BEST PARKA EVER

I’ve always loved parkas and, since last year, I’ve always looked for the perfect one: I started with a simple and low cost one, and then I bought that warmer one in Shanghai. I felt in love! Actually, I’m wearing it all the time. It’s the perfect combination of girly and sporty. Like it? 

Siempre me han encantado las Parkas. Para mi son un must en nuestro armario y desde el año pasado que empecé con una básica low cost, he estado buscando la parka perfecta. Como era de esperar… la encontré en Shanghái. De lo más abrigada y con la combinación perfecta entre femenina y sport. Os gusta?

Parka: from Shanghai (found perfect one similar here) / Knit: Forever 21(old) / Jeans: H&M (old) / Boots: from Shanghai but same  here!) / Bag: Zara (aw12-13) / Sunnies: Karen Walker

Sígueme en / Follow me on:

FACEBOOK     ♥     BLOGLOVIN     ♥     TWITTER

20 comentarios en “BEST PARKA EVER

  1. Qué chula la parka!!! No soy muy de este tipo de prendas, aunque estoy convencida que el día que me pruebe una no me la querré sacar de encima! jajajaj Pero esta tiene mucha personalidad… ;)

    1. Son de lo más cómodo!
      Aunque te parezca que no, con las prendas apropiadas puede ser de lo más chic ;)
      Un besito y gracias por tu comentario!

    1. Me alegro mucho de que te guste
      A mi también me encantó el detalle de los puños :)
      Mil besos y gracias por tu comentario!

  2. Realmente, es la parka perfecta, el pelo alrededor de la capucha tiene una pinta estupenda, igual que los puños. No conocía tu blog, tampoco el famoso mercado de Shangai del que me he hecho una idea a través de tu post. Tiene que ser toda una experiencia! Me ha parecido increíble… He visto la parka que recomiendas y también es chulísima!

    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Me alegra mucho ver que te despierta curiosidad Shanghai!
      Bienvenida a mi blog entonces! :D
      Mil besos

  3. Decirte que me ha encantado el conjunto pero sobretodo la parka, llevo buscando una desde hace ya dos años, pero las que encuentro siempre tienen algo que no me convencen, ya sea por el largo, el pelito que llega o el color…pero la tuya es preciosa, todo hay que decirlo, me he enamorado! El conjunto en su totalidad perfecto para este invierno!:)

    Tenia un blog antes centrado un poco en los outfits diarios, pero como me he dado cuenta de que me gusta más la fotografia que hablar de como llevar ropa pues estoy volviendo a empezar de nuevo…por si te interesa mirarlo :)

    Un besito desde madrid.
    xx

    1. Hola Claudia!
      La verdad es que cuesta muchas veces dar con el modelo perfecto. Pero ya ves que muchas veces es posible :D
      Un beso enorme y gracias por tu comentario!
      miraré tu blog :)

      xxx

  4. ¡Me encantan las fotos y la parka! Oye por cierto, es en el parking del Orangután no? Fan de ese estilo tan industrial-white trash!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *