Berta Vázquez ya ha lucido los looks con los que triunfaremos esta Navidad

Con muchas lentejuelas y mucho brilli brilli, son de la nueva colección de Bershka "Ready to glow" y cuando los veas ¡vas a necesitarlos todos!

Parece que fue ayer cuando nos estábamos bañando en el mar bajo un sol ardiente y, en un abrir y cerrar de ojos, ¡ya estamos prácticamente en Navidad! Bershka se ha adelantado unas semanas y ya ha celebrado a su manera esta festividad. Para la ocasión se ha aliado con Berta Vázquez, nueva embajadora de la marca, y juntos nos han mostrado la colección “Ready to glow” con los lookazos que llevaremos en las próximas fiestas.

Looks de Ready to Glow de Bershka

La actriz, que se dio a conocer gracias a su interpretación en “Palmeras en la nieve” y que a día de hoy es una de las artistas con más éxito del panorama nacional, ha posado con varias de las piezas que componen “Ready to glow” y el resultado no puede ser más espectacular. Y es que, la combinación entre una mujer tan arrolladora y unos diseños tan especiales, solo podía dar buenos frutos.

Pero, ¿qué encontramos en esta colección? Como te adelantábamos, los brillos y las lentejuelas son los protagonistas llenando de detalles deslumbrantes vestidos, blazers, faldas e incluso pantalones. ¿El estilo? Sus diseños nos trasladan a la época de los 80’s y 90’s, donde destacan las hombreras, los flecos y los materiales como el strass y el lamé. Y, en cuanto al colorido de las piezas, la firma de Inditex se ha decantado por combinar el clásico negro con otros tonos más llamativos como el verde o el fucsia.

Ready to glow

¿Puede ser más maravillosa esta “Xmas Collection” de Bershka? A nosotras, ver a Berta Vázquez luciendo estos modelazos, nos ha creado la necesidad de hacernos con todo. ¿Lo mejor? Que además de llevarlos en Nochebuena o Nochevieja, vamos a seguir usando todas las piezas en nuestro día a día con zapas y camisetas. Es lo bueno que tiene la moda, ¡que en ella todo puede ser posible!