Natural Gel Reductor: Lo nuevo de Somatoline Cosmetic

Con un 95% de ingredientes de origen natural

Ya se va acercando el verano y eso significa playa y calor. Todo parece una noticia fantástica, pero el blanco reluciente de nuestra piel no ayuda a superar la primera puesta en bañador, y si a eso le sumamos las grandes comilonas de todo el año, el proceso se hace un poco difícil.

Para ayudarte a superar este momento, Somatoline Cosmetic lanza su primer gel reductor natural que, a través de componentes totalmente naturales, ayuda a reafirmar, tonificar y reducir.

Además, no es un producto que tengas que esperar largos meses para notar resultados, sino que en tan solo 4 semanas de tratamiento podrás ver como tus caderas y cintura llegan a reducirse una media de 3 cm cada una.

¿Cuál es el secreto de Somatoline Cosmetic?

Sin duda, lo que hace que este producto sea tan efectivo es que el 95% de sus ingredientes son de origen natural, perfectamente seleccionados para conseguir los efectos deseados:

  • Jengibre: Actúa como antioxidante y anti-inflamatorio.
  • Escina: Drenante natural que ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la circulación de los líquidos del cuerpo.
  • Aceite de pimienta rosa: Pro-lipolítico que evita la acumulación de grasas y líquidos mientras estimula la micro-circulación cutánea.
  • Menta: Estimula la micro-circulación.
  • Cafeína: Quema-grasas natural además de ser hidratante, antioxidante y reafirmante.
  • Granada: Actúa como anti-oxidante y anti-acumulación, ya que activa la eliminación de lípidos y evita su almacenamiento. Además reduce el estrés oxidativo, gracias a su contenido en taninos, aminoácidos y vitaminas A, C, E y Omega-5.
  • Aceite de Argán: Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutre en profundidad, actúa como antioxidante, evita el envejecimiento celular, reafirma y tonifica.

Por último, este producto no contiene siliconas, parabenos, aceites minerales ni alcohol. Además, su aroma a naranja, geranio y lavanda te enamorará. ¡Corre a por él! Puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias.