Si vais a Milán y os apetece hacer una escapada por los alrededores os recomiendo 100% los pueblos del lago de Como. Podéis hacer noche ahí y visitar dos o tres de ellos con calma o dedicar un día entero a recorrer un par y regresar a ultima hora a la ciudad. A nosotros nos sugirieron una lista bien larga de municipios que parecían salidos de una postal. Después de analizarlos todos decidimos centrarnos en dos: Bellagio y Varenna. Del primero de ellos os hablo en este post.
A primera hora de la mañana cogimos un tren en la estación central de Milán que nos llevó hasta Como. Allí tuvimos tiempo de pasear un poco por el pueblo y desayunar en una terraza antes de coger un ferry hacia nuestro destino: Bellagio. Situado en un enclave privilegiado, este es el pueblo que Robert de Niro visita cada verano (momento fan :D) Está lleno de casas con fachadas en colores pastel, calles empinadas, balcones llenos de flores, heladerías, restaurantes y tiendas de todo tipo. Los jardines de Villa Melzi a tiro de piedra y las vistas al lago desde sus restaurantes lo convierten en la localidad perfecta si buscáis hacer una escapada de relax. A nosotros nos fascinó. Pero creo que todavía me gustó más Varenna, aunque de este pueblo mejor os hablo en otro post. Mientras tanto, os dejo con algunas fotografías que tomamos ese día. ¡Buen lunes a tod@s!
Preciosas fotos y preciosa tu!
Flipo con lo mona que vas en tus viajes, a mi dá pena verme, voy hecha un cuadro jjjuuuuas jjuauuuas jjjuuuas, tengo que ponerme las pilas con este tema jjjijijijiji
Jajaa, fíjate que en casi todos los viajes de este último año voy con las mismas botas 😀
I see you enjoyed the very best time there!
xx Rena
http://www.dressedwithsoul.com
Yes, we enjoyed a lot!
Me gustan muchos las fotos…. Es un pueblo muy bonito. Parece mentira pero yo aun no he viajado a Italia jejeje Ahora estoy recorriendo Australia…. Pero me apunto estos pueblitos! Estas muy guapa! Besos Mireia!
https://myblogstaywild.blogspot.com/
Tampoco es mal plan el tuyo 😉
¡Qué bonito por favor! las fotos son espectaculares.
Besos.
Gemeladas
Muchas gracias!
Pero que sitio más bonito!!! Cualquier rincón que nos muestras parece de postal!!!
Y encima con buen día… !!
https://elblogderenee.blogspot.com/2019/05/con-falda-lapiz-de-kate-kasin.html
Tuvimos una Semana Santa espectacular! Y eso que por aquí creo que el tiempo estuvo regular…
Me encanta la falda…. y Como claro.
En cuanto vi las fotos, he sentido ese algo que te atraviesa, al recordar lugares que te engancharon de aquellas olvidadas vacaciones en Garda y Como.
Y tú superestilosa
Me alegro que te hayan recordado buenos momentos! Las fotografías están para esto, a mí me encanta almacenar recuerdos!
Un beso, Carolina