Tenemos nueva tienda online de belleza favorita

Se llama UWBEAUTY y tiene los mejores precios de las marcas más top

Si hay algo que nos gusta, tanto del mundo de la moda como el de la belleza, es descubrir tiendas nuevas. ¿El último descubrimiento? UWBEAUTY, una tienda online especializada en belleza y lujo. Desde que la conocimos, tiene un hueco muy especial en nuestra pestaña de favoritos. Y mira que nos gusta comprar y nos declaramos muy fan de muchos e-commerce, pero como este ¡pocos! Y es que, tiene tantas cosas buenas que es imposible no caer rendida en sus redes. Os contamos cuáles son.

Las razones por las que UWBEAUTY nos tiene enamoradas

La primera de todas, su estética. Somos “estetas” por naturaleza y cuando entramos por primera vez en su web, ¡los ojos se nos iluminaron! Qué gusto poder navegar por una tienda online beauty limpia, bonita e inspiradora. Además de esto, es muy intuitiva y muy fácil de usar. Algo que hoy en día es esencial ya que, con las prisas con las que vamos siempre, necesitamos algo que no nos robe mucho tiempo.

Otra de las cosas que nos encanta de UWBEAUTY es que hay muchísima información sobre los productos. En ocasiones nos resulta complicado encontrar más info allá de las cuatro cosas técnicas que todos los comercios ponen en sus e-shops, pero aquí no solo detallan todas las características de estos, sino que además dan consejos para su uso que siempre viene muy bien saberlos. Ah, y también tienen blog para que estemos al tanto de todas las novedades y tendencias de este mundo.

Y por último (dejamos para el final lo mejor) ¡sus precios! Qué os vamos a decir que no sepáis ya, no hay nada como conseguir productos buenos por muy poco. Y aquí los tenemos. Maquillaje, perfumes y tratamientos de las mejores marcas (Avène, Lancôme, Yves Saint Laurent, Armani…) con descuentos de hasta el 40%. Vamos, ¡una maravilla!

Os gusta nuestro descubrimiento, ¿verdad? Pues sabemos un secreto que os va a encantar y vamos a compartir con vosotras. Tienen previsto, para dentro de muy poquito, inaugurar su Club Beauty en el que los socios tendrán ofertas especiales para ellos. ¡Ya estáis tardando en “bichear” su web!

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *