CALM AFTER THE STORM

Hoy os enseño un chaleco de punto que compré hace tiempo y que, pese a que nunca antes lo habíais visto por aquí, me he puesto ya infinidad de veces. Con pitillos, pantalones de pinzas anchos, faldas abotonadas, encima de jerseys de cuello alto… Creo que es una prenda que puede dar mucho juego, no os parece? Que tengáis un buen inicio de semana!

KNITWEAR 1 KNITWEAR 3 KNITWEAR 2 KNITWEAR 4 KNITWEAR 6

. Chaleco y Falda / Waistcoat & Skirt: Zara 
. Camisa / Blouse: 
Suiteblanco (old) 
. Botines / Boots: 
Topshop (HERE
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

COLLAGE 10

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

TIENDA TICTAIL ACTUALIZADA! / MDS STORE UPDATED! 

40 comentarios en “CALM AFTER THE STORM

  1. Me encanta el look! el chaleco es una monada! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con MODA «CÓMO COMBINAR EL VESTIDO DE PUNTO» – Todos los consejos que debéis saber para combinar el vestido de punto y sacarle el mayor partido posible + 4 looks muy diferentes para vuestro día a día. No os perdáis los looks listos para comprar en el blog!!

    http://www.influencerdiaries.com

  2. Yo con este tipo de chaleco si que no me atrevo… No me veo… Es más… me veo más gorda y pepona con ellos… son cosas mías pero son así!
    (diciendo que no a un chaleco, imagínate…)

    Buena semana

    Besiños!

  3. Me encanta!
    Esa camisa es preciosa… yo ando buscando una asi y nada
    El chaleco nunca lo hubiera comprado pero con las ideas que has nombrado ya me lo estoy imaginando y me han entrado ganas de uno…
    La falda, de esa larguras imposibles para mí, te queda genial

    Por aquí impensable ir sin medias…. la que está cayendo ahora mismo !

    1. No creo que te sea complicado encontrar blusas así esta temporada, Itziar. Has mirado en Zara? Está lleno de blusas con lazada, volantes, etc. Seguro que ves algo!
      Muaaaack

      1. La verdad que no he mirado mucho.. mas bien nada… el otro dia me escapé a primark a por pijamas y bueno, siempre que voy pico algo… Pero necesito dedicarle un ratillo y mirar … nunca encuentro el momento !!!

        1. Uff, te entiendo. A ver si tus dos peques te dejan un rato… Si no recuerdo mal, no te gustaba mucho comprar online, verdad? Pues yo últimamente, desde que volví a trabajar, estoy abonada al mundo online, no me queda otra!

          Muaaa

  4. Que sepas que tengo esos botines en la wish list … estoy que no se si comprarlos o esperar al BF … ainsssss dudas existenciales! Son comodos?
    Y el chaleco va a caer a la de tres, lo tenia fichado y luego se lo vi primero a Leti y ahora a ti y vamos cae si o si ..
    Muy guapa con la falda midi!
    Bss

    Ara

    1. Son muy cómodos, Ara!
      A ver, hace un año te hubiera dicho lo contrario, seguro! Pero es que mis paseos diarios de varios kms ya acabaron, ahora prácticamente voy a todas partes en coche así que, para mí son cómodos. Son altitos pero se llevan bien, ya verás! En zalando las devoluciones son comodísimas, pruébatelos!

      Muaaa, guapa!

  5. Oooohhhhhh
    Estas muy tu!!!! ?
    Quiero decir que este estilo tuyo es taaaaannnn chulo y taaaannn inspirador!!
    Me encantas!!
    Yo recupere el mespasado un tesoro de falda parecida de hce mil años de zara…del armario de mi hermana!!se la di hace anos y ella nose la ponia!
    Creo q este año yo sique la usare
    Muuuaaaaa
    Buena semana

    1. Muchas gracias, Mapi, bonica!
      Me recuerda a otro look monjil de hace años, cuando las faldas midi se asociaban solo a eso. Qué raro se me hace que algunas, en el 2015, las sigan relacionando con lo mismo, jaja
      Tú seguro que le das buen uso a la falda de tu hermana, qué pena me da no compratir talla con la mía.

      Un beso!!

      1. Bufff……he visto el comentario de la monjil….?
        Si que es raro que a estas alturas alguien compare algunas prendas con topicazos de hace años!!!’
        ….si no te gusta, te callas y punto. O no???
        Yo flipo con algunas personas.

        Ya te digo…esa falda se la di a mi hermana hace años y ahora se la he pedido de vuelta. Menos mal que ella la conservaba….?
        Bsicsssss

  6. Estás muy guapa, aunque eso no es una novedad¡¡¡
    La falda es estupenda, la ví en la web y estuve a punto, pero soy más bien talla L
    Da bastante talla o por el contrario, es pequeña?
    Muchas gracias y a ver si te animas un día a enseñar fotos de esas en las que se ven todos los zapatos del vestidor… bueno, con ver tus botines, me conformo¡

    1. Hola Mercedes,

      Pues talla bien, se estira un poco así que imagino que te vendrá genial. De todos modos, ya sabes que las devoluciones en Zara son tan fáciles que no cuesta nada probar. Ya me dirás qué tal!
      A ver si me animo a hacer lo que dices.

      Un beso!

  7. Hola Mireia,
    Muy guapa!, tengo dos chalecos de ese estilo y nunca encuentro la ocasión de ponérmelos, a ver si viéndote me animo ;).
    Bsos

  8. Que clonazo del chaleco de Gucci ha hecho Zara jijiji yo me lo he pillado pero de manga larga en burdeo pero me ha dado rabia que no lo hayan sacado el burdeo en chaleco porque en gris me pegan menos los jerseys jacquard, me pegan mas tierra. A este tipo de jerseys le va mas unos colores mas rollo retro, mas paleta de colores de las pelis de Wes Anderson que usa burdeos, calderas, mostazas… Como en los Tenenbaums. En fin cosas mias… los chalecos jacquard que tengo son mas de essos colores pero bueno a ver que tal queda el de manga larga burdeo que lo he pedido on line. Me he pillado tambien el pichi de cuadros de Zara en tonos marron. Este año me ha dado por los calderas…
    trapitosandrock.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *