STRIPPED CROP TOP

·

I’m so into crop tops lately, specially paired with high waist skirts and pants. This stripped one is a DIY I made last week and which I already showed you in instagram (@mydailystyle_). Do you like it?

Mucho peligro tengo yo con las tijeras últimamente. A esta camiseta rayada tenemos que añadirle dos más: una camisa vaquera y un top floreado que os enseñaré muy pronto. Unos DIY muy fáciles de hacer y muy resultones, sobre todo con faldas y pantalones de tiro alto. Por cierto, la falda me la compré el otro día. Definitívamente las rebajas son una buena oportunidad para comprar prendas de más calidad a precios interesantes. ¡Hasta mañana!

crop top 1 crop top 2 crop top 3 crop top 4 crop top 5crop top 6. Falda / Skirt: Attic & Barn via Girissima.com (HERE
. Crop Top:
DIY 
. Cartera / Bag: 
Sandro (old) 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

84 comentarios en “STRIPPED CROP TOP

  1. Buenos días! Eres una valiente con las tijeras. Te ha quedado genial el top, muy bien! Ya nos enseñarás el resto, pero así da gusto. Yo lo poco que me he hecho he tenido que acabar pidiendo a mi madre ayuda, jeje.
    Buen día.

  2. Qué guapa! Qué bien te sientan las vacaciones, estás radiante!! Por cierto, eres una artista!! A ver si me animo con los croptop, que así con pantalones o faldas de tiro alto quedan muy chulos. Yo sólo tengo una camiseta bastante cortita, de rayas, que por cierto nunca me ponía, y que ya despempolvé del armario para ponérmela así. El problema es que de tiro alto no tengo demasiado salvo dos faldas. A ver si consigo algo en rebajas, que me gustaría tener unos pantalones. Un beso!

  3. Holaaaaaaa!! Que bien que te ha quedado el top! tengo ganas de verte el floreado que dices y sobre todo el de la camisa vaquera.

    Las gafas «reencontradas», eran de las desaparecidas misteriosamente? Ya sabes que ahora te has de poner a buscar en todos los bolsos, jajaja, puedes encontrar de todo y anda que no hace ilusión!

    Que sonrisa más bonita, no la cortes 😉

    Muchos besos guapa y disfruta de las vacaciones!

    1. Encuentro cada tesoro escondido en bolsos… 😉 Cuando no tengo suelto ya sé dónde mirar, rebusco y ya tengo para el taxi. No es coña!! :S

      Un besazo, B!!!

  4. Menuda falda preciosa!! qué vuelo tiene, es muy muy bonita. Y a ti te queda genial. Ese color me chifla mezclarlo con rayas, justo tengo una falda larga de ese tono que le copié a Diane Kruguer en Coachella y casi siempre me la pongo con rayas.

    Cuando vi lo que le estabas haciendo a esa pobre camiseta… no digo más. Pero te veo ahora y CÓMO MOLA!! Hija, todo lo que tocas lo conviertes en oro 🙂

    Esas cuñas siempre me han encantado, lo que más me gusta de ellas es la pulserita al tobillo porque a mí, que tengo un 39 y medio de pie, siempre me queda el 40 grande y me chanclean los zapatos con cuña (y un monton de salones…). Y estoy segura de que estas podría usarlas. Eso sí, nunca encuentro nada parecido. ¿Eran de Blanco?

    Ayer me partía leyendo lo de las gafas perdidas en un bolso… Y encima las de B* también! Pa matarte!!

    Un beso fuerte

    PD: anda que vaya comentario tristón te dejé el viernes… ya estoy mucho más animada. Gracias por la respuesta que me pusiste 😉

    Otro beso!

  5. Fit fiiuuuu! Te queda genial el crop top, aunque con este tipazo…. Para hacerlo, solo has cortado no?? O también has cosido? Soy tan nefasta con hilo y tijeras…
    La falda es muy chula, me gusta el color. Tengo esas gafas pero no sé donde, hace tiempo que las tengo perdidas, pero creo que han de estar por casa (o eso espero).
    Que gracia que B se decante por el básquet, con lo alto que es seguro que destacará, además hay mejor ambiente que en el futbol.
    Un beso,
    Nuria

    1. Hola!
      Este sólo lo he cortado, porque las camisetas no se deshilachan y con la costura que hace la máquina de coser quedan muy raras. A las otras dos sí que les hice dobladillo, ya veréis.

      Un besoooooooo!

  6. Hola guapa!! ¿Me podrías decir, por favor, qué talla llevas de esta falda? Es para hacerme una idea. Mil gracias!!
    Bss

  7. Eiiii, que estàs al mig del carril bici!! ;o)
    Segur que ja has dit d’on són les espardenyes alguna vegada, però per no buscar-ho, ens ho podries recordar? porfi … És que busco alguna cosa semblant.
    Petons

  8. Que arte tienes con la tijrera!! Yo si me pongo lo hago, pero mejor no fijarse en los detalles, ….. porque soy muy ligera e impaciente para estas.cosas.
    Bueno a lo que voy, el look no me puede gustar más, yo tambien me he aficionado a los crop tops y el tiro alto, así que me encanta que nos des ideas.
    Yo ya voy de camino a mi viaje , yuhhuuuu! Y tu estrenas tambien vacas. Disfrútalas guapa!!

    P.D. Escribo.desde el móvil del pariente, de ahí las puntuaciones raras en el comentario, juas juas

    Un beso

  9. A mi me dan reparo los crop top porqué no tengo yo cuerpo para ellos, pero esta forma de lucirlos que has mostrado, no me desagrada. Habrá que probar…

    Un besazo

  10. ¡Qué chulo quedó M*!
    Tenía ganas de ver el resultado de ese tijeretazo, y te ha quedado muy favorecedor. Me encantaría hacer lo mismo con alguna camiseta antigua, pero me da un poco de apuro enseñar parte de la «barriguita», que además la mía no es muy plana… jeje (las tapitas y los espetos del verano me están pasando factura)

    Si me animo, ya te contaré el resultado.

    Besitos desde Cádiz, y ¡felices vacaciones!

    Natalia

  11. Me encanta como te ha quefdado este crop top marinero! Y que bien queda con esa falda! (mil emoticoconos de corazones en los ojos) y esas sandalias! Genial look, me encanta!

    Sois muy apañadas algunas, eh!… yo me atrevo a cortar la camiseta, pero sería incapaz con una blusa o una camisa denim… y después hacer el bajo, buuuf, me veo totalmente incapaz!

    Estas muy guapa en todas las fotos… se nota que veias cerca las vacaciones, eh!… porqué estabas aún en Barna, que reconozco el sitio!

    Besotes,
    Mo

    1. Jeje, sí, las fotos son del jueves, que salimos a cenar por ahí. Todas las que tengo programadas para esta semana son antiguas. A ver si estos días me hago alguna más!

      Un besooo

  12. Pyues me gusta tanto la falda como la camiseta, aunque eso de meter la tijera yo no termino de verlo claro jeejeejejje. Yo meto mas la tijera en los pantalones, faldas, etc…… Yo este año dedico las rebajas a hacer acopio de vestidos blancos, algún short y renovar algún básico.
    Un besito!

  13. Hola guapetona!!

    Anda que no molas tú ni nada con los crop tops…así en modo sutil es como más me gusta, una rendijilla de barriguca al aire! aunque yo aún no me he lanzado al ruedo, a ver si me animo y venzo la pereza que me da el «despelote» (vale, soy una exagerada…)

    Deseando ver tus otras dos creaciones, que también pintan muuuuy bien y no es por nada pero…ahí se verá realmente tu dominio con la tijera! jaja 😛

    Muaaac!

    1. Jajaja, ya verás, ya… Mientras tenga un aprobado me conformo. A uno confieso que todavía no le hecho el dobladillo, pero estoy en ello! 😉

  14. Peligro no, lo que tienes es arte, que ya me gustaría a mí. La verdad que te ha quedado estupendo y te sienta genial, que las dos cosas son importantes y la falda es muy chula, para mí esa suele ser la gracia de las rebajas, sacar a precios normales cosas especiales. Pero lo que más más más me ha gustado hoy son sin duda tus cuñas, me encantan!!!, de dónde son?

    Por cierto, te sigo en instagram como «natali_in_wonderland».Besos y a disfrutar del día.

  15. Sí que te ha quedo chulo!
    A mí me gustan también para pichis y petos, quedan graciosas…

    Esa falda me recuerda, salvando las distancias, a la que me hizo mi padre. Yo no quería ese color pero me esta resultando muy cómoda de combinar, y lo mejor es que no se arruga, ideal para maletas juassss

    Qué guapa con ese color de labios! Hoy te los noto más oscuros, igual me lo invento, últimamente veo fatal!

    Muaaaas

  16. Me encanta! Realza tu feminidad…por cierto de qué marca son las cuñas? Son el broche de horo a un look de cine 😉

  17. Me gusta muchísimo tu top diy. Estoy haciendo unas compritas online; a ver si pillo algo de rebajas parecido para haceme uno, porque me encanta!!
    muy guapa!
    bss

  18. Qué bien te queda el crop top con esa falda¡ Me lo había imaginado con jeans de tiro alto pero no con falda, ha sido una sorpresa.
    Igual me animo y corto algo 😉

    Y con las cuñas quedan fenomenal. No sé que me pasa pero tengo una desgana para cuñas y tacones…
    Y lo que es peor, cómo tú dices, con mono de botines¡

    Muassss

    Pd. Como siempre las fotos son impresionantes, le estoy cogiendo cariño al carril bici ;p

  19. Queda genial.A ver si me atrevo yo a meterle la tijera a alguno,la verdad es que tentada he estado para ponerme un top con un vestido negro maxi.

  20. Q arte con la tijeras chica!! T ha qedado súper mono el top y el conjunto muy París chic!! El recogido despeinado,el toke de rojo en los labios y en las gafas un 10!! Y con esa gracia y esa sonrisa tan natural un 11!!irradias buen rollo y estilazo por todos los poros!m encanta!

  21. Qué guapísima!!!!! aunque no tes escriba ya sabes que no me pierdo ni un sólo look, es que el verano es muy ajetreado 😉

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  22. Toma yaaaa con ese tipazo hay que lucir crop top a todas horas! jajajaja te ha quedado muy chulo el diy para el calorazo viene te perlas.Por cierto vaya sonrisa mas bonita 🙂 me encantaaaa cuando sales tan sonriente.Un besitooooo muaaaaaas.

  23. Ya te lo dije ayer por el IG pero este look me ha dejado flipada!!! Es uno de mis preferidos sin duda!! Aunque la verdad es que siempre me gustan todos jeje ; )
    Lo que me encanta es que aunque sea cropped al subir la falda modo tiro alto queda genial!!!! Porque no me gusta cuando van ensenyando ombligo en plan, qué buena que estoy : S
    El color de la falda, el tejido que se ve tan fresquito, la medida, es que es perfecta!!!! Y va y la combinas con este top de rayas!!! No se me hubiera ocurrido nunca! Y la verdad es que la guinda ya son las cuñas porque con otro calzado me cuesta imaginarlo la verdad, bueno sí, me encantaría tbn con botines negros( veo tus ugly boots jeje ; )
    En fin, que estás guapa, guapa y reguapa!!!!

    Molts petonets nineta! Espero que estigueu disfrutant molt de les vacances! Aix, com m’agradaria trobar-te per aquí : )

    MUAA

    1. Mil gràcies, Marta!!!
      Aixs, a mi també m’hagués agradat amb botins, tot i que a Barcelona és impensable, oi? Crec que la setmana que ve si me’ls podré posar. Yuhuuu! Com sóm, a l’hivern voldrem sandàlies, hehehe!

      Muaaasss, bonica!

      PD: mil gràcies per lo d’avui!

  24. Grrrrrrr llego muy tarde. Pero bueno, al lío! Yo no me atrevo casi con nada de meter tijera, o a lo mejor es que no tengo nada tijereable… cuando que harto de algo, o no le veo posibilidades, es que ya no sé que hacer con ello, y se va al reciclaje, o para amigas/madre… etc.
    Tengo que aprender a coser algo, a parte de botones y cosas básicas, que tengo ideas de muuuuchas cosas que nunca veo en tiendas!
    Un beso.
    lorena.

  25. Me imagino intentando cortar una camiseta de rayas y sabes lo que creo que me acabaría pasando?? Que la cortaría torcida, fijo ehh… debe de ser una laguna de la infancia, que no corto derecho, ni a la de tres;P
    Me gusta mucho tu crop top… Me suelen gustar para determinadas cosas, sobre todo, petos y faldas o pantalones de tiro alto, pero en mí, como que no lo veo!
    Por cierto, ahora ya he cogido carrerilla y me he comprado un mono- peto negro… qué razón teníais… super cómodos! Muaaa. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *