Madrid. Glamour Street Fashion Show

9456371_orig

Este evento dedicado al Street Style, organizado por la revista Glamour en colaboración con El Corte Inglés en Madrid, tuvo un lugar privilegiado en pleno centro, en la plaza Colón, donde suelo disfrutar de la alucinante destreza de skaters y bikers que a pesar del Mega Evento que ocupaba toda la plaza, siguieron con su rutina, que capto la atención de más de un asistente al desfile!

3298604_orig 4628539_orig 6872087_orig 7387005_orig

La plaza tenía en el centro la pasarela que era de acceso restringido, y no, no pudimos entrar, pero gracias a las enormes pantallas ubicadas en sitios estratégicos, se podía disfrutar a pleno de todos los detalles.

Había varios stands, el más codiciado: el de L´OREAL, donde si tenías la invitación de la revista Glamour, accedías a una sesión de maquillaje gratis, una increíble cantidad de curiosas y fashionistas estaban a la espera, así que decidí no quedarme parada… Otro Stand pertenecía a ALEX & ANI (+ ENERGY) que ofrecía un divertido juego que daba la posibilidad de ganar algunos de los diseños de la marca. Admito que probé suerte, pero aunque estuve muy cerca… no gané 🙁

Aunque había más stands que husmear, empezó el show y encontré un sitio privilegiado desde donde ver todo el Desfile. Comenzaron con música, siiiiiiiiiii FANGORIA estaba presente, debo decir que me encanta su música totalmente desenfadada y que además tienen temas que son clásicos que no caducan en temporada. Alaska me fascina, tiene un style completamente suyo y eso lo valoro tanto en un ícono, como a mis propios accesorios Fetiche del closet. Estuvieron geniales y la sorpresa del final: se unió Mario Vaquerizo cantando el tema del verano “Me encanta (I love it)”, con su estilo rocker desenfadado, sin camiseta, pitillos súper ajustados y botines de tacón aguja (<3) .

254412_orig 974274_orig 2989572_orig 5760363_orig 7366093_orig 8679077_orig 9193591_orig
El desfile comenzó y 150 divas & street stylists tuvieron su momento en la pasarela. Entre el jurado estaban: Alicia Parro, Betina González, Laura Longo, Magali Yus, Belén Zavala, Malena Costa, Juana Acosta y los diseñadores Juanjo Oliva y Ángel Schlesser. Los premios fueron suculentos: cheques para shopping en El Corte Inglés, y lo más valioso, producción de moda en la revista Glamour y  la ganadora además tendrá su blog en Glamour.es.

Los presentadores Laura Sánchez y Johann Wald le pusieron todo el candor necesario, cuando fueron presentando una a una a las finalistas… Debo admitir que por su estilo y encanto, me pareció genial la participante número 12 que fue la 2º preseleccionada.

Las diferentes tendencias y estilos que marcaban las “modelos por un día” ofrecían un Fresh look muy trendy. Se las veía nerviosas pero felices. Finalmente la ganadora fue CLAUDIA CUTILLAS.

El evento, la gente, el diseño, las marcas y el glamour hicieron de la tarde del sábado un momento muy divertido! GRACIAS ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *