El par de gafas perfectas para tu rostro

Sea cual sea tu forma de cara ¡tenemos unas para ti!

Las gafas son algo más que un complemento, son toda una declaración de estilo y personalidad, y esto hace que encontrar las perfectas no sea tarea fácil. ¡Pero te traemos una solución que te va a encantar! Esta temporada, tiene las mejores opciones. Adaptándose totalmente a ti, tiene unas gafas para cada tipo de rostro, ¿quieres saber cuáles son las tuyas?

Caras redondas

En el caso de que tengas una cara con una forma redondeada, necesitas unas gafas en las que predominen las líneas rectas que ayuden a definir tus facciones y ángulos. Una buena opción pueden ser aquellas diseñadas con una montura orientada hacia la parte superior, puentes transparentes, monturas cat eye

Caras cuadradas

Al contrario que los rostros más redondos, si tienes rasgos más rectangulares debes buscar gafas más redondeadas que suavicen los ángulos y creen proporciones menos lineales, para esto MÓ tiene las opciones más tentadoras de esta temporada que ayudarán a suavizar tu look.

Caras alargadas

Es la forma perfecta para llevar gafas, las personas con caras más alargadas tienden a centrar su búsqueda en monturas pequeñas porque piensan que las grandes no serán un gran acierto, pero en realidad solo se trata de encontrar el tamaño más proporcionado posible que se adapte a tu actividad y gustos ya que en cuanto a forma, todas son válidas.