RELAXED FIT JEANS

I was not planning to shot this outfit yesterday. I was just wearing a super simple combo: jeans + tee + animal print sandals. But I know some of you were looking for some relaxed fit white pants and I wanted to recommend you these pair I bought the other day… I also got them in denim blue colour! Enjoy this friday!

Una mañana de esas en la que tiras de lo más sencillo, no os creáis que a esas horas estoy yo cada día inspirada… Pero, aprovechando que ayer sí pudimos hacer fotos, os enseño estos pantalones que recientemente encontré en H&M. Me suena que, a raíz de un editorial que posteé, alguna me comentó que buscaba pantalones blancos no pitillos. Pues aquí tenéis mi último hallazgo, un poco baggys, no demasiado anchos, sueltecillos, cómodos… Esta temporada H&M está siendo un filón en cuanto a pantalones se refiere. Hace ya un par de meses os enseñé unos rojos (AQUÍ), que me cogí en diferentes estampados y que me están viniendo genial para ir a trabajar. Pues hoy comparto con vosotras estos, por si a alguien le interesa… Ojo, no es un post patrocinado, ya sabéis que me gusta informaros de tejanos que reúnan las 3 B’s 😉 

. Jeans: H&M 
. Cazadora / Leather jacket: 
Zara (old) Similar HERE 
. Bolso / Bag: 
Su-Shi (HERE
. Sandalias / Sandals: 
It Shoes (HERE
.Gafas / Sunnies: 
RayBan (Similar HERE)

130 comentarios en “RELAXED FIT JEANS

  1. Hola de viernes, vaya look más fresquito, me encanta el gris con el blanco y la cazadora negra. Yo ultimamente estoy con la de cuero también para trabajar. Estaba pensando precisamente ayer que hace años me ponía lo que menos me gustaba para ir a trabajar y dejaba lo más bonito para el finde. ¡Qué error! Parece que no pero a mí me motiva ir a trabajar contenta si la ropa que me he puesto me gusta. Ya que hablas de H&M, hace siglos que no voy a mirar.

    beso grande

  2. Buenos días! Que guapísima , me parece que fuiste muy guapa a trabajar , con básicos pero muy guapa. Y el pantalón blanco es monisimo , aunque yo me sigo decantando más por los pitillos 😉 .Las sandalias son puro amor!!!!!
    Un beso y feliz fin de semana!

  3. Qué chuuuuulos! Ains me veo en hm desesperada mirando porque lo tenemos todo tan apretujado que me cuesta encontrar cosas concretas…

    Me gustan estos pantalones flojeros porque yo con calor los vaqueros normales no los aguanto, y además son estilosos con los rotos! Y ahora van mi comadre y la prima Ainhoa y nos dicen que blanco para sus culamens no hay necesidad (y yo que no les veo el culamen!! Como la mamma con sus pantobillos, todo cuento) pero estos pantalones son retaguardia esconding como dice Niñas, no?? Madre mía, no sé cuántas palabras que no acepta la RAE he metido!!!

    Lo que me ha gustado mucho es la camiseta, el tejido tiene buena pinta!! Y el bolsito es #emoticonosdecorazonesenlosojos, en la web me lo imaginaba más pequeño!!

    Muaaaaaaas M*, me voy al banco a sufrir, que a los 360 me han sumado un curso de 140. Y luego no quieren que me manifieste #emoticonosllorando

    1. Lo del culamen de ellas dos es de traca. Y lo de los tobillos de la mamma???? Eso directamente es de Mascletá!! Qué heavy!
      Estoy flipando con lo último que has dicho, Bita… Qué fácil nos lo ponen, no???

      Muaaa

      1. Por alusiones… o por ilusiones… como prefieras!!

        Mola pensar que alguien piensa que no tienes culamen!! Jajajajajaja

        A lo mejor me tengo que tragar mis palabras… y menudo empacho que me voy a pegar… empezando por el comment que le acabo de dejar a Niñasss, antes cononocida como Ninas… sobre mi aversión a los bottoms blancos.

        Creo que como Bita al probarse los dungas (que le quedan de PM) voy a ir a HM a ver y experimentar esos pantas… y os lo haré saber!! ;P

        Besoooooos!! (siempre tarde… pero ayer tuve un día de low battery personal y del zapatófono… aunque levantarme a las 11.30 hoy me ha dejado nuevecita!!)

        Ainhoa

        1. Jajaaaaaaaa!
          Por ilusiones, dice… Jajaja, entre tú y tu prima me tenéis a carcajada suelta! Sí, tu prima, la curvoncé, jajaa! xD
          Ahora voy a visitar a Niñas, a ver qué se cuenta, jeje.
          Lo de low battery personal me suena. Llevo dos días quedándome frita con las lentillas puestas. Para sacarme eso tú no sabes lo que sufro… De hecho este mediodía hasta me he sorprendido al ver el post publicado correctamente. Anoche lo veía todo borroso. Yo no me he levantado a las 11’30 pero casi, no me quejo. Ya soy otra!

          Muaa

  4. Me gustan mucho los vaqueros! Voy a probármelos a ver si me quedan, pero de primeras me gustan mucho mucho. Cómo son estas sandalias de Isis…. es que me chiflan, y si encima dices que son tan cómodas! Lo malo es que de precio se me van un poco, cómo me gustaría comprar y comprar y nunca el precio mirar… jeje.

    Ya no te pones collares babero! Con la cole tan chula que tienes. En este look creo que habría quedado bien alguno, quizás también un toque neón en algún accesorio. Pero vamos, que por ponerte un pero… porque el look me encanta. El trío gris, blanco y negro es de mis preferidos, nunca falla.

    Besos!!

    1. Uff, ahí sí que me has dado! Me apetecen CERO los collares, pero cero patatero, eh! Me veo, ufff, no sé, muy recargada, por muy sencilla que vaya no me gusto, nada de nada. Y el neon menos, jajaa! No sé, va a rachas y, desde luego, lo de los collares no me va ahora mismo. Con la colección que tengo! Aunque he regalado muchos…
      Estoy muy sencillica últimamente, todo lo de más a más me molesta! 🙂

      Muaa

      1. Yo también tengo rachas que todos los collares, pendientes, anillos… Me sobran! Hija con collar o sin el estás super estilosa y guapa!

        1. Igual les doy una oportunidad! Me regalaron uno de Topshop que no está mal y otro de Mango… Si venzo la pereza me los planto, a ver si no me veo «demasié» con ellos!

          😉

          Muaa

  5. Muy guapa, as always!!!
    Los pantalones son muy chulos. Yo hace mil que no entro en h&m. El mío es para echarse a llorar. Tengo unos parecidos en Zara fichados, igual les doy una oportunidad y me los pruebo.
    Un besazo guapa. Ya es viernes!
    Muaaa

    1. Esos me los probé, pero me quedan más anchos y rígidos. Bueno, esto de los pantalones es un mundo, lo que a mí no me va igual en ti es un 10, ya sabes…

  6. Qué bien quedan! Me da rabia porque hace un par de veranos, después del embarazo y como me quedé con unos kilos de más (bastantes), me pillé unos de zara en la talla 42 muy parecidos, el verano pasado y ya de vuelta a mi ansiada talla 36 me quedaban así, pero me los corté porque me los veia muy grandes y al final acabaron en la basura porque se mancharon…en fín ahora me vendrían genial así anchitos…aunque aún conservo unos iguales en nude que pensaba que no me volvería a poner, jeje
    En fín menudo rollo te he soltado, pobre, a veces pienso que debes acabar hasta el moño de nuestros rollos, jaja.
    Te ha quedado un look muy chulo, sencillo pero con ese toque especial.
    Buen fin de semana!!! A disfrutar!!!
    Besooos

    1. Jeje, yo guardo unos shorts desgastados, de un DIY que hice cuando estaba embarazada, pero también me vienen enormes. Quizás con un cinturón pueda rescatarlos, ya veremos…
      Un beso, Natalia!

  7. Hola M*, pues menos mal que no estabas muy inspirada!!! Me gusta mucho lo sencillo que parece, pero con mucho «charme»…para mí esto es el verdadero estilo…no se trata de que la camiseta sea gris, que el pantalón sea blanco, etc. si no una camiseta gris con unas características determinadas, un pantalón blanco con un estilo concreto, tipo baggy, con “ventilación” :-), etc. cosas que dan como resultado un look que para mi es un 10!!!
    Que tengaís un buen dia!

    1. Jaja, gracias, me subes el ánimo, Mati! No te creas que por las mañanas estoy yo para muchas florituras, eh! 😉 Si es el papi el que va al cole ya me puedo explayar más, pero como me toque a mí voy a tiro fijo. Y esto de hoy es apuesta segura, no? Oye, lo del pantalón con ventilación me ha encantado, cambio lo de «flojillo» por eso, que me gusta más. Lo que aprendo con vosotras! 😉

      Muaa

  8. Justo cómo los quiero, ya si no tuvieran rotos sería la leche (ahora que está todo plagado de pantalones con rotos me da por lo contrario). El look me gusta un montón, así sencillito, con el toque de las sandalias. Creo que mis nuevas adquisiciones van a ir en ese rollo, simple, cortes sencillos, buenos tejidos… Parece aburrido pero me he dado cuenta que son as prendas que más perduran en mi armario y que me pongo mucho, luego otras que me enamoran acabo cogiéndolos manía. La cosa es ser fuerte y no caer en tentaciones ;).
    Estoy muy poco bloguera y » comentona» estos días, pero a ti siempre te visito :*

    http://lovedcontradictions.blogspot.com

  9. Este look no tiene nada y lo tiene todo, me gusta muchísimo! Cómo nos conoces eh? Me gustan siempre todo lo que publicas aunque en mi día a día me vista más así. Por cierto, ese reloj me gusta…
    Un beso y que pases un buen fin de semana!!!
    Nuria

    p.s. Te he escrito email, cuando puedas ya sabes, muchas gracias!!

  10. Que look tan chulo e inspirador! Me gustan mucho esos pantalones, son jeans? Es que la primera impresión que me ha dado es que eran como de algodón…me gustan por lo que dices, quedan sueltos y más cómodos para el día a día! Miraré en el HM al que voy yo, ya veremos si están porque no tienen mucha variedad…
    Un beso!

  11. Pues menudo hallazgo estos baggys blancos!!… Mil gracias!

    Tendré que mirar en mi H&M, pues llevo semanas buscando unos que no sean demasiado caros y los que me probé de Zara no me quedaban bien. Vi otros en Pull que me parecieron un poco gordos y como iba con prisas ni me los probé…
    Éstos son más finos que los vaqueros o iguales?

    Esas sandalias le dan el aire «office o working» para poderlo llevar tranquilamente al curro. Lo que cambian los zapatos un look, eh!… lo mismo que llevas con unas sneakers o unas Converse no lo llevaría a la oficina si tengo reunión o visitas, en cambio con unas sandalias o salones, pues sí!

    Bon finde guapa!
    Mo

    Ah! i felicitats pel Zara people!… t’acabo de veure i la més guapa!

    1. Son finitos, Mo, de esos que no dan calor. También me los cogí en tejano desgastado. Tengo que hacerle dobladillo a ambos, eran muy largos, les metí tijereazo. De momento los llevo cortados, sin más, a ver si los arreglo…
      Las sandalias me las pongo muchísimo. Tienen taconcillo, pero son muy cómodas!
      Muaaaa

      PD: siiii, quina il.lusió. Gràcies!!

  12. Pues me encantan este tipo de looks con básicos, yo los uso mucho para el trabajo. El bolso es super mono y de la perfecto qué te voy a decir, son mi debilidad. Pues tengo unos jeans blancos que por abajo son iguales que los tuyos pero más estrechos por arriba y estaba mosqueada porque quería ponerlos más pitillos y va a ser que no, que ahora que te he visto los voy a dejar así…Con la camiseta gris me has dado una idea genial, nunca los he llevado con gris. Y es que la verdad es que los jeans blanco al final los uso poco con lo estilosos que son, me vas a tener que dar ideas y hacer un recopilatorio de esos tuyos 😉 Hoy que llevo deportivas Nike y camiseta gris me los podía haber puesto en vez de con falda de cuero. Aquí ya en Sevilla luciendo piernas hija…Un abrazo y buen finde!!
    trapitosandrock.blogspot.com

  13. Qué envidia que puedes ir con sandalias, aquí solo nos falta el pasamontañas!! Me gusta mucho cómo te quedan pero estoy loooca con los pitillo, no puedo usar otro tipo de pantalones! Besoo

  14. Está claro, menos es más! Estás guapérrima eh? Es un look sencillo pero con toques que me encantan, como la cazadora, que es una envidia, y las sandalias también!
    Gracias por el aviso de H&M, habrá que pasarse a buscar pantas veraniegos.
    Besotes!

  15. Me encanta Mirea! Qué razón tienes con lo de llevar al enano al cole y pillar lo más cómodo…recuperé unos buggy de pull de hace mil y ahora son mís mejores amigos! Me encantan estos blancos, me pasaré a ver, que después del descubrimiento de tus pantas de hym rouge, que los tenemos todas, ja ja ja! Mamita y Mo dicen que vamos a hacer una #radiopatioconvención con ellos en tu honor! El otro día me pillé los azul claritos como los de nuestras súper sisters y estoy pensando en ir a por unos de flores muy monos…son adictivos!

    Ten un feliz día guapísima!!

    Vane.

    1. Yo esos rouge los tengo en 3 estampados distintos, están muy bien de precio y les doy mucho uso. Fueron todo un descubrimiento! 😉 Y, por lo que veo, no sólo me gustaron a mí, jejee! 😉
      Un besazoooo

  16. Chulíiiisimo el tejano así anchote!
    parece que siempre que se ven tejanos blancos con skinny…!
    yo ando detras de unos tipo palazzo también en este color!

    ¡guapa!

    Buen finde!

  17. Gracias Mireia!! Ahora a ver si tengo suerte y lo encuentro en algún hym de los que hay por aquí. Que pena que no tengan tienda on-line! Te quedan genial. Me encantan este tipo de looks relajados y cómodos. Un beso!

    1. Hola Laura,

      Yo los encontré en la entrada de la tienda, junto con cosas más feotas, por decirlo de alguna manera… Vamos, que no son de la línea Trend ni nada de eso. A ver si los encuentras.

      Muaa

        1. Vanessa, te leí, pero no te contesté! mañana me pongo con los e-mails de la tienda!
          de todos modos, creo que no tengo buenas noticias… :S

          Muaaaa

  18. Borro lo que te dije ayer por el Insta, me voy directa cuando salga al H&M¡¡¡ Te deberíamos dar comisión por encontrar estas cosas.

    Es que al no ser apretujadillos, igual me lo veo bien y no me veo mucho culamen.

    Te parecerá un look sencillo, pero no lo es encontrar esas prendas…por ejemplo, esa camiseta no es cualquier camiseta¡ Es la CAMISETA¡¡¡ ¿Tú has visto la caída que tiene?

    Por cierto, ya hacía tiempo que no te veía con las Aviator y te quedan fenomenal, aunque entiendo que las tengas más aparcadas con las Italia Independent. Yo tampoco me las quitaría.

    Del bolso no te digo nada, me encanta pero al final no me lo pedí. A ver si las chicas de Su-Shi ponen otro descuentito y me hago con él. Es que se me ha ido un poco la olla este mes. Y cuando ya no iba a cometer más compricidios…ayer cometí otro pero pequeño, me hice con las Arson gracias a Meg.

    Ah cuando te canses…también me puedes mandar tu reloj¡ 😉

    Besos M*¡¡ Por fin es viernes¡¡¡

    1. Y a mí que me hace ilusión encontrar estas cosas y compartirlo. Te lo juro, llámame boba, pero me hace gracia. Por eso pongo lo de que no es un post patrocinado, porque leo el texto y hasta yo misma pienso que lo parece, jeje. A ver qué os parecen en directo… Lo mejor es que son finitos y no dan calor. Vamos, son como los que debe usar el Iso en verano, jejee 😉
      La camiseta también es de H&M, me la cogí a ojo, sin probármela. Cuando fui a pagar la vi y me pareció chula. Estaría bien encontrarla en blanco! A mí también me cuesta mucho encontrar camisetas con una hechura que me guste. Incluso me han hablado de las de A.Wang, que son carunas, pero estoy por probarme una a ver si es para tanto. Y si es así no me importaría invertir en un par. Las grises y blancas las uso mucho!
      Estas aviator son un poco Cristiano Ronaldo, no? Jaja, son de hace la tira de años, no sé en qué estaría yo pensando cuándo me las compré, no las he usado mucho. Ahora con el rollo este de las gafas espejo las he rescatado, a ver si las amortizo un poco, aunque me sigo viendo raruna…
      No me hables de las Arson!!! Arrrrrrg! tengo que hablar con Meg, o buscar yo un 41 por allí. No me las cogí porque tenía las de It Shoes y se parecían un poco. Pero sabes que he perdido el pie derecho???? Joé, como lo lees, ni idea de cómo me ha podido pasar pero no está por NINGÚN sitio. Muy heavy… Lo que no me pase a mí…

      Menudo rollo hoy. estoy en una sala de espera, aburrida como una mona.

      Muaaa

      1. Juass, las de Cristiano Ronaldo son mucho peores…igual que esos relojes discretos que me lleva, jajajaja

        M* en tu casa hay un duende que le debe gustar la ropa. Ya verás como aparece…como dice mi madre que es Doña Refranes: «lo que no se han llevado los ladrones aparece por los rincones».
        Igual las has metido en otra caja…

        A mí me avisó Meg de que estaban en Ebay, he estado calladísima porque era por puja y tengo un número de pie que lleva medio mundo, así que ayer por fin me hice con ellas.
        Seguro que cuando lleguen no me las puedo poner por el calorazo que hace…pero me da igual, al fin las Arson son mías y TOPSHOP no me va a mandar ningún mail jorobando jajajaja

        Besos y que te sea leve la espera 🙂

      2. Aaaaaycómo conozco a mi comadre que sabía que iba a soltar lo del culamen, ya lo leerás en mi comment jajajaaaaa

        Oye de PaletoRonaldo nada eh! Que las tiene el Bito! Y yo que odio que se las ponga porque todo el mundo se le mira en el espejo….

        Muaaaaa

        1. Jaja, ya lo he moderado!
          Oye, pues ya me las pondré más… Les tenía un poco de manía, no me preguntes por qué, era verlas y acordarme de un rosario. Tampoco me preguntes por qué, de verdad que a veces hago unas asociaciones muy raras! xD

          Muaaa

          PD: como la de los zapatos blancos y Gunilla! Jajaaa

      3. Mireia, me he quedado flipada con lo de que has perdido el par derecho?!?! Has buscado debajo de las camas? Puede que a B* le haya dado por jugar a probarse tus cosas, anda que no lo hacíamos mi hermana y yo con a ropa de mi madre, jajaja.

        1. He buscado por todas partes. Debajo de las camas no hay nada, está todo muy limpio y ordenado ahora, hasta el vestidor, jajaa! Hace meses que lo he perdido. Yo creo que me lo dejé en un hotel… O eso o no me lo explico 🙁

          1. Jolin, pues eran bien monos. Yo no me cogí esas ni las Arson en su momento, no curraba y me parecía demasiado. Las primeras al final las encontré hace un par de semanas por ebay, estaré al acecho y si las vuelvo a ver en nuestro número te aviso…
            Muaaa

  19. Wow,quedan genial.Creo que nunca he llevado unos jeans blancos.Me daré una vuelta ya que para este tiempo son geniales y sueltecitos que yo ya estoy harta de las apreturas,ja,ja,ja.Feliz fin de semana guapa,ciaoooooooooooo

  20. Me encantan esos pantalones, tendré que pasarme por H&M ,siempre digo que no puede quedar mejor el blanco con el gris, encuentro que siendo dos colores claritos quedan genial, (al menos para mi gusto).
    Me encantas las gafas.
    Un beso

  21. Pues deberían patrocinarte, hombre!! Anda que no agotas cosas!!!! En las tiendasdas tiene que flipar, como por ejemplo en Pull con la varsity…. jajajaja, que escándalo! Agotadas la S y la XS… molt fort! jajajaj
    Yo le dije a ISa hace poco que me gustaba mucho H&M para pantalones ahora, antes era mango, pero ahora soy fan de H&M, como le dije yo, son apretadores de carne, y para mi que soy curvoncé, me van guay, que la cartuchera a veces va a lo loco en mi cuerpo, y parece un alerón pero nada aerodinámico!
    Pues esas gafas no veas si me gustan, las tiene mi mejor amigo, bien rayaditas y yo las quiero igual, siempre para que me las regale… jejeje
    Y las sandalias, las veo súper cómodas, de verdad, estoy por probarlas, eh!
    Un beso
    Lorena

    1. Curvoncé????? #emoticonollorandodelarisa!! xDDD
      En serio, Lorena, eres lo más!!
      Entre esto y lo de la Tuner… jajaa!

  22. Cómoda y con mucho rollo! Yo que siempre llevo un zapato plano en el coche de recambio para cambiarme de modo oficina a modo madre persiguiendo a enano en el parque, busco looks asi que pueda adaptar fácilmente ( no siempre lo consigo y a veces llevo unas pintas dignas de ser vista

    Qué ganas de ir al HM más cercano!!!

    Besos y buen finde!

  23. Hoy tengo tiempo para un comentario rápido (es que hace un par de semanas que apenas tengo tiempo para nada, aunque para echarle un vistacilloo rápido al blog siempre saco un minutillo 😉 ).
    Me encanta el look tan sencillo y relajado y a la vez tan estiloso.
    Los pantalones me los apunto. Me parecen una chulada. Y las sandalias ya ni te cuento.
    Por cierto, ayer me hice son tus joggers de zara. Comodísimos.

  24. Estoy con unos boyfriend «los devuelvo no los devuelvo»…realmente creo que es ahora cuando, un poco hartas de los pitillos, empiezan a apetecernos…aunque ya sé que tú, tan aventajada siempre, hace tiempo que nos los enseñas!!

    1. Piénsatelo bien, yo te aconsejo que te los pruebes con diferentes zapatos, para ver si los amortizarás. Quizás el tema del calzado es lo más complicado a priori, no? Aunque al final van con todo, en serio!

      Muaa

  25. Gris+blanco es mi combinación favorita para el verano así que el look de hoy no puede gustarme más.
    Yo siempre he encontrado tejanos chulos en H&M aunque hace mil años que no piso una tienda, si no sale el sol me daré una vuelta mañana.
    Me hace gracia lo que he leido por aquí arriba del «botín desaparecido», a mí me pasa a menudo, sin ir más lejos con esas gafas,…. y estoy segura de que están en casa pero…..¿dónde? 🙂
    Un beso!!

  26. Muy chulos esos pantalones. Tienen pintaza!!! La verdad es que son tentadores, pero creo que NO voy a pasar por H&M, que luego me lío… Voy a ser sensata y a centrarme en los que tengo (estrenados y sin estrenar).

    Lo que sí estoy pensando en copiarte es el DIY de la falda de ayer… No sé si es la misma, pero tengo una de Zara, igual o muy parecida, todavía con etiqueta. Vamos, que yo no es que le haya dado poco uso, es que ni siquiera la he llegado a estrenar… Y no soy nada de faldas largas. A ver si reactivo los DIY que tengo a medias y pongo este en cola…

    Muuuuuas

  27. Te quedan muy chulos ls vaqueros, yo me compre unos muy parecido en zara pero al final los descambie porque no me terminaban de quedar bien, asi que pasare a ver estos haber si me quedan mejor, porque me apetecia mucho un vaquero blanco que no fuera pitillo. Feliz fin de semana.

  28. Me chiflan!! estaba buscnado unos así!! sería mucho pedir la referencia??? Te lo agradecería muchísimo!!!! Eres toda una inspiración!!!

  29. Quéeee chulooo!!!!! me encanta!!! me encantan los colores, las formas, esa cazadora…..y sobre todo el bolso……!!!!
    un acierto ponerle tacón a este look…
    y las gafas te quedan ideales!!!! póntelas más!! jejeje…

    buen finde!!

    un besico.

  30. Me encanta, el titulo perfecto porque es un look que relaja…
    Voy a ver que tal me veo con esos pantalones, perfectos para sanfermines!!!

  31. Hola Mireia, sigo tu blog desde hace mas de dos años pero no suelo escribir!me encantan los pantalones, nunca fallas con ellos, te sientan fenomenal y lo mejor es lo comodisimos que parecen, mañana me paso a buscarlos!muchas gracias por tus inspiradores looks 🙂

  32. Pues m gustan mucho!!m pasare a ver,los q más m gustan son los kaki d zara q nos recomendaste y qeria más del estilo,m gustan porque son baggy y sueltos pero más estrechos d abajo q otros y m sientan mejor,qeria unos en azul pero no los he encontrado aún..los d berska q t cogiste el año pasado habrían sido perfectos..;(
    En blanco tengo unos q pille en suite blanco en rebajas q m gustan
    Ayer cuando lo dijiste en instagram pensé q t habías pillado unos de Zara q son del estilo(released dicen..)
    Ah!!q estas guapísima!!
    Muas!!

    1. Los de Zara me los probé, pero no me quedaban bien por detrás. Pero sí, a quien le interese, son del estilo!

  33. Los pantalones son una preciosidad, sencillos pero con su punto, y la camiseta de esas » guarrindongas » como las llamo yo que tienen estilo y dan juego. Por cierto pensé que tu trabajo era el blog y como hoy dices » para ir a trabajar», no me puedo creer que te de tiempo para hacer más, en qué trabajas???, algo relacionado con la moda???, seguro. Te mandé un mail, te ha llegado???, bueno imagino que tendrás mucho por contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!. Besos, saludos. Ibia Moráguez

  34. Me encantan, soy fan desde enana de los pantalones blancos y mira que he oído de todo, que si son chonis, que si hacen gorda, que no son elegantes… yo tengo varios pares todos los veranos, de algo tenía que servir tener «palipiernas» combinan con todo y me dan buen rollo, sí, sí, buen rollo, soy así de rara que le vamos a hacer jaja

    Estás preciosa, no solo por la ropa, tienes algo que se refleja en las fotos, no sé como explicarlo, es una mezcla de dulzura, paz y buenrollismo que siempre me relaja verte, igual es por eso que nunca me cansa tu blog, yo creo que fue el primero que conocí y el único que visito ahora regularmente, los demás me producen zzzzzzzzzzzzz.

    Disfruta del finde¡¡¡ 🙂

    1. Jeje, gracias, Ana. Será sólo a través de las fotos, eh! Yo soy géminis y, como dice mi pariente, igual estoy de buen rollo que a los 5 minutos me sale el gemelo agrio… Esto va como va, depende de cómo me cojas… :S
      Un beso!

      1. Jajaja bueno yo soy Leo y puedo ser Simba o una bestia parda, también depende de como me pilles…;)

        Menudas risas me he echado con lo de Curvoncé también¡¡¡

  35. El gran fallo de H&M es no tener tienda online, verdad? Por el resto, se encuentran cosas que valen mucho la pena. No soy muy fan de los pantalones blancos, pero así sueltecillos me gustan más y con gris y negro, hacen buena combinación. Los zapatos son muy bonitos y el bolso, parece muy ponible!
    Oye M*, sencilla sí, pero muy mona, eh! Tendrías que verme a mí por las mañanas… 0% inspiración…jejeje. Muaaaa. Alex.

    1. Ya te digo! Yo apenas compro allí por culpa de eso… Pero últimamente he descubierto sus pantalones y no están nada mal!

      Muaa

  36. siiiiiii!!! la referencia xfii!! te estaría muy agradecida! he ido hoy a dos h&m de hamburgo y he visto unos parecidos pero los vi muy ajustados por abajo y entre la gente que habia y las pocas ganas de esperar cola al probador he desistido. Asi que bueno, con la referencia lo tendría mas facil! Mil gracias muaaa

  37. Dulzura, paz y buenrollismo, entre esto y lo de curvoncé, de verdad que este público es lo más, con estos comentarios, que más se puede añadir?? Muack

    1. Gracias. Pq hoy fui a mi hm y como si les preguntara en chino… ni idea de lo que les pedía… Ay, qué desastre!
      Mo

      1. Pruébate una talla más, Mo. A mí los míos me vienen enormes, pero me gustan así. Aunque tendré que empezar a usar el cinturón, ejeje.

        Muaa

  38. Ayyy cuanto tiempo sin dejarte comentarios eh? Estoy contigo..ultimamente HM esta que se sale con los pantalones, sobre todo con los precios.. Tiene unos jeans y unos pantalones que sientan muy bien y bueno los precios no pueden estar mejor para las que tenemos la economia por el subsuelo.
    Y mira.. no se si acercarme y buscar estos, no me gusta mucho que esten con rotos.. porque al final acaban rompiendose de todo.. y a mi si me gusta como me queda despues me va a doler deshacerme de el al final del verano. Pero bueno , ahora ya coso!! y nada, le hago como a otro jean, le pono unos parches con bordado sashico que quedan muy lindos.. No dejo de pensar que si empece a coser fue por culpa tuya.. entre verte a ti con tus costumizaciones y a unas amigas con sus prendas.. al final me pico el gusanillo, tanto es asi, que mi tiempo libre lo paso cosiendo y bordando.. que cosas!! Un besazo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *