¿Cómo ir vestida para ir a trabajar?

Una de mis hermanas me dice que estoy obsesionada con el tiempo jajajajaja y puede que sea verdad, de ahí mi apelativo de «chica del tiempo», pero es que creo que es tan importante saber qué tiempo va a hacer para vestirte, como el estado de ánimo…

El caso es que esto del tiempo viene a colación con que nunca sé qué ponerme por las mañanas… A principio del día hace frío y por la tarde hace un calor de flipar… así que, visto lo visto, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores looks para ir a trabajar con algunas de nuestras bloggers preferidas! A mi este look de Lucitisima me ha enamorado. Creo que siempre vas perfecta con unos jeans, una camisa y una blazer! ¿no es verdad?

Y seguro que muchas de vosotras os vestís también cada mañana para sentiros bien por dentro y por fuera, sentiros guapas y estupendas por si acaso algún street styler se cruza en vuestra camino y le da por sacaros una fotografía… y para eso, ¿no os gustaría saber trucos para salir bien en todas las fotos? Las modelos a través de sus instagrams son las mejores a la hora de darnos consejos para saber posar, pasa y observa ;)

Y por último, no quería irme sin haceros mi recomendación de juernes! El otro día me recomendaron esta web de gafas que me tiene completamente enamorada! se llama Zero  UV y en ella encontrarás todo tipo de modelo de gafas de tendencia y lo mejor de todo… a precios increíbles! todas cuestan 9,90 $!

Feliz jueves chicas! See you lovers :)

Rocío,

Follow on Bloglovin

Un comentario en “¿Cómo ir vestida para ir a trabajar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *