Las cremas solares más recomendadas en 2018

¡Sabemos por qué deberías usarlas este verano!

Si hay algo que todas aprendemos con la edad (o con varias y dolorosas quemaduras) es que el sol no es ninguna tontería. Cuando somos jóvenes y se abusa de él no notamos las consecuencias a corto plazo pero con el tiempo aspectos como las manchas o las arrugas pueden favorecer el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Y no solo a nivel estético, el sol puede ser el causante de muchos problemas de salud en el futuro. Pero no nos alarmemos antes de tiempo, la situación se puede reconducir con algo de constancia y conociendo bien el mundo de los protectores solares. Si bien es cierto que debemos usarlos todos los días del año en verano los rayos solares inciden mucho más y tenemos que estar mucho más alerta.

Los 10 protectores solares para el 2018

En el caso de las cremas para la cara deberías saber que no solo es importante elegirla basándonos en el factor de protección solar que tenga. Para que no sea un tormento la aplicación  y te sientas cómoda en todo momento es clave que elijas una apta para tu tipo de piel. Si tienes la piel mixta o grasa deberías elegir formatos más fluidos con los que tu piel pueda respirar. Si la tienes seca lo importante es encontrar una con la que no tengas la piel tirante tras la exposición al sol.

El mundo de los solares ha avanzado tanto que incluso tienes opciones antiedad, con un cuidado extra para las pieles más maduras. O incluso formatos que se retiran muy fácil, como las de Shiseido o en modo gel para que no tengas excusa alguna ¡Vas a querer usarlos todos los días y tu piel te lo agradecerá.