¿Quieres vivir una experiencia Star Wars? CONCURSO

Las que me conocéis sabéis que soy hiper mega fan de lo vintage, de las cosas un poco freaks y en especial de Star Wars, así que, por esa razón y por lo chulo que es lo que os voy a contar, hoy estoy emocionada.

La semana pasada me contactaron desde Max Factor para brindarle la oportunidad a cuatro lectoras del blog o seguidoras de mi facebook, insta o twitter de vivir una experiencia única en un entorno Star Wars. Será una make up party de la mano del maquillador Lewis. Las Make Up Parties son unas masterclass de maquillaje privadas que se organizan un par de veces al año. En esta ocasión Lewis os enseñará a conseguir uno de los looks de Star Wars creado por Pat McGrath. La Make Up Party tendrá lugar en una localización muy especial decorada con inspiración en la famosa saga. ¡Estoy deseando verla!

Además las cuatro ganadoras tendréis un voucher de 50 € para gastar en un punto Max Factor de El Corte Inglés y… otra sorpresa que os la desvelaremos el viernes 18 de diciembre durante la Make Up party, pero que estoy segura de que os va a encantar :D

¿Qué tenéis que hacer para participar? apuntaros en el formulario, dejando vuestro nombre, teléfono y mail y tan solo tendréis que seguirme en instagram (@siguemiestilo).

Tenéis hasta el jueves 17 de diciembre a las 10 de la mañana. ¡Mucha suerte!

Rellenad vuestros datos en el siguiente link!
http://goo.gl/forms/6c6uEaCSrT

star-wars_max_factor Max-Factor-Star-Wars-Jedi-Key-Visual Max-Factor-Star-Wars-Dark-Apprentice-Key-Visual SWTFA_SPAIN

2 comentarios en “¿Quieres vivir una experiencia Star Wars? CONCURSO

  1. Una pena, me he entarado que es por la mañana…y no puedo, snif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *