Swatch X Aristocrazy

¡Una colaboración que te enamorará!

El camaleón, uno de los grandes iconos de la colección de Aristocrazy Savage, donde el reino animal es el gran protagonista, es el elegido para los tres relojes que conforman la colección Swatch X Aristocrazy, primera colaboración entre ambas marcas. Su simbología hace referencia a su capacidad de adaptación a cualquier entorno y situación, una característica que ambas firmas han sabido plasmar durante el desarrollo de la colección.

Swatch X Aristocrazy

 

Aristocrazy Savage, compuesta desde el inicio de la marca por figuras animales, muestra el lado más artesano de la joyería tradicional. Pone en valor el minucioso trabajo realizado, mediante la técnica de la micro-escultura en cera, desde sus comienzos y uno de los grandes factores que la diferencian del resto de marcas en el sector de la joyería accesible.

Esta colección representa la parte más artesana y tradicional del mundo de la joyería, mientras que Swatch la parte más mecánica y vanguardista. De esta forma, pretenden mostrar al público que es posible aunar las técnicas milenarias de la joyería tradicional con una marca de relojería, que ha revolucionado la forma de entender y fabricar los relojes.

¿Con cuál te quedas?

Chamecrazy

Swatch X Aristocrazy

Resistente a los golpes y precisión del cuarzo, si eres una enamorada del color azul ¡este es el tuyo! Con correa con estampado de camaleón en diferentes tonos de azules. En su hebilla de acero podrás ver un detalle con motivo de camaleón. Además, incluye una pulsera de plata de ley rodiada.

Chameskin

Swatch X Aristocrazy

Correa de piel negra con estampado de camaleón. La mejor opción si buscas un reloj sobrio pero elegante. Además, en su hebilla tiene un detalle en dorado de cola de camaleón. Junto a este reloj tienes la pulsera de plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kts.

Chamesparkles Skin

Este modelo tiene un brazalete exclusivo de plata recubierta con 5 micras de oro amarillo de 18 kt, adornado con eslabones ajustables de acero. Un diseño sofisticado, perfecto para regalar. La pulsera es en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kt.