Reflexiones de Street Style

Me chifla el Street Style. Creo que puedo decir que es mi parte favorita de la moda. Esas personas (normalmente) anónimas, que desprenden estilo de forma natural y que van inspirando a su paso.

Eso, hasta que llegan las semanas de la moda. El circo que (al parecer) se monta a las puertas de los desfiles hace que, a mi parecer se pierda la autenticidad del Street Style. Gente que literalmente se disfraza para llamar la atención y acaparar más flashes acaban con el encanto del más puro Street Style.

Por suerte, Fernando Mañas simepre lleva su cámara al hombro y sabe distinguir entre unos y otros para traer a StyleLovely el mejor Street Style de la semana de la moda de París.

Para más inspiración visita su blog  ;)

En la ofi solemos aprovechar la hora del almuerzo para bichear los mejores blogs de Street Style. Como siempre estamos tan liadas, comemos algo ligerito delante del ordenador y seguimos actualizándonos!!

Lo malo es que se nos agotan las ideas, la imaginación nos flaquea y aunque nos damos ideas unas a otras sobre qué traernos de comer, al final la ensalada de pasta resulta ser siempre la ganadora. Esta semana decidimos salir del bucle y buscar recetas ricas, sanas y fáciles. Si tú también te preparas el tupper cada noche, esto te interesa…

Y ya sé que la semana pasada también os recomendé una peli, pero es que no paran de estrenar peículas apetecibles :)

Esta semana os recomendamos El Mago de Oz. No la hemos visto, vale, pero tiene 3 de nuestras actrices preferidas, Michelle Williams, Mila Kunis y Rachel Weiz.

Promete mucha magia y ¡mucha moda!

See you lovers!

xxx

Elisa

Follow us

Follow on Bloglovin

 

3 comentarios en “Reflexiones de Street Style

  1. Estoy contigo, soy fan number one de los street style. me rechiflan!!

    Un beso! y ya estoy deseando que llegue el estreno de la peli!!! No me la pierdo.

  2. Me ha encantado el tema de los tuppers, he sacado un montón de ideas de menús para llevar a la ofi. Estoy deseando ver la segunda parte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *