WINTER LAYERS

Had to add the trench to this look the other day at the last moment as I thought it was going to rain. This is how winter layers are made, it’s all the weather’s fault!
I’m wearing a cozy sweater from By Malene Birger, now with a 50% off. I love it!
Have a great start of the week!

Comenzamos la semana con un look a capas por culpa del tiempo. Una de las contadas veces en las que he usado un trench para lo que se supone que fueron creados. Primero, por lo poquísimo que llueve aquí y, segundo, porque siguen sin parecerme lo mejor cuando diluvia. ¡Será por la falta de costumbre! Buen lunes a tod@s!

MALENE 1 MALENE 2 MALENE 3 MALENE 4 MALENE 5 MALENE 6

 . Jersey / Sweater: By Malene Birger HERE (rebajado al 50% en Girissima!) 
. Jeans: 
Pull&Bear 
. Trench: 
A.P.C 
. Botines / Boots: 
Topshop
. Reloj / Watch:
Nixon (HERE)

84 comentarios en “WINTER LAYERS

  1. Buenos días guapa! Si ya no tienes flequillo! Como te crece el pelo, no?! De todos modos, a mi resulta un poco rollo lo de llevar flequillo porque cada mes hay que ir a retocarlo y las pelus me dan una pereza increíble! Como no soy nada y mañosa si me lo corto yo parece que he salido del hospicio! jaja (A mi pobre Sofía cuando era pequeñita se lo hice varias veces y acabé llorando de ver el desastre!)
    La verdad es que, para mí, los Trench tampoco son lo más ideal para la lluvia. Al menos los que yo tengo porque tampoco es sean impermeables del todo… pero molan tanto! Me flipa el estilazo que tienes llevando capas y lo bien que te quedan siempre. Yo no puedo meter una chaqueta de cuero debajo de otro abrigo más amplio porque parezco un muñeco de nieve inflado! jaja
    Feliz Semana!

    1. Me crece muchísimo, a ver si voy esta semana porque yo sí lo echo mucho de menos. Creo que ya no puedo estar sin él! Esto parece una declaración de amor, jaja!

      Muaaa

      1. Te sienta genial, la verdad! Aunque a mi también me gustas mucho cuando llevabas todo el pelo recogido hacía atrás con un moño. Te puedes permitir ambas cosas! suertuda!

  2. Vaya fin de semana eh? Yo ayer la lié, el sol de mediodía me engañó y estrené mi cazadora de piel (por fin la encontré, sin buscarla y muy rebajada, un chollo, estoy muy contenta después de lo que me ha costado…). Al volver a casa empezó a llover y ni un taxi! Ni uno! Por suerte parece que la cazadora está bien y yo un poco resfriada.
    Nunca me hubiera puesto el trench encima de la cazadora, pero la verdad es que mi trench es entallado así que no creo que quedara bien.
    Me encanta la combinación leo+cuadros, a ver si algún día la pongo en práctica.
    Veo que te has animado a lucir tobillo, valiente!! 😉
    Por cierto, en estas fotos se te ve un pelo super bonito, con mucho brillo.
    Un beso y buen inicio de semana!!
    Nuria
    P.D. Menudo rollo de lunes te he pegado….

    1. Qué bien lo de la cazadora, Nuria. Ahora a amortizarla! 😉
      Mi pelo es así, eh. Que se note el aceite de palma, jaja! 😀 Todo depende de la luz, imagino. A veces se me ve más mate y, sobre todo, muy rubio. Y yo siempre os digo que llevo tiempo sin hacerme nada de color y aquí se ve. Tendremos que ir más a ese sitio, jeje.

      Muaa

  3. Mira que yo he buscado unos boyfriend jeans y no hay manera
    estos me encantan, pero claro en tí, si yo me los probara… no sé
    Me encantan las capas, la cazadora, los botines… muy M*
    Por aqui no para de llover, un asco, y lo mejor es botas de goma y paraguas
    o mejor, estar bajo techo e ir en coche , ja ja

  4. Alucino contigo…¡cómo te dará la cabeza para llegar a esas mezclas! ¡Me encanta el convinado del jersey y la camisa! Yo estaría más de 30 min. mirandome al espejo, quita, pon, añade, cambia,… ¡Olé tu!

    Buena semana

    Biquiños!

  5. Pues es muy chulo este look a capas.. Me das una idea para ponerme mi trench, que al ser finito si me lo pongo sólo me da frío.. Y mira que sí que me he puesto las chaquetas de cuero debajo de abrigos pero de mi trench no. Hacía tiempo que no te veíamos con este tipo de pantalones más boyfriend. Yo también hace tiempo que no me pongo los míos.. me ha dado por los pitillos, pero de vez en cuando cambiar no viene mal. Esas botas son ideales!! Que envidia me das cada vez que las sacas! Un beso.

  6. Qué arte tienes con los boyfriend!! Estos además tienen un color precioso guay para el invierno. Solo a ti te quedan bien los boyfriend con unos botines. Pues yo llevo desde verano buscando una camisa de cuadros «leñador» que me guste y nada… todas las veo como de muy mala calidad, no sé, no me entraban.

    Esa perfecto me tiene loca. No solo por ser más grande que las de siempre, es que la piel, la hechura, las cremalleras… me gusta muchísimo. Pero se me escapó!

    Un beso lunero

  7. Buenos días guapísima! Look capeado precioso!!

    Es cierto que las últimas semanas estamos teniendo que pensar en looks capeados: tan pronto nos sale un «Lorenzo» como nos viene una «nube negra» y empieza a diluviar. Que aquí sí que llueve! Ya me gustaría poder llevar este trench, así como el más clarito de TS que tienes … Todos!! Ainsss qué bonitos!! Pero de verdad que aquí llueve muchísimo y tiro de trench de algodón water-resistant y buena capucha, que para ir con niños …

    Sobre la cazadora de cuero tan bonita, tu trench y tal y como lo has colocado … UN 10!!!!

    Muaaa

    1. Jeje, pues aquí lo pintaron fatal, decían que llegaba una borrasca, pero al final sólo llovió un poco el sábado. Ayer y hoy solazo, a ver lo que dura!
      Ánimo con el lunes!

      Bsosss

      1. solazo pero me congeloooooo!!!! O es que no estamos en la misma ciudad 😛 eso o mi termostato interior esta estrepeadooo: Brrrrrr que frio tengoooo por DIos.
        Oye es trench me gusta mucho, vi uno en zara que esta rebajado, asi sin botones que ahora que lo pienso puedo quedar bien con cazadora debajo, a ver si lo rebajan mas y voy y me lo pruebo.

        Ese jersey es <3 aunque este rebajado supera mi presupuesto destinado a jerseys, que sino me lo traía.

        Besooos guapa.

        Ay me he estado repasando los post de belleza, lo bien que vienen ehhhh, pero me tengo que hacer un esquema a ver si me aclaro con tanto potingue de ritual de belleza XD , de paso gracias a la Dr. M_ry 😉

        1. Pues no lo sé, hoy no estoy en Barcelona, pero ayer sí hizo muy bien día. Bueno, o eso creo yo, la verdad…
          El post con los rituales diarios de belleza tengo que actualizarlo porque fui al dermatólogo, se lo comenté y algunas cosas he tenido que cambiarlas, por ejemplo las cremas de la mañana. Sin FPS imposible salir a la calle! A ver si hago uno nuevo.

          Muaaa

          1. Q agobio, espero q no t haya dado reacción nada, yo lo de imposible sin protección lo veo exagerado para invierno, a no ser q trabajes al aire libre aunq estas Navidades vi a mi amiga derma y m dijo q ella ningún día de su vida sale sin protección y se la echa encima de la habitual , pero yo salgo sin sol y al salir al mediodía ya la piel ni se acuerda de la crema q m eche a las 7, y m parece una guarrada encima de los polvos echarme la protección , además las protectoras hay q renovar las cada cierto tiempo.. Lo veo un tema complicado la verdad…

          2. Eso dependerá de cada una… Yo le voy a hacer caso, sin dudarlo, con las hidratantes que me ha recomendado. A mí el sol me da mucho miedo, ya no sólo por el envejecimiento de la piel, procuro cuidarla mucho.
            El dermatólogo me comentó que incluso era imprescindible ponerse protección para interiores, ya que no sólo el sol puede traernos problemas.
            Pero ya te digo, cada uno que haga lo que quiera!

            PD: sí, tuve que ir porque me salieron muchos granos en la barbilla, alguna crema me dio reacción. Muaaaa

          3. Ohh es que cada piel es un mundo, a mi me da un perezon horrible ir al dermatólogo :/ , ya nos contaras que te recomendó, y vuelta a estudiar otro post jajajja XD
            Yo necesito una hidratante de dia , usé la kiehls pero no me terminó de convencer mucho, a ver con cual doy.

            Besoos

          4. A Lorena tb.. Si es q son cremas q dependerá del tipo de piel , quien me mandaría a mi, yo ningún problema
            Y te ha dicho cada cuanto renovar la protección? Porque si dice q tb para interiores.. Entonces nada de maquillaje para poder renovarla de vez en cuando no? y que factor mínimo t recomienda?
            Oye pues siento q t fueran mal..

        2. Cuando tengas tiempo nos cuentas, porque a mi con las cremas de noche me va bien, pero la de vitamina C no la puedo usar porque necesito protección solar todo el año, me estoy poniendo sólo el serum.

          Y creo que las de noche no se deben usar el verano. ¿Te ha dado el dermatologo alguna alternativa?

          gracias por seguir ahí.

          1. Sí, la de la noche no me la aconsejó a partir de primavera…
            A ver si hago un nuevo post. De todas maneras, cada piel es un mundo y es imposible que a todas nos valgan las mismas cosas. Te aconsejo que vayas a un sitio, te hagan un estudio y te aconsejen. Yo estoy muy contenta de haber ido, para eso pago una mutua oye! ;)En realidad fui para otra cosa, pero ya que estaba… Jaja!

  8. Me encanta. Es que no puedo decir mucho más. Si acaso, que me han gustado mucho los bajos de los pantalones, así con un acabado imperfecto (si no lo veo mal), y que esos son los famosos botines de los que hablábamos el día del post del vestido de Asos.

    Un beso.

  9. Por aquí hemos tenido un tiempo pésimo. Frío y lluvia todos los días. Lo peor es cuando amanece soleado y al mediodía empieza a diluviar… Tremendo
    Me encanta ese trench y me encantan esos pantalones. Tengo ganas de unos boyfriend que no queden demasiado anchos y sin rotos, que de esos ya tengo bastantes, aunque en invierno me los pongo menos, no se por qué con botines no me termino de ver y eso que a ti te quedan perfects!

    El jersey es muy chulo. Hubo uno parecido en Mango que estuve a punto de cogerme, pero al final pasé. Lo mío con las rebajas este año ha sido raro. Sólo me he cogido tres jerseys, unos zapatos y la chupa que compartimos 😉 preveo además que la nueva temporada no me va a gustar mucho, al menos las pinceladas que se ven en las tiendas de calle no me gustan, habrá que rebuscar en otras online, que al menos no lo tendrá todo el mundo 😉

    Un besazo guapa

    1. Pues eso que te ahorras, María. Es mejor que no te guste apenas nada, no? Así puedes ahorrar para otras cosas: un bolsazo, un viaje… Yo lo prefiero!
      Por cierto, a ver si mañana voy de tiendas y te miro eso, pero no sé yo…

      Que pases buena semana!

      Un beso!

      1. Sii, un bolsazo es lo que tengo en mente, aunque de momento tendrá que esperar. Me cogí uno en Navidades mucho más barato de lo que me lo esperaba comprar, así que si ahorro un poco más me puedo coger otro, aunque lo que te digo, prefiero esperar y ver como marcha el año, y a ver si para verano sino hay otros imprevistos lo compro.
        A ver si consigo no comprar tanta m… que a veces me pongo a sumar y veo cosas con una puesta en las que me he dejado un pastón, supongo que eso nos pasará a muchas no? al menos quiero pensar que no soy la única loca de la colina 😉
        Muaaa

        1. Qué va, no eres la única!
          A mí es que ahora mismo me apetecen otras cosas, comprar cosas de decoración para casa, viajar, buenas cenas, escapadas de fin de semana. Estoy de bajón total con el tema ropa. Igual es por lo que tú dices, tampoco hay nada que me obsesione mucho. Aunque estas rebajas sí he picado con algunas cosas, eh. Creo que no he sido tan buena como tú. 😉

          Muaaa

          1. Yo estoy igual, compradora casi O. Solo me he comprado en rebajas unos pantalones , un vestido y una chaquetilla que puse en ig. Hoy precisamente he ido por primera vez a las tiendas a ver que tal, y cero patatero, me he liado con cosas de la casa, que me pasa como a tí, estoy en modo decorativo.

            Y bueno, tengo algún que otro viaje pendiente que cada vez que digo de comprar me acuerdo de él, y me contengo, aunque ya te digo que de momento poco esfuerzo para contenerme he tenido que hacer hasta ahora, porque no veo nada que me mate.

            En cuanto al look te lo puedo copiar, porque tengo sucedáneos a estos en mi armario, incluido un jersey con el mismo estampado que se lo vi a mi hermana el otro día y ya le dije que me lo tenía que dejar que le diese una vueltecilla, juas juas.

  10. Me encanta el look 100%.Ese jersey es la bomba y con la camisa de cuadros debajo queda genial.La gabardina también mola un montón.Feliz lunes,feliz semana,ciaooooo

  11. Quina xulada de jersey! és preciós! Y me gusta mucho el rollo capas con ese trench cuyo color es una pasada de bonito!

    Veo que hoy vuelves a los bf tras unas semanas abonada a los pitis! Quedan muy chulos estos bf con esos botines, eh!… creo que voy a sacar los míos del armario a ver si tb me gustan en mi con los botines negros de tacón gordo. Siempre me los pongo con zapatos planos y creo que aún quedan mejor con algo de tacón, gordo eso sí!

    Bona tarda M* i bona setmana!

  12. Genial el look de hoy, me gusta todo, sobre todo lo bien que sientan las superposiciones como yo las llamo. Esos vaqueros te quedan genial, no se si a ti te pasa , pero a mi me cuesta mucho encontrar unos vaqueros que me queden bien, o sera que me he vuelto muy delicada!!!! jejeje, el caso es que a todos los que me pruebo les encuentro algo que no me gusta , y siempre me pregunto lo mismo, si soy yo la que estoy muy mal hecha o son los vaqueros… Un besazo.

  13. Uff, ayer salí a correr y maldito el momento, lluvia y granizo!
    Me encanta el look , soy #muyfan de estas combinaciones acompañadas de jeans boyfriend… son perfectas!
    Besitos!

  14. Hola M*!Pues imagínate aquí, que llevamos más de un mes lloviendo seguido…yo ya no sé qué ponerme!!! Y yo si suelo tirar de trench cuando llueve, me lo pide el cuerpo.. eso sí, nunca me lo he puesto con la perfecto por debajo y qué bien queda!!!
    El jersey tiene muy buena pinta y la camisa, creo que la tengo igual, aunque este año casi no la he usado porque me encogió :S
    Ánimo con el lunes y con la semana! Muaaaa. Alex.

    PD: Qué alta te veo en estas fotos!!!

  15. Hola guaperrima 🙂
    Me estas metiendo ese trench por los ojos y me requeteencanta el color así mas tostado, color tabaco le podríamos llamar?

    Esa camisa de cuadros tiene unos colores chulisimos, yo tenia una en esos tonos de mng del año la pera que «abandone» por viejita en casa de mis padres, ahora la hecho de menos y creo que no sobrevivió a las tijeras la pobre … acabaría como trapo de limpiar el polvo sniffff

    Y yo que sigo en busca y captura de unos boyfriend que me queden bien … tengo unos que me gustan con mas rotos pero no acaban de ser tipo boyfriend anchotes que mal me explico … Bueno que estaré ojo avizor por si se cruzan entre mi visa y yo jejejejje

    Un besote!!

    Ara

    PD. Cuando llueve yo ni trench ni parka ni nada, calentita con mi mantita al cuello sin salir de casa y a esperar que el cielo vuelva a ser azul. Como me lea Bita pondrá el grito en el cielo juassssssss

  16. Que crack!!!!!

    Últimamente no hay look que saques que no me guste…

    Me acaban de robar el móvil estando de tiendas, se acabaron las rebajas para mi….

    Chicas cuidado con las aglomeraciones, siempre hay amigos de lo ajeno….me han metido la mano en el abrigo y adiós móvil recién comprado, una semana tenía …..Que disgusto y que rabia!!!

  17. Me encanta el jersey! Y con la camisa de cuadros debajo queda genial 🙂
    Por aquí los trench los usamos muchísimo, con lo que llueve… Aunque es verdad que tengo ganas de uno un poco más gordito, porque a veces paso frío con ellos… Lo soluciono con capas y capas debajo pero bueno, uno bien forrado no me vendría mal… Muaa!
    Clara

  18. hoooola: Hoy vengo muy contenta de casa de mami porque traigo conmigo una joyita en forma de trench de burberry prorsum de hace mil, en color piedra y de mi talla!! yupiiiii… solo un problema que espero que tenga arreglo, es acampanado, sabes que modelo te digo?? Estoy pensando en llevarlo a arreglar y quitarle el acampanado, porque con el corte de la espalda ya es suficiente, que te parece?? lo harías?? Es que me llega por la rodilla y con tanta campana no me veo yo mucho, pero no se, tengo dudas`por si me lo cargo, igual solo con acortarlo un poco.. Ese look de hoy te lo puedo plagiar mañana mismo, jeeeee….

    1. Llévalo a la modista y que te aconseje. A veces con un simple hilvanado te puedes hacer una idea de cómo te va a quedar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *