CELINE FALL 2019

Este es el típico post que empiezas un jueves y terminas cuatro días después… :S Está lleno de inspiración de la buena y el otoño que viene agradeceré haberlo hecho, seguro. Hedi Slimane lo ha vuelto a hacer, una vez más. Aquí tenéis sus nuevas creaciones para Celine. ¡Disfrutad!

20 comentarios en “CELINE FALL 2019

  1. ¡Qué pasada por favor! no me extraña que hayas tardado cuatro días en hacer el post, si es que es para poner todos los looks, jeje.
    Me encantan los largos midi con botas, esas bombers, abrigos de pelo, vestidos, cuadros, tejidos… ¡TODO!.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Todo muy apetecible ¡me lo pondría mañana mismo desde luego!
    Pero yo diría que es mas bien un ejercicio de estilismo que de creación. Cómo mezclar la ropa de las madres de los años 70 para convertirla en aspiracional.
    Y lo han conseguido ¡lo quiero todo!
    Pepa

    1. Ojalá mi madre guardara joyitas así! Pero está claro que el síndrome de Diógenes no lo heredé de ella… :S

      Muaa

  3. Póngame uno de cada por favor! Así, tal cual, me los llevaba todos, jajajaj.
    Directitos se van a la carpeta de inspiración.
    Gracias Mireia! Eres un sol

  4. Como sea esto lo que se va a llevar, el próximo otoño me voy a salir pero que muy baratita!! porque es “lo de toda la vida” y una ya tiene una edad (y un diógenes de la pera) conque tengo guardada ropa a cascoporro, tengo hasta la falda de tweed con 2 pliegues frontales (me arreglé una de mi abuela en un ataque de roña para darle uso oficinil hace 19 años y quedó tan bien que me la ponía para salir, igualita a las de la colección de Prada de ese año AW2000). Vuelvo a mirar y estoy disfrutando como gorrino en un charco!! Gracias por la inspiración

    1. Jaja, me pasa igual! Algo bueno vamos a sacar de nuestra diógenes 😀 Yo creo que mi falda de tweed tiene hasta el mismo cuadro (otra cosa es que me entre), pero me falta toda esa cole de chupillas pluscuamperfectas, snif!
      Gracias a ti, me alegro que te haya gustado. A ver si lo ponemos en práctica!
      Muaaa

  5. Y a mi que me da que algunos de estos looks ya los viví…

    Me hago mayor Mireia, me hago mayor! (porque no lo soy jijiji)

    Biquiños

  6. Me pido uno de cada y todo lo que no quieran ponerse las del #oldceline. Aupa Hedi!!!
    A mí ya me gustó la primera colección. Y las risas que me eché con las críticas que le hicieron me compensan un poco la pena que me produce no tener la cartera llena para comprarme las chupas y los bolsos…

    Un besazo (echaba de menos comentar estas cosas por aquí 😉 )

    1. Ya te digo, estaban todas las cÉliners que trinaban, yo me partía! Y el tío se quedó tan pancho. A sus pies!
      Qué pena más grande ser pobre, IM 🙁

      Muaaaka, guapa <3<3<3

  7. He leído tantas gilipolleces… o mejor deberia decir gilipollÉces a la sÉcta… que cuando vi esta colección, pensé que alguna se iba a empachar tragándose sus palabras… pero no!!! Todavia algunas irreductibles siguen diciendo sandeces sobre la dignidad de las mujeres, enfundadas en sus pantalones paperbag y sus blazers oversize con overdose de hombrera ochentera… que viene a ser mi Némesis fashionil.
    A mí la colección anterior no me mató… luego mi hermana, que cualquier día adopta a Hedi, me la explicó… y ni la mismísima señora Slimane lo hubiera hecho con mas cariño. Entonces, la vi con otros ojos… y me gustó más. Pero lo de esta colección ha sido amor a primera vista. Si tengo a Hedi al lado, le doy un beso de tornillo!!! Ese look de Angel de Charlie macarrucia… los detalles de bolsos, cinturones, collares, pulseras, fulares, cuellos, tejidos…. me he quedado muerta matá!!!
    Hoy Leandrita Manrepeller (que es bastante Philoholic) decía que le ha gustado la colección… que esta hecha para una mujer poderosa y/o con poderío que va a ver a sus caballos vestida así. A mí los caballos me la sudan bastante, pero con tal de vestirme así, si hay que ir un rato a verlos… se va.
    A tus pies, HÉdi!!!! ???Pero mucho más a los tuyos M*!!! YOU DIT IT AGAIN… OTRO POST DE GUARDAR COMO EL TESORO QUE ES!!!

    Ainhoa

    1. » gilipollÉces a la sÉcta» … Mira, yo es que me meo contigo! :D:D:D Antes se lo decía a tu hermana, somos del team #aLaMierdaElAcento
      A ver, es que voy leyendo y a cada frase tuya me descojono más xD.
      Y ya llego al final y directamente me desorino. No sé si contigo o con la ocurrencias de Leandrita. He tardado un rato en pillar que igual se refería a las carreras de caballos y esas cosas tan snob. Porque yo me visualizaba a mí misma visitando una granja, en plan domingo familiar, vestida de esa guisa y no terminaba de verlo.

      Un beso, Ainhoa! Eres lo más <3<3<3

  8. Jajajjajaj me apunto a la lista del Diógenes pero de mi madre. Ella tiene una falda de cuadros y con la tabla igual. Y yo la bomber, ahhhh y las botas altas jijijiji.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *