INSPIRATION: ALL SAINTS LOOKBOOK

On today’s afternoon post, I show you All Saints Lookbook for this season. You can buy their clothes HERE.

En el post de inspiración de hoy os muestro el lookbook de All Saints para esta temporada. Unas propuestas llenas de básicos que muchas podremos adaptar a nuestro armario sin gastarnos ni un €. Por cierto, me apetecen unas bermudas tejanas. ¿Tijeretazo? Me lo estoy pensando!
Podéis comprar la colección de All Saints AQUÍ

55 comentarios en “INSPIRATION: ALL SAINTS LOOKBOOK

  1. Igual flipas con mi comentario, pero tienes unos así, más o menos, igual no tan largos, y no tenían rotos, pero eran anchotes. Sales en un parque, con camiseta blanca, y un jersey finito de botones largo, (no sé si me explico…) y es que me acuerdo del pelo mucho, lo tenías con unas ondas muy bonitas. te acuerdas??? jajajaja Igual te valen, les haces los rotos y listo, creo que llevabn dobladillo remangado, lo mismo te van más largos.
    Pero lo que dices, casi todo lo tenemos por casa, otra cosa, ya conseguir el efecto…
    un besote
    lorena (tu fan, que después de escribir esta respuesta suena a acosadora…. no???? ajjajaja)

    1. No sé qué fotos dices! Es que si son las que pienso, con un cropped top y una chaqueta de punto abierta, eran unos shorts, shorts. Y ahora me apetecería algo más largo, tipo los de este lookbook.
      Me has dejado intrigada … Jeje, yo creo que te referías a esas!

      Muaaa

      1. Yo no te los veía tan short, si que estos son más largos, eso sí, por eso te decía que a lo mejor desdoblando el bajo, te da para estos…. jejejee
        un beso
        Lorena
        (voy a ver si las tengo… que tengo un buen archivo tuyo, maja!)

        1. Jeje, pues esos son mis Levi’s de siempre. El dobladillo no es mucho, un par de vueltas, si las quito se ve todo deshilachado. Tú lo que quieres es disuadirme de un nuevo compricidio. Y yo que te lo agradezco, eh! Y el pariente, más! Jajajaa!

          Un besazo!

  2. Me gusta mucho el catalogo! Muchos de estos outfits se pueden copiar y vamos, creo que los de All Saint te copiaron la idea del chaleco blazer!!! Que visión fashionil que tienes, ya los puedes volver a sacar 😉

  3. Mm pues me gusta! Pantalones no muy cortos perfectos para poder llevarlos en veranito que me cuesta tanto encontrar pantalones cortos sin enseñar medio culamen! Jaja. Otra opción como dices es meter tijeretazo a unos vaqueros tipo boyfriend, porque requetepegado no lo veo. Oye veo mucho chaleco tipo blazer! Pues mira que tengo uno hace muchísimos años colgado del armario y que llevo tiempo sin usar. Habrá que darle una oportunidad o, como hace tiempo colgaste, hacer un diy con un viejo blazer. Gracias por la inspiración! Por cierto también me gusta la bermuda blanca 🙂

  4. Ay yo lo que tengo ganas es de una americana chaleco como estas del lookbook que no tengo ninguna y me gustan muuucho!

    1. Yo hice un par de DIY’s hace años. Los recataré! (Aunque mi fiebre chalequera ha disminuido, no me apetecen mucho últimamente…)

  5. Tengo fichadísmo este lookbook!
    Me encantan sus básicos, creo que tienen todos un puntito! Y las prendas de cuero <3<3<3
    Yo estoy igual con larguras midi, me apetecen bermudas y faldas por encima de la rodilla… es que con los shorts, ya no me veo! Aisss! me estaré haciendo viejuna… 🙁
    casiviernes!! muaa

  6. Me quedo con 25 de los 30 looks, tal qual.
    Es para colgarlo en la puerta del armario enterito,para los días poco inspirados.
    Me encantan todas las chaquetas y les veo un puntazo a las bermudas, que con ese largo se me hacían difíciles.
    Las faldas de cuero y la plisada fantásticas.
    Un 10, y fácilmente copiable.

  7. Mireia me parece perfecto este post ,tengo casi todo de hecho tengo las bermudas vaqueras de pull del año pasado flojitos y larguitos y de lo demás también tengo te lo agradecerá mi tarjeta.Muakas de Maria

  8. Pues tijeretazo si.. Tijeretazo no.. Gran dilema..
    Pero si te cargaste algunos haciendo rotos en la rodilla, y me suena que comentaste que si (como nos ha pasado a todas vaya..) porque no probar??
    De perdidos al rio 😉
    Con el arte que tienes seguro que te quedan bien!

    1. Me he cargado un par, sí… :S Pero todos pitillos. Estos me gustan así, más anchotes. Tendría que cargarme unos del pariente y así ya tendría excusa para cortarlos! 😉

      1. Q suerte poder utilizar los del pariente! Mi pariente es muy grandote y yo chiquitilla..quedaría digno de ver ..jeje
        Pues ala..a rajar rodillas q por ahí se empieza 🙂

  9. Pues creo recordar que tengo unos shorts de largo bermudero de Pepe del año de la tos eso si habra que rebuscar y hacerles algunos agujeritos porque eran como muy sosones. Bueno lo primero sera encontrarlos juasssss

    Oye y esa falda de cuero de la ultima foto como mola no? Y tambien la segunda cazadora de cuero ainsssss

    Un besote,

    Ara

  10. Hola M*! Yo ya sabes que no soy muy comentona, pero este post lo comento y aprovecho para el de esta mañana porque los dos se salen. La faldita de la mañana me ha encantado, me recuerda a una de topshop que tuve pero que ya no encuentro, tbn de ante y con botoncitos…tengo que ponerme a buscarla y copietearte el look! jaja, y este post…ay!!Me encanta AllSaints, vivo en UK, y cada vez que paso por delante de las tiendecitas con sus maquinas de coser en los escaparates me hacen los ojos chiribitas, pero claro, ya cuando veo los precios, se me pasa todo de golpe, jaja. Pero lo que dices tu, que el lookbook nos sirve de inspiracion para combinar las cosas que tenemos por casa, verdad?Muaks

  11. Hazlo M*!!! Mete tijeraaaa!!! Yo tengo unas del estilo de las primeras de la segunda fila, que me compré en las rebajas finales de P&B como hace dos años y creo que me costaran 5 euros o algo así. Iba yo toda encantada con ellas y el resto de la gente con shorts, pero es que, como ya te he comentado alguna vez, los shorts no son para mí, pero las bermudas… siiiii!!!!!!!
    Sí que es un lookbook muy copiable… sin pensar mucho, seguro que tenemos varias de las prendas por nuestros armarios, así que es una buena inspiración 😉 Mañana, por fin viernes!! Muaa. Alex.

    PD: recuerdo tus DIY de los blaze-chalecos!!

  12. Menos mal que se empiezan a ver las bermudas, yo siempre las he usado, se lleven o no, me quedan mil veces mejor que los shorts y son más cómodas y apañadas no?

    1. Mucho más, pero aquí en España estoy segura que costará verlas. Lo que nos va una minifalda con unos buenos tacones, eh! xD

  13. Me encanta esta marca!! Sobretodo sus prendas de cuero!! Estoy totalment enamorada de sus cazadoras de cuero esta temporada pero son carisimassss!! Ahora los cortes espectaculares!!! May be…. ja ja ja!!

    xoxo!!

    Pat.

  14. Pues yo desde ya te digo que voy a meter tijeretazo a unos vaqueros anchos porque me han encantado estos, otra cosa es como me queden y que les de el corte exactamente en ésta medida, ya me los veo puestos con una camiseta de rayas y mi chaleco blazer blanco de mango del año pasado!!
    Besos Mireia!
    PD…Verás cómo no los corto bién y me queda un desastre……..jajaja

  15. Me encanta. Ya veremos lo que me compro para este verano porque el año pasado creo recordar que me quedé con ganas de unos pantalones cortos nuevos. Esto me da muchas ideas porque es muy de mi estilo.

    beso grande

  16. Me declaro pro-bermudas y anti-shorts! tengo unas vaqueras de Pull y mucha gente me pregunta de dónde son, en las tiendas sólo hay shorts culeros pero bermudas ni una!! Ahora estoy en búsqueda de las blancas y creo que será misión complicada 🙁
    besos!!
    Elena x

  17. Aquí no tengo tienda de All Saints, pero cada vez que viajo y veo alguna entro toda ilusionada y salgo siempre sin nada, en el lookbook me gusta todo, pero al natural me decepciona bastante…

    El hecho es que tengo unos casi iguales que los primeros de la segunda fila, solo tengo que descoserles una vuelta y et voila, que una ya no tiene edad para ir enseñando tanta cacha¡¡¡ ahora solo me queda poner mis piernas al sol, si es que alguna vez se digna a aparecer, llevo tres meses sin usar un ascensor y se nota, así que este verano a enseñar patucas.

    También me han gustado los shorts leopardosos…

    Un beso guapa¡¡¡

  18. Ainssss qué gustazo leer los comentarios!!! Me habéis quitado un trauma que me persigue desde hace vario meses:no más shorts y minis minis!!! Y claro una piensa….será que he sido madre? Será que en un mes hago treinta? Y empiezan las comeduras de tarro…qué me esta pasando!!!! Para mi alivio veo que no soy la única a la que le da perezón plantarse modelitos de quinceañera ‘como dice mi abuela’.
    Por cierto Mireia, ya me ha llegado la faldita crochet de mango (junto con otras cositas que pedí)…. Eso sí que es un largo perfecto!!!
    Pues eso…que muy buen post este de los básicos y gracias chicas por sacarme de mi trauma!!!
    Yo también quiero Bermudas tejanas!!!!oleeeee oleeeee

  19. Sí, sí tijeretazo o compridicio!.. Este tipo de bermudas vaqueras sueltas son lo más. De todas formas veo más fácil que cortemos unos bf baratitos que no encoentarra unas bermudas así de chulas, la verdad!

    Había fichado ya algunas fotos de este lookbook de All Saints que vi en la red y me encantan todos los looks. Me lo guardo ahora enterito para cuando me falte la inspiración, porqué casi todas tenemos estos básicos en el armario, no?

    Es que me gusta todo, eh, todas las filas tienen conjuntos geniales. Lo único que echo en falta son algun zapato más abierto o sandalia… esos botines ya me dan calor!

    Viernes ya… yuuuuhuuu!

    Mo

  20. Llevo siglos buscando una mini-falda de cuero como la que sale en la primera fila, vale más de 200 euros así que tendría que esperar a las rebajas, y tampoco me atrevo online a gastar semejante dinero si no me la puedo probar, ¿sabéis dónde se vende All Saints en España? Me suena que en algún Corte Inglés pero no encuentro la info en Internet…

    1. En Barcelona está en un nuevo Corte Inglés que montaron usando un antiguo Sfera. Está lleno de marcas francesas, Maje, Iro, The Kooples, etc y también tienen All Saints. En Madrid seguro que también está, ¿no?

  21. Me gusta mucho este rollo y agradezco más las Bermudas, no me veo con shorts tan cortos…las perfectos de cuero y mezclado con blanco me mola. Prendas sencillas y súper ponibles. Besos!
    Ya me contarás del Primavera…
    trapitosandrock.blogspot.com

  22. Hola M*, la inspiración? no me puede gustar mas, me requetencanta!!! .En cuanto a lo de bermudas vs. shorts, esta claro que para ir a trabajar, o andar por la urbe me parecen mas adecuadas las bermudas, los shorts son para la playa, la piscina, el jardín,…al menos yo les doy estos usos:-), en cuanto a lo de cortar…mis bermudas preferidas y que mas exito tienen, son unos jeans boyfriends del bershka, que me costaron 5,99€ y que corte, hicé un dobladillo y superchulos que quedaron!, encima al poco los mismos de Bershka sacarón unas bermudas a 29,95€ que eran casi identicas! también tengo unas bermudas que son tipo pantalón de pinzas, en color negro, que con blazer y sandalia de tacón quedan pero que muy bien, otros en caqui y bolsillos, tipo cargo, combinado con una blusa de puntillas, sandalia en cuero marrón y un bolsito con algo de brillo…lista para salir…en fin que me estoy enrollando a cuenta de los shorts y las bermudas y se trataba de «acortar» 🙂 buen finde!

    1. Sí, soy también tengo varias bermudas con pinzas y quedan chulísimas!
      Me apunto lo de cortar algún boyfriend jeans, tengo varios que ya no me pongo. A ver cómo me quedan!

      Muaaaa

  23. Confirmado!!hay un mundo más allá de los shorts, esos que están en toooodas las tiendas!!gracias Mireia!!me encanta!!

  24. ME ENCANTA TODO.
    Son los colores que yo me pondría… Ni pizca de flúor por ningún lado <3
    Todo súper adaptable con prendas de Zara&cía. Siempre seré súper fan de cuero, tejido vaquero y botines bastorros. Esta tempora en Hakei también tienen mucha ropa de este estilo y con estos tonos oscuros.

    Muas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *