La cosa va de bloggers

Buenas tardes lovers, ¡hoy la cosa va de bloggers!

Como sabréis y a vosotras también os ocurrirá, las bloggers son siempre nuestra principal fuente de inspiración a la hora de crear estilismos y acertar en temas de moda. Pero esta vez no nos fijamos en sus outfits sino en sus ¡peinados!

¿Os habéis fijado cuantos han podido llevar a lo largo de un año? Yo que no salgo del pelo suelto y la coleta me parecen una barbaridad. Eso sí, al ver todo lo que hace Chiara Ferragni en su cabeza me han entrado ganas de ir a la peluquería. ¿A vosotras también?

Hablando de peluquerías… Nuestra top blogger Lady Addict estuvo hace poco en Llongueras donde la hicieron dos peinados ideales, uno para el día y otro para la noche y ocasiones especiales. Geniales para inspirarnos nosotras, sobre todo en esta época que comienza llena de las clásicas ‘BBC’. ¡Ficha el proceso y el resultado de Laddy Addict aquí!

Y como hoy la cosa iba de bloggers… nos preguntamos ¿qué desayunan? Puede parecer algo supérfluo pero seguramente muchas se hayan hecho la misma cuestión. ¿Qué es lo que comen para estar siempre tan genial? ¡Pues StyleLovely te lo cuenta! It’s breakfast time!

Buena pinta, ¿eh? A mi me ha entrado un hambre nada más verlo… Así que os dejo que voy a ver que encuentro en la nevera. No sin antes deciros mi recomendación del día… ¿qué será, será? ¿Qué tal un destino? Hace poco estuve en Cáceres y ¡me chifló! Es preciosa, llena de encanto y ¡perfecta para ir en pareja! Si aún no tenéis plan para el puente echad un vistazo a los hoteles y no lo dudéis. ¡Os encantará!

See you lovers!

Beatriz

5 comentarios en “La cosa va de bloggers

  1. Cáceres?? Una maravilla!!!!! Lo recomiendo también 100%. El campo extremeño es lo más bonito del mundo, yo me casé en él.
    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *