Pull&Bear abre su tienda más grande del mundo

Lo hace en pleno centro de Madrid, en Preciados, y estrenando nueva imagen

En pleno centro de Madrid, justo donde comenzó su andadura hace ya casi 27 años, la marca joven de Inditex inaugura nuevo punto de venta. Se trata de un amplio espacio (próximo a los 1000 m²) en la calle Preciados que se distribuye en cuatro plantas: dos dedicadas a las colecciones de chica y otras dos a las de chico.  Esta nueva tienda de Pull&Bear se convierte en la de mayor tamaño entre las más de 965 que la marca tiene abiertas en 72 mercados de todo el mundo.

Pero, además de por su tamaño y localización, este nuevo espacio de Pull&Bear nos trae una nueva imagen: una evolución del concepto “California”, inspirado en la icónica atmósfera de Palm Springs y otros escenarios de la costa oeste de EE.UU, que se representa a lo largo de las cuatro plantas que forman la tienda.

¿Las señas de identidad de esta? Sostenibilidad e innovación. Y es que, la sostenibilidad ambiental es un elemento clave del Pull & Bear de Preciados pues toda la madera utilizada en el establecimiento es 100% procedente de producciones forestales certificadas que garantizan la trazabilidad de esta materia prima. Además, también se ha integrado la venta online con la tienda para hacer de estos dos componentes una única experiencia de compra.

¿La decoración? Se ha apostado por el cambio y se han simplificado los elementos decorativos. El mobiliario tiene menos altura, generando así un aspecto de mayor amplitud. La luminosidad se ha convertido en uno de los grandes protagonistas,  tanto en el interior, donde se destaca el producto, como desde el exterior, donde las grandes pantallas LED y la iluminación de la tienda desprenden una energía especial. Y, como broche final, se ha querido crear un espacio más cálido gracias a la combinación de tres tipos de acabados principales: texturas blancas, madera y metal galvanizado.

Sin duda, ¡un espacio digno de visitar! ¿Cuándo vas a conocerlo?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *