LIBERTY PRINT BLOUSE

I love this liberty print blouse. I’m not sure if you can appreciate it but it has a cute scalloped collar. I wore it with a vintage suede skirt, a pretty basket bag my grandmother gave me last year and an oversize denim jacket. It’s already Thursday, girls! 😉

Últimamente me ha dado por los tops románticos, ya lo veis, las camisas con cuellos vistosos, las blusas con encaje… Es una pena que no se vea muy bien en las fotos, pero esta tiene un cuello ondulado muy bonito. La falda de ante ya la conocéis, la cazadora oversize también, lo único que creo no habíais visto es el bolso, una regalo de mi abuela de esos que ruegas que te dure toda la vida, como los mocasines de ayer, aunque esta vez más por la carga emotiva. ¡Jueves ya!

. Camisa / Blouse: Pepa Loves via BUYLEVARD (Os aviso que hoy es el último día del Summer Market en Buylevard, con descuentos importantes en prendas de temporada, como por ejemplo, esta camisa!) 
. Falda / Suede skirt: 
vintage 
. Zapatos / Shoes: 
Cuplé (old) Muchos zapatos similares AQUÍ
. Oversize denim jacket: 
Topshop (old) You can find different models HERE 
. Bolso / Bag: 
vintage

91 comentarios en “LIBERTY PRINT BLOUSE

  1. El bolso es una joya y si era de tu abuela más todavía! A mi es que me encantan las blusas románticas. Tengo varias de encaje, con lazos, con flores… Aunque, por otro lado, también me encantan las camisetas rockeras, las rayas de todas las formas y colores… Me siento más cómoda mezclando vaqueros rotos o de cuero con blusas de encaje pero a veces también voy en plan señorita. El estampado de esa blusa es una preciosidad. El color y las flores se ven preciosas y eso que seguro gana al natutal!
    Besos

  2. Qué romanticona estás!!! Como a mí me gusta!

    Decirte que antes de ver la tercera foto estaba imaginándome que te quedaría genial el conjunto con esos zapatos color vino, y toma! Allí estaban 🙂

    Bueno bueno, cómo es el bolso…. Ideal!!! No tengo palabras, cuídalo, qué especial debe ser.

    La blusa es una monería, te puede quedar genial con unos vaqueros de pata de elefante.

    Y la falda es preciosa también, tiene el largo perfecto para estas faldas. Siempre me ha gustado mucho el efecto del ante o la piel sobre la piel directamente, sin medias, no sé si me explico!

    La cazadora le da el punto Mireia al look, yo me habría puesto una rebequita en color vino, cursi total, así soy yo casi siempre!;)

    Un beso guapa

    1. Jaja, cómo me conoces!
      Estas fotos son de hace bastantes fines de semana. Tiene narices que hiciera más bueno que este último finde. Preparándolas anoche me acordé de ti, por el bolso de rafia, jeje. Voy a colgar foto de él en instagram, allí se ve mejor.
      La próxima vez me lo pongo con rebequita. Y me hago una coleta! Juaas, es coña! 😉

      Un beso

      1. Cuando te estaba escribiendo el comentario, al decirte que yo me lo pondría con rebequita, cursi total, etc. he estado a punto de decirte Y CON COLETA!!!! Jajaja, en mi caso la verdad es que llevo coleta muchas veces, pero es el remate para un look cursi 🙂

        ac!

  3. Que bonito este look romanticón, y el toque de la oversize.

    Estas camisas considero que no pueden faltar en el armario; es verdad, o por lo menos a mi me pasa, que hay temporadas que ni las miras, pero siempre hay algún día o días, que te apetece ponértelas.

    El bolsito cuídalo y que te dure, que cositas tan especiales y con tanta carga emocional ya no se encuentran. Yo tengo alguna cosa que aunque esté hecha trizas, esta guardada como oro empaño.

    1. Son bonitas, pero no tenía ninguna! Una de Zara de hace años, pero es de esas que no tiene botones hasta arriba y eso me pone un poco nerviosa… No sé si sabes cuáles te digo. No me gusta mucho la forma del escote. En fin, cómo me enrollo!

      Muaaa

      1. Si, se las que dices. Esta tarde precisamente he dejado una camisa en la percha por esa misma razón en hm.
        No se porque desde hace ya unos años me abrocho hasta el último botón de las camisas, tanto invierno como verano

  4. La falda a mí no me dice nada, creo que es la única prenda o de las poquísimas que no me gustan de toda la ropa que nos enseñas. La blusa es una auténtica monada, pero es que yo con florecitas me veo abuelita. Depende del estilo de flor supongo y estas son monísimas, me encantan. Un look muy primaveral.

    beso grande

  5. Bueno, bueno, bueno!!!! ME ENCANTAAA!!!!
    la falda me volvió loca el primer día que te la vi, hace ya mucho tiempo, cuando era cría tuve una parecida de ante color camel, y me encanta!! no sé por qué la jubilaría….cuánto me he arrepentido.!!
    La camisa es ideal, ideal, y esos zapatos que yo me quedé sin ellos……snif snif…..porque no había talla.!!! (y me pasó lo mismo con los de Asos, del tacón dorado, ue nunca volvieron a reponer mi número…..buuuuaaa)
    Bueno, y el bolso que te ha caído de regalo y que es una joya!!!! menudo regalazo. Disfrútalo, seguro que te lo vemos de nuevo por aqui este verano.

    En resumen, estás monísima…..Intentaré copiarte con los recursos que tengo, este look y hacer un #hoyvoydeM* jejejej (aunque vuelvo a llevar medias todavía…..)

    Un beso!!

    1. Yo también tuve una camel! Era muy setentera esa! Hecha con pedazos de ante… Eso sí, era cortísima, ahora no me la podría poner. Igual en invierno, con medias… Pero yo tampoco la conservo, Mapi, ya ves, cómo somos, eh!
      Vete pasando por Asos y Office, suelen traer taconcitos cómodos bastante apañados. A ver si hago otro post de shopping con tacones de estos!

      Muaaaa

      1. un post así iría Genial!! gracias!!
        Y la falda camel….jajaja…..la mía también era súper corta! pero yo debía tener 15 años y me la podía poner tranquilamente, ahora, buff…. o es con medias muy tupidas, o no sé yo….dónde estará??
        revisaré páginas de Asos y Office, gracias!
        Muuaaa

  6. Ohhh,vuelta a Los 70.
    Hoy eres una chica vintange andante,jeje.
    Tu abuela tiene un gusto excelente,debe ser de herencia 🙂 lo tendras como oro en paño.
    Look estupendo,Mireia
    Bss

    1. Tengo dos bolsitos de ella, otro del estilo pero marrón, más oscuro. Tiene más joyitas, lo que pasa es que le cuesta, le cuesta dármelas, por mucho que suplique! 😉

      1. Pideselos prestados para el blog,ya sabes,de esos prestamos que tardan en retornar.Que no harán las abuelas por las nietas, son un solete 🙂

  7. Recuerdos me ha traído la blusa,es un estampado que usé un montón,alguna prenda conservo.Me gusta como sacas un look con cosas tan simples,entre comillas,y consigues ponerle ese toque para darle un giro,no quisiera ser repetitiva pero en el fondo del armario encuentro tesoros gracias a ti.Los valentino de ayer me parecen un zapato para toda la vida,atemporales,perfectos para el día a día con todo tipo de prenda y que por fin,se salen de la horma,que cansada estoy de los uniformes y de ver más de lo mismo por todos lados,cosas de la edad supongo,a algo habrá que echarle la culpa.Un saludo de jueves,Carmen.

    1. Bueno, el salirse de la norma genera controversia, ya lo viste, jejee 😉
      El liberty es un tejido muy vintage, ¿verdad? De pequeña solía llevarlo, claro que en prendas muy distintas. Esos vestidos con nido de abeja… jajaa! Lo mucho que le gustaban a mi madre!

      Un beso

  8. Hoy sí que me has matado!!!! Quiero Toooooooooooodo lo que llevas. TODO: chupa, falda, zapatos… y ese bolso <3 (siempre que te lo veo noto como me guiña el ojo…)

    Tengo una camisa en el armario, que va a ser "new out" y es muy probable que Que esta venga a sustituirla. No tengo ninguna de estampado liberty, y llevo tiempo buscando una (desde que vi a nuestra Alexa con la suya, concretamente… Soy así de culo-veo-culo-quiero), pero todas las que había visto eran carunas…

    Por aquí van subiendo las temperaturas otra vez. Espero volver a poder lucir cacha pronto, a ver si se me van curtiendo un poco…

    Muuuuua

    1. Qué bonica, IM, gracias!
      La nueva colección de Pepa Loves es <3! Y está bien de precio. Y menos vista que Zara & Cia!
      Este estampado me gustó, ya sabes que me tira el verde y así puedo sacar a pasear mis green Vara con ella, que los tenía un poco olvidados, jeje.

      Un besazo!!

      PD: pues aquí, a partir de mañana, creo que bajan un poco otra vez. Uffff!

      1. Oye, que luego me he dado cuenta de que ese bolso no es el que yo creía… Este es todavía más bonito!!! Hoy me han atraído tanto las fotos, que ni he leído el texto antes de comentar… :S

        Aaaaaaaaaaay tus green Varaaaaaa… Qué bonitas son!!!

        Muuuua

        1. Jeje, es que me dio dos. El que dices es más tipo cesta, cuadrado. Mi hijo y mi sobrina lo usaban para guardar caracoles… :S Este es más bolso, lo único que tuve que cambiarle el asa porque era muy corta y no me gustaba.

          Un beso, guapa!

  9. La falda! ya está no puedo mirar más! Es que lo tiene todo, hasta los botones me parecen bonitos.
    Ey tu abuela!!!! Que estilo! Y que maja!
    Un beso
    Lorena

  10. Guapísima!!!!!! La falda ideal y la blusa preciosa!!! Lo mejor el bolso, esos regalos que tienen una carga emotiva muy importante!!!!
    Un besito!

  11. Seguro que este va a ser uno de mis looks preferidos de mayo (aunque luego cuando los vea todos juntos…). Esta falda es ideal, de hecho estoy porque me la haga una peletera amiga de la familia. y las camisas con flores me chiflan, aunque soy muy exigente y nunca encuentro la perfecta. En fin que estas guapísima!!!
    Respecto al bolso, estos son los mejores tesoros no? Yo también tengo uno de mi abuela y espero poderlo dar yo también.
    Un beso
    Nuria

    1. Gracias, Nuria.
      Qué vaya muy bien estos días! En fin, si ya no me leerás, a estas horas lo estarás dando todo, jeje!

  12. Aunque no comente por aquí, y me haya ido a lo fácil que es el Instagram, hoy que puedo, te diré que sigo sin perderme ni un sólo post.

    Este look lo encuentro muy «Alexa» y no todo el mundo se lo puede poner, me encanta la falda!!! Con los Valentino me llevé una sorpresa porque pensé que eran los «otros»… pero fue muy agradable la verdad!

    Y de los favoritos de esta semana sin duda es la falda negra con las Converse!! Lo sé, soy previsible verdad?? Jajajajaj

    Bssssssss

  13. Ayss, como es esa falda…y encima saber que esa chulada sólo la tienes tú, en exclusiva, que no te hartarás de verla! además es que encuentras unos tesoros vintage que te van que ni pintados de talla, vaya ojo!

    Este verano más que nunca estoy en plan addict total con las camisas de ese estilo (otros años puede que me diese más por las camisetas…), así con ese corte recto, anchitas, manga corta y de tooodos los estampados! 🙂 es que últimamente las he visto muy bonitas, esa tuya tan naif no tiene desperdicio!

    Y oversize denim jacket a tope!!
    Guapísima M*!

    1. Yo creo que me queda grande. Porque igual esta es de esas que se llevaban altas a la cintura, ¿no? Bueno, mejor, así no me queda tan corta! 😉
      Marina, qué fuerte, yo estoy igual. Era, muy, muy, muy de camisetas y ahora me estoy pasando al club de las camisas! Pero a mí me está costando encontrar lo que busco. Ya me chivarás!

      Un beso!

      1. Me quedo más «tranquila» al ver que es una epidemia!! (o no)

        Lo que debería decir es… que alguien me aparte de las cursiblusas ya!! (el nombre oficial es top romántico) He perdido la cuenta de las que me he comprado… y es lo que menos necesito!!

        Esa chupa me la tenía que haber pillado… porque es perrrrrrrfecta!! Y el bolso ya te dije que es <3<3<3<3<3<3<3. (seguro que como la exdueña)

        besoooos!

        Ainhoa

      2. Claro que no encuentras esas camisas porque todavía NO se llevannnnnnn. Pero ahí estás tú marcando tendencia y el año que viene tendremos las tiendas plagaditas de camisas liberty. Tiempo al tiempo…

  14. ¿Cómo me puede gustar tanto esa falda? Y la camisa es muy chula, ya vi el día de los pantalones que hay muchas cosas apetecibles en pepa loves (aka pepa karnero, ¿os acordáis?)
    A mí abuela también le cuesta mucho darme cosas.

    Por cierto, esos Valentino ganan aún más puestos en ti.

    Escribo en plan esquemático porque estoy con el móvil y es un incordio, por no decir otra cosa.

    Besos!

    1. Jaja, ¿se llamaba así? No me acuerdo! Yo conocí esta marca por culpa de la blogosfera, no te creas que hace muchos años de esto…
      Y sí, escribir desde el móvil es una m*, yo todavía no lo domino!

      Muaa

  15. Qué guapa! La falda te queda fenomenal y esos zapatos….qué bonica que estas! Y el bolso es genial, qué tesoro! Eso si, la blusa me ha dejado sin palabras….ese estampado es mi favorito! No he podido resistirme y con el extra de saber que está rebajada…me auto convencí. ( tampoco me ha costado mucho…!!!!)

    Un beso fuerte !

    Ah! Los zapatos de ayer…IM-PRESIONANTES!!!! Disfrútalos !!!

  16. Me acuerdo cuando hace mil años todas teníamos la blusita de Cacharel con estampado «liberty». Me encanta el colorido de la camisa pero me quedo con la falda porque me hace recordar el post que este invierno me dejó boquiabierta, y el bolso, único por todo.
    Un beso!!

  17. Hola Mireia,
    me gustán mucho las blusas de estilo romántico , el estampado y el corte de la que llevas hoy , es muy bonito. En el trabajo deben decirte siempre lo de » pero qué mona vas hoy». Ese bolsito es un verdadero tesoro , de los que hay que
    cuidar mucho .
    Feliz día , ya miércoles , nos queda menos para el fin de semana.
    Besos,
    Nuria U.C.

  18. Si hay una compra con la que estoy encantada es con esos zapatos. Qué cómodos y chulos son! Del look de hoy me gusta todo, y he de decir que aun no siendo muy fan de los estampados (poco a poco me voy «adentrando» en ellos), el de esta camisa es muy fino y el colorido es muy muy chulo! Mañana viernes! 🙂

  19. Qué blusa tan mona! No se aprecia lo del cuello pero me encanta la mezcla de colores, muy bonita.
    Esos zapatitos que ya llevábamos tiempo sin verlos, que chulos son!
    Y del bolsito qué te voy a decir, que eres una afortunada de poder tener regalitos así, a nivel afectivo debe ser muy especial. Luego cuando no están se les echa tanto de menos que tener un recuerdito como este debe ser lo más!
    Saludos.

  20. Ay que cosa mas mona de blusa por favor, tan tan naif con ese estampadito … me voy a apuntar para rebajas encontrar camisas de ese estilo que debo tener las hormonas revueltas que ahora solo quiero cosas estampadas …. Pero esta es ideal y así combianda con los taconcitos granates no veas como luce.
    Y del bolso no te digo nada porque tienes una joya de abuela. Le das un amapuche de mi parte, no sabes la suerte que tienes M* … (ainss que me pongo ñoña)

    Un besote

    Ara

    PD. Los looks de esta semana han sido de órdago. Muacccc

  21. Esa falda es taaaaan bonita… Ultimamente voy a cien y no me da tiempo a comentar, pero nunca dejo de verte! Hoy guapísima, que envidia poder vestirse de primavera 🙁 El bolso es un tesoro! Besos!

  22. OOOOOOOOooohhhhhh, el bolso es amor a primera vista, mi abuela me dejo uno de rafia tambien, pero es de asas y tipo el candy de furla en verde botella y como que no me lo pongo, una pena.

  23. Me gusta todo, todito, todo, peeero si tengo que elegir, el bolso, sin duda, y es que el valor que tiene que te lo haya dado tu abuela, es impagable! Te imaginas cuando seas abuelilla y tus nietas te pidan tus Valentino??? Jejeje… seguro que habrá peleas 😉
    Qué le habréis hecho a la última foto para que tenga ese efecto! Está chulo, eh!!
    Estás muy guapa M*!!! Buenas noches! Muaaa. Alex.

    1. Viendo la foto anterior y la posterior, creo que es una hoja, pero en esta la imagen se ve como desenfocada, no? No sé, es rara, pero me gusta.
      Buenas noches, Alex. Yo también desconecto ya!

  24. De hoy me lo llevaría TODO porque me gusta mucho este estilo, así ñoño-vintajoso o no sé como llamarlo, pero me encanta…Los zapatos le van ideales con el verde de la falda y con la chaqueta vaquera…Bueno, y del bolsito qué te voy a decir, que es una joyita y viniendo de la abuela pues ya ves…Lo que me gustaría ver el armario y las cómodas de tu abuela…!! como sé que es imposible, a ver si tú te animas y nos enseñas tu colección de bolsitos vintage y de paja, rafia, etc. etc….( lo sé, soy una pesá…,jajaja…)
    Besitos!!

  25. Lo ves??? Ya te lo dije hace poco con el dungaree de Mango!! Si es que alucino!! Siempre sacas algun «old» que está de total actualidad!! Y en este caso, la cazadora oversize de TS es la bomba!! Me encanta!! Esta y la de Monki me tienen enamorada!! La última tiene ese color que lo ilumina todo y esta tiene un toque más vintage y gastado perfectos!!
    Este look que llevas hoy es que es M* total!!! Estás guapísima!!!!! La camisa queda genial con la falda vintage.
    Petonets!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *