Pull&Bear by Rosalía: el estilo de la cantante reflejado en una colección cápsula

Música y moda se fusionan para dar vida al fenómeno Rosalía

Si todavía te quedaban dudas del éxito abrumador de la cantante catalana, la confirmación absoluta llega de la mano de Inditex. Y es que el fenómeno de la música y el gigante textil se unen para crear Pull&Bear by Rosalía, una colección cápsula que, estamos seguras, va a traer cola.

Rosalía saltó a la fama el pasado mayo cuando lanzó su primer single: Malamente. Desde ese momento, todo han sido triunfos y es que cada canción que ha sacado ha provocado más expectación y entusiasmo que la anterior. No solo es su voz tan especial, ni los videoclips que siempre dan de que hablar, lo que han hecho que ya se hable del fenómeno Rosalía. Su capacidad para fusionar temas ( a simple vista tan opuestos) como los toros, los chándales, las motos, e incluso el flamenco y el trap han hecho que se hable de ella internacionalmente.

Pull&Bear by Rosalía

Esta alianza, que une música y moda, es fruto del compromiso de Pull&Bear por apoyar un movimiento generacional que pone en valor la nueva escena creativa española, de la que la cantante Rosalía es uno de sus máximos exponentes.

Nominada a 5 Grammy Latino y tras sonadas actuaciones como las de Los40 Music Awards o los MTV EMA en Bilbao, la cantante colabora por primera vez con una marca de moda para crear una pequeña colección que la represente. Por la foto de presentación podemos deducir colores intensos y líneas modernas.

¿No puedes aguantar más para verla entera? ¡Pues no esperes más! Ya puedes ver (y comprar) todas las prendas de una colección que promete arrasar (nosotras ya tenemos algunos fichajes).

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *