MI PASIÓN POR LA COCINA

Siempre me ha gustado la cocina, desde que soy muy pequeña, me gustaba colarme en la cocina y «ayudar» a mi madre a cocinar, probablemente sean algunos de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia, de ella…

Me gustaba ayudarla a hacer guisos (le quedaban de maravilla!!) y siempre acababa pasándole las «salsas» por el chino y no sé por qué, me gustaba rebañar la parte de abajo con los dedos y saborearlo como un manjar de los dioses… También me gustaba ayudarla a hacer el café (tendría unos escasos 6-7 años) y la engañaba siempre haciéndola creer que había burros volando para tomarme un sorbito de su café (ya desde pequeña me encantaba…) :)

cocina-celiaca

También recuerdo que a ella le encantaba esmerarse con las comidas, sin embargo, para las cenas era más perezosa y con un sandwich de jamón y queso se conformaba… eso sí, bien hecho en su sandwichera. Esto último lo han heredado algunas de mis hermanas, sin embargo, yo no… ya que por las mañanas estoy trabajando, así que la cena se ha convertido en uno de mis momentos ZEN. Me encanta, cuando llega la tarde, investigar por google o simplemente sentarme con una libreta y un lápiz e imaginar recetas… y es que yo no sé si a vosotras os pasa igual, pero a mi la cocina me parece como cualquier otro arte :)

tarta-para-celiacosY en una de estas tardes culinarias descubrí la web Food52. Una web llena de recetas fáciles y originales a la que estoy enganchada, eso sí, está en inglés, pero es muy fácil de entender! :)

blog-de-cocina

Y vosotr@s? sois aficionados a la cocina? tenéis alguna receta maestra? contadmela! yo a partir de ahora, empezaré a subir una receta semanal… eso sí, para celíacos! ¿os gusta la idea? :)
P.D: ahora me ha dado por los zumos, batidos y licuados… ah! y por la quinoa, de la que ya os hablaré más adelante :D

7 comentarios en “MI PASIÓN POR LA COCINA

  1. Qué bonito! Me ha gustado mucho!! Un beso enorme!!

  2. Muy bonito tu post de hoy, lo has descrito tan bien, que me ha servido para transportarme a mi infancia…
    Y totalmente de acuerdo, la cocina es un arte y comerla un placer!!! hahahahaha!!
    Yo llevo unos meses enganchada a la healthy life y estoy encantada, así que que te voy a contar de la quinoaaaaa…Por cierto, has probado los ¨tallarimis¨, a tí te vendrían genial…
    Bueno, te dejo, quedo a la espera de tu daily recipes …

    1. Gracias Heidi! la verdad es que viene bien de vez en cuando cambiar de tema, que no todo es moda :P
      Besines linda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *