gris claro me tientan un montón, pero no poder probármelos no se yo qué tal me quedarían digo yo… Tienen mucha lycra? Al final acabaré cayendo! Porque si me espero ya veo que no estarán! El vestido de rayas, entro ayer noche para comprarlo y ya sólo queda la L : (
    Me gustas muchísimo con moñigo que digo yo, jeje, te favorece un montón! Y estas gafas ya sabes que me tienen enamorada!
    No te lo vas a creer, pero llevo un chasco encima, ya te lo he comentado tbn por IG, pero resulta que me han mandado un mail de cancelación de pedido de las Domino… Estoy que trino!!! No hay derecho! Una semana después de comprarlas, y realicé el pedido al acto de tu publicar el post de reposición!!! No lo entiendo… Mo tbn se las pilló y ella de momento ha tenido suerte… He estado leyendo el mail de order confirmation y los tíos ya se curan en salud diciendo que el hecho de haber hecho el pedido no significa que las tengan en stock, porque es muy limitado y que hasta que no envíen un mail conforme las han comprado no me garantizan nada…
    Resumiendo, son unos ca….
    Perdona, vaya rollo te he soltado, pero es que llevo una rabia encima… snifff…
    Bueno guapa, sembla que ja tenim el bon temps instaurat!! A lluïr cames ben aviat ehh ; )
    MUAAA

    1. Marta!!!!!! Me han escrito comentario otras dos chicas para comentarme lo mismo de Office. ¿Cómo puede ser?? Estos son peores que los de Topshop, o qué? Madre mía, da mucha rabia esto, ya lo sé… :S Me ha pasado varias veces… Entiendo lo de tu rabia,sólo espero que hoy ya se te haya pasado, un poco, al menos…

      Un petonàsssssss

  32. Hola guapa, guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me encantan los kimonos!!!!!!!!!!!. Precisamente ese ropsa es de hace un par de veranos, lo compré y lo devolví pues después de tenerlo encontré uno estampado de seda super chulo y la verdad fui tonta porque no tenían nada que ver, ni el tipo de tela, ni el estampado ( pues este es liso ), ni los colores ni nada…qué tonta fui!!!!!!!!!!!!…por eso de comprar cosas parecidas y de acumular…en fin que es muy chulo y presumo que el que llevas debajo es precioso. Por cierto el jersey de Zara es de esta temporada???, Me encanta también. Yo hoy llevo uno anchote en rayas rojas y blancas con coderas de Zara, de las rebajas del invierno pasado, un chollo de 7.99. Muchas gracias. Ibia M

  33. Se me acumulan las entradas pero es que ayer no paré ni un momento y solo me dio tiempo a actualizar Pinterest. Me gusta mucho el resultado de los kimonos si no he entendido mal. Esos pitillos me gustan mucho.

    beso grande

  34. Aquí voy yo con mi retraso particular, pero es que esta semana… Me ha gustado mucho el look, Mireia! Tengo que agenciarme una chaqueta estilo kimono. ¿Sabes? Me compré hace unos días yo tb un mini lacambra en fucsia, me ha hecho gracia verte con uno tb 😀 Besitos

  35. Un look muy Tú ! Solo a tí te podrían quedar tannn bien 2 kimonos a la vez 🙂 Son muy prácticos y para la primavera vienen perfectos.Los zapatos son perfects , pero para variar me he quedado sin ellos 🙁 miraré en Asos por si reponen,que aveces pasa,aunque con los Maria jane de Laetitia no ha habido suerte 🙁
    Feliz finde guapa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *