NOVEMBER OUTFITS

A new month starts on sunday, so it’s time to make a recap of the outfits seen here during November. Welcome, December!

El domingo damos la bienvenida a un nuevo mes así que, como viene siendo habitual, toca hacer una recopilación de los looks publicados en noviembre. A continuación tenéis los 11!
Este ha sido un mes un poco extraño para mí, blogueramente hablando… Cuando llevas casi 6 años por estos lares es normal tener altos y bajos y pasar por etapas en las que, dedicar la cantidad de horas diarias que yo le dedico a esto cada día, te apetece un poco menos. Y como siempre digo, antes de darle al off y luego arrepentirme, prefiero tomarme las cosas con más calma.¡Y eso he hecho! Pero bueno, además del hastío, si tenemos en cuenta que este ha sido mi mes de más trabajo de todo el 2013, ya me parece una barbaridad haber podido publicar 11 looks.
Una vez superado el aburrimiento, cojo las cosas con más ganas, así que este diciembre pinta muy bien. ¡Muchas gracias a tod@s por estar siempre ahí! <3

november 1 november 2 november 3 november 4

164 comentarios en “NOVEMBER OUTFITS

  1. Mireia!
    No escribo mucho pero creeme que pasar a verte es tan ritual como el café por las mañanas… Espero que no te canses nunca de esto porque no hay blogs tan auténticos como MDS!
    #clubdefansmds desde ya!! FELIZ FINDE!

  2. Este mes no lo dudo, mi favorito es el del vestido camisero blanco, jersey gris y los zapatacos de kenzo! Con medias los quería ver!!!,
    Un beso
    Lorena

  3. Me alegro que te hayas relajado con el tema de blog, ya te lo dije en su momento, que no pasa nada si no puedes publicar todos los días. Si el blog va a ser un estrés para tí, mejor que lo dosifiques y lo hagas con ganas. Vas a seguir siendo la nº1 ;-). Buen finde!! Un beso guapa.
    trapitosandrock.blogspot.com

  4. Que jefa eres con todos tus looks!! Aquí una que te seguirá hasta que decidas estar en este barco, que espero que sea mucho tiempo, porque la calidad de tu blog, no la veo en otros, y este para mí es el que incodicionalmente visito diariamente.

    No me puedo ni imaginar el trabajazo que esto lleva, yo hay semanas que no puedo tirar de todo, el trabajo me come, así que, aprecio un montón el esfuerzo que conlleva llevar hacia delante esto, y más teniendo en cuenta, por lo que se ve en tus publicaciones, que es un trabajo de calidad, y que quieres que así sea. Eso sumando tu trabajo, tu labor de mami y los quehaceres varios que tengas, hacen de ti una mujer !0, así que, CHAPEAU!!

    Vamos a por diciembre!!

    Que tengas un buen finde!!

  5. Me quedo con el último y los baggys porque los otros tan frescos ya quedan leeejos lejos y con el del pantalón de cuadritos porque hay que ver lo bien que te quedan! y los zapatos y la chaqueta <3<3

    Qué bien que lo cojas con ganas!
    Yo creo que no eres del todo consciente del entretenimiento que nos das, no? aparte del montón de ideas! pero pasar por aquí es un rato al día buenísimo!
    Muchas gracias!!!! muaaaaaaas

        1. Si yo tampoco lo digo. Pero es que antes de ayer me lo dijo… mi hijo!!! Me quedé… :O Hay que ver la de cosas que aprenden en el cole, entre el «jopetas» y el «potosí», estoy alucinada! Jajaja!
          Total, que llevo una mañana… Cada vez que me acuerdo del potosí o de Arturo Valls, me entra la risa floja! 😀

          1. Estoy con Bita. (Hola Bita! Eres más salá que las pesetas!) Creo que no acabas de asumir lo que nos gusta, entretiene y hasta acompaña que estés por aquí. Pero bueno, esto también se trata de que para ti sea divertido, así que por aquí estaremos hasta que te canses ya de nosotras.
            En mi casa se dice «vales un Congo!» jajajajajajja.
            Buen finde a todo el mundo!
            Bss
            Di.

          2. Jeje, yo eso no lo había oído nunca! Y lo del «potosí» hacía años que tampoco. Terminó de pintar una lámina con la que llevaba días y me soltó un «es que yo valgo un potosí». Me quedé :O :O :O Jajaja!

  6. Pero si eres LA DIOSA INSPIRADORA DEL REINO!! the best!! por eso publiques o no tus seguidores están ahí!

    Biquiños!

  7. Me requeteencantan estos post, no sabría con qué look quedarme… ¡¡y por favor!! ¡¡tómate las cosas con calma pero no nos cierres el blog!! prefiero que actualices menos a que no actualices nada… ¿qué haríamos nosotras sin este blog que nos inspira tanto?
    ¡¡un beso reina!!

  8. Buenos días! No te preocupes por lo de no publicar tanto.. a nosotras nos encanta pero también entendemos que no sólo te dedicas a esto y que además del trabajo tienes familia y mucho tiempo que dedicar, nosotras siempre estaremos ahí! Me alegro de que diciembre pinte muy bien! Ya se acercan las fechas navideñas, y a mi me encanta! Por cierto, los 11 looks ideales! Me encanta el de los baggys, el del abrigo de cuadros y el del vestido, por elegir tres porque me gustan todos! Hoy me compré en mango una chaqueta similar a la que llevas en el look del pantalón de rayas diplomáticas, aunque de punto más grueso. Me lo compré ayer y hoy me lo recompré junto con un vestido de rayas, has visto que hoy y mañana hay un 30% de descuento? 🙂 Un beso!

  9. Gracias Mireia

    Sabemos el tiempo que le dedicas, espero que estos lapsus, sirvan para que no lo dejes nunca….

    Yo personalmente agradezco mucho tu trabajo, me inspira, hace que me olvide de mis cosas, y disfruto de la moda contigo….

  10. Hola Mireia,
    A veces hay que parar un poco, para poder retomar las cosas con más energia.
    Espero que sigas sorprendiendonos con tus looks durante mucho tiempo.
    Con tanto ego-blog que hay ultimamente, que parecen escaparates de publicidad, es genial que siga habiendo gente como tu, que mantenga la esencia desde el principio.
    Bs.
    M.

  11. M* no se me cargo del todo bien el post y sólo vi 6 fotos y no leí el texto…. Ya M*, llevas mucho trabajo, es que además de esto, tienes tu vida, tu trabajo, familia. Cuando yo voy hasta arriba, me exijo siempre un poco más, por que me acuerdo de ti, que tu llevas extra y lo haces, puedes con mucho, así que yo no me puedo quejar. Ya ves, si te sirve, no sólo me quede por aquí por «moda», «ropa»…. Como se quiera llamar, sobre todo por que motivas!
    Aaaaaiiinnnsss que cursi! Juuuuuuaaaassss
    Esta noche rumba catalana, crema catalana, fuet, vino de la tierra….. Que ganas!!!!!!!
    Un beso
    Lorena

  12. Me gustan todos todos!!!! Supongo que todo termina cansando pero no sabes lo que te agradezco que sigas. Eres el primer blog que miro todos los días y el que más me ha inspirado en los últimos años. Afloja el ritmo si lo necesitas pero no nos abandones, please!

    beso grande

  13. Hola M*!

    A quien hay dar las gracias es a ti. Lo que tiene mérito es que tú estés ahí siempre. Yo además no puedo quejarme porque últimamente estoy más ausente (aunque ficho todos los días). Así que comprendo perfectamente que después de seis años pases por épocas de aburrimiento y hastío. Ojalá hayas retomado suficiente fuerza porque a mí me dará mucha pena si un día cierras el chiringuito, pero entiendo que ese día pueda llegar. Esto es mucho trabajo, vamos todos de aquí para allá, y es normal que acabes priorizando y eligiendo lo que más importa, como por jemplo, la familia.

    Ahora, centrándonos en el post de hoy, resulta difícil elegir, como siempre. Me quedo sobre todo con el 2º, el 5º, 7º, 8º y 11º. Por cierto, como también ha sido en noviembre y no comenté nada, aprovecho para decir que el post «My fav five» fue genial. Cuánta sabiduría hay por aquí.

    Que tengas buen fin de semana y olvídate un poco de nosotr@s.

    Un beso.

  14. Mi preferido ha sido el último, de hecho tengo el jersey de camino a casa, jijiji.
    No te sientas mal, todos necesitamos un descanso de vez en cuando, y si te ha servido para coger impulso, pues aquí estamos todas esperándote con las mismas ganas de siempre.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

  15. Espero que no te canses nunca de enseñarnos tus looks. Eres la bloger con mas estilo que conozco y me encantan tus combinaciones de cuadros. Suelo ojear varios blogs cada día y , sin ánimo de criticar a nadie, algunos parecen estar hechos para promocionar determinadas marcas y da la sensación que incluso se
    hacen las fotos con las etiquetas colgando. El tuyo respira autenticidad. Lo dicho no te canses jeje

  16. No suelo escribir muy a menudo pero te visito siempre, creo que es importante que sepas que entiendo que tengas que tomarte un pequeño respiro de vez en cuando…..por favor, tómatelo cada vez que lo necesites para que no nos dejes en mucho tiempo….
    como ya decían por aquí eres muy importante para nuestro día a día, eres autentica, y realmente permites que durante unos momentos nos evadamos de problemas…sinceramente bastantes importantes….
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!

    1. Pues eso es lo mejor, Pilar. Si con el blog conseguimos esto, no sólo yo, todas las que comentamos en él, me alegro muchísimo, de verdad!
      Un besazo!!

  17. Ánimo Mireia !!! La verdad te sigo desde hace mucho tiempo y es la primera vez que me ánimo a escribir, espero que sólo sea una etapa de bajón. Y en breve estés de subidon, mi madre siempre dice vida una gran montaña rusa y cada día la entiendo más. Jejejeje !! Así que espero poder seguirte por mucho tiempo más !,,
    Besitos

  18. para mi el segundo y el tercero son geniales!!!!y bueno el ultimo of course!!!anda que no me he reido imaginando la escena de B diciendote jopetas y potosi hehehe q majo. un beso jefa!

  19. y que esperaremos el tiempo que nos haga falta pq un blog así de este nivelazo, sin vender marcar a tutiplen y manteniendose genuino y fresco no se encuentra en ninguna parte!ole tu, OLE TU!

  20. El día que llegue el «off» será una debacle (y tu decisión) pero mientras dure vamos a disfrutarlo! Y a agradecerte todo el tiempo que le dedicas: a las fotos, a los comentarios, a los shoppings, a los beauty…. Eres una crack!!!!!
    Con los outfits del mes intento hacer siempre un podio de honor, y este mes me quedo con el vestido camisero (los zapatos son….), el del chaquetón de cuadros (por la combinación de rayas y cuadros, el bolso, los zapatos, por todo, vaya!) y el del pantalón de cuadros, que lo luces de miedo!
    Un besazo y super buen finde!!!
    Nuria

    1. Jaja, tu crees? Encontraréis otro rincón que os guste, ya verás. Eso sí, no tendrá a radiopatio. Que eso sólo lo tengo yo! Vaaaamooos hombre!! <3<3

      1. No habrá sustituto que valga, ni para MDS ni mucho menos para radiopatio!!
        Da gusto leer los comentarios eh?
        Un beso
        Nuria

  21. La verdad que para mi es todo un ritual mañanero entrar en tu blog desde hace años!! Y espero seguir visitandote todas las mañanas desde esta ventanita!!

    Feliz finde a ti tambien guapa!!

  22. Decirte que, decidas lo que decidas, hagas lo que hagas con respecto al blog a mí me va a parecer muy bien. Yo sólo tengo agradecimiento a ti por todo este tiempo que llevas con nosotr@s 😉

  23. Gracias a tí Mireia!!! Yo llegué a tu blog a través de una amiga hace unos cuantos años y estoy enganchada a él. Siempre nos aportas algo nuevo y diferente para lograr que nuestros looks sean perfectos. Yo ya estoy como loca buscando la falda de plumeti!!!

    Gracias de nuevo por seguir. No te vayas, eh!!!!!

    Un abrazo y un millón de besos.

  24. Eso miréia!!! Más calma y nada de cerrar, please!!! Otra que se toma un café de my daily style por las mañanas.

    Mua

  25. Mireia, no puedes dejar el blog!!! Tu blog es uno de los pocos mejores, y tu estilo es brutal. Si lo dejas me matas, tú verás…

  26. No te preocupes Mireia, te esperaremos seguro. Yo llevo tiempo sin comentarte (estoy un poco antisocial en esto de la red) pero no me pierdo ni un post, y este recopilatorio ya es la leche, divinos todos. Me estoy arruinando por tu culpa, no te digo más 😉

  27. Nunca he te puesto ningún comentario, pero hoy me siento obligada a hacerlo!, no decaigas, eres única, me encanta porque eres de las pocas que no se deja ver en fiestas, que no te vendes por ninguna marca, eres auténtica!!.
    Cuando alguna amiga me dice: puff, las bloggers, todas iguales, etc…les invito a que entren en tu blog!.
    Te tengo la primera en la lista de favoritos, eres un referente, en serio!!.
    No decaigas!!, besos!!.

  28. Mireia!!! eres la mejor.
    yo sólo sigo tu blog, la verdad, porque me encanta y porque me gusta que lo haces por gusto y se ve que disfrutas.
    Si esto te supera dejas de disfrutar, así que bajas un poco el ritmo y cuando puedas/quieras otra vez, y si no, pues menos entradas que no pasa nada.
    Nos haces disfrutar y nos das un montón de ideas. Al menos a mi Si!!!!!

    Descansa y animo para Diciembre!!!!
    buen finde!!!

    me encantan los looks de noviembre, por cierto!!!!

    un besazo guapaaa!!!!!

  29. No te aburras Mireia!! Qué sería de nosotras fashionisticamente hablando, sin ti?
    Entiendo perfectamente que haya épocas que no llegues y no actualices todos los días…sí lo que no sé es como podías actualizar a diario…Esto debe llevar un trabajo enorme y es normal lo que cuentas, faltaría más…
    Eso sí, por favor no nos abandones, que preferimos pocas actualizaciones a ninguna.
    Por las mañanas entrar en internet es ya un ritual, y mi ilusión es abrir tú blog y descubrir una nueva actualización y sí es con un look mucho mejor.
    Descansa lo que puedas y así lo coges con más ganas.
    Y de los looks, que te puedo decir…no puedo quedarme con uno porque me gustan todos, quizá te digo al revés, el que menos me gusta es el de la falda de plumeti, pero no porque no me guste, sino porque como no suelo llevar faldas, pues me identifico menos con él, pero a tí te queda perfecto.
    Buen finde, descansa mucho…ya queda poco para las vacaciones de navidad, y la semana que viene es corta!! yuhu!!
    Besooooos

  30. Te diré que jamás comento los posts de ningún blog, a pesar de verte cada día. Me encantan tus looks y eres de las pocas blogueras que no me cansa y me pareces muy autentica. Presentas looks inspiradores y muy factibles.
    Ahora que veo este post se me ha pasado noviembre volando!!
    Mucho animo!! A por el finde! Gracias.

  31. Con tal de que no te vayas puedes tonarte todos los descansos que quieras!
    Eres la mejor y siempre lo serás!

  32. dosifícate… pero no nos dejes!! muaaaaaaaaaaaaaa.ánimo ,en todo existe la rutina y el aburrimiento ,,son fases. pero nosotras te necesitamos!! mil besitos

  33. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Hace relativamente poco que te he descubierto, y ya es para mí una necesidad diaria entrar a ver sus posts. Así que espácialos lo que consideres necesario, pero no nos dejes!!!!

    Un besazo

    Bea

  34. Buenos días M*!
    Ayyyy, tú tomate todos los respiros que necesites y relaja el ritmo de entradas si quieres, por supuesto, porqué aquí estaremos nosotras siempre happys y apoyándote!! Todo para que tu aburrimiento bloggelil no llegue al límite de querer cerrarlo. Tu blog es para muchas de nosotras una vávula de escape en nuestras rutinas diarias, aunque no deje de ser una rutina más… juuuuas, incomprensible pero cierto! Es como la taza de café de la mañana, en algún momento del día necesito ver tu blog!
    Este mes me gustan todos, para variar. Creo que cada fin de mes suelto lo mismo…qué original, no? Pero de tener que escoger me quedo con el del jersey capa, porqué ese tipo de look me apetece muchísimo!!!
    Feliz finde! Muuuuas
    Mo

    1. Aixsss, Mo. Es que no sabes qué pereza me ha dado todo esto este último mes… Ya no sólo mi blog, todos en general, la verdad… Pero bueno, vamos levantando cabeza, poco a poco!

      Muaaa

  35. Han sido 11 looks pero qué looks! Si tuviera que hacer un top 3, creo que serían el último, el de la camisa de cuadros negra, y el del vestido camisero con el doctor bag. Sin embargo me dejo el del cardigan leo y el de la camiseta de los Stone Roses que también me chiflan. Nos lo pones muy difícil.

    Aunque hayas estado más desconectada, por aquí seguiremos mientras sigas dando guerra, aunque sea poca, que a mí personalmente me das más tu, que todas esas que ponen looks absurdos y sin sentido todos los días. Que hay cada cosa por ahí… Que te voy a contar que no sepas ya! 😉

    En fin, que me alegra saber que lo coges con más ganas y estás mejor.

    Un besazo y buen finde!

  36. Mireia! No importa si no publicas cada día, incluso en una semana entera!! Lo importate es que sigas estando aqui!!! Para mi, tu blog es uno de los pocos que sigue manteniendo la misma esencia que en sus comienzos!! Es uno de mis preferidos!!!!
    Y los looks de noviembre, como siempre, perfectos!!!

    Carmen

  37. 6 años contigo!! si vas ha ser una de mis «relaciones» que más ha durado!! jaja
    Siempre es una alegría verte 😉 Gracias por tu esfuerzo guapa!!

    Bssssss

  38. No te sientas culpable por tomarte unos días, claro que no! Las cosas se hacen mejor si se hacen con gusto, y si te cansas lo dejas para volver con más gantas. Yo, personalmente estaré aquí siempre, así lo hago desde el 2009, y unas veces comento y otras no… Anota mi frasecita preferida: «La vida está llena de detalles, simplifica, simplifica»

    Te mando un beso con abrazo. 😀

  39. Totalmente entendible.Yo me suelo tomar el primer café del día viendo los blogs que más me gustan, por eso habrás notado que casi nunca fallo,pero sí que es cierto que llega un momento que una dice: «bueno mañana lo veo, si total va a llevar lo misma que fulanita de tal» ¡¡¡¡ojo,(que este no es tu caso!!!!! hablo de otros blogs más comerciales y que están perdiendo su encanto.Si te encuentras más a gusto publicando dos veces por semana pués mejor,así tienes más tiempo para ti.SAbes que las que te seguimos siempre acabamos por entrar y echar un vistazo.Bueno te deseo feliz fin de semana y comienza el mes de Diciembre cargadito de looks de fiestas.Ciaoooooooooooooo

  40. Hola

    Yo me quedo con… todos. Todos me los pondría, eres genial combinando. La verdad es que me das muchas ideas.

    No hace ninguna falta que des explicaciones, nosotros estamos a este lado porque queremos y tampoco te las damos si en tres días no tenemos ni un minuto para entrar a verte (aunque intento que no me pase, eres un vicio, tu y radiopatio, jajaja).

    Lo dicho, reguapa con todos y por cierto, muy chulo tu nuevo corte de pelo.

    Un beso y buen finde.

    Elena

  41. Hola,
    tienes un blog de muchísima calidad, es más que seguro que le dedicas muchas horas de trabajo, y eso se nota muchísimo todos y cada uno de tús post. Tómalo con calma y paciencia, disfruta de tú tiempo que aquí estaremos siempre para hacerte una visita y mandarte algún que otro comentario.
    Buen fin de semana guapa.
    Nuria

  42. Yo a veces lo he pensado, el tiempo que le debes dedicar al blog, y si despues de tanto tiempo sigues con la misma ilusion, y ya me lo has contestado, eso si, relajate todo lo que quieras pero no nos dejessssss !!!! despues d tanto tiempo entrando a diario a verte, ya no es solo un blog de moda, es mucho mas, algo que solo me pasa con tu blog, en fin, sentimentalismos aparte , mi favorito de este mes vestido gris-camisa blanca, OK. Besitos wuapa.

  43. Hola! Llevo siguiéndote a diario «en la sombra» casi desde el principio del blog! He ido incorporando alguno mas a mi lista y puedo decir que la única que sigue con la misma esencia eres tu! Supongo que tendrás tentaciones de ir al lado oscuro, fiestas, regalos etc..pero si colgase un chanel o un Prada a diario de tu hombro ya no serias tu…y eso es lo que nos gusta a tus incondicionales, que no te «has vendido»! Tus locos gustaran mas o menos..pero eres Mireia en estado puro, sin adulterar! Un besote y muchos ánimos!

    1. Hola Ana

      Muchas gracias. Algunos bolsos buenos tengo,eh! Y más que espero tener, para eso trabajo, para darme caprichos de vez en cuando!

      Muaaa

  44. Como siempre m encantan todos ! M gusta verlos así todos juntos!!
    M qedo con el de los baggys y el del vestido jersey q estas guapísima!!
    M pareces una súper woman, no se como t las apañas con todo en serio encima se ve q eres muy perfeccionista!!
    Mil gracias porque tu trabajo nos da un puntazo de sal al día q sb todo entré sem se agradece muchísimo.
    Eres un amor de tía!!

    Muaaaa!! Te qeremos!!!

  45. Animo mireia
    A mi me ha pasado un poco lo mismo este mes.
    Mucho curro y final de año con frio repentino….pero es verdad verte mola y es muy inspirador.
    Gracias por ese esfuerzo extra que aporta tanto.
    Un abrazo =D

  46. S.O.S !!!! por favor alguna me podria pasar la ref del abrigo de cuadros de zara??? por lo que he leido, muchas de vosotras disponeis de el. A ver si alguna alma caritativa me pudiera pasar la ref.Graciaassss!!!

  47. Como te entiendo….. cuando somos madres no tenemos tiempo de nada, trabajo, niños, casa, y por supuesto un ratito de ocio para nosotras,(que nos lo hemos ganado).
    Lo que para nosotras es un rato de diversion, disfrute y !!!!adiccion!!!, para ti resulta unas horas mas de trabajo.
    Así, que quiero agradecerte que sigas ahí. Te sigo hace mucho tiempo, aunque escribo muy poco.
    Eres la primera pagina que abro al día, y lo ultimo que busco en instagram por la noche.
    Muchas gracias por todo, y espero que por mucho tiempo mas. jajaja

  48. Yo este mes lo tengo claro, mi preferido el de la falda plumeti, me encantó!! Aunque también me gustó mucho el de principios de mes del vestido camisero y el jersey gris (con ese pañuelo de pata de gallo tan chulo!)… Y el del abrigo de cuadros con el jersey de rayas!! Y ya paro! 😉
    Baja el ritmo siempre que lo necesites y tómate tu tiempo! Aquí estaremos esperándote siempre!! Yo te sigo desde el principio, principio de todo (aunque fui una lectora silenciosa muchos años) y tengo clarísimo que eres la MEJOR. Tu blog es igual de auténtico que al principio, no te disfrazas ni te vendes, repites ropa, nos das ideas y encima no puedes ser más maja!! No te imaginas lo que me sirves de inspiración, la de gastos que me «provocas» y los buenos ratos que paso con tu blog (y con tu insta!!).
    Un besazo Mireia, buen finde!
    Clara

  49. Tu blog para mi es el mejor con diferencia. No importa si no actualizas tanto pero espero que no lo cierres nunca y que siga manteniendo su esencia. Xx

  50. Si es normal que estés cansada…con todo lo que llevas pa’ lante¡ Creo que a veces no somos conscientes del esfuerzo que haces por llevar el blog como lo llevas¡ Contestando a todo el mundo, teniendo buenas palabras para tod@s y encima inspirándonos con tus looks y tus propuestas.

    Para mí pasar por aquí todos los días supone pasar un buen rato. A veces el mejor del día y creo que no sólo me pasa a mí. Aunque también lo entenderé el día en que lo dejes, siempre respetaré tu decisión. Aunque lógicamente y egoístamente no quiero que eso llegue 😉 porque eres mi agria favorita¡ #estajoiateloviuuuu

    En fin, que me voy por las ramas…Si no me puedo quedar con los 11, elijo tres: El del abrigo de cuadros y los Valentino, el de los baggy y el de la camiseta de los Stone Roses.

    Buen finde¡

    Te quiere: tu joia, jajaja (Hoy estoy en plan Nati Abascal) <3<3<3

  51. Bloguea como quieras, donde quieras, cuando quieras y lo que quieras!! Eso sí… el día que eches la persiana… a muchas nos dan los siete males juntos!! (me entra hasta yuyu… que encima en «esos días del mes en los que me pregunto a qué huelen las nubes» estoy más gili de lo habitual!!) ;P

    Y fashionísticamente hablando te digo que yo no estoy normal… que va a ser el weather… se lo decía a Lorena.. que estoy tramando un compricidio-autoregalo-osimilar-porqueyolovalgo… y a falta del perfecto abrigo de leo… fíjate que me pongo a mirar unas Sorel… pa-darme un sopapo!! Vivo en la apatía fashionil… por no hablar de que estoy en crisis colorística con el gris y el kaki… que no me motivan como antes… todo es raro-raro. Creo que se llama «síndrome del otoñus interruptus». Si tuviera que actualizar con mis outfits me hacíais un ciberataque… por crímenes contra la moda… juaaaaassss

    Tú haces muy bien usando el gris tan requetebien…

    Muchos besos y buen findeeeeeee!!

    Ainhoa

    1. Jajaa, mira que me haces reír, eh! Y lo que se agradece!
      Me consuela leer que no soy la única que tengo apatía. Y crisis! Colorística o de lo que sea, pero crisis. Mira que somos raras las mujeres… No me digas! En fin, a ver si recuperamos la cordura, aunque el amor por el caqui no sé yo… ¿Qué nos ha pasado? Con lo que yo era de ese color y de las parkas… En el fondo del armario están!

      Un besazo!

  52. Ánimo, preciosa!! Tú puedes con todo, a mí no me engañas 🙂 No te preocupes si no actualizas tan frecuentemente, en el fondo, nos tienes muy malacostumbradas! Lo importante eres tú, y hagas lo que hagas estará bien, eso que no se te olvide. MUA!!

  53. Si piensas que diciembre pinta bien,ya tiemblo menos jajja,te llevo siguiendo la tira aunque hace poco que empecé a comentar,no lo hago muy a menudo,más que nada porque sonaría repetitivo,no hay look que saques que no me guste,tu estilo es muy parecido al mío,a mí me falta esenoséquees que tú lo bordas.Sé perfectamente lo que puedo y debo ponerme para verme segura,cómoda y ser yo,pero tú blog me ayuda y mucho,es más, te siento cercana y eso me encanta.Un saludo.Carmen.

  54. Noviembre suele ser un mal mes para casi todo. Sigo tu blog casi casi desde los inicios, pero soy de las que están en la sombra, sin hablar, porque para decirte toooodos los días lo mona que vas y no aportar nada nuevo, prefiero no decir nada, pero hoy no he podido resistirme al leer que pensaste en activar el modo off. Eres de las pocas super-bloggers que además de aportarme ideas, inspiración y looks estupendos, sigues manteniéndote cercana con tus seguidoras y fiel a tu estilo; yo al menos no noto que las marcas te hayan abducido y repites ropa de mil maneras distintas, demostrando que la que es estilosa lo es porque sí, y no por tener una maleta de ropa gratuita todos los días en la puerta… Además, que lo dejases, sería un gran perjuicio para mí, porque a ver con qué c**o me tomaría yo el café todos los días después de comer :S … jijiji.
    Un besote y ánimo!!!

  55. Ay, M*,… Por fin saco un minuto para comentar. Entro cada día desde el móvil pero encender el ordenador es ahora toda una odisea…
    Creo que las demás chicas han explicado perfectamente lo que significa MDS, un ritual diario, una evasión y, sobre todo, inspiración. Gracias por tu trabajo, de verdad.
    De este mes me quedo con el look de vestido camisero+jersey y con los baggies+Brenda.
    Un beso!!

  56. Curioso que en el post de ayer ya te comentaba el trabajazo que llevas con el blog …
    Tu tranquila, descansa, toma el aire que necesites, desconecta de nosotras unos dias que siempre viene bien y sobre todo respira y disfruta con lo que haces, porque tu con este blog has conseguido llegar a todas las que pasamos por aqui, las de toda la vida, las nuevas, las que se asoman a cotillear y se quedan … Eres unica Mireia y nunca me cansaré de decirtelo. <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Y me quedo con el look del vestido blanco, el del vestido de plumeti y el de los pantalones de cuadritos.
    Hoy me probe la falda de plumeti en Zara, a ver si subo foto, me queda mejor de lo que esperaba pero no se si la sacaria mucho partido. La deje alli, todo sera que la vea en rebajas y le de al click juassssss

    Un abrazo!!!

    Ara

    PD. Disfruta del finde que pronto tenemos puente a la vista yujuuuuu

  57. Mireia, ya que os ponéis sentimentales aprovecho para decirte que ahora mismo, y desde hace algún tiempo, tu blog es el único que visito cada día, y mil veces, porque me parto con RP,tanto aquí como por insta¡ No me quiero imaginar el día que lo cierres

    1. Por cierto, no me puedo quedar solo con un look, me han encantado todos, y si dices que ahora esás inspiradísima para diciembre pues apaga y vámonos, no me lo puedo imaginar!!!

  58. Yo lo he notado menos looks… Y se te hecha de menos eres mi referente de estilo …. Sigue adelante guapísima !

  59. Buenas noches M*!La verdad, es que no tenía pensado contestarte hasta mañana porque hoy lo tengo que hacer desde el móvil :S, pero después de ver el post y de leerte, no podía esperar…es que te mereces que me deje los ojos por culpa de esta porquería de móvil ….jejeje!
    Nada, que me encanta que publiques, aunque sea menos, y por cierto, menudos looks y eso que has tenido un mes complicado…me quedo con el último, el del vestido gris y el del vestido-falda de plumeti!
    Ahora, a coger diciembre con ganas (me encanta este mes) y a llevarlo con calma,que queremos M*, pa rato!Buen finde!!!muaaaaaaa.Alex

  60. Buenas!! Ando liada últimamente trabajando y estudiando, pero te veo todos los días! Nada de darle al off por favorrrrrr!!
    Me encanta el look del abrigo de cuadros y el del vestido con la chaquetilla de tweed.
    Buen finde!!

  61. ¡Ánimo Mireia! solo tu sabrás encontrar el orden de las cosas que ocupan tu vida… pero desde aquí te agradezco tu trabajo en este rincón que visito periódicamente desde tus inicios… creo que aportas un punto personal, interesante y auténtico a lo que haces, lo cual es de agradecer. Desde ya GRACIAS por tanta inspiración…!

  62. No se si te acordarás de mi…soy «melocotón»…DO YOU REMEMBER??(ajajaj)…A pesar de no seguir en este «mundillo»,te he seguido..(.no habitualmente!!!),pero si que de vez en cuando te busco…(porque y espero que tú me comprendas!!!,,»este mundillo» llega a ser un poco ¿agobiante?…quizás no sea la palabra!!…pero si que te «roba» mucho tiempo …
    En fin,»querida mía»,que te sigo ADMIRANDO,que eres un referente en el mundo «BLOGERIL»,que me encanta que sigas siendo tú misma,como desde el principio,que no te «casas» con nadie,y que soy muy feliz de verte al lado de tú peque…Te lo he dicho una vez,quizás ya no te acuerdes…pero yo te lo repito: NO CAMBIES NUNCA «mi niña»…eres auténtica y da gusto haberse encontrado,alguna que otra vez contigo…
    Muchos besos guapísima!!!…a pesar de los años,te sigo teniendo en mi corazón!!!!

    1. Qué alegría!! Snif, claro que me acuerdo! Lo que yo me reía contigo no tiene nombre!! Jaja, tan graciosa! <3<3<3 Eso era una pequeña gran familia, yo ahora no conozco casi ningún blog…
      Muchísima ilusión me ha hecho este comentario, que lo sepas. Te nombré hace tiempo, me escribió una de las (Bilbao-SS) sisters y dije que os añoraba. Espero que estéis todos bien. Yo muy feliz con Bruno, no te equivocas!

      Un besazo enorme!

  63. Has hecho que una obsesionada de los vestidos se haya vuelto enganchar a los pantalones y al juego que da un bajo remangado con estilo, has reactivado mi pasión por las rayas y los cuadros y de una manera de la que nunca me canso, me has inspirado para mezclar estampados que jamás hubiera pensado pero viéndote me he vuelto valiente para divertirme mezclando, has conseguido que ame las capas, los gorros de lana, las gafas de sol, los bolsitos pequeños, los zapatos planos (esto es casi un milagro!!)…

    Eres pura inspiración Mireia! Tu blog es auténtico, como tú 🙂
    Espero poder seguir leyéndote aunque sea en pequeñas dosis muchos años más <3

    Un besito linda!
    Muaks!

  64. Me alegra que vuelvas a pillar las cosas con ganas!!!! Tómate descansos, muuuuuuy merecidos, pero no nos abandones!!!!! Sabes que escribo poco, pero paso siempre. Creo que es el único blog con el que lo hago después de tanto tiempo y eso es por algo. Otros si que son los que aburren. A mi el surrealismo no me va 😉

    UN beso gordo guapa!
    GAL
    Pd. mil gracias por la molestia de los enlaces. Vi el segundo que pusiste del jersey de vila. POr ese precio, no me pude resistir. Ya lo compré!!! Que ganas de verlo. Sácalo muuucho más por el blog para pillar ideas 😉

  65. Aunque voy tarde no me quiero quedar sin comentar este post. Y no sólo porque me hayan gustado un montón los looks de este mes, que ya te puse por ahí que algunos han sido super inspiración para los looks de working girl y otros como el de las sandalias de kenzo son de editorial de revista. También porque entiendo que es normal que te canses y te satures, mantener un blog tiene que ser muy difícil pero con la calidad y cantidad de este, a mi se me parece casi misión imposible. Es normal que te aburras, te canses y se te haga cuesta arriba así que desconecta, vive y disfruta, esto sirve en la medida en que a ti te valga y lo disfrutes y si algún día decides cerrar el garito será un placer haber pasado por aquí y nos dedicaremos a repasar una y otra vez todos esos looks maravillosos y atemporales que nos has ido dejando por aquí. Besos

  66. Bueno, yo no voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya, pero me alegro que te tomes unos descansos super merecidos, (porque no se cómo puedes con todo lo que haces) si con eso vuelves con más ganas! 🙂
    Quitando algun blog de street style (tipo el Sartorio) no sigo más blogs de moda que el tuyo, porque no me aportan nada, la verdad, para eso ya veo los escaparates de las calles. T, en cambio, eres única, estilosa, con personalidad y no veas como se agradece!
    Supongo que alguna vez decidirás que es el momento de cerrar esto,y que drama auguro! :)Mientras tanto te disfrutaremos y nos inspiraremos!
    Gracias por tu trabajo, y esfuerzo! <3
    Besotes!!!

  67. Pues para no haberlo cogido con muchas ganas lo has hecho fenomenal, chica, te aseguro que más de la mitad de los looks de este mes han ido a parar a mi carpeta de inspiración:) Ojalá sigas así mucho tiempo!!

  68. Ay M*, que ayer te escribí pq tu post de resumen de noviembre acompañado de ese texto tan franco merecía no una sino mil respuestas nuestras. No sé que ha sido del texto que envié de respuesta, pero venía a decirte que te entiendo perfectamente, que esto del blog es muchísimo trabajo y que necesitas descanso, desconectar y disfrutar de la vida…que son dos días, no lo olvidemos!. Y sí, tienes que seguir siempre y que lo disfrutes y te haga feliz hacerlo, esa es la realidad!.
    Tus incondicionales esatremos aquí actualices a diario o mensualmente, tampoco lo olvides. Y si un dia cierras el chiringuito nos pondremos tristes, pero lo entenderemos.
    Me encantan todos los looks de éste mes, para variar, jajaja… pero de escoger tres serían el de la chaqueta capa de punto con esos brogues tan perfectos, el de los baggys de cuero con el Brenda y el del vestido camisero con el gris encima y bolso vintage. Son geniales!
    Sigue así, eres única!
    Mo

  69. Hola!! Yo tb t sigo desde hace años , aunque nunca comente!! Eres la única bloggera q realmente » me creo»…Me encantan todos tus looks y todos te los copiaría !! Así q espero q mientras esto te siga divirtiendo, a nosotras nos sigas entreteniendo y creando necesidades, aunque sea bajando el ritmo, que te lo agradecemos igual!! Mil gracias, 1besazo

  70. No sé con cuál quedarme la verdad y con lo indecisa que soy yo para todo, como para tener que elegir, me quedo con todos dependiendo de la ocasión.

    He estado leyendo algún comentario y cuanto egoísmo veo por aquí, que si que voy a hacer si cierras el blog, que si no nos puede hacer esto que es el único blog que visito… pero no he visto a nadie que haya pensado en Pili¡¡¡ sí Pili, que va a ser de esa mujer si cierras esto?? su vida dejaría de tener sentido, piénsalo bien y medita si quieres ese cargo de conciencia 😉

    Bueno, fuera coñas, haz lo que te de la gana, estaría bueno, pero que sepas que nos encanta ver tus looks y que sobre todo algunas nos sentimos muy agusto en este rinconcito de comentarios, pero entiendo que haya veces que estés hasta el moño, así que tú a tu ritmo reina.

    Muasssssssssssss

    1. Jajaja, qué buena eres, Ana!
      No te preocupes, Pili encontrará otro lugar donde plasmar su simpatía. Si es que no lo ha encontrado ya, que hace semanas que no se deja ver por aquí! 😉

      Muaaaa

  71. Lo tuyo de verdad que es que es indescriptible! Creo que no hace falta que me repita, y además veo que todas las que te seguimos a diario pensamos lo mismo, y es que lo tuyo con nosotras es un auténtico regalo! Nos cuidas un montón, nos das ideas para nuestro dia a día, cada cual adaptándolo a su estilo… eres súper maja y atenta con nosotras, tus posts no pueden ser más currados!! Y si algún día necesitas tomarte un respiro o decides dejar esto, seguro que a más de una nos dará un soponcio, y ya te digo que no lo supliremos con algún otro, porque creo que somos más de una que al único que seguimos a diario es a ti! O sea que no te preocupes ni un segundo por nosotras, porque lo que haces con esto ya es fuera de lo normal, yo al menos, no podría ni de coña seguir este ritmo!! Tienes que ser una máquina tia, y súper meticulosa, porque un trabajo así durante todos estos años que nos tienes con la boca abierta SIEMPRE, no es casualidad! ;

    Eres única M*! Y encima nos dices que este mes de diciembre lo tomas con muchas ganas???!!! No me cabe la sonrisa en la cara!! jajajjaa, si ya este mes de noviembre he alucinado, me estoy frotando las manos con este que viene jiji ; )

    Un petonet molt gran i mil gràcies per regalar-nos dia a dia un troçet de tú…

    MUAAA

    PD: la foto que estàs asseguda a les escales és brutal!

    1. Mil gràcies, bonica. T’ho agraeixo moltíssim.
      Ara em diràs tonta, però tinc un mal cos amb lo del abric… No sé si em vaig passar o què, però jo a tu te’l veig molt xulo, eh! Ja saps que tenia les pessigolletes de comprar-me’l per culpa teva. Però crec que no està fet per mi. Ara a veure en què inverteixo, hahaha! El de Sandro negre el tens tu, oi? He vist que està en blanc, però el veig igualet al de Topshop i aquell me’l veia un xic curt. Jo necessito tapar cul, tu no! 😀

      Muaaa

  72. Me quedo con los dos últimos, no me pueden gustar más, por favor no nos abandones nuncaaa, noooooo, lloro e imploro, descansa lo que quieras pero no le des al off que estamos enganchadas y eso duelee, aunque te entiendo perfectamente, lo que no se es como puedes con todo, yo ahora tb llevo a tope una temporada y es que casi no puedo ni ver tus post ni comentarte asi que me imagino si tuviera que hacerlos, madre mia, tienes mucho mérito, si señor, mi más profunda admiración.

  73. Buenos días Mireia! Soy Ana, empecé a ver tu blog casi casi cuando empezó! Recuerdo aquellas fotos…Con el vestido blanco sentada en la ventana el día que se inundaba tu casa, el aniversario con tu chico en aquel hotel llevando una mini, fotos en las partidas de billar, el embarazo de tu hermana!, aquel jersey de pompones de H&M….

    🙂

  74. ¡No te canses nunca de escribir este blog! A mí me gusta mucho cómo lo estás llevando y sería una pena dejar de tenerlo. Mucho ánimo con él, eres una crack.

  75. Voy con suuuper retraso pero voy,que es lo importante no? 🙂 #sorry Voy por partes ,sitengo que escoger me quedo con el primero,el del pantalón con cuadraditos,el del vestido de topitos y el del abrigo de cuadros!! por su culpa sigo llorando sniff snifff no lo encontré en S :((
    Con respecto a lo del bajón blogueril ,es completamente normal nena com tu mega ritmo (me quito el sombrero mil veces!!) hay veces solo necesitamos parar un tiempo y disfrutar de los nuestros para poder coger fuerzas de nuevo.La verdad es que también hay temporadas y no nos apetece nada,somos mujeres esa es nuestra excusa 😉 jajajaja.
    Sobra decirte que eres nuestra JEFA! que estos ratitos diarios,semanales,mensuales contigo son de esos momentos del día en los que la sonrisa no nos la quita nadie 🙂 que nos haces disfrutar de la moda como ninguna y que espero que tu también disfrutes y sientas ese calorcito 2,0 que intentamos hacerte llegar con nuestros comentarios 🙂
    Te leo ya en diciembre y eso significa que estás a tope y me alegro muuucho! En resumen que aquí nos tienes para cuando quieras !! Un besito!!!!!! Y gracias por todo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *