MIS SECRETOS DE BELLEZA

limpieza-facial-foreo-agua-micelarbases-para-una-piel-perfectacolonias-que-huelen-biencremas-que-funcionan-dan-luzproductos-para-el-pelolacas-pintaunaslipsticks-red-pink-loreal-kiko-max-factor

Qué pronto y que lenta se ha pasado esta semana… :D
Hoy os traigo un beauty post! que me encantan :)))

Os voy contando las cositas una a una, por orden de fotos :D
Foto 1: Mis básicos para desmaquillarme.
– Agua Micelar de Lòreal. Ahora estoy usando esta, pero antes había probado la de Bioderma para pieles sensibles, MARAVILLOSA también :)
– Desmaquillante para ojos y labios de KIKO. Me viene genial sobre todo para cuando llevo máscara de pestañas waterproff o labiales en tinte ;)
– Foreo skincare Luna. Bueno, bueno, bueno… ha sido mi último descubrimiento beauty y a día de hoy me sigo preguntando cómo he podido vivir sin conocerlo… cierto es que no me limpio la cara con ello todos los días, pero al menos una vez a la semana sí, y os aseguro que la diferencia en mi piel es más que visible :) ah! por si no sabéis lo que es, es un dispositivo de limpieza que sirve para limpiarte la cara con tus productos normales :D

Foto 2: Base de maquillaje.
– Polvos de L’oreal infalible. Me gustan mucho porque son mates, eliminan brillos y vienen con una esponjita dentro… perfectos para llevar en el bolso :D
– Base de maquillaje Whipped creme foundation de Max Factor. He probado así como cienes de bases de maquillaje… y esta es mi favorita tanto para el día como para la noche. Su textura de mousse me encanta.
– Corrector infalible de L’oreal. Fácil de usar y cubre, pero no muchísisismo (lo prefiero). ¿Lo mejor? que aporta mucha luz a la mirada.
– What’s Up de benefit. Es lo mejor para dar luz al rostro. Es genia, genial, genial. Se aplica encima de los mofletes :)

Foto 3: Algunas de mis colonias (soy fanática y tengo muchas!!!)
– Chloè. La tengo desde hace años y junto con la de Stella McCartney son mis favoritas!
– Aceite White musk de The Body Shop. Es un clásico femenino, pero a mi me gusta en aceite. Lo utilizo mucho ahora, sobre todo para el día a día :D
– Allien de Thierry Mugler. Dicen que es la colonia que vuelve loco a los hombres… yo no tengo ni idea, pero por las noches todos me preguntan por ella ;) (hombres y mujeres!).

Foto 4: Mis cremas favoritas.
Le jour, la nuit y le weekend de Chanel. Pocas palabras existen para describiros los cambios que ha experimentado mi piel desde que las uso. Elasticidad, luminosidad, corrección…

Foto 5: Cuidados del pelo. También, como con las colonias, uso muchos :P
– Spray para dar volumen Elnett de L’oreal. Pues eso, sécate el pelo y póntelo para conseguir un volumen medio. Perfecto para las que tenéis el pelo fino como yo.
– Champú biotekera (me venía en mi cajita de birchbox de diciembre). Es genial para las chicas con pelo fino, raíces grasas y puntas secas.
– 3 minute miracle de Aussie. Te recupera las puntas secassss :)

Foto 6: Algunas lacas de uñas ;)
– Morada y azul efecto velvet de Astor. Conforme te las vas pintando te vas dando cuenta de cómo crea un efecto mate que parece terciopelo.
– Azul/verdoso tornasolado de Chanel. Chulo, chulo y diferente.
– Negro con glitter de L’oreal. Genial para la noche.

Foto 7: Labios a tono.
– Rosa ácido de Kiko. Es raro, con un efecto ácido que mola. Yo me la pongo solo para ocasiones especiales.
– Rosa fresa de Lóreal. Un básico para el día a día. La uso cuando necesito darle vida a mi cara ;)
– Roja de Max Factor. Un rojo clásico que nunca falla.
– Efecto mate de Lòreal. Por una parte tienes el tinte mate en rojo y en la otra una especie de cacao para hidratar los labios, una vez puesto el tinte.

Espero que os hayan gustado todas las cositas de belleza que uso, y si tenéis dudas, no dudéis en preguntarme :D Llevo ya muchos años probando y recibiendo consejos de expertos en el tema :P

Besos gordos!!

3 comentarios en “MIS SECRETOS DE BELLEZA

  1. hola roci. encantada de haberte concocido hoy y desde ahora seguidora de tus tendencias….muacccccc

    1. Igualmente Raquel!! ha sido un placer!!!! eres un fichaje increíble! :)

  2. Has sido la gota que ha colmado el vaso para comprarme un foreo! ajajaja Te deja la piel ultra suave!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *