27 comentarios en “311

  1. Hace mucho que no te comento y es que no paro últimamente…pero siempre saco un hueco de donde sea para pasarme por aquí.
    Me encanta el jersey, han sacado muchos de ese estilo…creo que stradivarius tiene alguno así además baratito (estoy en modo ahorro ON grrrr).
    Un beso guapa!

  2. Hola M!!

    Esta chaqueta se ha convertido en mi favorita del armario durante el embarazo. Me gusta que al ser estrechita y corta estiliza esta figura tan redonda que nos gastamos en esta etapa.
    Los zapatos cada vez que te los veo me entran las ansias de comprarlos, pero a estas alturas voy a centrarme en buscar las botas idóneas que ahora les voy a dar mas uso. Ojalá lleguen a rebajas los zapatitos!!

    Yo sigo aquí esperando, ya queda menos, casi nada, y una esta ya en las últimas con molestias por aquí y por allá, pero esto ya es lo que toca :).
    No veas la de looks tuyos que tengo apuntados para ponerme y que ahora están vetados, juas juas.

    Un beso guapa

    1. Se me ha pasado volando, guapa! Imagino que a ti no tanto, pero que sepas que parece que fue ayer cuando me enteré de lo tuyo. Bueno, también parece que fue antes de ayer cuando di a luz yo al mío y ha pasado ya un año. Vas a alucinar, a partir de ahora, con lo rápido que pasan los años. No sé si será cosa mía, pero desde que tengo hijos me pasan los meses en un suspiro.
      Muchos besos y ya verás como irá todo genial!
      Por cierto, me hace gracia que pienses en looks, jaja. Espero que tu niña sea tranquilita, a mí el mío me dejaba poco tiempo para «florituras». A día de hoy todavía no entiendo cómo pude seguir actualizando el blog :S

      Muaaaa

      1. Jajajajajja, ahora pienso en looks, después ya te contaré!! Pero como lo tengo ya todo preparado, tengo más tiempo libre, y me da para tener ratos de pensar en todo, juas juas.

        Es el comentario que siempre escucho que la percepción del tiempo cambia, y que pasa a volar, así que intentaré seguir con mi filosofía de intentar vivir el momento al máximo.
        En cuanto al embarazo tengo que decir que a mi no se me ha hecho tan pesado como me habían contado, imagino que el encontrarme tan bien y activa habrá ayudado a esto. Aunque en estos momentos el nervio ciático ha hecho acto de aparición:(.
        y tu siempre atenta durante todo el proceso, y se agradece 😉

        1. Jaja, ya me contarás. A lo mejor tienes suerte! Mi hijo mayor era (y es) una gozada. El bebé más tranquilo del mundo! No recuerdo haber tenido tanto tiempo libre para hacer mis cosas como en sus primeros meses de vida, estando de baja. Ojalá te toque uno de esos, la disfrutarás un montón 😉
          Un besazo, deseando que nos des ya el notición!

          Muaa

    1. Tienes toda la razón! Sabes qué pasa? Se las pongo tanto a mis hijos que me da corte ir los 3 conjuntados, jaja. Las estoy aborreciendo, Paula! 😀

  3. Voy detrás de vestido corto con estampado Missoni. Ayer me probé uno de Sfera pero me quedaba demasiado corto y pegado… A ver que tal me queda este… 😉

  4. Qué guapa! Tengo los zapatos, la chaqueta y el pañuelo! ?? y a ese jersey le tenía el ojo echado. Hay uno parecido en Zara si no me equivoco. Me queda estrenar esos zapatos, el otro día me los iba a poner pero como iba a caminar bastante me contuve por si las moscas ? y la chaqueta por fin me la puedo poner que ya ha refrescado! ? Por cierto, me llegaron las botas de Zara y me encantan! Parecen cómodas! Me las quedo, lo que no se con que ponérmelas porque encima de los pitillos no me mola nada y sólo les veo juego con vestidos largos o midi o como tú lo llevabas el otro día con unos vaqueros flare o unos anchos… alguna sugerencia? ?
    Un beso y buen martes! ??

  5. Que buena combinacion de colores has hecho!
    Alli debe hacer bueno no? porque aqui ya exagerando un poco te diria que hace hasta para parka jejejejeje yo estos dias estoy sacando chispas a mis ponchos y bien calentita que voy oiga juassssss
    Que mono es ese bolso de Antik! Me los compraria casi casi todos, aunque hay algunos …. que mejor no 😛
    Besitos,

    Ara

    1. Uff, pues por aquí te diría que hasta hace calor… Hoy mismo he dejado la chaqueta en el coche y voy con una blusilla. A estas horas el sol calienta que no veas! Tengo ganas de usar las prendas que dices, pero ya tendré tiempo, que luego el invierno se hace largo!

      Muaaa

  6. Esa chaqueta me la compre gracias a ti y me la estoy poniendo un monton, excepto estos dias de tanta lluvia……?
    Me emcamta como la has combinado.
    Un diez como siempre.
    Un beso gordo!! ?

  7. Hola. Me encanta el jersey y los zapatos. Me gustaría comprarme los zapatos, pero no se si a estas alturas me los pondré mucho. He visto p la web q s los han puesto con medias. Como lo ves?
    Gracias bss

    1. Hola Arantxa,

      Los han puesto con medias? A ver si me paso a mirarlo! Yo no me los he probado con ellas, no sé si me veré, pero quizás me llevo una sorpresa, nunca se sabe…

      Muaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *