EDIE À PARIS

Ya veis que, últimamente, la ciudad del Sena es la localización preferida de muchísimos editoriales. Y es que en Paris cualquier rincón parece una postal, verdad?
Hoy comparto con vosotras este del Vogue parisino, con una preciosa Edie Campbell como protagonista. Buen miércoles!

edie à paris Vogue Paris 1 edie à paris Vogue Paris 5 edie à paris Vogue Paris 2edie à paris Vogue Paris 15edie à paris Vogue Paris 14 edie à paris Vogue Paris 13 edie à paris Vogue Paris 16edie à paris Vogue Paris 3edie à paris Vogue Paris 12 edie à paris Vogue Paris 6edie à paris Vogue Paris 8 edie à paris Vogue Paris 7edie à paris Vogue Paris 11

28 comentarios en “EDIE À PARIS

  1. Guauuu!!!
    Me chifla, la verdad que nos muestras unos editoriales bellísimos, me gusta todos los looks, toda la ropa, y además me has dado una idea para mi próximo corte de pelo, me encanta el corte de la modelo, creo q voy a probar, mi pelo es liso y ese tipo de cortes me van muy bien, me ha gustado mucho
    Un besazo y eres la mejor
    Natalia

    1. Uff, ufff, ufff, hiperventilo contigo, que lo sepas! Guapísima que estarás con ese corte, quien pudiera. Me chifla como le queda a Edie Campbell. Y ya con esa ropa es que es de 10. Me encanta este editorial. Últimamente, con el boom de los 60’s y los 70’s, Vogue Paris está que se sale!
      me alegro que te haya gustado. E inspirado! Que vaya bien el corte 😉

      Muaaa

  2. Yo encantada de tantas fotos en mi lugar favorito del mundo, si algún día me vuelvo majara, que no lo descarto, seguro que si me buscan me encuentran allí, no puedo estar más enamorada de París, para mí es mágica y terapéutica, es poner un pie allí y cambiarme el humor.

    Cómo me gusta ese color de pelo, hace muchos años, en mi época de universidad, estudiando una tarde con una amiga, nos dio el siroco y nos teñimos el pelo, ella con el pelo azabache de rubia platino y yo de pelirroja, pero me quedo más bien color Pumuki, después del berrinche y de lavar diez o doce veces seguidas el pelo y dejar el cuero cabelludo en carne viva, me quedó ese color y con el tiempo más bonito todavía, pero nunca más experimenté, porque enseguida volví al rubio.

    De vez en cuando me entra otra vez el siroco de ponerme pelirroja, pero luego me entra el canguelo, que lo veo muy esclavo y encima llamativo y me da cosa después de ser toda la vida rubia, pero igual una tarde noche me vuelve a dar el siroco y lo hago, éso sí, ire a la pelu, que las amigas las carga el diablo…

    Un beso a los tres¡¡¡ al pariente no lo margino, es que me da cosa mandarte un beso para él jajaja

    1. Qué atrevida, Ana!
      Mira que yo me lanzo rápido a cortarme el pelo, a hacerme flequillo, capas, lo que sea, pero con el color no me he atrevido nunca. Cuando las canas llamen a mi puerta entonces será el momento de experimentar, ya veremos! A mí este color me gusta mucho, te visualizo totalmente, guapísima!
      Por cierto, te entiendo con lo de las botas. Como he estado 2 años sin usar tacón ahora es como si me estuviera vengando o algo. Porque mira que verlas cómodas, comodísimas, ya me vale… No sé, a la vejez viruelas, será esto! Jaja!

      Muaaaackkk

      PD: mira, me parto con lo del pariente. Yo tampoco saludo nunca al tuyo, mi paisano 😀

  3. Ay, que he enviado el comentario y se me olvidó comentarte, que al final las botas las devolví, nada maja, muy altas para mi vagancia, me compré las de cordones, que me las había comprado al principio y las había devuelto por si veía algunas que me gustaran más.

    Las he estrenado y encantada con ellas, cómodas y bonitas, a ver si las hacen en negro también. Muaaaaaaaa

    1. Es que esta chica es <3<3 Ahora va de morena muchas veces y no me gusta tanto. Con el pelo más claro está preciosa!

  4. Los looks están geniales, la verdad que hay épocas con respecto a la moda, que son mucho más favorecedoras que muchas tendencias actuales.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Me encanta el post de inspiración! los estilismos son geniales! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy abrimos una nueva sección en SERIES «RADAR: NOVIEMBRE LISTA DE DESEOS» -En el post encontraréis 10 cosas que están en mi lista de deseos durante este mes, moda, diseño, arte, estilo de vida, etc. Inspiración para hacer de vuestro mes una rutina más extraordinaria! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  6. Puffff que editoriales mas chulas estas publicando. Me encanta esta chica y su estilo tan british. Esta Twiggy total con ese corte de pelo y me encanta el color que se ha puesto. Los looks son todos una pasada con un rollo muy mod.
    trapitosandrock.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *