BLUE VILLAGE

Uniqlo, una de mis marcas favoritas para comprar básicos (los mil y un colores de sus prendas de punto son lo más) se ha unido, una temporada más, con Ines de la Fressange para crear una colección inspirada en el chic francés y en los veranos de la Costa Azul. ¿Lo mejor? Las prendas para niños, cómodas y con ese je ne sais quoi que les hace brillar con poca cosa.
Hoy os enseño algunas pinceladas de esta colección en una localización de lujo: Cadaqués, un pueblo mediterráneo que nada tiene que envidiar a los del país vecino, no es por nada. Ya veréis que he tenido un ayudante de excepción a quien posar quieto le cuesta casi tanto como estar serio. 😀 ¡Tenemos unas fotos suyas de ese día que son para morirse! Tengo que obligarme a hacerles fotos así más a menudo porque el recuerdo que te queda es ♥. ¡Espero que os gusten!

. Total looks: Ines de la Fressange x Uniqlo 

28 comentarios en “BLUE VILLAGE

  1. Pero qué guapísimos!!! Vais adorables así conjuntados <3 Leo apunta maneras, su sonrisa es contagiosa además!!

    Tomo nota de las prendas porque no me pueden gustar más, no hay nada como unos buenos básicos!

    Un besazo M*

    1. Muchísimas gracias, Cristina!
      Voy a decir una cursilada enorme, pero la sonrisa de este niño me da la vida! Es lo mejor que tiene, se ríe a todas horas, ojalá no lo pierda nunca.

      Muaaa

  2. ¡Ay, qué guapa!! ¡Tienes siempre un gusto para elegir cosas…! Ayer te vi en la cuenta de IG de Uniqlo y flipé. Me gusta mucho esa colección de ropa. Deseando que llegue el buen tiempo para quedarse 😉 ¡Un beso enorme!

  3. Hola Mireia, pero qué guapo tu hijo, está para comérselo. Una pregunta, de dónde son tus botas camperas marrones?, gracias y besos para toda la family de guapos

  4. Preciosa tú y precioso El! Y Cadaques ni te cuento…enamorada me quedé el verano pasado de este pueblo…ya veo q tú estase abonada a él…jajaja! Feliz día!

  5. Guapa como talla Uniqlo? Hay gente que dice que pequeño y con tanta talla me hago un lio y me da miedo equivocarme. Enamorada de tus botas cowboy, de donde son?

  6. Hola Mireia!

    Las rayas me pirran!! Tengo que renovar algunas de mis camisetas, ya me pasaré por la tienda.

    Leo está que te mueres de comestible! Viva esa sonrisa!!

    Un besazo!

  7. No a una vida sin rallas!!juas! Es la mejor de las vidas… jijiji

    Pues yo, que ahora soy de tu equipo “camiseta” me compré unas básicas en blanco y en negro que me salieron buenísimas! De hecho tendría que reponerlas!!

    Biquiños

  8. Hola
    Estamos pensando en ir de vacaciones a la Provenza y nos gustaría alojarnos en Cavaillon
    Podrías indicarme el nombre de la casa donde os alojasteis?
    Es que no la encuentro en Airbus
    Un saludo

    1. Hola Ana,

      Pues yo no tengo ni idea, es mi chico el que siempre se encarga del alojamiento cuando viajamos, le gusta mucho! Le preguntaré! Yo diría que la encontró a través de Airbnb pero también cotillea más aplicaciones así que no lo sé muy bien…
      Era una casa enorme dividida en 3 o 4 partes pero cuando estuvimos nosotros no había nadie más. A lo mejor las fotos que ves son de otra parte, no sé.

  9. ¡Hola de nuevo!
    Quería preguntarte por el bolso de la foto en la que estáis el peque y tú. Llevo tiempo buscando uno de ese estilo, de hombro pero que sea algo más planito que los capazos normales. ¿Dónde podría encontrar uno así?
    Los bolsos de mimbre son como las camisetas de rayas: no hay dos iguales y nunca se tienen suficientes 🙂

    ¡Un beso grande!

  10. Ains Mireia que me como a tu peque. Tiene una pinta de bicho risueño, qué fotos más bonitas.
    Tú y tus combinaciones tan especiales, que son <3
    Tengo que mirar esa tienda que ando yo buscando renovar mis rayas..
    Ahora te sigo también por IG así que aún te tengo más a mano si cabe. Bueno que comento poco pero como te digo otras veces siempre estoy por aquí,
    besote enorme.
    Yolanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.