THE FASHION PACK: GIULIA TORDINI

Seven months ago we dedicated a post to Giorgia Tordini, you can check it HERE. Now it’s time for her sister Giulia, What do you think about the style of this italian stylist?

Si recordáis, hace 7 meses le dedicamos un post a Giorgia Tordini, podéis verlo AQUÍ. Hoy es el turno de hacer lo propio con su hermana Giulia. ¿Qué os parece el estilo de esta joven estilista italiana?

Sin título-7

giulia 8giulia 12giulia 2giulia 14giulia 15giulia 17giulia 16giulia 18giulia 13giulia 9giulia 11giulia 10giulia 3giulia 4giulia 5giulia 6giulia 20giulia 7giulia 19

SOURCES: Like my mother, The Styleograph, Stockholm Street Style, Citizen Couture, All the pretty birds, Street Fashion X, Grazia

59 comentarios en “THE FASHION PACK: GIULIA TORDINI

  1. Con esta chica me pasa lo mismo que con su hermana, tienen un estilo muy especial y no me siento identificada con ellas. Pero bueno, una idea que si que me gusta es el vestido rosa palo con cazadora de cuero, me gusta esa idea!!! 😉
    Aun así me metería en su armario y le robaría alguna cosa sin dudarlo!!!!
    Un beso!

  2. Me gustan sus estilismos, la sigo en insta, y es una de mis favoritas. Arriesga pero sin entrar en el circo como otras insiders que ya conocemos. De todas formas me sigo quedando con Giorgia. Mi carpeta de inspiración está llena con fotos suyas y de Giulia menos.
    De toda esta selección me gustan los más invernales, quizás porque soy más de ropa de invierno. Por ejemplo en la que sale con el bolso azul de Celine y los pantalones pijameros me gusta mucho, con el abrigo grandote gris y la del vestido denim.

    Buen fin de semana guapa!
    Muaaa

  3. Me gusta mucho mucho. Siempre looks muy ponibles, por que a veces se ve cada cosa que es totalmente inaplicable al dia a dia. Además, ella tambien me gusta mucho, tiene un encanto especial.
    Feliz viernes! q en unas horas, empezamos con el ansiado finde!!

  4. Mi favorita de las hermanas, sin duda!!

    Giorgia también se las trae pero personalmente Giulia me inspira más y me siento más identificada con su estilillo….Se lo dije a Ninas hace unos días, a ésta la veo mas «imperfecta», más a su bola, más alternativilla…todo ésto muuuy entrecomillado claro, jaja, que los ropajes que lleva no son de perroflauta precisamente….ya me entiendes!

    Además nuestro pelo es idéntico! así que oye, otro plus…y por cierto, si no fuera tan acojonadilla, me lo cortaría como la foto que abre el post….ya veremos!

    Gracias por la recopilación M*, genial como siempre!
    Muuuuaccc!

  5. Hola M*, pues en casa de los Tordini, estarán que se salen del estilo que tienen no? vaya hermanas…aunque si tuviera que escoger una, seria a Giorgia. Me gustan mucho estas hermanas, pero son difíciles de ver…yo al menos me cuesta encontrar fotos de Giorgia,. pero de Giulia más aún. Gracias M* por este «material»…mis preferidos son el vestido de la segunda fila, las Sister&Trench de la fila 6 y finalmente y de cara al frio (que queda un poco lejos!) en la fila 16, el pantalón estampado con la chaqueta de piel y el mega-maxi bufandón, feliz viernes!

  6. Me gusta la Tordini, tiene algo que hace que me caiga bien, así que la veo con buenos ojos pero me gusta muchisimo más su compañera de juergas, Giorgia, me identifico más con su estilo.

  7. Me gusta mucho, tanto ella como su hermana, no sabría con cual quedarme. Son muy monas y ambas tienen un estilo diferente sin caer en payasadas.
    Hay looks que me pondría ahora mismo, el vestido de missoni, el total look vaquero, sus pantalones estampados, el último, me arranco y no paro!!!
    Un beso y feliz fin de semana!!!!!!
    Nuria

  8. Me encanta esta mujer! Tanto sus estilismos como esa sonrisa franca y ese aire de muchacha agradable que desprende. Y el pelo, rizo y desenfadado me encanta. Tiene combinaciones perfectas y un look siempre fresco y original. Un gran acierto.

    Un saludo

    Ivana

  9. Estas hermanas me encantan es el tipo ideal de mujer,son super elegantes,finas,tienen mucho estilo con cualquier look.Me gustan estas entregas,además cada hermana tiene un estilo propio.¿Qué tal llevas el verano???

  10. Qué mona va siempre Giulia. Me encanta lo que suele llevar y de tu selección me ha gustado TODO. Giulia siempre lleva cosas muy ponibles y nunca da la nota. Su estilo es muy copiable con las cosas de nuestro armario y eso es de agradecer.

    Ambas hermanas me gustan mucho, y no podría escojer solo a una. Antes me identificaba mucho más con Giorgia, pero ultimamente Giulia está ganando terreno. Juuua, si es que no tengo criterio, ya veis!

    Por cierto, están las dos guapísimas en la foto que están juntas sentadas sobre una tapia. Sister-conexion total, verdad?

    Y de aquí me encanta con el vestido denim; con el bolso azul de celine + pantalon estampado + biker; y en la última foto. Tan sencilla y tan mona!

    Feliz finde guapa!
    Mo

  11. La verdad es que son looks muy ponibles!! siepre se pueden sacar ideas.

    Por cierto Mireia, quería avisarte que hoy sales en mi entrada… desde hace poquito hablo cada viernes de los blogs que sigo y hoy te ha tocado a ti. Solamente quería que lo supieras.

    Maribel de «El blog de Renée»

  12. She defenetly seems confident and sedesfied with herself! IShe is not to sofisticated and i like her! What do you think about her?

  13. ¡Me encanta!… Lo pensaba estos días viendo las fotos del insta navegando por Capri, taaaan natural y estilosa,… está ahora en mi top de favoritas. Y el look de vestido largo y perfecto es, eso,…. ¡perfecto!
    También compartimos pelo y, como alguna más por aquí, si tuviera un par de narices me lo cortaría ya como la primera foto… A ver…
    Un beso y buen finde!!

  14. Hola,
    me gusta su estilo,ya que me parece desenfadado,chic,natural y con un punto de elegancia despistada.No me importaria quedarme con unas cuantas piezas de su vestidos vestidor.
    Besinosss.
    Noe.

  15. Me encantan las dos hermanas cada una en su estilo!! Son mis favoritas con diferencia. Con las camisas vaqueras y los little black dress esta total. Lo que me sorprende es la capacidad de ser elegante pero sexy a la vez porque con el crop top y el mono floreado y el traje largo negro está espectacular. Y me encantan sus gafas de sol con ese toque retro, chulisimas. Tiene un estilazo.
    trapitosandrock.blogspot.com

  16. Hola! Pues a mí me gusta mucho. Tiene un equilibrio muy difícil de conseguir: tener estilo propio, no ser sosa (el término ese de «arriesgar» me da un poco de tirria…), pero no parecer nunca disfrazada. No sé, creo que va normal (looks ponibles), pero con chispa.

    Ent ella y su hermana, uuuuuuum…. me gustan las dos. De Giorgia igual tengo más looks que me gustan guardados. Sin embargo, en general, creo que prefiero el estilo de Giulia; me parece más natural, menos «look típico de fashion insider».

    Buen finde!!

    Muuuuuuuuua

    1. Estoy muy de acuerdo con lo último que dices. Seguramente es que ella se ve poco «fashion insider». No sé dónde leí que era estilista, pero vete tú a saber, igual se dedica a otra cosa muy distinta. Su hermana sí que está más metida en el mundillo, he puesto varias fotos del lookbook de Like my Mother, la firma de Giorgia.

      Muaaa

  17. Me gusta esta chica. La veo muy fresca, en el buen sentido de la palabra.

    Además, creo que me has inoculado la fiebre ‘midi’ y estoy haciendo chiribitas con algunos de los vestidos que sacan aquí entre ella y su hermana.

    Por cierto, hoy, sin buscarla, ha aparecido ante mis ojos tu chaqueta del 8 de julio y me la he traído a casa. Creo que ha sido una buena compra.

    Besos.

    1. Jajaa, lo del largo midi ya vengo tiempo diciéndolo… Va a pegar muy fuerte, tanto en faldas con vuelo como en las más tubo! Sólo hace falta que veáis la nueva colección de Zara…
      A mí, desde luego, ese largo hace años que me tiene conquistada!

      Muaaaa

  18. Las Tordashians, que majas¡ No me pueden gustar más. Yo era como tú sabes muy fan de Giorgia, pero con el tiempo me ha ido ganando Giulia y ahora ambas me gustan por igual.
    A ésta la veo más locuela y más hippie, no sé porqué. Además lleva ese pelo indomable y le queda bien 🙂

    Mi foto favorita es la que salen las dos con los trench, están perfectas. Y mi favo de Giulia sola, la de la presentación de la colección de Natasha Goldenberg , ahí Giorgia salió perdiendo :S

    Muasss y buen finde¡

    1. Las Tordashians!! <3<3<3<3

      PD: lo de las TuertiX también tiene su punto, no me digas, jajaja! A este paso cambiamos RP por TuertiX… 🙂

  19. me encantaaaaa!!yo creo q la q mas de todas q yo recuerde ahora mismo, m gusta su pelazo y sus ojazos, tiene un físico que sin ser la tipica guapa como la hermana me parece un bellezon con personalidad, no se muy mediterranea, muy fresca!! y con un estilazo sin tantas pretensiones como otras, muy natural!
    M ha encantado el recopilatorio

  20. Pues a mí de esta chica lo único que no me da envidia es su apellido!! ;P Lo de llevar un «tordini» a cuestas toda la vida no mola… aunque en Italia seguro que no se presta al cachondeíto que se prestaría aquí.

    Sí que envidio su armario y sobre todo su genética!! (y mucho). Me gusta mucho porque me resulta aconvencional (toma palabro!). Me parece que no lleva «lo típico»… ni lleva el típico uniforme de fashionista… ni sigue demasiado las tendencias… ni es excesivamente anodina… ni excesivamente minimalista… ni excesivamente lo contrario.

    Por cierto! Me ha encantado la colección de su hermana! había visto alguna de esas fotos, pero no sabía que la colección era de Giorgia.

    Besooooooooos!!

    Ainhoa

    1. Tía, llámame lela, pero yo lo del apellido no lo pillo. Si hasta me has hecho ir a google a ver qué se cocía bajo el nombre de «Tordini», «Tordo» o similar… A mí es que el italianini, como el français, me suena bonito. Pero me estoy temiendo lo peor y ya me estoy imaginando a estas pobres sufriendo las burlas de sus compis de clase. ¿Es para tanto? Aixssssssss, aclárame la duda! 😉

  21. Es una de mis favoritas, junto a Shala Monroque, Aurora Sansone y Jasmin Sewell, las demás en realidad ya ni fu ni fa, tanto bombardeo de streetstyle creo que me ha pasado factura, sobre todo cuando se han hecho «celebrities» y se han empezado a vestir para la foto, se perdió la naturalidad de antes… Me gusta también Georgia, pero Giulia es más el estilo de chica que me gusta 🙂

  22. No esta mal la chica, aunque no es de mis favoritas, no sabria decirte si me gusta mas ella o su hermana, aunque porque hay que compararlas, no? Lo que si tengo claro que me quedo con el ultimo look!! sencillo pero con un algo especial. Besitos wuapa.

  23. Es una chica que su cara y expresión, además de su pelo ya le dan su estilo propio. Me gusta como viste porque elige ir cómoda sin perder estilo. Le haría algún zas que otro! Vestido tejano, el largo como dorado, El bolso que muerde…
    Y tu que tal estas? Ya de vacaciones o contando los días? Yo cansadisima y aún me quedan dos para cogerlas, grrr, que tengo ganas de tener tiempo para remirar tu blog y comentarte posts aunque sea de hace días. Un petonet guapa

  24. He visto el post de su hermana para refrescar la memoria, y tengo que decir que cuando aparecen juntas es cuando más me gustan! Son distintas y tienen algo que me cautiva mucho, me gustaría colarme en sus armarios 😀
    Un besazo

  25. Nos encanta la entrada, tienen un estilo especial, único, diferente! Estos atributos son algunos de los que defendemos las chicas de Odd Hipster!
    Te invitamos a visitar nuestro blog pues te hemos añadido como uno de nuestros blogs preferidos en nuestra lista, además tenemos muchas novedades (publicación en la revista Elle, promociones, venta privada…).

    Gracias de antemano.

    Chicas de Odd Hipster.

    http://oddhipster.blogspot.com.es

  26. Pues a mi también me gustan las dos… cada una a su manera, quizás veo a Giulia más natural! Pero me parece que ambas tienen estilazo y que son la mar de guapas!
    Me parece que está impresionante con la perfecto+vestido nude, pero me gusta mucho también con el vestido vaquero, o con el vestido negro de la foto en que sale el galgo, o en la quinta, sexta y séptima filas! Bueno, la verdad, es que no hay ninguna foto en la que no me guste! Eso sí, la prefiero con el pelo corto! Muaaa. Alex.

    PD: enhorabuena por el post M*; en este tipo de post, te sales!!

    1. A mí también me gusta más con el pelo corto, mucho más!
      Aixs, yo creo que me sigo quedando con Giorgia… Es que la veo tan guapa!!

      Muaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *