SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG (30.11.13)

As every saturday, let’s do some online shopping! Here you have some interesting garments to create 2 looks similar to the ones I’ve shown you this week. Have a great day!

Como cada sábado, vamos con un poco de shopping online inspirado en los dos looks que os he mostrado esta semana: abrigos de cuadros, rayas, mocasines, chaquetas granates, sudaderas… ¡Buen sábado a tod@s!

collage 8 copia

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

collage 7

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10

23 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG (30.11.13)

  1. Buenos días!!!
    Q alegría de sábado!!frio pero soleado estos días m encantan!!
    M guardo algunas cosillas d las q pones de asos para las rebajas..
    No quiero picar más hasta el viaje.. Q m da q tengo las expectativas muy altas y cuando voy así luego m vuelvo sin nada pero bueno..
    El descuento de asos al final ni lo use.. Aunq llegue a tener bolsa de la compra
    Estoy siendo buena.. De momnto.. Hasta q una tarde cualqiera q se m ocurra comentar q no quiero comprar tumbada en el sofá me creéis necesidades de un abrigo maravilloso, pantalones de cuero, botarras, termicas… Y me vuelva loooooca!!! Jajajaja!!

    1. Jajaa, eso me suena!! Qué mal funciona la eutanasia fashionil de Lorena! 😛
      Yo tampoco piqué nada en el black friday. Nada de nada!

      Muaa

  2. s.o.s por favor alguna alma caritativa me podria pasar la ref del abrigo de cuadros de zara? Por favooorrrr
    !!!!! Gracias.-

  3. Jersey num.8 de la priimera foto pedido! con la historia amor-odio que tengo ahora mismo con Asos espero que no me decepcione!

    Por una vez ( y prometo que sólo una) voy a aprovechar este espacio para escribir para publicitarme (porque yo lo valgo?) , doy clases de automaquillaje a domicilio individuales y en plan Beauty Party en Barcelona por si alguna vez pudiera interesarte. Mil gracias y si no te parece apropiado no publiques el comentario con toda la tranquilidad del mundo!!!

    Feliz sábado bonita!

  4. Me gusta más el primer look que el segundo, de hecho ya te comenté ayer que era uno de mis favoritos del mes. Me gustaría una falda negra de tul como la de zara pero creo que la cortaría porque no me veo con el midi en invierno, no sabría que ponerme encima y para días fríos las chaquetas cortas no son una opción.

    El abrigo de Ganni de cuadros es chulísimo, pero vamos que es de esas cosas de las que me voy olvidando, teniendo en cuenta su precio, y que no puedo meter ni uno más en el armario, descartado. y no es coña eh? Es literal.
    De todas formas tampoco me importa demasiado, estoy bastante orgullosa de mis abrigos, creo que después del calzado y los bolsos es mi prenda de vestir favorita 😉

    El jersey de Vila lo tengo. Cuando lo sacaste la primera vez, di con él de casualidad en Asos y vi que estaba más barato que su tienda online y no me lo pensé. Tiene una raya chula y es abrigado. Me gusta muchísimo.
    Los zapatos Valentinos están en mi wishlist, pero creo que ahí se quedarán, porque tengo cosas por delante y hace un par de semanas como adelanto de autoregalo de cumple me compré las bicolor de Chanel… Ahora es cuando debería existir aquí el icono del monito tapándose la cara… La pena es que con estos fríos polares no las podré poner mucho hasta primavera, pero era ahora o nunca…. Creo que el Mulberry va a tener que esperar. 🙁

    La sudadera de Rodarte me encanta, pero me tienta la camiseta. Con el uso que le doy a las camiseta es buena compra no?

    Un besazo guapa!

    1. Qué buenísima compra las bicolor! IM y yo las tenemos en nuestra wishlist, jeje. Pero yo no tengo ninguna prisa. Sé que, mínimo hasta marzo, no me las pondré, así que tengo otras prioridades… 😉 La camiseta de Rodarte sí es una buena compra, ejem, ejem, no me tires de la lengua! 😀

      Un besazoooo

      1. Síiiiii! Qué buena compra, MeG! Pero yo igual. Hasta primavera, vamos viendo… De momento hay que focusearse en LOS (enésimos) botines. Como mucho algún zapatón modesto, aprovechando algún descuentillo… Hasta ahora me mantengo bastante firme.

        Besos

  5. Como me gustan estos post de sábado!!! Además hoy estoy trabajando, no sabes lo bien que me viene este rato de distracción. Me gusta todo lo que pones! Que bien eliges, y que bonitos te quedan estos post, eres una artista 🙂
    Los botines/zapatos de Valentino son perfectos, te lo digo cada vez que sacas los tuyos! Y ese abrigo de Ganni… <3 <3 El abrigo 4 de abajo también me ha gustado, este año no se que me pasa con los abrigos, este mes ya me había comprado dos y ayer con lo de el "black friday" me cogí otro… No me caben!
    Tu jersey de rayas que bien está de precio ahora! Aún así casi me he puesto contenta de que no esté mi talla, un gasto menos! Además creo que ahora mismo tengo demasiadas rayas en mi armario ya… Bueno, nunca son demasiadas, pero tengo un par aún sin estrenar :S
    Tengo muchas ganas de probarme los jeans de Topshop, al final siempre que voy a Madrid me da pereza acercarme por allí, pero a ver si a la próxima voy, me gustan estos que has puesto.
    Mua!
    Clara

    1. Pecadora! Así que el viernes picaste, eh! Yo aguanté como una jabata, jeje! 🙂 Es que no te creas que me sobra mucho el espacio a mí tampoco, tengo que controlarme…
      Los jeans de TS te los recomiendo 100%.
      Un besoooo

  6. Te entiendo perfectamente, y aunque te echamos de menos cuando bajas el ritmo, es normal que lo hagas!!
    Pasar por aquí es una de las cosas buenas del día.
    Muchos besos
    Englishmuffin_isabel

  7. Me he quedado sin el jersey a rayas de Vila por tonta!… me lo cogí esta mañana junto con otro de french conexion y no he podido darle al botón de compra hasta esta tarde y ya ha sido demasiado tarde. Desde lo elementos guardados me sale producto en su talla agotado… grrrr. Por tonta! Es que tu M* ya sabemos que lo petas!
    Me gustan mucho las proposiciones inspiradas en tus dos looks de la semana, es que estos post aunque incitan al compridicio son muy pero que muy molones.
    Mo

  8. Ayyy… como suspiro por tu abrigo de cuadros!!! snif,snif… me conformaré con verlo por aquí 😉 Me gustan tus opciones, pero qué quieres que te diga, me gusta más el tuyo… Lo mismo con los Valentinos… me gustan mucho los botines azules, pero los tuyos me tienen conquistada… que por cierto, he visto y de los azules casi no hay tallas, madre míaaa… ¿crisis??
    Del segundo collage, me quedo con la sudadera de Rodarte y los botines nº7 de TS!! Muaaaa. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *