BELLAGIO

·

Si vais a Milán y os apetece hacer una escapada por los alrededores os recomiendo 100% los pueblos del lago de Como. Podéis hacer noche ahí y visitar dos o tres de ellos con calma o dedicar un día entero a recorrer un par y regresar a ultima hora a la ciudad. A nosotros nos sugirieron una lista bien larga de municipios que parecían salidos de una postal. Después de analizarlos todos decidimos centrarnos en dos: Bellagio y Varenna. Del primero de ellos os hablo en este post.
A primera hora de la mañana cogimos un tren en la estación central de Milán que nos llevó hasta Como. Allí tuvimos tiempo de pasear un poco por el pueblo y desayunar en una terraza antes de coger un ferry hacia nuestro destino: Bellagio. Situado en un enclave privilegiado, este es el pueblo que Robert de Niro visita cada verano (momento fan :D) Está lleno de casas con fachadas en colores pastel, calles empinadas, balcones llenos de flores, heladerías, restaurantes y tiendas de todo tipo. Los jardines de Villa Melzi a tiro de piedra y las vistas al lago desde sus restaurantes lo convierten en la localidad perfecta si buscáis hacer una escapada de relax. A nosotros nos fascinó. Pero creo que todavía me gustó más Varenna, aunque de este pueblo mejor os hablo en otro post. Mientras tanto, os dejo con algunas fotografías que tomamos ese día. ¡Buen lunes a tod@s!

12 comentarios en “BELLAGIO

  1. Preciosas fotos y preciosa tu!
    Flipo con lo mona que vas en tus viajes, a mi dá pena verme, voy hecha un cuadro jjjuuuuas jjuauuuas jjjuuuas, tengo que ponerme las pilas con este tema jjjijijijiji

  2. Me encanta la falda…. y Como claro.
    En cuanto vi las fotos, he sentido ese algo que te atraviesa, al recordar lugares que te engancharon de aquellas olvidadas vacaciones en Garda y Como.
    Y tú superestilosa

    1. Me alegro que te hayan recordado buenos momentos! Las fotografías están para esto, a mí me encanta almacenar recuerdos!
      Un beso, Carolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *