INSPIRATION FOR THIS WEEK: TEXTURES

Here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras. Estilismos para todos los gustos para comenzar la semana con buen pie. ¿Cuál es tu favorito?

july 17july 21july 19 july 16 july 14july 12july 13

SOURCES: Stockholm Street Style, Vanessa jackman, Locals, All the pretty birds, Garancé Doré, Grazia, ?

31 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: TEXTURES

  1. Tengo los botines de la 1 foto,igualitos en ese sin chulos pero pesan un mnton y suenan las hebillas al andar, las balenciaga m espantan a la vez q m encantan no lo puedo remediar asiq con la versión d zara m conformo…pensé devolverlas porque como tengo las d TS..pero son comodisimas y como las biker negras las tengo q renovar..hacen el efecto tb d biker
    M gusta la Tordini a lo Sofía loren aunq no es mi estilo y m encanta el mono y la d la camisa d cuadros en plan arregla pero informal
    Estoy rondando a la idea d cortarme el pelo pero este post m la ha quitado un poco..

    Feliz domingo!!

    1. Sabes q a mí me ha pasado igual?? Jaja, vamos a aguantar todo el verano con la melena, en septiembre ya veremos!

      Muaaaaaaas, guapa!

  2. Hola, muy chulos todos, pero yo me quedo sin duda con la chica de la camisa de cuadros que la combina con una falda larga, me parece total. Saludos.

  3. Me ha encantado el mono y el vestido de la tercera y cuarta foto! Genial el post anterior, qué bonitas han quedado las fotos, disfruta mucho de las vacaciones, yo también me voy en breves espero tener algo de internet y poder estar al día 🙂
    Un besín

  4. Me encanta la chica subida a la moto, a ver si encuentro algún vestido así chulo! Por cierto que me encanta uno que hay nuevo en zara pero 60e por mucha seda que sea va a ser que no.
    El vestido ocre con botas también me ha gustado mucho, invasión que vamos a vivir, no? Yo es que con mis pamelas estoy tan contenta que de momento no miro nada más!

    Del resto me quedo con la chica del pantalón granduno, jersey de rayas y zapatos con pinta de cómodos, es lo que me puedo poner estos días con chaqueta encima #pobreyo. A ver si encuentro estos días unos zapatos así, con piso y que no pesen, para patear y no salir en todas las fotos siempre con converse juasssss

    Besos, M*!

    1. Pues a mí se me van los ojos… Y eso que las PL me encantan, eh, pero no tengo remedio :S
      En Zalando había unos zapatos de ese estilo, de cordones, con piso, que eran chulísimos, pero creo que ya no están.

      Un besazooooo

  5. Ayyss, que chicas taaan monas!! todas me gustan, aunque veo a una a la que creo que le podrían sobrar los pantalones…o el vestido! pero todo junto es sofocaaanteeee…

    Mis prefes son la Tordini y su vecina, quiero sus vestiditos y sus zapatitos de tacón! Soy una fanática del plano a la que le encantan los retro-heels…

    También me quedo con la segunda chica, toda ella con su rollazo boho y ese bolsito taaan chulo que lleva!!
    Con la chica de los baggy y la camiseta de rayas, perfecta y genial sin nigún artificio.
    y….con la penúltima, que apostó por los sneakers y a mí ya me ganó!

    Me las guardo todas, thanksss 🙂
    Muaccc!

    1. Tiene mucho rollo estos looks, ¿verdad? Bueno, la del vestido «raro» es cierto que va rara, jajja, pero necesitaba una compañera para la chica de las botas Balenciaga! 😉
      Yo también me he vuelto una fanática de los retro heels. Ya tengo varios fichados. En serio, qué peligro tengo con el calzado, lo mío es muy heavy. La ropa como que me da igual, podría sobrevivir con lo que tengo, pero lo otro… :O:O:O

      Muaaa

  6. Me pirran todos,pero creo que me quedo con al primera y la sexta 😉 Poc cierto yo también estoy en modo Rapunzel con el pelo jajajajajajaja Sigue disfrutando de esas calas paradisíacas con tus boys preciosaaa.UN besito!!!

  7. Buenos días! Menuda selección me perdí ayer… que preciosos looks TODOS! me encantan. Y aunque yo no me he comprado todavía ninguna cut-boot rollo Balenciaga me encantan!

    Y digo todavía porqué aunque me he hecho el propósito de no comtrarmelas, ya veremos lo que aguanto, más si nos vas poniendo por aquí fotos tan «inspirativas», jajaja…

    Me gustan todas, pero mi favorita es la última. Me pirra esa falda con el crop-top!

    Sigue disfrutando de tus holidays… a mi ya me va quedando menos!

    Bs,
    Mo

  8. Me gusta el rollo que tienen las fotos en plan vacaciones en la ciudad, bueno, o al menos eso me parece a mí. Las que más me molan son la chica de los chinos y el jersey de rayas y la que está sentada en la moto, me encantan sus zapatos, me recuerdan a tus Marni será por el color y el vestido también me gusta un montón, la de la segunda foto de la derecha también me mola pero tendrían que ponerme las piernas de otra para poder llevar un vestidito tan corto. En fin, una gran selección como siempre.

  9. Qué bonita es la foto de la vespa!!
    Buena selección M*… intuyo que estilo de zapatos te están rondando, eh! En mi crean sentimientos contradictorios, pero por lo que leo, no soy la única ;P Muaaaa. Alex.

    PD: comentando con retraso, pero comodamente … jejeje

    1. Jeje, no sé si te refieres a los clon de Balenciaga, ¿me equivoco?
      Pues yo no creo que caiga, la verdad, últimamente estoy más pro zapatitos que zapatones, jeje!

      Muaaaaaaas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *