EASY GOING SATURDAY

On saturday morning I thought we would be able to shot what I wore 5 days ago for a formal dinner. But as soon as I got up and saw the weather I realized it was not a good idea… :S
We changed our plans, improvised an easy going saturday look, went out for a stroll and even could shot these pictures when the rain brought a temporary respite.
How are your easy going saturdays?

El sábado por la mañana pensé que tendríamos tiempo para fotografiar el look que llevé el jueves para la cena-cumpleaños de una buena amiga. Pero tan pronto me desperté y vi cómo había amanecido el día me di cuenta que eso no iba a ser una buena idea. Paso buenos ratos con el blog, es mi momento de evasión del día, pero tanto como para jugarme la salud, no sé yo, eh! 😉
Así que tocó improvisar outfit: pitillos, botines, el abrigo bicolor que ya conocéis, un jersey de punto grueso de Buylevard que me da bastante juego y el toque de color de la bufanda. Un sábado que no salió como teníamos previsto pero que al final no estuvo nada mal. ¿Qué tal el tiempo en vuestras ciudades?

LAVAND 1 LAVAND 2 LAVAND 3 LAVAND 5 LAVAND 6

. Jersey / Jumper: Lavand (HERE
. Bufanda / Scarf: 
Zara 
. Abrigo  Coat: 
Mango (old) 
. Bolso / Bag: 
Chanel

98 comentarios en “EASY GOING SATURDAY

  1. La verdad que cuando el día amanece feo lo que más apetece es pitillos un jersey cómodo y alegrarlo con una bufanda… Nosotros llevamos así desde el viernes, y eso que este año podíamos presumir de que casi no había llovido.
    El look de hoy es muy yo y me encanta, sencillo pero dándole el toque como siempre con los complementos… Quien tuviera ese bolso… 😉
    Un besazo guapa!

  2. Yo el domingo quise hacerme fotos para que me vierais el primer look de premamá, que tampoco se puede ver mucho porque ole tú, so valiente quitándote el abrigo, yo me niego jajajaja…¡Qué frío hacía esa tarde! Yo metida en mi abrigo y con carilla de frío. Pues te quedó un look bonito oye, me gusta, aunque sea improvisado. Yo estoy deseando que llegue la primavera.

    beso grande

  3. Me encanta la mezcla de texturas, estampados y colores que has hecho, le dan mucha personalidad al look, además la localización y las fotos son preciosas y lo realzan muchísimo 🙂

    Queda pendiente el post del cumple de tu amiga no nos dejes con la intriga!! jejeje

    Un besito!!!

  4. Con ese bolso, y con tu estilazo, como si te pones una bolsa de basura enganchada al body!!!!!

    Yo tambien intento hacer mezclas basadas en tus buenas ideas, pero no tengo tanto éxito ni me queda tan bien… 🙁
    de hecho, el sábado me plante un vestido lencero con media oscura y chaqueta gruesa (siguiendo tu mix del abrigo que me enamoró con cuello de pelo, color azul pato) y mi madre me preguntó si iba en combinación….así que no triunfé….aunque a mi cuñada sí que le encantó..!!! jejeje…. :- )

    bueno, en cuanto al look, me gusta mucho. Pero yo no puedo llevar el tobillo al aire!!
    hace mucho frío y viento!!!!
    pero te intentaré copiar con un calcetín abrigadito!

    muuaaaa
    guapísima!!!!
    (y tu flequi???? ha desaparecido ya!!!)

    1. Jaja, me parto con tu madre! 🙂
      Sí que llevaba calcetines, eh, pero se me escurren, tengo que comprarme algunos más largos que tampoco lo sean mucho, porque luego se me marcan debajo del pitillo… :S

  5. Me encantan tus looks troteros Mireia! Para los sábados son geniales, cómodos para dar una vuelta, hacer recados y para tomarte algo por ahi, eso sí, aquí siempre con el complemento del paraguas porque estos dìas llueve non-stop, y encima hace un frío…brrrr!
    Asi que tu look me viene de perlas, me gusta todo, pero sin ninguna duda te robaba los botines que son <3<3 Fíjate que te dejaba hasta el chanel por esos botines 🙂
    Besotes!

    1. Jeje, fueron un chollo de rebajas, no tenía ninguna esperanza de encontrar mi número, pero aparecieron!
      Aquí del paraguas nos estamos librando. Solazo, pero fresco.

      Muaaa

  6. Te veo muy valiente enseñando tobillo 😉 Estas botas son perfectas, me las compraría sin dudar! El jersey me está tentando, pero como que prefiero uno de rayas me voy a esperar. Últimamente estoy muy poco compradora, y más ayer cuando revisé la cuenta y vi todo lo que me he gastado en los últimos meses. Así que cierro el grifo y ahorro para otras cosas (y eso que hace un momento he dicho que me compraría las botas sin dudar…).
    Por cierto, al final cuándo os vais a Berlín? Nosotros al final vamos para el puente de San Juan. Queda un montón pero tengo unas ganas…. Como le digo al pariente, 2014 va a molar mucho! jejeje es que tenemos planes muy guays
    Un beso,
    Nuria

    1. Tengo que comprarme calcetines largos, Nuria, mi lavadora se los traga! Tengo muchos de esos más cortos, pero si ando mucho se me van «escurriendo»… ¿No os pasa?
      No tenemos claro todavía lo de Berlín. Muchos compromisos familiares los fines de semana de este mes y el siguiente, cumpleaños de mi hijo, etc. A ver si lo cerramos!

      Muaa

      1. Mi lavadora también se los traga… Es un rollo!
        Nosotros también tenemos mil cosas y nos decantamos por San Juan porque el vuelo era barato y sobretodo por el tiempo, que patear todo el día con el frío no es muy agradable.
        Espero con ganas el photodiary y las recomendaciones 😉

      2. El increíble fenómeno de las lavadoras come calcetines es directamente proporcional al de los botines tragones de idems tobilleros…
        Besoss
        Alicia
        mama siempre emparejando pares sueltos

        1. Juassss, yo soy de las tuyas. Tengo una caja pequeña llena de calcetines desparejados de Bruno, esperando algún día encontrar a su media naranja.

          1. Yo igual con los del pariente, aunque últimamente paso y emparejo los que me sobran… Yo creo que los pierde en el gimnasio o algo porque no es normal.

          1. Me parto y yo que pense que eso me pasaba solo a mi. Y mira que los calcetines de Hugo se los compro cantosos para que no desaparezcan pero nada.
            Se los tragará el filtro ???
            Y tambien tengo una bolsa llena de pares sueltos 🙁

  7. Hola M*, pues esta claro que esto de la improvisación se te da muy bien, me encanta el resultado. Pues aunque soy de Barna, trabajo fuera de la ciudad y paso la mayor parte de los días en Vilanova i La Geltrú, un pueblito costero cerca de Barcelona, que esta al lado de Sitges. Esta zona del Garraf tiene un fenómeno curioso con el tiempo, tiene microclima, a veces en Barcelona esta totalmente tapado, gris y a punto de diluviar y coges el tren o la carretera, y es pasar los túneles de las montañas del Garraf y tener otro clima…sol, temperaturas más altas, o mas bajas, depende. Hoy por ejemplo esta el cielo totalmente despejado, con un sol radiante, aunque en la sombra hace fresquito…que tengáis un feliz día!

    1. Conozco muy bien esa zona y tengo que decirte que tienes toda la razón!! Antes teníamos casa en Sitges pero la vendieron y cogieron una en la Costa Brava. Mi madre a veces todavía se tira de los pelos, jeje. Es muy bonita esa zona, pero el clima no tiene nada que ver!

      Muaaaa

  8. Frío, muuucho frío y un viento asqueroso. Al menos hace sol, lo cual hace el día un poco más llevadero. Así que comprendo perfectamente que no te juegues el tipo por unas fotos. Además, si caes enferma sería peor porque tendrías que cogerte la baja del blog y nos quedaríamos muchos días sin post.

    Me gusta mucho ese jersey (qué tentación) y cómo lo has combinado con la bufanda. Pero esto de lo bien qué combinas estampados no es decir nada nuevo.

    Sobre los botines, creo que me arrepentiré siempre de habérmelos comprado el año pasado, allá por febrero, cuando los vi un día en la tienda. Luego jamás se supo.

    Besos.

    1. Jeje, veo que estamos todas igual… Lo del viento es lo peor, verdad? Por aquí hoy de eso nos hemos librado!
      Un besazo!

      PD: los botines los encontré en rebajas 😉

  9. Hola guapi! Un look básico pero muy muy chulo! El jersey es una monada y la verdad es que como dices te tiene que dar mucho juego! Y el color de la bufanda es ideal. Alegra cualquier look, perfecto para cuando a veces vestimos de colores oscuros, ya que le da un toque de color al conjunto. Que tengas un buen día! Un beso

  10. Hola mireia! Tus looks troteros son los mejoress!! Me podrías decir la talla de tu jersei para orientarme? Muchas gracias guapa!

  11. El tiempo por aqui bastante caca
    Llueve y frio, si nevase y dejase todo blanco….
    Pero que bien improvisas!

  12. Bueno, yo lo llevo con resignación, es lo que toca. Eso si, por las montañas que nieve pero mucho!!!!!, jejehehe
    Estás «dibain» como siempre, con viento, con frío, con lluvia, con solassssssso.
    Un beso
    Lorena

  13. Me gusta mucho este tipo de looks, que además sacas muy a menudo! Los botines son muy chulos, y el jersey también me ha gustado. La verdad que con este tiempo es lo mejor, abrigarse bien pero sin perder estilo.
    Buen día!

  14. Eso es justo lo que me pasa el 95% de los días últimamente; entre el asco de tiempo (frío, lluvia, viento…) y las pocas ganas que me dan de salir de casa a horas intempestivas, acabo cambiando de opinión a la hora de vestirme, y termino con el uniforme: pitis, jersey gordo, botines waterproof y bufandorra. Súper imaginativo!

    Así que, el tiempo? Pffffffff Cada día soprto menos los abrigos, las bufandas… Y hasta el layering!!!!

    Muuuuuuua

  15. Que cómoda y abrigada di que siii! Que por el blog no te vayas a coger una pulmonía jajajaja XD ya sabes #andeyocaliente 😉 Por aquí llegó una borrasca y llevaba lloviendo 5 días a ratos y puaggg ,a eso no estoy acostumbrada ,no tengo ni paraguas (como Bea me lea ;P )
    La lluvia nos ha abandonada pero el pelete se ha quedado por aquí,bueno nuestro «pelete» a vosotros ni os despeina jajajaja.por cierto cada vez que te veo esos pantas me da una rabia que sean de TS :S
    Un besitooo linda!!

  16. Mireia! te sigo hace mucho pero nunca he ocmentado nada, pero es que esos botines…..son perfectos!!!¿de dónde
    son? (aunque por lo que veo ahora ya será imposible encontrarlos…), llevo toda la temporada buscando algo así!!

    Me encantan éste y todos tus looks, enhorabuena!!!

    Un beso 🙂

    1. Hola Lulita,

      Pues son de Zara, de la primavera pasada. Los conseguí en las rebajas de julio. Si te gustan mucho prueba en Ebay, igual tienes suerte.

      Un beso!!

    1. xDDDDDDD
      No sabes cuánto te entiendo. La de fotos que tengo inéditas y que no pongo porque el tema pelos es que es de traca. 😀

  17. Jooooo me tiro de los pelos cuando te veo esos botines, y mira que los vi en mi numero un instante el dia de las rebajas y luego nunca mas se supo. En fin …

    Sabes el otro dia me acorde de los maridos de todo RP pq estaba en BYL curioseando y habia una chica mirando botines con su chico, y le dice «mira que chulos te gustan?, me los voy a probar» y le dice «otros mas? pero tienes unos iguales» me dio la risa tonta juassssssss, estuve a punto de meterme en la conversacion pero ya hubiera sido demasiado no?

    De lo demas no te digo nada porque me encanta desde el bolso a la bufanda, gracias que no soy de jerseys sino todos estos días me crearías muchismas necesidades jejejjejejeje al menos en ese genero no pico demasiado 🙂

    Un besote,

    Ara

    1. Pues a ver si aprendo de ti y me paso al género «paso de jerseys», porque no sabes lo que abultan los condenados. Ya no sé dónde meterlos!

      Muaaa

  18. Pues por Coruña tendrías que improvisar todos los días…no para de llover, pero sí es verdad que cuando sale el sol un poquito se forman unos arco iris impresionantes, y sin lluvia no los habría 😉 (me paso de positiva, dice mi gente jaja..!).
    tu elección maravillosa…y eso que a mí me cuesta mezclar el tipo de estampado del jersey con el de la bufanda….eso sí, me niego a mirar mucho rato de tobillo para abajo..ja,ja..! Esos botines son maravillosos…y sobre los calcetines te diré que a mí se me llegan a escurrir tanto que me salen incluso del talón…y se junta ahí todo, debajo del puente del pie..(vaya liada de explicación que me acaba de salir!!.) pero sí es verdad que a mí el efecto «tobilloalaire» me encanta!
    Muchos besitos, linda!

  19. Aaayyy el tiempo aquí es un HORROR!!! No para de llover y hacer frío, vestirse es un suplicio, no puedo usar la mitad de mis abrigos, zapatos…. En fin! Paciencia…Algún día volverá el sol… (espero!!)
    Tu perfecta, con ese bolso todo queda ideal! Y esos botines… Lo que me arrepiento de no haberlos cogido…
    Besos!
    Clara

  20. Estos días estoy notando más el frío que en lo que llevamos de invierno, llevo más capas que una cebolla!! :p
    Me encanta el toque que le da la bufanda al look!
    Besitos guapa!

  21. Santos pitillos negros!!! Este año, son mi uniforme, te lo juro… Localicé unos negros-grisáceos en Zara para aumentar la colección y variar un poco más! Me cogí también un jersey B&W en las rebajas y por botines negros, que no sea, peeeero… nunca serán tan chulos como esos; no te imaginas lo que me arrepentí de no cogérmelos… lloro en silencio ;S…jejejeje.
    Ese abrigo lo veo un todoterreno, verdad? Y el toque de color de la bufanda, queda perfecto! Muaaaa. Alex.

    PD: del bolso no digo ni mú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *