rayas + lunares by siguemiestilo

Holaaaa caracolas :D ¿Cómo se presenta el comienzo de semanita? Me imagino que ahora disfrutando del sábado y deseando que se alargue el puente, ¿no? ;)

 

camiseta/SHIRT: Forever21 (season); shorts: ZARA (p/v 2011); bolso/BAG: KIPLING

Pendientes/earrings: H&M (season)

 

Hoy solo puedo decir que estoy feliz. ¡AMO MÁLAGA! su clima y todo. Estos días os iré mostrando fotitos de los looks de la feria en mi facebook, así que os animo a que os hagáis fansss :D

Lo que más me gusta de mi look de hoy son mis uñas, con un DIY muy fácil! si quieres algo parecido, pinta tus uñas de un color y luego prueba a poner puntitos de otro sobre una mano o las dos ;) Y lo otro son mis súper cangrejeras "deluxe", como yo las llamo porque son de un material súper guay (no es goma) y tiene unos brillantitos que le dan el puntillo "chic" :P

Un besito enorme y feliz final y comienzo de semana xD

17 comentarios en “rayas + lunares by siguemiestilo

  1. Ohhh la verdad es que estas preciosa :) te favorecen ese tipo de colores!! :)

    Te gustaría pasarte por mi blog y comentarme?:) si te apetece y te gusta el blog, sígueme :) me encantaría y me animarías a seguir poniendo entradas.

    Un besito

  2. Esas uñas me encantan, mi hija ya quiere que se las ponga igual para la feria. No sé si tendré paciencia. Y las cangrejeras, las quiero!. Tengo que encontrarlas. Muchos besos y felices vacaciones

  3. ¡¡Que guapa estas!!

    No sabes como me gustan esas sandalias, son super cucas.

    Besos

  4. Se ha puesto de moda la mezcla de estampados…así que podemos jugar con ellos, como nos apetezca!

    Me encanta el color de la camiseta, ese coral es perfecto para el verano y estando morena…queda genial!

    Un beso enorme guapa!

  5. Las fotos de hoy son preciosas!! la primera, por ejemplo, me ha encantado!! Y lo que más me ha llamado la atención es la camiseta, la veo super bonita!!

    y me alegro que estés disfrutando de las vacaciones, que para eso están, para vivirlas al máximo y disfrutarlas! que luego el año es muuuy largo!!

    ;-)

  6. Mi niña de la sonrisa bonita, q m gusta verte tan guapa, ver q con nada q t pongas tienes un estilazo q t da algo y verte tan sonriente en las fotos, q por cierto hay varias q son chulísimas!!!!
    Ando algo liadilla con este cambio d dominio q habéis hecho muchas con el blog, pero una q es persistene y pesada, acaba encontrándote pq ver una entrada tuya es tener varios minutos la sonrisa puesta en la cara!!!!
    Un beso enorme cielo, q sepas q tanta belleza sale d dentro, tienes una luz interior q brilla por si sola e ilumina todo tu exterior!!!!

  7. Guapaaaa!! Las mias son de Giselle Bundchen de Ipanema ;) soy siguemiestilo! Muaa!! Las de mary paz las vi pero no tienen nada q ver!! Estas son muchoooo mas comodass :))

  8. @Emerja, no se de donde son estas pero las tienes iguales, en muchos colores y tiradas de precio en Mary Paz! Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *