RECYCLING

Hay prendas que merecen ser usadas todo el año y este vestido es una de ellas. Cambiando el calzado y los complementos le di un toque más otoñal y bien distinto al que os mostré hace meses en ESTE post. Nada de lo que llevo es de esta temporada, pero no por ello deja de ser un look actual. Muy fan del reciclaje y de dar mucha vida a las prendas que tenemos. ¿Y vosotras? Hasta mañana!

pablo-1 pablo-2 pablo-3 pablo-4 pablo-5

. Vestido / Dress: Gerard Darel (Pablo) old 
. Botas / Boots: 
Bimba y Lola (old) 
. Cinturón / Belt: 
Topshop (old) 
. Chaqueta / Jacket: 
Ebay

12 comentarios en “RECYCLING

  1. La verdad es que el reciclaje se te da muy bien. Yo esta temporada estoy muy minimalista y no me he comprado nada más que una blusa y unos botines. Pienso que bien combinadas, puedo sacarle mucho jugo a las prendas de otras temporadas.
    Un aplauso a este look otoñal, me encanta!!!

    1. La compré hará casi una década, Anna… Hace años no era tan fácil encontrar terciopelo en las tiendas de siempre, así que te tocaba recurrir a ebay o al vintage 😉

      Un beso

  2. Bueno! En serio te has comprado la chaqueta en Ebay? Tu eres muy MEGAcrack! Es que nos llevamos mal, solo lo utilizo para carcasas y cristal templado para los móviles juas!

    Tienes un poder de mezcla que yo no sé eh? Es que es admirable! De verdad!

    Besiños!

    P.D. yo aún no he sacado las botas! jejeje Hemos cambiado el tiempo y yo aquí sin medias y en botines (incluso por la mañana y por la noche, aunque a veces me hago la dura) Muah!

    1. Aquí también puedes ir sin medias, pero es que yo soy de las que llevaría botas hasta en agosto 😉 Así que, a la mínima, ya las saco!
      La chaqueta la compré hace bastantes años en Ebay porque no la encontré en las tiendas de siempre y tuve que recurrir a eso. Encima me cabreé mucho cuando me llegó porque el vendedor en su anuncio ponía que era granate, jaja. Pero mira, ahora me hace gracia este color.

      Un beso, flor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *