La primavera ya ha llegado a Indi&Cold

Inspirada en el arte, su nueva colección es todo lo que vas a querer llevar los próximos meses

Todos los años nos pasa lo mismo. Cuando llevamos varios meses en una misma estación nos volvemos demasiado impacientes esperando la llegada de la siguiente. Y ahora estamos en ese punto, en ese momento en el que morimos por quitarnos el abrigo y disfrutar de los días largos y el buen tiempo. Pero no son solo las bajas temperaturas las que nos hacen desear la llegada de la primavera. La nueva colección SS19 de Indi&Cold también tiene algo que ver. Y es que, inspirada en el arte, es de tal belleza que es muy difícil sacarla de la cabeza.

Colección SS19 de Indi&Cold

 

Colección SS19 de Indi&Cold: su inspiración

Como te comentábamos, el arte es el punto de partida de esta maravillosa colección que está concebida como una pieza pictórica primaveral. Con pinceladas de color de tintes impresionistas y abstractos, está dividida en tres tendencias inspiradas por diferentes artistas.

Paul Gauguin

El primer artista que marca los nuevos diseños de Indi&Cold es Gauguin. Su capacidad para capturar la naturaleza y el paisaje en bruto, así como el tratamiento rotundo del color (tan rompedor en la corriente impresionista), sirve de hilo conductor para este primer tema. ¿Las características de estas piezas? Los tonos verdes, ámbar y ocre, tan propios del ambiente romántico de la naturaleza matizada por los rayos del sol, son los protagonistas. También lo son los motivos florales y los tejidos nobles como el lino y el algodón.

David Hockney

En esta serie los trazos son planos y la influencia californiana del pintor, contribuyente del Pop Art y uno de los artistas británicos más influyentes del siglo XX, provoca que la paleta de color sea viva y colorista. Repleta de estampados tropicales eclécticos y motivos gráficos, este “surtido” de prendas se tiñen principalmente de varias gamas de azul (desde el tinta al aguamarina) tan características del artista y de sus piscinas. Azules que se mezclan también con vivos verdes, limón y rosa, provocando que este homenaje se materialice en una explosión de color indumentaria que nos traslada directamente a Los Ángeles.

Georgia O’Keeffe

La madre del modernismo americano (especialmente conocida por sus pinturas de flores así como por la influencia que ejerció Nuevo México en su obra) ha inspirado la tercera serie de esta colección SS19 de Indi&Cold. De estilo folk colorista, está llena de bordados geométricos en tonos flúor.

Colección SS19 de Indi&Cold

 

Te gusta, ¿verdad? Espera a ver nuestras 15 piezas favoritas de la colección, ¡terminarás de enamorarte!