El verano ya llegó

¡Viernes de nuevo! Después de fines y fines de semana de mal tiempo parece que el verano llegó. Ya os he contado en otros posts que hace semanas que empecé la puesta a punto para lucir tipazo el día que llegue el momento playa. Hoy seguiré hablando de las ansiadas vacaciones.

Empezamos por un tema que a todas nos interesa… ¿Qué llevar y qué no en nuestras jornadas de beach? Consejos de estilismo y beauty que nos ayudarán a estar perfectas. ¿Qué suele haber en vuestro neceser?

Para que el bañador tan chulo que os enseño arriba nos siente de maravilla, hay que cuidarse. Aún estás a tiempo de perder esos kilitos que te faltan. Si no sabes por donde empezar echa un vistazo a nuestro tema de dietas y elige la que mejor se adapte a ti.

Aunque este contenido no tiene nada que ver con la playa ni con las vacaciones me ha encantado revisar qué zapatos hay ahora en las tiendas con un tacón cómodo perfecto para salir a bailar y no morir en el intento. Ya tenía fichados estos… ¡me encantan!

Y termino dando la ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! a la ganadora del look de la semana. No os perdáis su look y animaos a enviarnos vuestras creaciones más estilosas.

¡¡Feliz fin de semana!!

See you, lovers!
Olga.

Follow on Bloglovin

Un comentario en “El verano ya llegó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *