STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK PICTURES

Paris Fashion Week started some days ago and today I show you some of the looks we have seen there during these days. Which is your favourite one?

En el post de streetstyle de hoy hacemos un repaso a algunos de los looks vistos en la capital francesa estos últimos días. Ya veréis que hay algunos outfits inspiradores y otros que, en definitiva, harán que pasemos un domingo entretenido viendo las fotos!
paris 1

paris 10 paris 9 paris 7 paris 16 paris 13 paris 17 paris 12 paris 14 paris 6paris 15 paris 8 paris 11 paris 3paris 2 paris 5 paris 4

SOURCES: Vogue, Elle, The Urban Spotter, Tommy Ton, Style, Grazia, Stockholm Street Style, HBazaar, The Sartorialist, Style du Monde

38 comentarios en “STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK PICTURES

  1. Como se echaban de menos estos posts 🙂 In love with: los pantalones rayados (que se parecen a unos de mango que estoy a ver si cazo), los looks de la señora Alt (que aunque sea de sota-caballo-y-rey me encanta con sus zapatitos de Mary Poppins), las gabardinas atadas con cinturon (idea apuntada) y los zapatos masculinos. Me hacen reir: la Duma y la dello Russo (un show de tias). Me vuelve loca: la chaqueta de la Duma de rollo escandinavo (secuencia de los hechos: se la vi a Liu Wen, me gusto, la vi en la web de choies, valia 35-40 euricos y me dio rabia pagarlos por la calidad que tendria, ahora se la vuelvo a ver a Duma, ya la necesito, la vuelvo a buscar y ya no esta…aich!). Y bueno, ese es mi resumen. Saludos y gracias por el post! 🙂

    1. Es verdad! Esa chaqueta la tiene Liu Wen también, creo que la saqué en el blog… Ya no me acordaba! Qué memoria la tuya!
      Feliz domingo!

      Un besoooo

  2. Gracias por set tan aplicada los domingos !!!

    Creo que la rubia de la falda roja y yo tenemos la misma camara de fotos. Cualquier otro parecido con la realidad me temo que seria pura coincidencia……

    Si saco un ratito ya » charlare » mas…
    Un beso…

  3. La mejor Anna dello Russo, como siempre jajajaja y yo me pregunto, esta mujer de verdad tiene meditados sus looks o cogerá lo primero que pille, como todas pensamos?

  4. Qué ganas tenía de un post de street style!!! Me gustan mucho todos los estilismos, cuando veo las fotos no me importa que sea invierno y que fuera de casa te mueras de frío, jeje! Sobre todo en París!
    un besoo!

  5. Pues sí que me he reído……al llegar a la mitad!! Pero mira que apañada Anna: nos enseña cómo combinar en diferentes looks gorro, botas y medallón-paellera. ;P

    Bs

  6. El Look que me ha encantado es el de la chica de chaqueta-capa peluda en negro y pantalón mega-ancho gris con bolso de mano rojo… Me ha impactado! Buen resto de domingo! Mua

  7. Holaa! Ole las narices de la Dello Russo y se queda tan pancha! jajajajaja por cierto ODIO la moda esa de lso bolsos en forma de envases de perfumes,y ni trato de adivinar su precio porque me caigo redonda segura jajaja.
    Pues yo que soy muy sencilla me quedo con la última fila enterita y conTODAS las piernas kilométricas 😛 hay que ver lo que les luce todo! Suertuuuuda 😉 Muuuuuas.

  8. Hola!
    La verdad que hay muchos looks inspiradores, me gusta mucho Caroline de Maigret, aunque sencilla me encanta como va. Y parece que van a seguir los pantalones con raya diplomática. A mi me cuestan, la verdad, no me gustan mucho. Aunque las combinaciones de las dos ultimas chicas me agradan.
    Y en cuanto a lo de pasar un domingo entretenido supongo que va por Anna dello Russo ;). Vaya tela! Jeje.
    Buen comienzo de semana!
    Saludos

  9. Cómo me gustan los Setreetstyle! yuhuuuu!

    Me encantan las filas 5 y 7 enteras, son mis preferidas junto con la chinita de la penúltima fila. Que mona va en als dos fotos, pero sobretodo en la de la mini!. Esa cazadora es preciosa!

    Y ole a la De Russo. Eso es pasar de todo y ponerse al mucdo por montera! Aunque la Duma con las ingle-boots y la cintaa lo Isabel II tb se ha lucido! Juuuuas

    La chica de las convrese negras y biker tb me gsuta mucho. Tu crees que lleva unos baggys negros con estampado gris en la parte de arriba o es una blusa en plan layering…?? es pantalón con print, creo!

    Buen inicio de semana M*!
    Mo

  10. Buena selección! Muchas cosas chulas. Sobre todo las botas sobaqueras de Miroslava; qué cosa tan cómoda, tan fina, tan ponible y tan… ideal! :S

    Pero yo que soy una zafia y una paragüera (que diría mi cuñao), me quedo con la colegui de Liu, en la anteúltima fila. Y sí, la culpa la tienen… sus zapatos!!!

    Muuuuua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *