Vergara-Basonautas-siguemiestilo

Hola, holaaa :) ¿Cómo va la semana? La mía genial, la verdad, tengo mucha energía zen y positivaa que espero que me dure muchoooo, creo que el olor de mi Málaga querida, que ya mismo estoy allí, tiene mucho que ver :D

Alguna vez os he contado mi afición a la música, a cantar, componer y demás, pero creo que nunca os he dicho que mi chico se dedida a eso de forma profesional, tuvo un grupo hace años que fue bastante conocido y ahora tiene otro que se llama Basonautas, os dejo el link por si queréis oír el tipo de música que hace :D Él es el culpable de que mis vacaciones este año sean en Galicia, ya que tiene allí dos conciertos :D

Así que si alguna es de Vigo o Verín, no dudéis en venirrrrrr, ¿no? :D

Salir con él también tiene otras cosas buenas (bueno él es un AMOR así que todo es bueno ;)), pero es que muchos de sus amigos (ahora ya son más míos que suyos jijijijiiji) son también músicos. Sus mejores "friends" tenían un grupo llamado Circodelia y ahora han montado otro  que prometeee tener mucho éxito (yo soy ya súper fan), pero del que aún no puedo decir más. El caso es que hace unas semanas me pidieron que les ayudara haciendo unos coros. A ver si me dejan y puedo colgarla por aquí para que la oigais xD. Por ahora os dejo con una fotito mia cantando en el estudio… Salgo muy mal (esas sombras que me caen en los ojos no me favorecen nada, parece que estoy en la droga jajajajajaja), con cara de "empaná", pero bueno, como aquí comparto todo con vosotr@s quería compartir también esto. ¡Qué ganas de poder contaros un poquito más :D!

También os dejo con el look que llevé ese día, no tiene nada de especial, bueno, ¡miento! tiene de especial la pulsera que me hizo mi AMADO sobrino Quimi, es todo un artista y vende estas pulseras tan ideales por 20 céntimos, si es que… los sobrinos (hasta que lleguen las hijos) son lo mejor del mundo :)

 

13 comentarios en “Vergara-Basonautas-siguemiestilo

  1. La alegría es mía sonrisa bonita!!!!!!!!!! Ya sabes q tienes la sonrisa más pura y limpia de toda la blogosfera, si es q más luz interi0r no se puede tener!!! La alegría es mía mi niña, ahora mismo tengo cosquillitas de emoción en el corazón y no es d extrañar pq reencontrarse con mujeres como tú le alegra el día a cualquiera!!!
    Como siempre preciosa en las fotos, eso si en el estudio tabas tú mu metida en tu papel y tienes cara d, «anda dejadme en paz con las fotitos q estoy cantando», jajajaja. Estás ya por Málaga y m alegro pq esos aires del sur ya sabes q sientan d maravilla!! Sabes? mi niño está con la gira d Nolasco y hoy están en Madrid pero mañana va a un pueblo d Mága (Mollina creo recordar) y como bien dices sus amigos músicos ya son mis amigos pq son gente con una sensibilidad especial, con los q d gusto hablar y tener conversaciones «filosóficas» jjajajaj.
    Bueno cariño no t enredo más q una s pone a escribir y no para!!!!! No sabes lo mucho q m he acordado d ti en todo este tiempo, las cosas no han mejorado pero después d un tiempo con la toalla en el suelo, he decido recogerla y como bien dices aunque esté muy condicionada y no pueda vivir de una mejor forma, si q voy a aprovechar esas cosas pequeñitas q nos da la vida q al final son las cosas q quedan!!!! Por ejemplo el volver a estar escribiéndote d nuevo hace q mi cara no pare de sonreir de felicidad!!! A eso hay q agarrarse!
    Un beso grande no, lo siguiente, sabes q sigues siendo mi petarda preferida d la sonrisa bonita!!!!! T quiero mi niña.
    (te dejo el enlace d una canción d Nolasco d hace ya unos años pero q m gustaría q escucharas atentamente la letra pq precisamente habla de eso, d q lo bueno en la vida son siempre las cosas pequeñitas, espero q t guste tanto como a mi mi niña:
    http://www.youtube.com/watch?v=oDOiVV94eVU
    si no la ves m lo dices y t la paso al correo)

  2. Ehhh yo me acuerdo de Circodelia! Donde están las chicas de las canciones, donde están las intensas emociones….!

  3. Pero que pulsera más chula llevas, yo pagaría mucho más.
    Eres una artista, y además guapísima con lo que te pongas. ! que joya!. Muchos besos

  4. No sabes la ilusión que le va a hacer leer esto!!! jajajajaja, por «Salerosa» seguro que a ti te la deja gratis ;) es un crack! y con 10 años… apunta maneras el tío :D
    Un besito más que grandeeeeeeeeee!!!!!

  5. Hola guapa!, pero que pulsera más chula, menudo arte tu sobri…dile que me haga una, que prometo pagarle más jiji…
    Y encima nos sales cantante!, que arte!

    Soy «Salerosa», que estoy conectada desde otro lado y no sale!

    Besos!

  6. Muchísisisima gracias preciosa!!! Pues no sabes la alegría que me da tener nuevas seguidoras :D Así que un beso enormee para Sevillaaaaa :D
    Mua!!!

  7. qué bonito el look, queda precioso el vestido con el parka, suaviza muchísimo.
    Me encanta tu blog, lo descubrí ahce como un mes y lo veo siempre que puedo. Un saludo de una sevillana que no tiene blog, por ello lo de anónimo jeje.
    INMA

  8. El camafeo es precioso!!! Yo soy de Ourense, espero lo pases muy bien por estas tierras :)

  9. Estás preciosa Rocío!
    me encanta la mezcla de los lunares con la parka militar.
    Espero que disfrutes de tus vacaciones.
    Un besito!

  10. Jajajajajaja Silvia, es que la dejé preparada ayer :P todo tiene truco ;) Pues sí!!! y también canto sola, pero estoy a ver si mi amigo Pablo me produce la maqueta jajajajajaja, porque tengo miless de canciones, bueno igual miles no (pero es que soy andaluza y exagerada :P).
    Oyeee, puess ya compartimos otra afición, no? la del cante :P
    Un besito más que grande preciosa!

  11. alaaaa, ¡¡qué madrugadora para actualizar!!
    ¡No tenía ni idea de que cantases o colaborases en grupos, más bien! ::P todo un descubrimiento :O :O, lo mío es más amateur y se reduce simplemente a darlo 100% al karaoke los viernes jeje
    Por cierto, si vas a Vigo, préparate bien con las cuestas, que hay muchas!
    Y cómo no, estás lindísima pero eso ya, como siempre ;)
    Un besote grande :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *